Regreso a España para chocar directamente con el funcicharismo.

Le corbeau

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
1.640
Reputación
7.576
Bueno tras 6 años fuera (me fui con la crisis) ahora llego y lo primero que quiero hacer es ir al centro de salud, he estado en Latinoamérica y quiero ver que no traigo nada raro conmigo.

Me atiende la funcicharo número 1 que me dice que no aparezco en el sistema y no tengo cobertura, que tengo que ir a las oficinas de la seguridad social, allí la funcicharo número 2 me dice que tengo que sacar el padrón en el ayuntamiento y me da cita para 10 días después.

Entonces me como 2 horas esperando en el ayuntamiento para sacar el padrón, el día de la cita acudo, me dan un justificante para el centro de salud y me dicen que el padrón no hacía falta para nada.

Pues voy hoy ya por fin al centro de salud tras dos semanas dando vueltas, me atiende una señora no Charo, le explicó el asunto y le presento el justificante, busca en el ordenador y me dice que estaba todo bien ¿Que para que he dado tantas vueltas? Que ellos mismos me mandan la tarjeta a casa y me dan un justificante para usar mientras,
que no tenía que haber ido a las oficinas de la seguridad social, que quien me había mandado allí, entonces le he señalado a la funcicharo número 1 que estába en la mesa contigua escuchando pero haciéndose la loca.

Total casi 15 días dando vueltas para algo que me podían haber solucionado en 2 minutos.
Me iré acostumbrando...
Perdón por el tocho.
 

Le corbeau

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
1.640
Reputación
7.576
No te quejes, que todavia no has empezado a remar/darles de comer.
Tengo más de 10 años cotizados aquí, así que ya les he pagado unas cuantas permanentes.

Y no le dijiste nada a la Charo 1?
La funcicharo 1 estaba atendiendo a una señora pero con la oreja puesta cuando la señale se hizo la que no se daba cuenta y se fue a la fotocopiadora haciendo que hacía algo hasta que me fui.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Yo cuando voy al Ayuntamiento o a uno de esos sitios, pillo un número, espero que dos personas más pillen número, vuelvo a pillar número, y así hasta que me llaman con el primer número. Si en la mesa hay una charo, me hago el loco para que pase el turno, y así hasta que me toca alguien normal, si es posible un hombre.

Esto sólo lo hago si veo que hay alguien normal en las mesas. Si no, pues valor y al toro-charo...
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.949
Reputación
40.817
Si la funcicharo te vasila, tu teh caya y lo hasimila.

Tomad nota betillas.
 

Le corbeau

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
1.640
Reputación
7.576
Yo cuando voy al Ayuntamiento o a uno de esos sitios, pillo un número, espero que dos personas más pillen número, vuelvo a pillar número, y así hasta que me llaman con el primer número. Si en la mesa hay una charo, me hago el loco para que pase el turno, y así hasta que me toca alguien normal, si es posible un hombre.

Esto sólo lo hago si veo que hay alguien normal en las mesas. Si no, pues valor y al toro-charo...
Es una buena técnica anticharo, la pondré en práctica desde ya.
Cómo curiosidad mientras viví en Latinoamérica era al revés, las funcionarias me trataron siempre de querida madre en cambio los tíos, tienen puñetero repruebo a los "gallegos" cómo le dicen ellos, me encontré con cada iluso.
 
-