Reglas..

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Recupero este curioso cartel que me encontré en unos mis viajes, concretamente en el Adventure Brew Hostel de la Paz (Bolivia). Cuando nos registramos, nos hicieron entrega de una pulsera que nos daba derecho a una cerveza Saya gratis por cada noche que nos quedemos alojados en el hostel y a mi lo que me hizo realmente mucha gracia fue este curioso cartel que nos encontramos en la Recepción a nuestra llegada.



La traducción vendría a decir más o menos lo siguiente:
Por favor, bajo ninguna circunstancia esta permitido la entrada de los siguientes objetos en el Adventure Brew Hostel y Annex
  • Animales salvajes
  • drojas recreativas
  • Dinamita
  • Armas nucleares o químicas
  • Narcotraficantes
  • Instrumentos de flauta
  • Corbatas floreadas
  • cortesanas
  • Durión
Por favor respeta estas restricciones importantes y no traigas estos objetos al hostel o seras invitado a abandonarlo inmediatamente. En serio!
Bffffff!!!, en fins… NO COMMENTS!. Obviamente al verlo mi compañero de viaje y yo nos quedamos con cara de WTF!

Reglas..
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Cada vez que viajo a Perú, a ver a la familia, antes de aterrizar siempre te dan un papel con unas preguntas. Cuanto dinero traes, cuanto tiempo estarás, donde te alojaras...y al reverso te vienen una serie de advertencias.
La que más me llama la atención es una que dice así: "le recordamos que en Peru esta prohibido mantener relaciones sensuales con menores".
A mi personalmente como hombre me ofende, siempre le escribo al lado: "en España también esta prohibido"
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Lo de las corbatas y la flauta se me escapa???¿???,
Algún flautista con corbata de flores se fue sin pagar?
Le robó la novia al dueño?
Misterios de la vida
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Por otra parte que obviedad , ya sabemos que no se pueden llevar armas nucleares a Bolivia, yo siempre lo tengo en cuenta y las dejo en casa
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Por otra parte que obviedad , ya sabemos que no se pueden llevar armas nucleares a Bolivia, yo siempre lo tengo en cuenta y las dejo en casa
Aunque ahora que lo pienso ... Lo de las armas nucelares es solo en ese hostel o es en todo el pais?
Mmmm no se no se , habrá que investigar mas