Regeneron Pharmaceuticals

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505
Buena noticias, cada vez más usada. Lo veo claro, e veo recorrido como ocurrió con Pfizer Biontech y Moderna. Van a ganar mucha pasta en los próximos trimestres.

Amplían uso de Regeneron como terapia preventiva contra COVID-19
El coctel de anticuerpos REGEN-COV no solo se utilizará en personas con síntomas graves del virus sino también personas en riesgo de contagio.

 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505
Ya avisé cuando las compré del alto potencial, han publicado buenísimos resultados, batiendo al consenso



August 5, 2021 at 6:30 AM EDT
Back
REGENERON REPORTS SECOND QUARTER 2021 FINANCIAL AND OPERATING RESULTS

TARRYTOWN, N.Y., Aug. 5, 2021 /PRNewswire/ --
  • Second quarter 2021 revenues increased 163% to $5.14 billion versus second quarter 2020 including $2.76 billion attributable to REGEN-COVTM(2); revenues excluding REGEN-COV(1)(2) increased 22%
  • Second quarter 2021 EYLEA® U.S. net sales increased 28% versus second quarter 2020 to a record $1.42 billion
  • Second quarter 2021 Dupixent® global net sales(3), which are recorded by Sanofi, increased 59% to $1.50 billion versus second quarter 2020
  • Second quarter 2021 GAAP diluted EPS was $27.97 and non-GAAP diluted EPS(1) was $25.80
  • FDA updated REGEN-COV Emergency Use Authorization (EUA) with lower dose, subcutaneous administration, and post-exposure prophylaxis
  • REGEN-COV Phase 3 RECOVERY trial in hospitalized patients with severe COVID-19 met primary outcome
  • Reported that Dupixent significantly improved itch and hives in patients with chronic spontaneous urticaria, marking the fifth disease to show positive pivotal results
  • Phase 3 trial of Libtayo® combined with chemotherapy stopped early due to significant improvement in overall survival in patients with first-line advanced non-small cell lung cancer
Regeneron Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: REGN) today announced financial results for the second quarter of 2021 and provided a business update.
"Regeneron had outstanding performance in the second quarter during which we delivered to the U.S. government the entire order for our COVID-19 antibody cocktail and recognized record global sales from our EYLEA and Dupixent franchises," said Leonard S. Schleifer, M.D., Ph.D., President and Chief Executive Officer of Regeneron. "We continue to advance Dupixent's potential to help new patient groups, with recent positive Phase 3 data in chronic spontaneous urticaria and additional late-stage read-outs expected later this year in prurigo nodularis, eosinophilic esophagitis, and pediatric atopic dermatitis. With today's positive Phase 3 results in combination with chemotherapy in non-small cell lung cancer, Libtayo yet again demonstrates its potential to be a leading checkpoint inhibitor. We also progressed our genetics medicines platform, with landmark clinical data alongside our collaborator Intellia using a CRISPR therapeutic and the discovery of a promising new obesity target from the Regeneron Genetics Center."

 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505
Por encima de 620 , las ventas de su cocktel para tratar la covid la están a cercando a máximos historicos
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505
Anticuerpos monoclonales: una posible salida ante el ataque de Delta
Los anticuerpos monoclonales pueden reducir la gravedad de COVID-19 en pacientes de alto riesgo.

Expandir

Los anticuerpos monoclonales pueden reducir la gravedad de COVID-19 en pacientes de alto riesgo. (Shutterstock)
Por Bloombergagosto 16, 2021 | 21:48 hrs
¿Sabías qué los anticuerpos monoclonales pueden ayudar al tratamiento del COVID-19 y la variante Delta?
Ante el aumento de casos de COVID-19 en la variante Delta en todo el mundo, Estados Unidos ha dado un paso más para combatir a la pandemia al aprobar el uso de un ‘coctel’ de anticuerpos monoclonales.
En medio del aumento de casos de Delta, el mentado ‘coctel’ se está convirtiendo rápidamente en la respuesta médica más común, incluso de rutina, a una prueba de coronavirus positiva en un paciente de alto riesgo.
Sin control: Sistema de salud de Texas se desborda mientras la variante Delta se propaga Sin control: Sistema de salud de Texas se desborda mientras la variante Delta se propaga
Los funcionarios federales y estatales lo están promoviendo, particularmente en las áreas más afectadas, y la demanda se ha disparado de a más de 120 mil dosis por semana según el último recuento de su fabricante, Regeneron Pharmaceuticals.

Los datos recientes mostraron que el uso de anticuerpos monoclonales reduce el riesgo de hospitalización o muerte en aproximadamente un 70 por ciento en pacientes de alto riesgo y puede reducir la posibilidad de infección entre los miembros del hogar de un paciente en más del 80 por ciento.
Pese a que la mezcla de anticuerpo monoclonales es efectivo para pacientes de alto riesgo, los expertos estadounidenses señalaron que no sustituye a la vacunación, por lo que recomendaron inocularse para no sufrir riesgos de hospitalización y muerte.
El tratamiento está dirigido principalmente a pacientes cuyas condiciones de salud, edad o peso los colocan en un riesgo especialmente alto de enfermedad grave. Pero la elegibilidad incluye tantos factores de riesgo más moderados, incluido simplemente el sobrepeso, que el 70 por ciento de la población de EU es candidato.
Delta, con más probabilidades que otras variantes de propagarse a través de personas vacunadasDelta, con más probabilidades que otras variantes de propagarse a través de personas vacunadas
En el estado de Florida, el gobernador republicano Ron DeSantis abrió la semana pasada un sitio de tratamiento de anticuerpos de ‘respuesta rápida’ en Jacksonville y anunció la creación de más sitios en donde se puedan proporcionar los anticuerpos monoclonales.
Trump fue de los primeros que probó el tratamiento
El director ejecutivo de Regeneron, Leonard Schleifer, condenó la politización del tratamiento REGEN-COV en una entrevista, refiriéndose a la cobertura de los medios y a los funcionarios de salud.
Inicialmente, los periodistas lo cubrieron como un “tratamiento de cura potencial prometedor y emocionante. Pero después de que el expresidente Donald Trump lo promocionó fue tachado como ‘desconocido’, siendo politizado”, indicó Schleifer
El director ejecutivo señaló que a los principales funcionarios de salud pública les preocupaba que si se promovían los tratamientos con anticuerpos, se podría restar valor a su mensaje sobre la importancia de la vacunación.
En los últimos días, la asesora de la Casa Blanca, Marcella Nunez-Smith aseguró que la vacunación es lo más importante, pero en caso de contraer COVID-19, este se puede tratar con anticuerpos monoclonales.
“La vacunación es lo más importante, pero si contrae COVID-19 y tiene un alto riesgo, quiero asegurarle acerca de estas terapias. Los anticuerpos monoclonales funcionan. Están seguros. Están libres. Mantienen a las personas fuera del hospital y ayudan a mantenerlas con vida“, señaló Nunez-Smith.
Asimismo, los expertos médicos atribuyeron que la falta de difusión del tratamiento no se logró gracias a cuestiones políticas, sino a la espera de datos sólidos para infundir confianza.
“Si hubiera pensado que había pruebas sólidas de anticuerpos monoclonales, las habría proporcionado tan pronto como estuvieran disponibles las pruebas”, aseveró Pieter Cohen, médico de Cambridge Health Alliance que redacta la guía de tratamiento ambulatorio de Covid para UpToDate, un servicio popular que compendia investigaciones y recomendaciones para el personal médico.
La mezcla Regeneron fue respaldada solo después de la aparición en abril de un importante estudio en más de cuatro mil pacientes de alto riesgo, en el cual se encontró una reducción de aproximadamente el 70 por ciento en muertes y hospitalizaciones, y no hubo señales de seguridad serias.
Después de meses de confusión y desinformación sobre los monoclonales, Cohen detalló que “ahora es el momento en que realmente sabemos qué funciona y ya es hora de suministrarlo a pacientes con un alto riesgo de comorbilidad que hayan sido diagnosticados con COVID-19″.
¿Qué son los anticuerpos monoclonales?
Para las autoridades el tiempo es clave. Se aconseja a los pacientes que se hagan la prueba de inmediato y “si dan positivo, deberán de comunicarse al hospital más cercano para descubrir si la persona en candidata o no a recibir el tratamiento. Esto se debe a que los tratamientos con anticuerpos deben administrarse dentro de los 10 días posteriores al inicio de los síntomas. Una vez que un paciente necesita oxígeno, podría ser demasiado tarde”, expresó el doctor Sandeep S. Jubbal, medico especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico del Umass Memorial.
Abreviado como “mAbs”, los anticuerpos monoclonales son proteínas hechas a medida que luchan contra COVID-19 al unirse al virus, evitando que ingrese a las células sanas y se replique.
Otro anticuerpo monoclonal, el bamlanivimab, se retiró del uso porque perdió potencia contra algunas variantes posteriores. Pero el ‘cóctel’ Regeneron funciona contra Delta y otras variantes circulantes, dice la compañía.
“Recientemente en junio, los pedidos eran de mil dosis. Sin embargo hace dos semanas los pedidos aumentaron a 50 mil por semana y en esta semana superamos los 120 mil pedidos”, señaló Scheleifer.
La mayoría de esas dosis han ido a los estados más afectados por el aumento de casos con la variante Delta, incluidos Florida, Luisiana, Texas, Georgia y las dos Carolinas.
Un tratamiento un ‘poco’ costoso, pero ‘seguro’
El gobierno federal, que ha contratado a Regeneron para toda su producción de REGEN-COV este año. Los pacientes en los EU han recibido más de 600 mil dosis de anticuerpos monoclonales. En total, el gobierno paga cerca de dos mil 100 dólares por dosis a Regeneron para que todo el tratamiento sea gratuito para la población.
A finales del mes pasado, la FDA dio emergencia ‘cóctel’ de Regeneron aprobación para ser utilizados de forma preventiva en pacientes de alto riesgo que han estado expuestos a COVID o viven en entornos de alto riesgo, como los hogares de ancianos. Ese nuevo uso preventivo es algo así como una píldora del “día después”, dijo Schleifer de Regeneron, pero solo debe administrarse después de una exposición prolongada conocida, no después de interacciones casuales en, digamos, un festival de música
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
6.349
Reputación
2.505
Fortaleza total, no lo veis? Pero si es el único tratamiento algo eficaz para frenar el covid? Y cada tratamiento más de 2000 dólares, se va a poner en subida libre