Regateo en Banco Azul claro

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
874
Reputación
396
Lugar
España de momento
Bueno shurhands, os voy a contar una historia.

Por motivos que no vienen al caso, he tenido que hacer una transferencia a Andorra de unos 1000 machacantes.
En mi banco Azul de origen ingles, tengo una cuenta que me permite transferencias en la UE sin gastos hasta 50k machacantes.

Como tenia dudas acerca de si me iban a cobrar comision, mandé a la jefa a prreguntar. Como le dijeron que no nos iban a cobrar nada, hicimos la transferencia. Mi sorpresa fue mayuscula cuando me cobran de comision 33 machacantes... (ojo, Andorra no es UE)

Tras mi queja del dia siguiente en la que les dije que me habian dicho que NO ME COBRABAN NADA, al dia siguiente van y me llaman y me dicen: "y si lo dejamos en 10€?"

Total, leshe dicho que si por no discutir, pero mira que son cutres... :bla:
 

Ergo

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
1.945
Reputación
7.473
Lugar
Retornado
Yo trabajé unos años en el Satander y las comisiones funcionan así. Si te quejas te la devuelvo, si no te quejas pa' la saca. Imagínate el montón de gente que por desconocimiento o porque no se daba cuenta pagaba religiosamente cientos de euros que no le correspondía pagar.

Para colmo, pese a que jamás lo admitíamos delante de los clientes, sabíamos perfectamente que muchas comisiones de las que cobrabamos eran directamente ilegales.

Si hubieses insistido te habrían devuelto hasta el último céntimo. Deberías haberlo hecho. Una de las cosas que aprendí entonces es que no tiene sentido darle una propina a Botín (el tiene algo más de dinero que yo).

Qué vergüenza pasé trabajando allí. Cumplía órdenes como los mossos cuando aporrean a la gente, pero me fui porque, a diferencia de ellos, tengo principios.
 
Última edición:

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Bueno shurhands, os voy a contar una historia.

Por motivos que no vienen al caso, he tenido que hacer una transferencia a Andorra de unos 1000 machacantes.
En mi banco Azul de origen ingles, tengo una cuenta que me permite transferencias en la UE sin gastos hasta 50k machacantes.

Como tenia dudas acerca de si me iban a cobrar comision, mandé a la jefa a prreguntar. Como le dijeron que no nos iban a cobrar nada, hicimos la transferencia. Mi sorpresa fue mayuscula cuando me cobran de comision 33 machacantes... (ojo, Andorra no es UE)

Tras mi queja del dia siguiente en la que les dije que me habian dicho que NO ME COBRABAN NADA, al dia siguiente van y me llaman y me dicen: "y si lo dejamos en 10€?"

Total, leshe dicho que si por no discutir, pero mira que son cutres... :bla:
¿Cuándo dices banco azul de origen inglés estás hablando en clave del BARCLAYS BANK?