Refutando a la macroestafa oficial del cáncer en el caso de la muerte de Hugo Chávez

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Los macroestafadores del cáncer han salido a degüello. Si se busca en Google Chavez cancer inducido aparecerán como setas miles de artículos y declaraciones de expertos oncólogos, magufos escépticos del tipo Mortadelo Gámez (última entrada-cagada en su blog) y otros charlatanes de Falsimedia echándose las manos a la cabeza y mofándose por las afirmaciones que ha hecho el presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, de que Chávez pudo haber sido objeto de un envenenamiento por cáncer a cargo de alguna agencia del crimen organizado norteamericana, como pueda ser la CIA.

En el caso Chávez, no afirmo taxativamente nada porque pruebas determinantes no hay. Podría haber, eso sí, de momento, sólidos indicios racionales si nos atenemos a los antecedentes. Lo que me ha extrañado y mosqueado sobremanera es esa apisonadora mediática y médica para cerrar filas en torno a un dogma: afirmar que no es posible morir o padecer de cáncer si éste es inducido de forma externa.Aparte de casos como Litvinenko o Arafat, estos tarugos de las pseudociencias médicas desconocen que existe una cosa llamada armas biológicas y también estrategias políticas. Encerrados en su burbuja empírica todo lo reducen a la ciencia super-racionalista, como si ésta fuese un paraíso idílico donde solamente se investiga para las causas más nobles del universo..

Los médicos-oncólogos que estos días han descalificado las palabras de Maduro ignoran que existen unos bajos fondos en la investigación biomédica, cuyo fin es siempre el espionaje y en último término el asesinato. Algo, el crimen biológico, que EEUU lleva investigando y tal vez poniendo en práctica desde hace décadas para quitar de enmedio a todo político o disidente que no sea de su vasallaje. Parece que este “establishment” médico y científico, así como sus sargentos chusqueros no deben de leer la falsiprensa, ni tampoco ver los telediarreos para deducir hipótesis que no sean el habitual borreguismo mediático. Yo no digo que abdiquen de su línea oficial oncológica..Pero ¿por qué cuesta tanto ser crítico?

No son bulos conspiranoicos, sino realidades tangibles y, en muchos casos, completamente verificadas.

Pongo, como ejemplo, y al azar, algunos casos de inducción del cáncer en ratas; experimentos de laboratorio cuyos resultados han sido publicados en la biblia de la ciencia médica (Pubmed):


Induction of renal cancers in rats by intrarenal injection of nickel subsulfide.

Induction of renal cancers ... [J Environ Pathol Toxicol. 1979 Jul-Aug] - PubMed - NCBI

Mammary tumor induction in ACI rats exposed to low levels of 17beta-estradiol.

Mammary tumor induction in ACI rats exposed to l... [Int J Oncol. 2007] - PubMed - NCBI

Rat lung cancer induced by malathion and estrogen.

Rat lung cancer induced by malathion and estrogen. [Int J Oncol. 2008] - PubMed - NCBI

Induction of bladder cancer in rats by fractionated intravesicular doses of N-methyl-N-nitrosourea.

Induction of bladder cancer in rats by fractionated intravesicular doses of N-methyl-N-nitrosourea.

Intestinal cancer induced by N-nitroso compounds.

Intestinal cancer induced by N-nitroso compou... [Toxicol Pathol. 1988] - PubMed - NCBI


Si el cáncer se puede inducir en animales de laboratorio, inyectándoles bichito y bacterias…¿acaso no podría existir alguna posibilidad, por remota que fuese, de hacer lo mismo con los humanos? Echemos un vistazo a algunas cosas interesantes. Se sabe, por ejemplo, que en el lejano año de 1931, Cornelius Rhoads, oncólogo del Instituto Rockefeller para la Investigación Médica, infectó a varias personas de Puerto Rico con células cancerosas, 13 de ellos murieron. Rhoads, un nancy eugenista al estilo americano, decía: "Los puertorriqueños son los más sucios,los más perezosos, la raza más peligrosa de ladrones que nunca he visto...he hecho todo lo posible para proceder al exterminio de ellos matando a ocho y trasplantando células cancerígenas a varios más”. El Dr. Rhoads se jactaba de dar de baja de la suscripción de la vida a los puertorriqueños en una carta dirigida a un colega suyo (F.W. Stewart). Dicha nota fue encontrada accidentalmente por un técnico de laboratorio (Luis Baldoni) a pie de microscopio.

The Curious Case of Dr. Cornelius Rhoads | Nuestras Voces Latinas

Aquí más info sobre este genocida matasanos:

Los experimentos genocidas del Dr Cornelius P. Rhoads contra los boricuas de los años 30´s « malcolmallison

Es decir, se puede afirmar que después de Mengele los usa-americanos han sido sus mejores alumnos para la práctica de la eugenesia a nivel global.

Veamos más casos, cercanos en el tiempo.

En 2008, la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales (esto lo dice Wikileaks, organización a la que no tengo excesivo cariño).

LOS JUGUETITOS DE LA CIA

En 1975, durante una investigación del Senado de Estados Unidos que trataba de los planes de asesinato de la CIA a líderes extranjeros, se constató que la agencia había desarrollado un arma-dardo envenenado que causaba ataques al corazón y cáncer. Al disparar la pistola, un líquido congelado de veneno situado en la punta del dardo, con la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo, podía penetrar en la ropa de la persona ya que era casi indetectable y no dejaba rastro en el cuerpo de la víctima.



Los senadores Frank Church y John Tower con la pistolita de marras

Esta información se puede leer en:

Cancer the secret weapon? | The Trinidad Guardian Newspaper

Existen más casos que podrían tratarse de un asesinato “biológico” inducido. Kwame Ture, el ex líder del movimiento radical norteamericano Panteras Negras, antes de morir dijo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Ture murió de cáncer de próstata a los 57 años en 1998. Era un tipo deportista y muy cuidadoso con su salud. En el caso del conocido cantante de “reggae” Bob Marley la CIA aparece como principal causante de su muerte. Aunque suene rocambolesca esta teoría, se cree que la Agencia se encargó de utilizar sales de talio, un veneno altamente tóxico, en sus zapatos.

En el caso de Cuba, ya no hay dudas ni milongas, ni “conspiranoias” baratas. Han sido notorios y conocidos los intentos del gobierno norteamericano para dar de baja de la suscripción de la vida a Fidel Castro, de cualquier forma y manera posible. El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos intentaron dar de baja de la suscripción de la vida en más de 600 veces a Castro ya fuese con cigarros explosivos o incluso inyectándole cáncer mediante un traje de neopreno forrado con veneno. Un caso no muy conocido: después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000. La causa de su muerte fue un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal.


El siguiente artículo de Percy Alvarado Godoy es esclarecedor y no admite réplica alguna:

Varios laboratorios de la CIA y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos dedican desde hace décadas cuantiosos recursos al bioterrorismo y, particularmente, en la búsqueda de inoculación de enfermedades como el cáncer, así como otros tipos de bichito o bacterias, capaces de infligir daño masivo sobre personas específicas, fuerzas militares y ciudadanos comunes, violando las prohibiciones establecidas por las Naciones Unidas. La guerra biológica o bacteriológica, concebida como un arma de alta efectividad, se implementa mediante el diseño de bombas y otros tipos de agentes de esparcimiento de las enfermedades. De esos laboratorios han salido el napalm, el agente naranja, la cepa del ántrax, la gripe AH1N1, la gripe porcina, así como otros bichito letales como el VIH y el ébola.

En el caso particular del cáncer se conoce que, desde 1975, se ha empleado el Fuerte Detrick como instalación donde radica una sección especial dentro del Departamento bichito del Centro para la Investigación de Guerra Biológica, conocida como "Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer", bajo supervisión del Departamento de Defensa, de la CIA y del Instituto Nacional del Cáncer.

Las investigaciones ultra secretas están encaminadas a desarrollar un programa especial de bichito del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como bichito Humano de la célula T de Leucemia (HTLV). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas. De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa, luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías.

La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venía del gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo.

Otro elemento sobre el desarrollo de la guerra biológica por parte del gobierno norteamericano, particularmente relacionado con el cáncer, lo es el testimonio grabado del Dr. Maurice Hilleman, prestigioso investigador en banderillas de los Laboratorios Merck, donde admite que sus laboratorios produjeron banderillas contaminadas con leucemia y bichito de cáncer en la década de los setenta, las que fueron administradas deliberadamente a ciudadanos soviéticos. Este hecho macabro salió a la luz gracias al Dr. Len Horowitz, investigador de la guerra biológica de la CIA, quien lo plasmó en su documental In Lies We Trust: The CIA, Hollywood, and Bioterrorism (*), estrenado el año 2007.

La CIA ha perfeccionado sus métodos para asesinar, particularmente induciendo el cáncer en determinadas personas. Ha dejado atrás, por citar un ejemplo, el método empleado contra Jack Leon Ruby, mafioso que asesinó al presunto homicida del presidente John F. Kennedy, y quien muriera en prisión, supuestamente por un cáncer, el 3 de enero de 1967. En realidad, Ruby murió a causa de una intoxicación con Talio, la que le produjo un deterioro acelerado de su salud y su muerte en poco tiempo. Los síntomas que presentó luego de ingerir el Talio, arma química letal, soluble en agua, incoloro y prácticamente inodoro e insípido, capaz de ser colocado en los alimentos de la víctima sin ser detectado, fueron similares a una reacción invasiva de células cancerosas: fiebre alta, caída del cabello, insuficiencia cardiaca o respiratoria, desplome del sistema nervioso, dolores musculares, parálisis o inmovilidad en determinadas zonas corporales y una muerte dolorosa.

LA GUERRA BIOLOGICA DE LA CIA Y EL PENTÁGONO

La CIA y otras agencias del gobierno norteamericano tienen amplia experiencia en bioterrorismo y guerra bacteriológica. De acuerdo con informaciones aparecidas en varios sitios web, el gobierno de los Estados Unidos ha desarrollado múltiples proyectos secretos de guerra biológica, entre los que han sobresalido:

1947- La CIA comenzó a estudiar el Acido Lisérgico (LSD) para emplearlo como arma biológica contra seres humanos. En 1960, el Equipo Asistente Principal de la Inteligencia del Ejercito (ACSI), autorizó el empleo del LSD en Europa y en el Lejano Oriente, para evaluar las reacciones en humanos. Ambos proyectos fueron codificados como Tercera Oportunidad y Sombrero de Hongo, respectivamente.

1953- La CIA inició el Proyecto MK ULTRA, el cual se extendió durante once años de investigación, siendo concebido para producir y probar drojas y microorganismos para controlar la mente y modificar la conducta de los seres humanos, sin el consentimiento de los mismos.

1965- La CIA y del Departamento de Defensa comenzaron el Proyecto MK SEARCH, con el fin de manipular la conducta humana a través del uso de drojas psicodélicas.

1966- La CIA inició el Proyecto MK OFTEN, dirigido a probar los efectos toxicológicos de ciertas drojas en los humanos y los animales.

1966- El Pentágono hizo quebrar varias ampollas con la bacteria Bacillus Subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York, exponiendo a más de un millón de civiles de forma deliberada.

1967- La CIA y el Departamento de Defensa implementaron el Proyecto MK NAOMI, sucesor del MK ULTRA, diseñado para mantener, reservar y probar las armas biológicas y químicas.

1970- La División de Operaciones Especiales en el Fuerte Detrick, desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus. (VIH).

1970- La CIA y el Pentágono desarrollaron "armas étnicas", diseñadas para eliminar grupos étnicos específicos, susceptibles por sus diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.

1977- Audiencias del Senado, en la Comisión Investigación Científica y de Salud, confirmaron la contaminación deliberada por parte del Pentágono y la CIA de 239 poblaciones con agentes biológicos, entre 1949 y 1969, fundamentalmente en San Francisco, Washington, D.C., Centro-Oeste de EE.UU., Ciudad de Panamá, Minneapolis y St. Louis.

1987- El Departamento de Defensa admitió la investigación y el desarrollo de agentes biológicos en 127 laboratorios y universidades alrededor de EE UU.

1990- Aplicación en Los Ángeles a más de 1500 bebes personas de color e hispanos, de seis meses de edad, de una banderilla "experimental" del sarampión, no autorizada por la CDC.

1994- Se descubrió, mediante una técnica llamada "rastreador de genes", por parte del Dr. Garth Nicolson, científico del Centro del Cáncer MD Anderson de Houston, que los soldados la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, una bacteria normalmente utilizada en la producción de armas biológicas, la cual contiene un 40 por ciento de la proteína del bichito del SIDA. Luego, en 1996, se admitiría que cerca de 20 000 soldados fueron afectados.

1995- El Gobierno americano admitió que había ofrecido a los criminales de guerra y científicos japoneses sueldos e inmunidad de prosecución a cambio de los datos de sus investigaciones sobre guerra biológica.

1995- El Dr. Garth Nicolson reveló evidencia de que los agentes biológicos usados durante la Guerra del Golfo habían sido manufacturados en Houston, (Texas) y Boca Ratón, (Florida) y probados en prisioneros en el Departamento Correccional de Texas.

1996- El Departamento de Defensa admitió que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos, lo que condujo a que 88 miembros del Congreso firmaran una carta, un año después, exigiendo una investigación sobre el uso de armas biológicas la Guerra del Golfo.



Descubriendo verdades: Cáncer inducido, ¿un arma de la CIA? ( + Video)
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
La CIA y cualquier otra organización de "inteligencia" están hechas para ejercer el poder saltándose toda norma, toda ética y toda ley. Ellos están capacitados y pueden ejercer cualquier modo de recabar información, de sobornar y de asesinar, para conseguir sus fines. No es ninguna conspiranoia pensar que una poder ejerce el poder. Es así y siempre lo será: Un poder ejerce su poder.
Que inoculen sustancias que inducen cáncer no me parece que sea nada ilógico. Me parece que es lo más "inteligente" que pueden hacer para dar de baja de la suscripción de la vida sin dejar huellas. Por ese mal (cada vez más extendido, por otra parte, por la industria nuclear civil y militar) que es el cáncer, que nadie sabe porqué se propaga tanto. Bueno algunos si lo sabemos.

Todos los presidentes que se han apartado de la colaboración total y absoluta con EEUU han muerto por cáncer o lo han sufrido de manera severa.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Que inoculen sustancias que inducen cáncer no me parece que sea nada ilógico. Me parece que es lo más "inteligente" que pueden hacer para dar de baja de la suscripción de la vida sin dejar huellas. Por ese mal (cada vez más extendido, por otra parte, por la industria nuclear civil y militar) que es el cáncer, que nadie sabe porqué se propaga tanto. Bueno algunos si lo sabemos.
Si eso se hacía en 1975...que no se va a hacer en 2013. En fin, creo que este es un tema lo suficientemente serio como para ser tratado como una vulgar conspiración. Lo digo, porque no lo he puesto aquí, sino en el general de Temas Calientes (aunque debería estar en Política). Quizás lo de "macroestafa del cáncer oficial" haya sido el detonante para el traslado ya que hay otro tema similar en Política y no se ha movido de allí.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V_oWfEeSO9U?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V_oWfEeSO9U?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.565


Los senadores Frank Church y John Tower con la pistolita de marras
A los senadores les gastaron una broma. Ese cacharro es demasiado aparatoso, hará mucho ruido, no superará el par de metros y con toda seguridad la víctima se dará cuenta. Desde hace tiempo contamos con neurotoxinas tan letales que bastan microgramos de la misma. El uso de proyectiles del tamaño de una bala es sencillamente una burrada como la copa de un pino

Dentro de poco abriré un hilo explicando exactamente cómo lo hacen para envenenar a la gente
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
A los senadores les gastaron una broma. Ese cacharro es demasiado aparatoso, hará mucho ruido, no superará el par de metros y con toda seguridad la víctima se dará cuenta. Desde hace tiempo contamos con neurotoxinas tan letales que bastan microgramos de la misma. El uso de proyectiles del tamaño de una bala es sencillamente una burrada como la copa de un pino

Dentro de poco abriré un hilo explicando exactamente cómo lo hacen para envenenar a la gente
¿Eres experto militar o policial en balística para afirmar eso? ¿Pero te has leído bien la noticia? No habla de "balas" sino de dardos...tan finos como un cabello..Si claro..."contamos con neurotoxinas para...". Venga a trollear por ahí

Por cierto, aunque no merece la pena desmentir nada.....No he visto ni una sóla referencia a que esa pistola sea una "broma" que gastaron a esos senadores..Aquí hay una referencia de un medio del sistema considerado el pope del periodismo americano. El New York Times vamos:


To Investigate or Not: Four Ways to Look Back at Bush



POISON DARTS Senator Frank Church, whose committee looked into intelligence abuses, shows a dart gun from a C.I.A. lab in 1975.

A CONGRESSIONAL INVESTIGATION (CHURCH)

If there is a close precedent for the investigation now being debated, it is the inquiry led by Senator Church in 1975-76, which recorded in stunning detail some of the darkest chapters in American history. Its reports chronicled the C.I.A.’s bumbling attempts to assassinate foreign leaders; the N.S.A.’s watchlisting of civil rights and antiwar activists; and the F.B.I.’s campaign to drive the Rev. Dr. Martin Luther King Jr. to suicide.

The reports led directly to a series of reforms, including President Ford’s ban on assassinations, the creation of the Foreign Intelligence Surveillance Court to approve national-security eavesdropping and the establishment of Congressional oversight of the intelligence agencies.

But some Republicans saw Mr. Church as a showboat and his committee as overreaching. To Mr. Cheney, the Church legacy was a regrettable pruning of the president’s powers to protect the country — powers he and Bush administration lawyers reasserted after the Sept. 11, 2001, attacks.


http://www.nytimes.com/2009/02/22/weekinreview/22shane.html?ref=weekinreview&_r=0
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
El Cáncer No es un bichito, por mucho que os empeñeis.
No hace falta que sea un bichito para que se pueda inocular. El cáncer, según la versión oficial:
"El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que proliferan sin control y se multiplican de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. En general tiende a llevar a la muerte a la persona afectada, si no se somete a un tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer, los más frecuentes son los de piel, pulmón, mama y colorrectal."

Si tu te expones mucho tiempo al sol sin protección, tienes muchas probabilidades de tener cáncer de piel

Si tú fumas mucho, tienes muchas probabilidades de tener cáncer de pulmón

Si le das al alpiste con frecuencia, puedes tener cáncer de hígado o de vejiga.

Está claro que hay un factor AMBIENTAL que hace que tu cuerpo pueda contraer diferentes cánceres.
Por tanto, si creo que pueda ser inoculado con unos conocimientos y una tecnología adecuada.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32FDenpcMYQ?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32FDenpcMYQ?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.565
¿Eres experto militar o policial en balística para afirmar eso?
¿Eres economista, ingeniero en balística, médico o arquitecto tú para afirmar lo que has afirmado en burbuja.info? Con semejante pregunta te cargas este subforo y ya de paso el foro entero. En mi caso no lo soy: me basta con unos conocimientos de física y algo de sentido común

¿Pero te has leído bien la noticia? No habla de "balas" sino de dardos...tan finos como un cabello..Si claro..."contamos con neurotoxinas para...". Venga a trollear por ahí
Confieso que le eché un vistazo en diagonal. Sinceramente y leyéndola de nuevo, me imaginaba que era un absoluto disparate pero no podía juzgar hasta qué punto.

Un proyectil del grueso de un cabello humano es tan ligero que no tiene suficiente momento cinético como para atravesar ropa y piel salvo que lo aceleres a velocidades muy altas. Supersónico por lo menos. A esas velocidades es imposible dispararlo sin que se doble, se quiebre, sin que el rozamiento con el aire lo derrita, ni mucho menos estabilizarlo en el vuelo. No existe la tecnología como para fabricar un cañón estriado capaz de impulsarlo y dado el tamaño de la pistola del vídeo eso significa la cosa mas estulta que se le puede ocurrir a nadie: que el dardo en cuestión va encapsulado dentro de un sabot. Para conseguir la transferencia de suficiente energía al proyectil hace falta que éste sea lo bastante pesado: por eso las balas se fabrican de plomo y no de acero, madera o plástico. Si las vainas del sabot son ligeras, al disparar saldrían a gran velocidad y darían muchas vueltas despedazándose en el aire, llenando la escena del crimen de confeti. Por otra parte, la detonación alertaría a todo el mundo (me temo que con un sabot no puedes usar silenciador). Si por el contrario las vainas son mas pesadas, serían mas peligrosas que el proyectil en sí.

La idea que consideré al principio es el uso de proyectiles de veneno congelado. Como idea se merece la calificación de "ridícula" en lugar de "absurdamente disparatada", lo que es una mejora. Las balas dejarían restos en la ropa, la víctima se daría cuenta y no la matarían de forma inmediata. Se supone que quieres asesinar sin que la víctima se dé cuenta. Los cazadores de mitos exploraron algo parecido -no igual-. Empieza en 7:15:

[YOUTUBE]fqBsuINYoOU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6j9Zn20JUCo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2x0Y9PeIUo0[/YOUTUBE]

Aquí está el vídeo de la famosa pistolita de la muerte:

[YOUTUBE]8LO6tiD5Dy0[/YOUTUBE]

Según pone en el comentario, el alcance es de 80 metros!!! ¿Alguien en su sano juicio se imagina una pistola capaz de disparar palillos de dientes a 80 metros? el palillo empezaría a dar vueltas y no se clavaría. Pues la versión hispana es mucho mas realista que la otra.

Por cierto, aunque no merece la pena desmentir nada.....No he visto ni una sóla referencia a que esa pistola sea una "broma" que gastaron a esos senadores..Aquí hay una referencia de un medio del sistema considerado el pope del periodismo americano. El New York Times vamos:
La pistola es risiblemente imposible, probablemente un "proof of concept" que le enseñaron a esos senadores. Ya fueran ellos mismos, los periodistas o el público fueron víctimas de la credulidad y la ignorancia. En cuanto al artículo, apenas menciona esa comisión así como de pasada. El artículo va de intentar meterle mano a Bush cuando perdió el poder por lo de Guantánamo, espionaje interno, etc. Lo de la pistola es un anécdota sin importancia

El paraguas de ricina es un diseño sencillo y robusto. Infinitamente superior:

La muerte de Georgi Markov y el paraguas que disparaba ricina | El Busto de Palas
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
BeyondBrics interviews ... Noam Chomsky

"Definitivamente hay un aumento de la diversificación del poder en el mundo", dice Chomsky cuando se le preguntó acerca de la aparición de los "mercados emergentes". "EE.UU. sigue siendo, con mucho, el estado más poderoso en la mayoría de las dimensiones. En el ejército, obviamente, pero otros también. Sin embargo, definitivamente hay cambios. América Latina es quizás el caso más llamativo. Desde hace un par de cientos de años América Latina ha estado más o menos bajo el control de los poderes imperiales, primero de Europa, incluyendo Inglaterra, más tarde los EE.UU.. Durante la última década, en este milenio, América Latina, por primera vez en 500 años, literalmente, comenzó a salir de ese sistema de dominación , se ha movido hacia la integración, vacilante, pero significativamente. Los países han escogido sus propios caminos independientemente de las demandas de las grandes potencias, en particular los EE.UU.. Una señal bastante sorprendente de esto es que los EE.UU. ahora no tiene bases militares en América Latina, que ha sido expulsado de todas ellas, la última fue en Manta Ecuador ".

Chomsky ha sido un partidario vocal de los gobiernos socialistas de Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia, señalando a sus "grandes éxitos" en la reducción de la pobreza en la última década más o menos, así como la inclusión de muchos grupos anteriormente marginados en el proceso democrático.

Y continúa: "América Latina ha comenzado a abordar sus problemas internos horrendos. Esta es un área del mundo que debería ser muy rica y exitosa. Hace un siglo, Brasil fue anunciado como el coloso que viene del Sur, que no ha sucedido, pero ha comenzado. Estos son países que suelen estar internamente bajo el poder de una muy pequeña élite europeizada, a menudo blanca, que es extremadamente rica, con muchos privilegios, tiene sus conexiones realmente con Europa y los EE.UU., y no con sus propios países. Está en medio de la pobreza increíble, algunos de la peor pobreza y el sufrimiento en el mundo. Además, tiene un montón de recursos, no hay ninguna justificación en términos de geografía o de los recursos por qué debe ser así. Compáralo con el Este de Asia, que es mucho más pobre en recursos, muchos enfrentan a los poderes hostiles y conflictos internos, que América del Sur no es - pero ha crecido mucho y desarrollado ".

Chomsky dice que tiene que ver con el este de Asia haciendo caso omiso de la "ortodoxia neoliberal" y contener los flujos de capital fuera del país, mientras que el capital fluyeron de América Latina durante ese período el crecimiento mismo. Chomsky agrega que las políticas neoliberales de las instituciones de Bretton Woods, que se han aplicado con mayor fuerza desde la década de 1970, han sido un desastre para la población "casi en todas partes se han aplicado".

Los esfuerzos estadounidenses en ganancias invirtiendo en América Latina han continuado a buen ritmo en la última década, Chomsky dice. Pero, lo más importante que ahora tienen menos opciones de que disponen para deshacerse de los gobiernos no deseados.

"Toma Brasil, las políticas que Lula instituidos no son radicalmente diferentes de las que se sugirieron en 1960 por [el presidente João] Goulart. Pues bien, en el caso de los EE.UU. simplemente Goulart en marcha un golpe militar que expulsó el régimen parlamentario, instituyó un asesinato, la tortura estatal, una especie de estado neo-nancy, en la que fue aplastado disidencia y resistencia. En el caso de Lula que ni siquiera era una opción para ellos. De hecho, los EE.UU. no le gustaba mucho de lo que Lula estaba haciendo, pero se convirtió en una especie de niño mimado de los comentaristas de Estados Unidos porque él era mucho menos extrema que otros que estaban más preocupados ".

Añade, sin embargo: "Lo que pasó en Brasil desató una plaga de golpes brutales y violentos militares y la represión y el terror de un país a otro, finalmente terminó en Centroamérica en la década de 1980 con grandes masacres y atrocidades - tal vez la peor plaga de opresión que América Latina ha sufrido alguna vez. "

Pero él dice que este deseo de EE.UU. para el control de la región no ha disminuido, simplemente se han restringido. En este milenio, me dice, ha habido tres respaldadas por Estados Unidos intentos de golpe ", dos de las cuales funcionaron."

"La primera fue en Venezuela en 2002, cuando los EE.UU. abiertamente respaldó un intento de golpe de Estado que tuvo éxito por unos días, pero fue anulada después. Los EE.UU. tuvo que recurrir a la implementación de un golpe militar sustancial a la subversión y otros medios. El segundo fue en Haití en 2004, cuando los torturadores tradicionales de Haití, Francia y los EE.UU., se combinaron para dar apoyo no tan tácito a un levantamiento militar, e intervino para secuestrar al presidente electo y lo enviaría al África central y hasta hoy no le permiten o de su partido político para participar en el sistema electoral. El tercer caso es Honduras, donde fue expulsado el presidente electo, Zelaya por los militares. Ahora sabemos de Wikileaks que la embajada envió cerca de Washington análisis y concluyó que era inconstitucional y ilegal.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
¿Eres economista, ingeniero en balística, médico o arquitecto tú para afirmar lo que has afirmado en burbuja.info? Con semejante pregunta te cargas este subforo y ya de paso el foro entero. En mi caso no lo soy: me basta con unos conocimientos de física y algo de sentido común
¿Sentido común? ¿De dónde lo sacaste? ¿De una bacinilla? ¿Afirmar? Me baso en hechos y en datos objetivos. Que cachopo has aportado tú nada más que la típica charlatanería del troll de pegote. Cuelgas unos videos de unos majaderos que no se refutan ni a sí mismos y te das por enterado. Esos bufones trabajan para un canal ultraderechista como es Discovery Channel que es pura cosa poco buena sensacionalista y ha avalado el fraude del 11-s. Es decir, sirven a la ciencia magufa oficial. ¿Y qué pretendes mostrar con ello? Y encima queriendo saber más que dos Senadores de EEUU y el New York Times juntos..Oye igual es que te contrataron a tiempo parcial en la sede de la CIA y lo desconocemos....¿Seguro que a la Agencia americana no le van a nombrar ONG del año? Porque igual tú tienes datos de primera mano...Lo digo para donarles algo por Paypal..

Vas de sabolotodo y estás trolleando malamente. Vete a dar un garbeo y piérdete que se te ve el plumero. Que los debunkers ya sabemos para que estáis...En el 11-s la estáis cagando continuamente con patrañas y bulos oficiales y en otros berenjenales ni os metáis, porque no tenéis ni idea. Contra la documentación presentáis propaganda y desinformación oficial. Es decir, falsedades.