Reflexión ¿es ético enseñarle a un vacunado inocente su código MAC?

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.

Si les paso su código MAC , se que se reirán al principio (risa tonta), pero cuando se vayan a su casa pensarán, vamos LES PUEDO JODER LA VIDA EN CUESTION DE SEGUNDOS, y no están preparados.

¿que opinais?
Lo mismo te sueltan cualquier cosa y no te creen, porque como lo niegan todo.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Yo tengo el mac de mi padre, nunca lleva móvil y gracias a este código, se cuando viene del bar y llega a mi casa, me sale cuando está por el portal.

Yo se lo dije, sabía que venías porque me sales en el móvil y me dice qué móvil, estás chalao!!!
Por qué no le propones un experimento en condiciones controladas? En medio del campo, por ejemplo.

Whisky9000

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
¿Cuál sería el objetivo de la MAC/nano chips u otras tecnologías que no puedan cumplir con los Smartphones que llevamos en el bolsillo? Más del 99% de la población llevamos el chip, pero como lo llevamos tecleando o en el bolsillo no hay problema. Además es perfecto pq para la mayoría es fácil de disimular si va adjunto a una tecnología externa que llevas voluntariamente y que te aporta un montón de cosas que te gustan.
Para que arriesgarse con otras tecnologías invasivas que puedan ser desenmascaradas cuando todos llevamos el caballo de troya encima.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Da igual lo que les digas no se van a creer lo de la dirección Mac, la gente mayor no lo va a entender y a los jóvenes que se los he explicado pensando que iban a ser más receptivos me han tomado por loco, así que nada.
Si no entendieron que inocularse ALGO cuyos componentes son SECRETOS podría no ser muy buena idea, es que no van a entender nada que sea mínimamente más complejo.

Es su camino.

Respétalo.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.

Si les paso su código MAC , se que se reirán al principio (risa tonta), pero cuando se vayan a su casa pensarán, vamos LES PUEDO JODER LA VIDA EN CUESTION DE SEGUNDOS, y no están preparados.

¿que opinais?
cambiaselo con el macchanger y asi los haces de rabiar
o aun mejor
hazles una auditoria wifi y luego entrales en el nucleo del alma a pelito usando el aircrack

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Bluethoo Scanner...que por cierto desde hace unas semanas no funciona si yo previamente no activo lo de mi geoposición...antes aún desactivada funcionaba.
Esa app la desactivé pero el bluetooth se sigue conectando sólo. Hay que tener cuidado porque pertenece a la élite, es posible que emitan por ahí alguna frecuencia chunga. Os advierto que esto es más terrorífico de lo que nos imaginamos, en estos tiempos ni siquiera hay que fiarse ni de nuestra sombra…

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Que quieres que te diga. No creo en esa mierda de los códigos Mac en los vacunados.
Igual que los cubiertos que sé pegaban al cuerpo. Pero mira si pones talco en la piel no se adhieren. ¿Porque sera? Pues para ridiculizar las verdaderas conspiraciones y 'matar' al mensajero. No te quepa duda..

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Igual que los cubiertos que sé pegaban al cuerpo. Pero mira si pones talco en la piel no se adhieren. ¿Porque sera? Pues para ridiculizar las verdaderas conspiraciones y 'matar' al mensajero. No te quepa duda..
Estás tu enterado, lumbreras.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Investiga cómo juankear esa MAC
Enlazar al dispositivo. Estudiar parámetros. Enviar señal. Provocar trombo.

- Lo siento Paco, te quedan 6 minutos de vida. @Pajarotto manda saludos