Reflexión ¿es ético enseñarle a un vacunado inocente su código MAC?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.

Si les paso su código MAC , se que se reirán al principio (risa tonta), pero cuando se vayan a su casa pensarán, vamos LES PUEDO JODER LA VIDA EN CUESTION DE SEGUNDOS, y no están preparados.

¿que opinais?

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.