Reflexión ¿es ético enseñarle a un vacunado inocente su código MAC?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.

Si les paso su código MAC , se que se reirán al principio (risa tonta), pero cuando se vayan a su casa pensarán, vamos LES PUEDO JODER LA VIDA EN CUESTION DE SEGUNDOS, y no están preparados.

¿que opinais?

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
Conozco gente, que no me cae mal, que tragan con todo. Son gente que vota a psoe, podemos o iu. Gente que es crítica un poco o lo ha sido con algunos aspectos de llamado "establishment"· y algo idealista.

Ahora tragan con todo y no se interrogan por las infinitas contradicciones de la narrativa covidiana.

Pero es buena gente y no son de estos que nos quieren emponzoñar a punta de pistola ni hacernos la vida imposible, y en lo personal me tratan bien, no me intentan joder, no van de sobrados (lo cual es de agradecer tal y como están las cosas)

El tema es que les he detectado su código MAC, pero no les dije nada. ¿Motivo? Yo llevo ya varios años desconfiando de todo, y he pasado a tener toda la info tras 2 años de preparación mental, poco a poco.

Si les paso su código MAC , se que se reirán al principio (risa tonta), pero cuando se vayan a su casa pensarán, vamos LES PUEDO JODER LA VIDA EN CUESTION DE SEGUNDOS, y no están preparados.

¿que opinais?
¿Ellos se ríen de tu trastorno mental? Pues eso.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Con qué app les pillas la MAC? Como sabes que no es su teléfono?

Yo creo que no es ético asustarles con efectos secundarios que podrían desarrollar, pero lo de la MAC no tendría por qué asustarles demasiado y sí impulsarles a poner una denuncia. Pero me temo que no es verdad.

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Con qué app les pillas la MAC? Como sabes que no es su teléfono?

Yo creo que no es ético asustarles con efectos secundarios que podrían desarrollar, pero lo de la MAC no tendría por qué asustarles demasiado y sí impulsarles a poner una denuncia. Pero me temo que no es verdad.

Bluethoo Scanner...que por cierto desde hace unas semanas no funciona si yo previamente no activo lo de mi geoposición...antes aún desactivada funcionaba.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012

¿que opinais?
Supongo que puedes decirle, al menos a alguno: "oye, en mi movil detecto un código Mac inequívoco, cuando tú te aproximas. No sé a qué se debe. Quizás deberías revisarlo o comprobarlo con algún experto."

Se reirán, no le darán importancia. Quizás después alguno te pregunte algo sobre esto.

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Muy bueno. meparto:

Yo es que flipo con algunos. Esos que dicen "haber salido de la Matrix". Normal que hicieran esa bazofia de cuarta entrega, para bajar un poco los humos.
En eso estoy de acuerdo, de la matrix no se escapa ni el tato...aún siendo consciente de que estás en ella...de hecho la idea de matrix proviene de la matrix.