Reduzco a la mínima expresión la estrategia de la élite (VACUNACIÓN/CONFINAMIENTOS/PASAPORTES)

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
ya se ha comentado aquí otra posible broma:

1 Los borregos se vacunan de un virus casi inocuo y obtienen anticuerpos que detectan una proteina especial del virus.
2 Se expande posteriormente un virus verdaderamente mortal al que se le ha incluido esa espiga proteinica
3 Los no vacunados mueren como pajaritos, los que tienen anticuerpos se salvan.
Según esa teoría nos quedamos sin niños, y aquí sólo sobreviven funcis y viejos.

Tiene más sentido la teoría del OP. Es más, me adhiero a ella desde ya.

schulz

Himbersor
Desde
12 Sep 2016
O sea, que : como escasea el petróleo todo dios a las duchas de las SS....Para que cojones tienes el Hidrógeno que lo hay a paladas...Solo falta por decirme algún listo que ...No es rentable la extracción....sera por eso que los procedimientos y las extracciones las hay por todos laos..incluso en los portaaviones.....Seguro que los paganinis del petróleo nunca las habrán visto, pero haberlas Haylas.....Lo que no quieren es tener animales de dos patas y muchos...Necesitan un grupo manejable...además de criados..

Lo que hay que quedarse es sin HdP, no sin niños..

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Recuerdo que se ha demostrado (eso se dijo... a saber) que había cadenas del VIH en el bicho. Sea virus, patógeno o tóxico, es muy probable que afecte a la capacidad de inmunidad humana. Y eso es estar vendido ante cualquier mínima agresión que el cuerpo supera todos los días. ¿Por qué inventar un nuevo virus? No tendría ningún sentido, el sistema inmunológico acabaría con él por proceso natural. Con lo cual, la única forma de eliminar población es despojándola de su mecanismo natural de defensa y dejando que cualquier virus sin peligrosidad resulte mortal. Y esto se hace sí o sí mediante un pinchazo tras otro cada 6 meses.

Además, sería muy fácil ante una avalancha de muertos echarle la culpa a otra variante/virus. Con lo cual, la narrativa desarrollada por esta gente es perfecta para que la borregada nunca descubra la verdad.
Esto lo lleva diciendo mucho tiempo el Valdeande mágico, van a ir poco a poco echando a gente del sistema, muriéndose por falta de atención médica, aislamiento social, ignorancia...

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Buen análisis, claro, muy claro y explicado a modo de Epi y Blas, con su permiso lo copio y lo reenvío a mis conocidos.

Para carlosjc:

Carlos, mañana te envío por correo un nuevo documento que convierte al mas exceptivo en creyente, ¡Ya tu sabes!!, ayer todos los miembros de un quirófano al completo han quedado prendados.

Última edición:

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Tiene mucho sentido y además no se la juegan con el karma.

Tan sólo dañamos a quién quiere ser dañado, al contaminante. Dejamos fuera a los niños porque ellos aún no han cometido ningún 'pecado'. Nos cargamos a los viejos, que ellos ya han vivido.
Que no se la juegan con el karma, tras engañar y chantajear a millones de personas con todo tipo de mentiras y manipulaciones y ASESINAR a miles de ancianos!? Por el amor de LoL! conforero, reconsidere lo que acaba de decir hustec.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Partimos de la siguiente premisa (ya expuesta desde otro enfoque por Kill Gates):

- Los recursos empiezan a escasear, especialmente el petróleo.

Solución:

- Disminuir población (matar gente).

Excusa:

- Cambio climático, plandemia.

Plan de actuación:

- Si el humano no se mueve, no consume, se le perdona la vida.
- Si el humano quiere moverse, tiene que pincharse un veneno, le matamos.

Este simple esquema resume la clara estrategia que ya se vislumbra con los pasaportes de vacunación: Aquel que quiera seguir con la vida de antes tendrá que pincharse cada vez más vacunas de forma recurrente (porque esto no ha hecho más que empezar) y su probabilidad de morir irá "in crescendo". Es el peaje a pagar por consumir "sus" recursos. ¿Quieres moverte? Muy bien, pínchate el veneno y muere. ¿Quieres vivir? No malgastes nuestros recursos y quédate quieto viendo Netflix y haciéndote pajas con xvideos.

Y no hay más, señores. Es así de sencillo. Por eso no harán obligatorio el pinchazo si no te quieres mover de tu celda/zulo. Es un auténtico plan perfecto para alargar los recursos a la par que eliminan gente.

Corolario: Los follaviajes van a morir antes que los cuevadoritos.

Disclaimer: POR SUPUESTO ESTA TEORÍA ES UNA BROMA, UNA SORNA AL NEGACIONISMO. HAY QUE VACUNARSE SÍ O SÍ PARA SALVAR A LA HUMANIDAD. OBEDECED A LAS AUTORIDADES SANITARIAS QUE SÓLO QUIEREN NUESTRO BIEN.
Pues yo voy a negar la mayor y decir que la élite no tiene ningún plan.

Retomo aquella idea de @AYN RANDiano2 de la escala social como PIRÁMIDE INVERTIDA

Cuanto más arriba, menos libre eres, y más preso de tu puesto a la hora de tomar decisiones. Los individuos que consiguen llegar arriba son los más despreciables y tarados (y gracias a eso llegan).

La "élite" son un grupo de zumbados megalómanos que son presos de su megalomanía y de la del grupo al que pertenecen.

Ellos solo pueden seguir yendo hacia delante. Más control, más represión, más poder.

No tienen ningún plan como tal, no se coordinan conspirando, simplemente van remando en esa dirección por estar donde están, no tienen más remedio que hacer lo que hacen. Pero el "plan" realmente es su propia condición, su posición en la pirámide.

platanoes

Madmaxista
Desde
16 Abr 2011
Prefiero la teoría de que la vacuna es para proteger y soltar un virus que erradique a los no vacunados, es decir, la mayoría de la población mundial
Esta teoría cuadraría más con la profecía del advenimiento del madmax en octubre. La teoría inicial del hilo no encaja con una fecha apocalíptica concreta.

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En dos lugares de la meseta

Retomo aquella idea de @AYN RANDiano2 de la escala social como PIRÁMIDE INVERTIDA

Cuanto más arriba, menos libre eres, y más preso de tu puesto a la hora de tomar decisiones. Los individuos que consiguen llegar arriba son los más despreciables y tarados (y gracias a eso llegan).

La "élite" son un grupo de zumbados megalómanos que son presos de su megalomanía y de la del grupo al que pertenecen.

Ellos solo pueden seguir yendo hacia delante. Más control, más represión, más poder.

No tienen ningún plan como tal, no se coordinan conspirando, simplemente van remando en esa dirección por estar donde están, no tienen más remedio que hacer lo que hacen. Pero el "plan" realmente es su propia condición, su posición en la pirámide.
Interesante enfoque el de la pirámide invertida. Pero aun así, son tantas las pruebas de una élite que lleva algo más de un siglo con un plan trazado que sigo pensando que no dejan nada al azar. Aunque, efectivamente, usen a los miserables e hijos de puta como marionetas del guiñol.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

ASERTO ESOTÉRICO: Pirámide Social está INVERTIDA. Más Poder tienes en Sociedad, Menos realmente libr

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Interesante enfoque el de la pirámide invertida. Pero aun así, son tantas las pruebas de una élite que lleva algo más de un siglo con un plan trazado que sigo pensando que no dejan nada al azar. Aunque, efectivamente, usen a los miserables e hijos de puta como marionetas del guiñol.
Pero el "plan" no es fruto de su libre albedrío.

El "plan" simplemente es la consecuencia de su situación.

Igual que un político no puede decidir decir que la KOVIS es una farsa. De su posición se espera que diga lo que dice, es decir seguir la corriente. Y si te quieres diferenciar pues solo lo justo para arriba o para abajo. Si te pasas es tu muerte social.

Como se decía antes, para vestir bien y destacar agradablemente, hay que ir siempre un nivel de formalidad por encima de los demás. Si te pasas, quedarás en evidencia por pedante o listillo. Si te pasas hacia abajo, quedarás en ridículo por guarro o maleducado.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Lo que pasa es que lo veo poco bonus simplemente lo de viajar
Porque los vacunados siguen teniendo que llevar mascarilla, guardar distancia, respetar los aforos reducidos, las limitaciones de reunión, toque de queda,...

Castelar

Madmaxista
Desde
16 Mar 2016
Y como haces que las élites y sus familias no mueran?

Estoy hablando de la mujer y las hijas de tal CEO....o de cual político.....

te recuerdo que en Ejpain politicos se han vacunado 'porque sobraban vacunas' roto2

como puede ser que un politico que se relaciona con altas esferas y tiene info privilegiada vaya como UN BORREGO corriendo a pincharse la vacuna?

Yo puedo entender que la cajera del super, el barrendero y el yesero (con todos mis respetos para ellos) vayan corriendo a vacunarse....pero los politicos?????

Aqui hay algo que huele muy mal...y no es DInamarca
Es que eso es directamente mentira