Recuperar fotos o archivos DAÑADOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
He ido a mirar unas fotos de hace años, tan tranquilo de que las tenia todas ni mas bien de ordenaditas en sus carpetas... y cuando la abro, me veo que hay mas de 20 imagenes que no aparecen. Que pinchas en ellas y sale un cartelito que dice archivo dañado o no compatible.

¿Esto que narices es y por que narices pasa? ¿Hay alguna manera de recuperar esas imagenes con algun programa? Me acabo de llevar un discurso de narices. Una cosa es que corras el riesgo de que el disco se te funda y lo pierdas todo, vale.

Pero si tienes las imagenes en un disco nuevo, con todo bien.. por que narices pasa esto? Alfinal lo de siempre, la mejor forma de conservar las fotos, es en puñetero papel como toda la vida. Que rabia dios.

A lo cual, ya que estamos, añado... ¿Cual es la mejor forma de hacer copias de seguridad? Comprar un disco externo y tenerlo guardado por ahi? O hacer copias en dvds que parecen un soporte mas duradero, aunque haya que grabar un monton y desorganizados?
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
Prueba el PC inspector file recovery. Ese programa lo usé hace unos 15 años con un problema del disco duro y me recuperó bastantes cosas (no todo).

Lo suyo es que tengas copias de lo más importante en la nube y otros discos duros.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Le ayudéis como le ayudéis, os va a responder con insultos y rebuznos, lo sabéis ¿no?
Yo insulto a los puñeteros gaies de hez como tu y a todos los que os mereceis todo lo que os digo. Que por tanto como merecedores no son insultos sino adjetivos, basura
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Prueba el PC inspector file recovery. Ese programa lo usé hace unos 15 años con un problema del disco duro y me recuperó bastantes cosas (no todo).

Lo suyo es que tengas copias de lo más importante en la nube y otros discos duros.
Me salen muchos enlaces en muchas paginas distintas y me da mal royo. Donde es el sitio oficial?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Yo insulto a los puñeteros gaies de hez como tu y a todos los que os mereceis todo lo que os digo. Que por tanto como merecedores no son insultos sino adjetivos, basura
¿A mi me tienes en el ignore?
Yo te aprezio mucho...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
No tengo la menor idea de como funciona eso. Para empezar me sale un cuadro de informacion que me habla de archivos borrados y formateados, y no es eso. Son archivos dañados. Pero es que luego no me sale ninguna opcion para seleccionar archivos de una carpeta ni de nada. no entiendoe so
OK, el programa es para encontrar archivos que han desaparecido, si están corruptos no se puede hacer nada con este programa.

Aquí recomiendan 4 programas para reparar jpeg's; mira a ver si hay versiones gratis o trial de alguno de ellos:

4 Aplicaciones para reparar fotos dañadas y recuperarlas