Recuerdos analógicos vs digitales (teletexto)

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Copio tema de forocoches y mi respuesta:

+1 si los domingos mirabais el teletexto de TVE 202/203
Y a veces cuando me aburría cenando me ponía a mirar los de segunda división 204/205 y seguía sumando, pichichi, copa del rey, champions, etc.
Mi respuesta:

Me manejaba con mucha soltura por el teletexto, llegué a internet tarde, mi primera conexión en casa fue en 2007.

Volviendo más atrás a mediados de los 80´s escuchaba carrusel deportivo con mi padre, el ponía en un folio los partidos con los nombres de los equipos de primera y segunda, y cuando había un gol, anotaba el gol y el goleador. Recordemos que los partidos se jugaban al as 17:00 los domingos.

Y como decían más arriba tenías el corazón en un puño cuando cantaban gol en el estadio de tu equipo y no sabías quién habia marcado.

Los recuerdos analógicos vía los digitales creo que los vivimos con mayor romanticismo, menos comodidad más ingenio.

Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
A pesar de lo expuesto prefiero la época actual en la que si sabes buscar información y analizarla tienes muchas más entendederas.

Además ahora con un poco de maña puedes ver lo que quieras sin pagar.

De todos modos lo que quería plantear en el OP es el tipo de recuerdos que tendrá un niño ahora en relación a un niño de los 80´s.

Pero reitero yo encantado de vivir ahora, donde parafraseando a Tim Leary y a Mc Kenna es más fácil encontrar a los otros.