Economía: Recortes en Daimler, hay que ahorrar mil millones de euros en costos de personal

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.185
Recortes de empleo hasta finales de 2022: Daimler quiere ahorrar mil millones de euros en costos de personal - Dasdiario

Recortes de empleo hasta finales de 2022: Daimler quiere ahorrar mil millones de euros en costos de personal.

Medidas para aumentar la eficiencia

El costo de cumplir con los objetivos de Co2 requiere ” medidas integrales para aumentar la eficiencia en la producción de vehículos, el aumento de demanda de vehículos eléctricos supone un aumento de los costos los cuales suponen un gran esfuerzo económico para Mercedes-Benz”

En lo que a la reducción de personal se refiere
, se intentará que sea lo más llevadero posible y reducir su impacto social. Muchos de estos puestos de empleo eliminados no tendrán que ver directamente con la producción, sino más bien con la administración y gestión.

Daimler además, planea reducir las inversiones en activos tangibles, también planea una reducción en I+D.
También se verá afectada Mercedes-Benz Vans, la cual planea una reducción de costos de hasta 100 millones de euros.

Sr. Pérez

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.637
Yo no sé qué está pasando últimamente con las firmas alemanas, pero sé al menos de tres contando esta de la noticia que han decidido tirar de tijera... y todas han apuntado a oficinas y administración.

¿Veremos legiones de charos, entes de deshechos humanos y powerpointistas en las colas de sopa boba de la siguiente crisis?

Aunque, bien mirado, esto es casi como una reindustrialización. El número de curritos industriales en las industrias frente a los de servicios subirá en proporción.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.