Recordatorio: Ensuciar el principal acarrea baneo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
La enfermedad ya no es sólo patrimonio de esa cloaca que es la guarderia, la metástasis lleva años extendiéndose a todo el foro de forma irreversible. Por eso cometeríamos un error si atribuyéramos exclusivamente la responsabilidad de lo sucedido al vago, al zascandil, al emasculado y al inútil que se limita a engordar su cuenta de resultados gracias al esfuerzo de su devota clientela.

Burbuja es exactamente lo que los foreros han decidido que sea. En algún momento de la trayectoria de este foro su (i)rresponsable llegó a la conclusión de que la moderación no era valorada y que sólo le reportaba descalificaciones de liberticida disminuyendo peligrosamente sus ingresos, de manera que decidió permitir que los trolls le okuparan el chiringuito y tomaran el timón de este barco a la deriva.

El efecto llamada tuvo las consecuencias previstas.

Se me ha aparecido Pazuzu en el váter

SEÑORA OS ENSEÑA SU CUERPO SERRANO

ME LLAMAN EL VIOLADOR DE LA GORRA DEL TELEPIZZA

Economía: - ¿GOSTÁIS DE LA LIBERTAD DE HEZ-PRESIÓN?

Olvidate paco, están perfectamente integrados

Irene Montero NO abriria su relacion con Pablo

como se dice "SE ME LA HAN amaO" en INGLES?

¿Por qué el español es un puñetero bajito?

¿Habéis tenido alguna vez paranoias?

Hola

Esto pone de manifiesto dos obviedades: 1) La anarquía es altamente rentable, y 2) Cuando se concede libertad a las mayorías irresponsables sin criterio deviene el caos.
Buen post para meter a los pocos que aun no tenia ignorados.

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Buen post para meter a los pocos que aun no tenia ignorados.
Tus medidas "coercitivas" son inútiles. Se reproducen como setas, por cada uno que cancelas nacen diez. El medio propicia y fomenta su reproducción indiscriminada y subsecuente viralización irrestricta del contenido troll.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Tus medidas "coercitivas" son inútiles. Se reproducen como setas, por cada uno que cancelas nacen diez. El medio propicia y fomenta su reproducción indiscriminada y subsecuente viralización irrestricta de su contenido troll.
El puñetero problema del foro es que ves los títulos de hilos de ignorados, lo cual hace inútil el ignore porque pierdes tiempo en pulsar el hilo y luego ver que no puedes leerlo.

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Ya que por dejadez o por algún otro motivo más inconfesable se niega a este foro una herramienta imprescindibilísima para la convivencia civilizada en un medio de comunicación como es la moderación, se deberia permitir que fueran los usuarios los que implementaran un sistema de MODERACIÓN REALMENTE DEMOCRÁTICO comandado por brigadas de usuarios responsables, vinculados y comprometidos con una causa común tan loable como es la de la higienización del foro, una herramienta de purga de la basura similar a la que tiene forocoches en el que se devolviera la iniciativa y el poder al pueblo burbujero mediante un dispositivo de reportes y strikes automáticos que fulminaran de raíz y de por vida al infractroll.

La idea ya se ha planteado en el pasado y merece la pena insistir una vez más en ella. La libertad de expresión sólo debe estar disponible para aquellos que sepan hacer un uso responsable y adecuado de ella.

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Ya que por dejadez o por algún otro motivo más inconfesable se niega a este foro una herramienta imprescindibilísima para la convivencia civilizada en un medio de comunicación como es la moderación, se deberia permitir que fueran los usuarios los que implementaran un sistema de MODERACIÓN REALMENTE DEMOCRÁTICO comandado por brigadas de usuarios responsables, vinculados y comprometidos con una causa común tan loable como es la de la higienización del foro, una herramienta de purga de la basura similar a la que tiene forocoches en el que se devolviera la iniciativa y el poder al pueblo burbujero mediante un dispositivo de reportes y strikes automáticos que fulminaran de raíz y de por vida al infractroll.

La idea ya se ha planteado en el pasado y merece la pena insistir una vez más en ella. La libertad de expresión sólo debe estar disponible para aquellos que sepan hacer un uso responsable y adecuado de ella.
Y quien vigila al vigilante?

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Buenos dias querido líder:

Mis párrafos escritos estan siendo modificados por alguien o por el staff de burbuja?!

Me sustituye dar de baja de la suscripción de la vida por "perdeer la suscripcion de la vida"?!

fieles a la religión del amor por "paises fieles a la religion del amor"?!

Y un largo etc, que SOLO puedo ver cuando entro como anonimo, mientras que si entro con mi peerfil TODO está correcto??????

¿No hay medidas antihacker o estamos de cachondeo?!!!!!

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
xicomalo se pasó años abriendo hilos basura en el principal, pero hace días que no le veo. También ha desaparecido Medaigualtodo, el del avatar de Scully la de expediente X. Un tipejo absolutamente poco apreciable, no lo tenía en el ignore porque siempre hay que dejar alguno, sino el foro se convierte en un monólogo.
Pero parece que la moderación está comenzando a actuar.