Azog el Profanador
Siervo de Sauron
Y sin embargo la peña como @PROARI@ JUSTA Y LEGAL cometiendo delitos telemáticos día y noche sin descanso , y no les babean.
estoy baneado de guardería y no me queda otra que poner los temas chorra que se me ocurren en actualidadPoles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.
Para esto, tenéis la guardería.
¿Cómo te han beneado de la guarde si ahí la enfermedad campa a sus anchas?estoy baneado de guardería y no me queda otra que poner los temas chorra que se me ocurren en actualidad
me lo puedes mirar para poder de nuevo escribir en guardería y así no ensuciar el de actualidad?
ya no recuerdo el tipo de hilo o hilos que puse para ello¿Cómo te han beneado de la guarde si ahí la enfermedad campa a sus anchas?
Aquí sólo se modera si Calvo Lopez cree que se va a meter en lios.Aún sigue vigente esto? Lo digo porque el principal, ya de por sí ensuciado con temas que no tienen que ver con ecoñomia, esta ahira lleno de hilos sobre el otro calbo.
¿Que ha sido de esa premisa actualmente en 2023?Poles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.
Para esto, tenéis la guardería.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.