Recordatorio: Ensuciar el principal acarrea baneo

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
Poles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.

Para esto, tenéis la guardería.
estoy baneado de guardería y no me queda otra que poner los temas chorra que se me ocurren en actualidad

me lo puedes mirar para poder de nuevo escribir en guardería y así no ensuciar el de actualidad?

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
estoy baneado de guardería y no me queda otra que poner los temas chorra que se me ocurren en actualidad

me lo puedes mirar para poder de nuevo escribir en guardería y así no ensuciar el de actualidad?
¿Cómo te han beneado de la guarde si ahí la enfermedad campa a sus anchas?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
¿Cómo te han beneado de la guarde si ahí la enfermedad campa a sus anchas?
ya no recuerdo el tipo de hilo o hilos que puse para ello

pero me extrañó ya que se supone que la guarde es para hablar de chorradas varias,no como el de actualidad que se supone es serio

y de golpe y pronto ya no veía ese apartado en el foro para entrar teniendo que escribir aparte de hilos serios los hilos chorra también en actualidad ya que los demás subforos son específicos,que si coronavirus-cripto-bolsa...que nada tienen que ver con el asunto de mis hilos varios

pero así fue,de golpe y pronto sin saber el porqué desapareció el apartado guardería

y me jode porque aparte de no poder escribir chorradas que se me ocurran tampoco puedo leer las que haya xd

rotoparadescosido

Madmaxista
Desde
25 May 2010

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Aún sigue vigente esto? Lo digo porque el principal, ya de por sí ensuciado con temas que no tienen que ver con ecoñomia, esta ahora lleno de hilos sobre el otro calbo.

Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Aún sigue vigente esto? Lo digo porque el principal, ya de por sí ensuciado con temas que no tienen que ver con ecoñomia, esta ahira lleno de hilos sobre el otro calbo.
Aquí sólo se modera si Calvo Lopez cree que se va a meter en lios.

Desde
21 Feb 2019
Digo yo que la vigencia de esta norma deseable expiró ya hace mucho y el principal ha sido mancillado y echado a perder. Una pena la indisciplina de la peña habiendo una Guardería o Actualidad.

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Poles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.

Para esto, tenéis la guardería.
¿Que ha sido de esa premisa actualmente en 2023?

Tienes el principal con demasiados troles e infinitud de post's abiertos que no pasarían un mínimo de ese criterio que expusiste en 2011.

Es un sentimiento generalizado que están bajo tu paraguas para generar tráfico. De ser así: ok, es tu foro y te lo follas como quieres. De no serlo, y partiendo de la premisa que debo darte cierto voto de confianza, me postulo como moderador si ese fuera el problema.

Ojo, pq dicho ofrecimiento lo hago aún a costa de mi tiempo libre, pero si eso permite impedir que se habran temas que ni si quiera es que debieran ser metidos en el foro "ACTUALIDAD", sino como ya indicabas en 2011, debieran ir al foro "GUARDERÍA", "ELATICO", ...

Ahi dejo mi ofrecimiento.

No se me ocurre un nick

Ni tampoco una imagen de perfil
Desde
27 Ago 2023
Que cree un sub foro de general y ya estaría.
Pero no... Calopez solo se esfuerza en poner alertas por usar el adblock y en borrar hilos como el del terremoto de.marruecos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento