Recordatorio de que estamos en una matrix y que hay que salir de ella

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
No.... La pregunta es ¿para qué y por qué?¿Cómo terminar el sueño?

En el fondo envidio a quienes pasan a full de estas cosas y lo único que temen de la muerte es el dolor físico. Yo empiezo a temer lo que haya después de morir y no poder controlarlo. Prefiero que me desintegren por completo...
Eso es parte del viaje, amiga ;). Eso que tememos en el fondo de nosotros mismos, en algún momento lo enfrentamos.

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Principio y Fin
Qué va. Es porque ya lo enfrenté y vi lo que había. Y entonces sí, es gracioso meparto:.
¿? No entiendo. ¿Qué te hace gracia exactamente?¿Acaso crees podrás trolear al siguiente destino?

Mira... yo siempre, desde pequeñina, he pensado que uno no puede marcharse de este mundo sin dejar todos los cabos atados. Desde pedir perdón a alguien, en caso de haberle hecho daño, o siemplemente decirle lo que sentías, no tener deudas económicas, no joderte la salud aposta, haber donado desinteresadamente alguna vez,etc,etc. Hacer las cosas bien debería servir para algo.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
¿? No entiendo. ¿Qué te hace gracia exactamente?¿Acaso crees podrás trolear al siguiente destino?

Mira... yo siempre, desde pequeñina, he pensado que uno no puede marcharse de este mundo sin dejar todos los cabos atados. Desde pedir perdón a alguien, en caso de haberle hecho daño, o siemplemente decirle lo que sentías, no tener deudas económicas, no joderte la salud aposta, haber donado desinteresadamente alguna vez,etc,etc. Hacer las cosas bien debería servir para algo.
Yo pienso que este juego se deja cuando te lo pasas, y mirándolo por encima hay cosas del tipo, es plano pero quiere darte la ilusión de que esférico, esta conquistado pero quiere darte la ilusión de que esta dividido , todos son esclavos pero quieren darte la ilusión de que eres libre, casi como si el que creo todo esto quisiera intentar hacerte ver todos los fallos del sistema que hay fuera, algo así como una parodia del mundo exterior.

No creo que alguien fuera a ponerle tanto detalle a una matrix sabiendo que cualquiera que fuera capaz de ver iba a darse cuenta de la farsa si no fuera porque quisiera transmitir su propia visión del mundo.

Y luego al margen de eso, creo que la única manera de liberarse de la matrix es rompiéndola y que salga todo el mundo de ella a la vez, si no siempre vas a tener un motivo para volver.

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Orar, meditar, reflexionar, leer libros sagrados, escuchar a maestros y exégetas, y con el conocimiento que vas consiguiendo, aplicarlo. De nada vale el conocimiento si no lo usas luego adecuadamente.
Pero eso implica hacerlo a diario, dedicarle tiempo e incorporarlo a todo en tu vida, sabiendo que es hasta que te mueras.
Si buscas atajos, fórmulas mágicas o cursos con duración limitada, estás con la idea equivocada.
Yo a esto que te he dicho le dedico varias horas diarias y lo tengo incorporado a mi vida.
Sin esfuerzo nunca consigues nada que merezca la pena.

Little Big Gili

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mira que es desgracia que me vea yo aquí
por tener tan tierno el garlochí.
Quise ser tan grande como Napoleón,
pero no he pasao de gorrión.

Quise dar un salto y a la luna subir,
pero he pinchao en hueso,
mardita sea el queso,
y aquí m'encuentro preso por ser un gilí.

Soy un pobre presidiario,
soy un triste pajarillo que soñaba con volar.
Soy un hombre fracasao y mi sueño s'ha quedao convertío en na de na.

Ahora veo qu'es fetén lo que dijo Calderón:
este mundo es muy pequeño,
en la vida todo es sueño
y los sueños, sueños son.

areks123

Himbersor
Desde
13 Abr 2018
¿Y cómo sales, sucidándote? Siempre con la misma historia, ¿pues por qué sigues vivo? No, en serio, sin ánimo de ofender lo digo, pero es que sin una lógica mínima no sois coherentes y no se os puede tomar en serio.

pd: pensar que este mundo es una escuela, es como pensar que league of legends lo es, lo único de valor que aprendes de ese juego es a desinstalarlo
En esto estoy de acuerdo, yo a veces simplemente creo que este mundo es una broma, es lo que entendí con 5-meo-dmt, que me provocó una carcajada cósmica inmensa, es una broma chunga que da experiencias a tu alma para que luego en otras dimensiones digas "que me quiten lo bailao que yo he tenido una vida en la tierra chaval".

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
¿Y cómo sales, sucidándote? Siempre con la misma historia, ¿pues por qué sigues vivo? No, en serio, sin ánimo de ofender lo digo, pero es que sin una lógica mínima no sois coherentes y no se os puede tomar en serio.

En esto estoy de acuerdo, yo a veces simplemente creo que este mundo es una broma, es lo que entendí con 5-meo-dmt, que me provocó una carcajada cósmica inmensa, es una broma chunga que da experiencias a tu alma para que luego en otras dimensiones digas "que me quiten lo bailao que yo he tenido una vida en la tierra chaval".
Acaso tu sales de un videojuego cuando mueres? esas otras dimensiones de las que hablas siguen siendo parte de la misma matrix, no eres libre allí, solo menos esclavo.

En cuanto a formas de salir no sé cuales habrá, pero hay una que seguro que funciona y es destruir la matrix en su totalidad, no solo esta dimensión, algo que tiene un sitio que funciona de la manera que funciona esta dimensión no merece seguir existiendo.

Entraría en debates éticos ,pero ahora que empiezo a ver como funciona todo esto me doy cuenta de que esto jamás se trato de tener la razón ,si no de voluntad y pasión , y estamos a punto de ver quien tiene mas pasión ,si la matrix con todos sus esclavos, o todos aquellos que quieren liberarse por separado.

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Tenemos que grabarnos a fuego no reencarnar a la próxima vez y que así mueran los parásitos que se alimentan de los seres almados. Yo creo que la humanidad en su conjunto lo está logrando: cada vez, un mayor porcentaje de humanos son NPCs. Eso significa que cada vez un mayor número de almas les saca el dedo del medio a los parásitos y deciden trascender a otra dimensión.

Los que se alimentan de nosotros están cada vez más desesperados y por eso se les están yendo de las manos sus operaciones psicológicas, que hacen aguas por todos lados. Cada vez se descubren más. Tienen tan poca energía, que no paran de cagarla.

Cuando dejen de haber almas humanas en este planeta, aquellos que nos tenían como granja humana van a palmar de inanición.

Última edición:

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Coincido con lo que pusiste menos en tu conclusión, porque de hecho la razón de la existencia es, precisamente, aprobar el examen. Cierto es que esta matrix es una cárcel gobernada por psicópatas y que cada día va a peor, pero no habiendo modo de escapar de ella, sólo la verdad te hará libre, libre significa que ya eres un ser plenamente consciente y el premio es la trascendencia. Los que reprueban repiten de año, o sea reencarnan de nuevo en esta misma matrix.

También se puede trascender a través del AMOR, aunque esto sea casi tan raro en este mundo lleno de miedo y de odio.
Tyg3r expresa de manera exquisita y elaborada mi propia convicción.
Pagaaloslistoscontudinero lo sintetiza genial.
La Mátrix no la gobiernan los psicópatas y satanistas, sino unas leyes de causa y efecto. Los "gobernantes" no tienen poder real, solo que han convencido a la mayoría de que sí. El poder radica en nuestra conciencia. Por eso no pueden gobernar a los despiertos.
En breve va a empezar la revolución del Amor, la única que nos puede liberar a todos.

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
No.... La pregunta es ¿para qué y por qué?¿Cómo terminar el sueño?

En el fondo envidio a quienes pasan a full de estas cosas y lo único que temen de la muerte es el dolor físico. Yo empiezo a temer lo que haya después de morir y no poder controlarlo. Prefiero que me desintegren por completo...
Después de varios meses estoy acabando un libro que te puede dar muchas respuestas a esa pregunta:

EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.

Léelo, no hace falta ser budista.