...

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
A veces una buena acción define o marca varias vidas.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.669
Reputación
59.470
Supongo que era el capitán del equipo de football y se llamaba Zack.

Demasiadas series yanquis has visto tú.
 
Última edición:

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Me juego lo que sea a que ahora el pobre Miki ya estara alopécico y con una charo amargandole la vida 24 horas,viendose al espejo, recordando su juventud y sintiendose poco mas que una fruta hez.

La DERROICION pura y dura no deja escapar a nadie.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.486
¡Es el puñetero Javi!

 

Waor_ delibes

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
190
Reputación
218
Siempre hay un Miki que recordar.

Seguro que te acuerdas de él en el ámbito laboral.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
En mi instituto los populares normalmente estaban en el consejo de estudiantes, realmente creían en lo que hacían y formaban parte , es decir no iban de boquilla creo que puedo decir que ninguno era mala persona ni abusón y si se podía decir que eran de los guapos.

Chico 1: Trabaja en HP y es ingeniero de caminos, he perdido mucho contacto con el pero se esta bien y veces hablo
Chico 2: Trabaja en un local de copas por la noches, siempre ha sido muy deportista trabajaba como entrenador de futbol pero eso dijo que con eso no podia ganarse la vida, es muy amigo de mi hermano y le veo muchas veces.Es una persona que tiene un carisma tremendo y valora muchísimo la amistad
Chica 1: Hizo doble licenciatura y se caso muy joven con un sueco , era una chica muy inteligente y currante
Chica2: El caso triste, era un poco rara pero super defensora del debil y muy aplicada en los estudios, era muy de izquierda y por la pintas que llevaba no la veia como un pibo pero la verdad que era guapa,alta y tenia un cuerpo bien majo, estudio arquitectura y vivió feliz, hace 2 meses falleció por un cancer con 32 años


He de decir que yo soy del Noroeste de Madrid , asi que en un instituto va ser muy diferente a otras zonas
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Me llamo Miguel y recuerdo que había un rellenito granujiento en mi clase que se obsesionó conmigo, y mira que yo siempre fui un tipo del montón, pero por algún motivo que no acierto a entender el tipo siempre andaba revoloteando a mi alrededor, siempre sin decir nada, zombi perdido, con su mirada de chalado, sus camisetas de Boston apestando a sudor rancio y tarareando la canción aquella "more than a feeling" Mirad si estaba loco que al tipo se le ocurrió que yo andaba liado con tías mayores porque nos vio a mi madre y a mi una vez que me llevó al instituto en coche...un dolido enfermo vamos

Un día le dije que si quería jugar de delantero (necesitábamos a uno para completar el equipo y el andaba por allí, entretenido en dar de baja de la suscripción de la vida hormigas) maldita la hora en que le dije nada!! desde entonces venga llamadas a casa: Miki (el tipo se emperró en llamarme MIKI) quieres echar un partidito? Miki esto, Miki lo otro...yo ya no podía ni andar tranquilo fuera del insti, el cabrón aparecía en los sitios más insospechados..hola Miki ¿te gustan mis nuevas botas de fútbol? mecagoenlaputa!! me ponía de los nervios el puñetero rellenito!!

La cosa llego a tal punto que al final me tuve que largar a Borneo con una ONG para librarme de ese plasta...creo que sigue obcecado conmigo.