Recopilación de Vídeos: Charos preocupadísimas en hospitales a tope de cobi19

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.215
Reputación
8.622
Tienes, por los comentarios, que ser un personal sanitario, no voy a entrar si eres bueno o no, espero que lo des todo, al igual que muchos profesionales, que se dejan el trastero salvando vidas (una de ellas es mi mujer, que esta realizando placas y tac's a todo sospechoso de serlo, y ya ha visto a demasiados). Pero coincidirás conmigo que estos videos en hora de trabajo no aportan nada (que lo hagan fuera de su jornada) que los videos demandando EPI's lo único que crea es incertidumbre, los que hemos hecho la mili nos marcaron a fuego que las quejas tienen que seguir la escalera de mando, que de nada sirve quejarse a la gente pues creas mas indefensión en la sociedad ya en horas bajas.

Esperemos que no colapse el sistema sanitario, y Dios os guarde a todo el personal sanitario, espero que salgamos de esta y aprendamos de todo lo acaecido, que tener un almacen en la sierra de guadarrama con millones de mascaras, trajes de protección y gafas no será un gasto excesivo, así como de cosas que no caduquen.

Mucho animo, pero ir llorando no nos saca del apuro.
Según mi punto de vista esas peticiones en las redes lo que hacen es meter más presión a nuestros políticos y eso es bueno. No es normal que no nos llegue material por temas administrativos mientras que en "centrales" se van a casa a las 15 horas y ya dejan para mañana seguir con los procedimientos para conseguir ese material.


Lo de los videos es simplemente un intento de subir la moral y desde luego dejamos para otro día las comparaciones militares.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
Tenemos al fantoche de guardia mmf, médico frustado, que quedó en enfermero y que ante la crítica de unos vídeos que a cualquiera que tuviera un mínimo de criterio, raciocinio o sentido común, darían vergüenza ajena, salta faltando como si le hubieran mentado a su madre.
Recordemos que, TRABAJA EN LA SANIDAD PRIVADA Y EN ARABIA SAUDÍ.
Pero viene a darnos lecciones sobre LA SANIDAD PÚBLICA Y EN ESPAÑA.
- Se va a ganar más dinero fuera y viene a contarnos las bondades de la Sanidad Pública. Es decir, pago impuestos fuera de España, pero me subiré al púlpito para deciros que no tenéis ni idea. Pagad y callad.
- Si hiciera un vídeo como los que defiende (hechos en horario laboral), lo despedirían AL MOMENTO. Sólo lo haría si trabajara aquí, PORQUE AQUÍ SE PERMITE ESTOS ESPERPENTOS. Las mismas del vídeo, en Arabia Saudí o China, si propusieran algo parecido, serían miradas y tratadas como iluso.

Volviendo a este hilo, todo se acrecienta si cabe ante el aluvión de voces que 24/7 se encuentran ahora en los medios de comunicación diciendo que ESTÁN DESBORDADOS.

* No creen que hay una disonancia entre lo que muestran los vídeos y lo que aseguran que pasa? No parece una gran idea, pensar, preparar, ensayar, grabar y repetir está performance cuando SE ASEGURA QUE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN LÍMITE.

--- Nadie de los que están presentes, es capaz de poner cordura y actuar como personas ADULTAS Y CON CRITERIO? En una situación límite, A QUIÉN SE LE OCURRIRÍA PONERSE A GRABAR UN Vídeoclip musical DE SERIE B (o Z más bien), más propio de un Festival de Final de Curso de niños de primaria??
SON USTEDES badulaques??
Dejamos en manos de seres infantiles la salud de un país?

*** EN LOS DOS GREMIOS O PROFESIONES DÓNDE EL PORCENTAJE DE MUJERES SU MAYORÍA ES ABRUMADORA (Educación y Sanidad), **NO HAY NINGÚN TIPO DE TEST O FILTRO PSICOLÓGICO PARA EJERCERLOS.**

Tienes unos conocimientos, pasas en el mejor de los casos una oposición que va de memorizar y MÁGICAMENTE ERES UN SER DE LUZ que puede moldear mentes y jugar con la vida de personas.

Alguien ha tenido en su Colegio Mayor compañeras que estudiaron Enfermería? Yo si.
Alguien tiene a varias en su Facebook y ve lo que suben, y peor lo que subían en un día normal antes de todo esto?
Alguien tiene amigos enfermeros que les cuenten como a mi, las tortas, discusiones y triquiñuelas para encasquetar el trabajo a otros?

Aplausos?

quien es ese mmf ?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.215
Reputación
8.622
¿Dónde trabajas tú? Cuéntanos algo de primera mano.
No voy a dar ningún dato personal en un foro lleno de orates, pero mucha tensión, nervios, falta de personal y sobretodo falta de material. En nuestro caso todavía no hay una avalancha de casos y ya estamos bajo minimos
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Según mi punto de vista esas peticiones en las redes lo que hacen es meter más presión a nuestros políticos y eso es bueno. No es normal que no nos llegue material por temas administrativos mientras que en "centrales" se van a casa a las 15 horas y ya dejan para mañana seguir con los procedimientos para conseguir ese material.


Lo de los videos es simplemente un intento de subir la moral y desde luego dejamos para otro día las comparaciones militares.
Perdona, ahora se tiene que dar servicio, en las mejores condiciones para todos, incluidos vosotros, los videos en vuestro tiempo libre me parecen muy bien (los de subir la moral) lo de los videos de los lloros no es mas un attention whore de manual, a los políticos, como siempre se la rezuma, y a la pobre señora mayor le da un sincope al ver que los salvadores están desbordados y no paran de llorar, lo que hacéis es que la gente pierda la fe, y si la gente no tiene nada que perder es cuando llegan los muertos en las algaradas, por vuestro puñetero minuto de gloria con los lloros.
Tenéis que ser profesionales, y si no lo sois, salid de allí y dejad a los mas capaces.

Ya llegaran, después de pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de salir con la guillotina y pillar a todos esos me gusta la fruta políticos que no han hecho ni una buena.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Lo tienes una página, dos páginas, tres páginas e incluso cuatro páginas atrás, en este mismo hilo, diciendo que deberían hacer huelga los enfermeros (justo y precisamente ahora), y que nos deberían dejar tirados como perros.
En realidad, lo que quería realmente contarnos en que estuvo en Manchester y ahora en Arabia Saudí (a 5000 kms de su familia), creyéndose Jeff Bezos pero con la capacidad intelectual mezcla del doctor Cavadas y James Watson, pero en plan bailon.
Defiende que cuando estás "colapsado" (él si que está colapsado cerebralmente) hay que demostrarlo como Fred Astaire, pero con rotuladores y cartulinas.
Mi cuñada, enfermera tambien, nos lo dijo en un chat de whasap, le dije que no tenia verguenza ni ella ni sus compañeros prohuelga, claro esta no dijo ni una fruta hez.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.417


¿en serio?

PD: Hospital Torrecárdenas (EDITADO): no es Madrid, me comentan que el hospital es de Almería
Es que eso de CURRAR en aquel desierto podrido lleno de la peor ralea de España no suele ir mucho con ellos... "MIERDERÍA" lo llaman a esa hez.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Perdona, ahora se tiene que dar servicio, en las mejores condiciones para todos, incluidos vosotros, los videos en vuestro tiempo libre me parecen muy bien (los de subir la moral) lo de los videos de los lloros no es mas un attention whore de manual, a los políticos, como siempre se la rezuma, y a la pobre señora mayor le da un sincope al ver que los salvadores están desbordados y no paran de llorar, lo que hacéis es que la gente pierda la fe, y si la gente no tiene nada que perder es cuando llegan los muertos en las algaradas, por vuestro puñetero minuto de gloria con los lloros.
Tenéis que ser profesionales, y si no lo sois, salid de allí y dejad a los mas capaces.

Ya llegaran, después de pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de salir con la guillotina y pillar a todos esos me gusta la fruta políticos que no han hecho ni una buena.
Totalmente de acuerdo.

Hablemos de una situación límite: los 33 mineros chilenos que se quedaron atrapados 69 días a 720 metros de profundidad.

En el caso de que pudieran tener acceso a móviles y cámaras y pudieran mandar esos vídeos (caso hipotético), os imagináis la situación de:

+ "Venga chicos, metámoles presión al Gobierno para que nos saque lo más pronto posible y haga cuanto esté en su mano para diseñe un plan estratégico para estar aquí el menor tiempo posible"
- Cómo?.
+ "Pues como va a ser? Haciendo un baile con la mejor de nuestras sonrisas, con música del Dúo Dinámico.
- "Pe, pe, pero...no sería mejor que un representante dijera claramente cuáles son nuestras condiciones, que se explique nuestro estado de ánimo, y que con serenidad y firmeza se ruegue o pida que no se escatime en es esfuerzos para que todo llegue a buen fin?". "No crees que se estará dando una imagen equivocada y dará lugar a que se interprete como algo poco serio o infantil?". Se trata de vidas.
+ "Qué va hombre! Ensayemos una coreografía, y pongámonos ropa que conjunte, no querrás que salgamos despeinados??".


ESTE DIÁLOGO más parecido a la película de "Amanece que no es poco", es a fin de cuentas lo que transmiten esos vídeos de bisoñas y manginas con más estrógenos que ellas.

Está muriendo gente, estamos colapsados, pero bailemos, eso mejorará las cosas.

Pensamiento mágico de seres infantiles que ostentan puestos sin haber madurado.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.215
Reputación
8.622
Perdona, ahora se tiene que dar servicio, en las mejores condiciones para todos, incluidos vosotros, los videos en vuestro tiempo libre me parecen muy bien (los de subir la moral) lo de los videos de los lloros no es mas un attention whore de manual, a los políticos, como siempre se la rezuma, y a la pobre señora mayor le da un sincope al ver que los salvadores están desbordados y no paran de llorar, lo que hacéis es que la gente pierda la fe, y si la gente no tiene nada que perder es cuando llegan los muertos en las algaradas, por vuestro puñetero minuto de gloria con los lloros.
Tenéis que ser profesionales, y si no lo sois, salid de allí y dejad a los mas capaces.

Ya llegaran, después de pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de salir con la guillotina y pillar a todos esos me gusta la fruta políticos que no han hecho ni una buena.
Me parece que estas sobreactuado, que tendrá que ver un video dando las gracias y los muertos en las algaradas?

De todas formas perfecto nos retiramos los sanitarios y os ponéis a llevar la sanidad los predicadores , a ver cómo nos va
 
  • Zanx
Reacciones: mmf

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.335
Lugar
Junto al mar
Otra vez te equivocas. Yo no curro 50h, ya te dije que no viniera con esa agencia.

En esa oferta que te pasé pone 4200€ netos más medio mes (housing allowance aparte) y un 2-5% de aumento por año, no? Te repito que yo no vine con esa agencia ni curro en esas unidades. Llevo desde el 2016, ahora tú piensa lo que quieras. Que ea poco? Ok, para el.estándar de mi barrio está bastante bien. O eso o vendee droja, a mí no me gusta jorobarle la vida a la gente.
Ye nano nos importa una fruta hez tu vida y tu trabajo,no pinta nada en este hilo, deja ya de attentionwhorear jorobar
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.092
Reputación
5.040
Disculpe ud., debí haber añadido si estuviera en España ejerciendo (entendí que se infería pues el forero vertió unas amenazas físicas hacia mi persona), en cuyo caso, sí que hubiers cometido un delito.
Qué locuacidad demuestra ud. en el segundo pàrrafo, me ha dejado obnubilado. Permítame decirle que su opinión hacia mi persona, aún dicha de manera tan mordaz y haciendo gala de una pedantería supina, me es indiferente. A cada foro, su registro, caballero.
Un cordial saludo.
Si que los hay que están por encima de 40k y más.

Videos como los de este hilo no os los dejan grabar, ¿no?, ¿ no deberían estar trabajando en lugar de estar de cachondeo?.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
En el programa de radio "La mañana de Federico" de antes de ayer, si no me equivoco, (el que quiera que lo busque), en el contestador del programa donde los oyentes dejan sus dudas, quejas y preguntas, salía una enfermera de cierto gran hospital público madrileño, quejándose de que no paraban de trabajar, porque casi la mitad de la plantilla se había dado de baja por lo mismo que usted dice (que si tenían fiebre, que si grupo de riesgo, etc).
Algún día deberíamos hablar sobre las "enfermeras" y sobre el sistema educativo en general.
Muchas vienen desde el Bachillerato con notas altas y tal pero tranquilamente un 40% fracasaron con el Bachillerato (e incluso con la ESO) y llegaron a la universidad desde una FP. Y la universidad es un paseo en carreras como Enfermería. Y los que no pueden ni así pues se van a la UCAM, la CEU, la Europea o suputamadre y les regalan el título.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Después de ver estos videos de Charos bailando tengo una cosa clara: va a salir al balcón a aplaudir SU querida madre
Es una forma de ver a la borregada que nos rodea. Ayer en mi barrio aplaudieron, pusieron música y se pusieron a jugar al Veo-Veo a grito pelado. Así hasta las 21:00 por lo menos. Solo les faltaba sacarse una barbacoa al balcón y tirarse las salchichas y los chorizos.
 

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
254
Reputación
369
Me parece que estas sobreactuado, que tendrá que ver un video dando las gracias y los muertos en las algaradas?

De todas formas perfecto nos retiramos los sanitarios y os ponéis a llevar la sanidad los predicadores , a ver cómo nos va
De igual modo que yo no suplanto la figura del medico/enfermero/auxiliar. Se ruega al personal sanitario no suplante a trovadores y bufones.
¿De verdad es tanto pedir o es injusto pedir seriedad y profesionalidad?
 
-