Otro más, que buen viernes se está quedando...
Ojalá el siguiente sea su compañero de programa, también señalado en el tema:
Ver archivo adjunto 1570557
la foto de la izquierda parece Phosotshop, no me jodas, vaya bocabuzon mas rara que tiene
si en lugar de cara susto les pone esa sonrisa...salen pitando..la foto de la izquierda parece Phosotshop, no me jodas, vaya bocabuzon mas rara que tiene
No soy experto en rasgos faciales pero diría que los ojos y la caraCaballo son la misma.¿Es la misma persona? La de la izquierda parece un maniquí del museo de cera.
![]()
Qué va. Un buen progre no suele aprender con la primera hostia, ni con la segunda.De progre ya le quedará poco, pero aquí lo dejo.
A mi me vale.Ya sé que debería ir a "progres recibiendo zascas" pero como no existe lo pongo aquí:
![]()
Un periodista woke critica la falta de diversidad en una película danesa
Un periodista preguntó porque el elenco de una pelicula danesa ambientada en 1755 es totalmente nórdico y crítico la falta de diversidadokdiario.com
Normal, seguro que tiene casi todo su patrimonio fuera de España.Y mas si es gañanesco cono este. Si hasta el puto Felipe González ha reconocido que ha votado a Sanchez pese a todo.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.