Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Lo del "recargo de consciencia" cómo funciona? Será como recargar el móvil?

"miles de ventanas, tiendas, restaurantes, hoteles etc con sus clientes y sus trabajadores" y dónde están las imágenes de todas esas miles de ventanas,tiendas etc? requisadas por la policía y que nunca verán la luz.
Recargo porque es doble cargo, uno por creer que han sufrido un atentado y otro por ir: mire hay gente que dice que su hijo no existe y es un actor/dummie y usted tb. Y eso que lo de abrazar imanes huele para atrás pero no seré yo quien llame a un posible padre que ha perdido a su hijo y hermano/cuñado.

Y las imágenes ya irán saliendo, de todas formas prueba a buscar en Google imágenes de las víctimas. Verás que apenas te salen. Salen de las velitas, peluches y actores post atentado pero las del mismo día cuesta encontrarlas ya

Última edición:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
¿Y no has visto sangre también por ahí?
Si si también. Yo cuándo veo un atropello, ya m descojono por si acaso. Si luego quedo mal y se mueren, pues mira, cosas de éstos tiempos de desconfianza.
Bueno, estará a punto de empezar el desfile de zombies y psicópatas... Saldrá el padre no?? Una buena película necesita de buenos q parecen buenos.... Malos q parecen malos... Papeles intercambiados.. Y cómo no... El gran hermano.
Palomitas. Menos para las familias de los difuntos.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Si si también. ...
Pues ya está, no sé qué buscas aquí: sangre más marca de rueda = atropello real.
Seguro que encuentras por ahí un hilo de false flag. Este está definitivamente echado a perder por los que decimos que fue un puro teatro.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Para los que no conocen suficientemente a GreenBack y sus palmeros,
aquí pongo algunas citas de ese troll para que se vea lo fiable que es él y sus palmeros, además de la de mi firma sobre la mujer que se transformó en pájaro.

En 2014 anunció que la tercera guerra mundial comenzaría el 27 de julio de 2014 y abrió un hilo para anunciarlo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-nueva-fecha-clave-27-7-2014-nostradamus.html

Al año siguiente, insistió en su profecía y puso una nueva fecha.

Otra perla sobre la catadura moral de GreenBack y sus palmeros, burlándose con crueldad infinita de una niña recién amputada.

¿Merecen el más mínimo respeto y credibilidad GreenBack y sus palmeros? ¡Así son los que dicen que en el atentado de Barcelona no ha habido muertos ni heridos! Son unos trolls hijos de puta.
Vamos a ver... ¿A ti te importa en algo este hilo o solo eres un obseso, delirante, desequilibrado que solo vas a donde tu objeto de obsesión se manifiesta? Por que si es así VESTE A LA MIERDA, CAMPEÓN, QUE POR NO TENER COJONES NI TE PONES UN NICK EN HONOR A TU GÉNERO.

Deja tus problemas fuera cuando vengas a compartir con el resto en un hilo. Pido respeto y tus mierdas te las dejas fuera, YA ESTÁ BIEN.

Si tienes un problema con Greenback te hartas de decírselo por privado y A LOS DEMÁS NOS DEJAS EN PAZ, mientras no se te ocurre otra forma de forzar a Calvopez para que te lo quite de enmedio... ¿Todo comprendido? :D

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Pongo el tema principal del hilo, por si alguno se pierde.
No veo que ponga "Hilo sobre el HOAX de BCN" así, que por mi podéis hacer ese hilo y ya no se os molestará.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
nose.nomeconsta;20056976... "miles de ventanas dijo:
Yo sólo he visto 3 filmaciones desde ventana y balcón dentro de la zona cero.

En principio los balcones se ven vacíos, prueba irrefutable (una más) de que eso estaba totalmente controlado:

Las ramblas se ven VACÍAS, para los que tienen ojos. Sólo los cuatro gatos de la performance.

Si están las ramblas llenas a tope, como siempre y pasa un loco con el coche por la zona peatonal, no hay manera de que, a los pocos minutos, aquello esté así de despejado, por más que los trolls sigan con su cantinela.

Eso indica que NO SON GENTE DE BIEN sino intoxicadores (a sueldo o no) o personas infantiles, de esas incapaces de bajarse de la burra una vez subidos en ella.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Hola. Te contesto yo puesto q se m menciona.
Q hay cosas q no aten perfectas no significa q no hayan perdido la vida personas. Aparte del niño del abraza imanes.. Q podía ser tan digno o más o menos q otros q ni sabemos su nombre. Un saludo.
Perdona, para empezar a TI NI TE HE MENCIONADO.

Dicho lo cual, veo que estás afectada y te cuesta entender que ciertas cosas sean un montaje...

Claro que habrá VERDADEROS MUERTOS Y HERIDOS, pero que eso es como se diría en esta historia "daño colateral", osea... primero es la intención de todo esto, quiénes lo han decidido, luego... quienes lo han ejecutado y la coordinación en todo ello y destapar esto nada tiene que ver a que NO NOS IMPORTE UNA MIERDA LAS POSIBLES VERDADERAS MUERTES O HERIDOS acontecidos en esta mierda que intentamos destapar.

¿Entendido?

Saludos,

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Es que cuando uno no sabe distinguir si son 1 o 2 disparos ya te puedes esperar cualquier cosa.

Se supone que el del coche era este, no?

Younes Abouyaaqoub: el fanático musulmán que sólo quería matar cristianos :: Tarragona :: Cataluña

Y lo de "desguazar" el coche de esa forma? que pasa, que daba calambre cuando tocaban algo?

Vaya tela
Yo es que me he perdido con el tema de la huida del terrorista:
1. " Sujeto de 1'70 (1+7= 8) con camisa de rayas azules y blancas" . Bien me dicen que toda la policía de BCN no es capaz de detenerlo durante la más de hora y media que tarda en llegar a ciudad unoversitaria, de locos! : lo vemos andar tranquilamente por la boqueria, y si os fijáis bien en las fotos de la boqueria, vemos que esta todo cerrado, en una un cubo de basura grande y en otro unas personas al fondo que parecen personal de limpieza con el tipico carro de limpieza, osea es un puto montaje!

y despues de hora y media andando por Barcelona, cuando lo busca toda la Policía , se ha dado su descripción en lo medios y nadie lo ve ni lo detiene en hora y media..llega hasta ciudad universitaria, donde acuchilla al pelirrojo , lo pone en el asiento de detrás y sale huyendo, todo esto a plena luz del día, sin que ninguna persona lo vea y mucho menos alguna cámara de seguridad de las miles que hay. Luego se salta un control : la historia del control ya, tela ni lo comentó pq han dado hasta 3 versiones diferentes, y es que ahora resulta que el pelirrojo no estaba en ciudad universitaria ,sino en un parking más cercano,cosa que la familia se ha apresurado a confirmar: que solía dejar el coche ahí y usar el transporte público....ufffff Y tenemos el vídeo donde dice que se pegaron tiros a un individuo en un coche blanco y no es en un control policial....

Yo diría que estos chavalitos eran kinkis de poca monta...menudeo de hachis ,cocaina...radicales religiosos? no tienen ninguna pinta

Y ya por último se ha dicho que huyo 60 km a pie

Atentado en Barcelona: a pie y con anteojos de sol, así huyó el terrorista de las Ramblas

Adjuntos

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Bueno, no he encontrado el vídeo q se veía mejor pero.... Tres primeras fotos...rodadas de neumáticos en la pierna arrollada de esta mujer. Quién no lo vea es pq no quiere. Maquillaje.?? No sé... Ahí está. No m gustaría q fuera mi madre.
No hace falta que busque HOAX, sin quererlo muchos habies entrado al juego, los desinfomadores de los servicios secretos haciendo horas a saco, esto es una banderafalsa de calle, los errores y cagadas incongruencias y diferentes version dejan de ser casualidades cuando se repetien tan incesivamente.

Hay que diferenciar lo que es un HOAX y una BANDERA FALSA, le recomiendo que a los que realmente les interesa saber la verdad de lo sucedido explorer por internet sobre las banderas falsa que hizo por ejemplo la OTAN con la OPERACION GLADIO esto noes conspiracion, es publcio y hubo detenidos del gobierno terrorista Italiano, aqui es lo mismo, lo que pasa que el empanamiento colectivo es mucho mas severo, asuencia de principios y valores para cuestionar cualquier estado, esa es la verdadera libertad y democracias, un pueblo despierto capaz de hacerse preguntas y exigir responsabilidades, no me quiero extender mucho, pero si os recomiendo esta metodologia contra desinformadores o informaciones confusas

1-Buscar los verdaderos autores intelectuales, y las conexiones, la celula de terroristas camellos de barrio chavalines con un comportamiento que dista mucho del de una mente criminal, es mas hoy mismo han solado a otro POR AUSENCIA DE PRUEBAS

Es decir, de la celula terrorista sanguinaria y peligrosa, solo 4detenidos 2 en libertad y el otro es un terrorista que se entrego a la policia y acusaron falsamente de ser el autor material, yo soy esta persona y denuncio por inculparme falsamente, el dni que encontraron casualmente claro, todo es casualidad no seais conspiranoicos, resulta que no sabemos quien lo coloco hay, el mismo denuncio la desaparicion la noticia fue publicada en varios medios aqui teneis un resumen

Driss Oukabir no colo obviamente ya tenemos el primer error, bueno no pasa nada, lo entendemos los nervios un atentado no tenemos bolardos y nos pusimos nerviosos venga va

MafiaPP$OE: Driss Oukabir el TERRORISTA FAKE de la BANDERA FALSA en BARCELONA

Pero es que luego nos dicen que fue su hermano, y esto ya es para retrasdos mentales, porque su hermano tampoco pudo ser, el chaval de 17 años que no sabia ni conducir, alucianante, resulto que se lo cargaron en campris, con los otros 5 chivos expiatorios, aqui matan a una velocidad que ni el salvaje oeste, pero este es un estado de derecho, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, como la Infanta, urdangarin, los de la gurtel y todo ese bla bla con el que encubren la corrpcion de las cloacas del estado, y ojo que es a todos los niveles politicos de todas las ideologias no quiero palmeros del pp ni de podemos o el psoe, incluso los falsos antisistema de la CUP controlados por los Gsuitas como los comunistas ahora refundados como Podemos, no nos perdamos

El caso es que ya van dos errores, joder, vaya tela, un asunto tan sensible y por respeto a las vicitmas como meten tanto la pata, claro la culpa sera de los mossos, haciendo el papel de policía malo en la funcion, nada que no este pactado para repartirse el pastel y acabar con el deseo separatista inyectado durante mas de 40 años de falsa democracia con el bobon putero y sus negocios con arabiasauida ahora heredados por el empanao, esto si que es solidaridad con las victimas, haciendo negocio con los que pagan a los terroristas, pero tambien es que pensamos mal alguno joder como somos que malvados verdad?¿

2-PONER EN DUDA TODAS LAS INFORMACIONES incluso las oficiales, esas por descartado, ya hemos demostrado que mienten compulsimanete y buscar el transfondo de todo, quienes han creado la marca alqaeda PARA PROVOCAR EL 11S 11M 7J guerras en oriente medio ahora Siria como anticipamos los llamados conspiranoicos y ahora sera Iran, luego para ser conspiranoicos tenemos una capacidad de analisis y anticipacion mucho mas fiable que medios y voceros propagandistas de los medios, quien miente realmente?

Por ultimo si es que son tantas cagadas solo teneis que informaros un poquito mejor, dejar tanta parida de HOAX y dummis no veis como se dan las gracias mutuamente los que niegan el atentado y estan en consonancia con la version oficial y los del HOAX? no digo todos, a ver, si ahora me van a quemar en la plaza publica por brujo o algo, la mayoria sois victimas y con buena intencion que quede claro, pero estos desinformadores no son tontos, saben y conocen las claves de la propaganda muy bien, lo primero es ganarse a la masa mas despierta o incofrmista la mas inteligente etc..etc...luego bombardean con videos y chorradas como la furgoneta holograma, que es la mayor parida que es oido en mi vida, cuando esta fisicamente y la vieron cientos de testigos

Otra cosa es el conductor de la furgoneta que nadie vio, asi es nadie,por eso las contradicciones con los presuntos autores

Y retomando nos quedamos con el tercero Younes Aboucaaqoub y ultimo autor POR FIN

Y que cosas ya esta muerto, hido 4 dias hacia una direccio absurda en lugar de ir alguna casa de esas de las celulas terroristas que tienen por todo el pais, no tenian ni un plan de huida, pues vaya terroristas, quien se cree algo?

y si no tenia ningun sitio para esconderse lo que haria cualquiera con dos dedos de frente, resulta que aparece cambiado de ropa y en un viñedo con una testigo que pasaba por alli, otra heroe claro que si

Otra cosa donde estan los detenidos? es decir simplemente accediendo a los moviles correos electronicos ahora mismo tendriamos unas conexiones internacionales con el terrorismo mundial yihadista de flipar no?¿

Pues no no hay nada, nos hablan de viajes pero no detienen a nadie.

Si es verdad que hubo descoordinacion, esa es la fase 2 de la banderafalsa acusar a los mossos para hacer creer a las masas que la policia no funcionan y necesitan de papa estado para ser libres por las ramblas, la cosa es que con esas declaraciones ya estan reconociendo la banderafalsa, porque implicitamente dejaron actuar

Es como si ves que estan violando auna pobre niña y dices ya te lo avise pues ahora te jodes no te pongas esa falda

lo entendeis?

no se si falta de inteligencia mala prevision o simple locura de un gobierno desnortado y a la desesperado, pero es muy lamentable como estan usando el terror, que ellos mismos han permitdo para sus agendas politicas

El tema del separatismo lo han creado ellos durante 40 años de pactos concesiones y todo tipo de dadivas a los NAZIonalistas ahora quieren arreglarlo todo deprisa y corriendo encargado una banderafalsa

:abajo::abajo::abajo:muy mal estoy seguro que no todos acataron esta orden y tiene que haber un profundo malestar dentro de las cuerpos de seguridad, si es cierto que hay victimas aunque solo sean los 10 falsos terroristas, a mi me parece ya un crimen solo por eso, pero si hubo victimas y heridos no creo que sea todo un HOAX en absoluto, hablamos de crimen de estado y la obligacion es detenerlos y ponerlos ante un juez esa es la realidad triste y la mayoria olvidara en unos dias, empieza la liga se acabo el verano y a pastar

Para mi esto es un verdadero heore un SARGENTO DE POLICIA que dice las cosas por su nombre BANDERAFALSA TERRORISMO DE ESTADO

no se asusten ya tuvimos a ETA los GAL y el 11M

Esto es UN HEROE¡¡¡ SARGENTO DE POLICIA dice la verdad de la BANDERA FALSA DE BARCELONA #RNWO
MafiaPP$OE: Esto es UN HEROE¡¡¡ SARGENTO DE POLICIA dice la verdad de la BANDERA FALSA DE BARCELONA #RNWO

Y no he mencionado el caos con la casa de Alcanar mas de lo mismo teatralizacion acusandose mutuamente de mala gestion de lo sucedido

Pero segun Rajoy todo ha ido de maravilla y somos muy amigos

La jueza no piensa de la misma manera, habla de como es posible que no se activara el protocolo antiterrorista con 120 BOMBONAS DE BUTANO si es que s de TRACA y ya van muchas casualidades e indicios para sospechar como minimo ya no digo que os pongais en plan conspiranoicos nooo que es esta mal kaka no se hace

Atentados Barcelona: La jueza que acudió a Alcanar avisó a los Mossos de que algo no cuadraba. Noticias de España

a ver no os parece curioso como los medios siemrpe tan preocupados de protejer a las fuerzas del orden se esten cebando asi con los mossos, ademas cualquiera minimamente informado sabe que las acciones antiterroristas actuan de oficio como asi lo demuestran las cientos de dentenciones y la gran labor esa si, que han hecho los policias honestos que los hay y sin la mayoria

aqui hablamos a otros niveles y comandos extranjeros que facilitarian la bomba minimo bomba de neutrinos para detonar la casa de alcanar

no sabemos nada de los tedax y el informe?pues eso

https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Atentado de Barcelona o el punto de inflexión del NWO | Un Técnico Preocupado

BANDERA FALSA BARCELONA mas incongruencias y despropósitos de esta chapucera banderafalsa, se contradicen en los autores primero dijeron que el autor de los atropellos Moussa Oukabir ya eliminado, era un chaval de 17 años que resulto que le mataron en Ripoll pero nos dijeron que conducía la furgoneta, luego que su hermano era otro terroista de la célula, pero este se entrego voluntariamente y nada tiene que ver con los atentados chapuza tras chapuza GRAN CAGADA¡¡¡ Como sabian los mossos que harian un segundo ataque si no tenian conocimiento de los planes supuestamente claro?
Por que nos dijeron que la explosion en la casa de los supuestos terroristas fue un asunto de drogas si habia decenas de bombonas de butano?
a quien pretenden engañar es una detras de otra.
Ahora toca usar la figura del HEROE para crear mas sensacionalismo, donde esta la heroicidad al asesinar a 4 presuntos terroristas sin armas y con cinturones explosivos falsos

Otra vez nos quieren hacer pasar por idiotas con la eliminación del chivo espiatorio como en el
11M los presuntos culpables son asesinados, con cinturón de expliso FALSO y sin armas, este
Es un estado de derecho o una película mala de indios y vaqueros DESPERTAD¡¡¡

Que podemos esperar de una SATANICOESTADO con pedófilos satanistas en los puestos de responsabilidad y el Empanao6 miembro de una orden ocultista como la JARRETERA pues tenemos que lo que queremos y lo que votais,PP PSOE CIUDADANOS Y PODEMOS CIU ERC Y LOS FALSOS ANTISISTEMA G-SUITAS DE CUP que mira como callan con la banderafalsa que hacen en su pais, que lo ve hasta un subnormal con retraso profundo
supuestos terroristas que se entregan a la policía ciudadanos ejemplares y delincuentes comunes sin ninguna conexión con el terrorismo, se convierten en sadicos asesinos en meses alguien se cree algo?¿

Un papel que está lejos de interpretar un supuesto individuo con instintos homicidas. «Fue a comprar al supermercado que está frente de su casa. Se llevó seis botellas, pero sólo le cobraron una. Cuando salió de la tienda y se dio cuenta del error de la cajera, volvió a entrar para decirle que le había cobrado mal y pagó lo que debía», nos relata.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO
– El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.
– Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.
– La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:
“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países deOriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada enSiria”.
– Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
– Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.
“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.
– Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.
– Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
– Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.
Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son apoyados por Israel”.
– Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.
Una prueba de ello, la encontramos en la foto en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.
– Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.
Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.
– Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.
– El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.
– “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.
Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Relacionado;

YA TENEMOS ENFRENTAMIENTO ENTRE FUERZAS POLICIALES SERVIDO
TIPICA FORMA DE ACTUAR EN BANDERAS FALSAS

Usar el atentado para diferentes agendas politicas y de reducción de derechos, en este caso, se trata de acabar con las competencias de seguridad que el propio satanicoestado español les concedio hace años, no se puede ser mas chapuzas

Atentado terrorista: Mossos d’Esquadra y Guardia Civil

CRONICA GLOBAL atención como llaman a los medios de desinformación ya no se cortan directamente referencias al NUEVO OREDEN MUNDIAL
https://cronicaglobal.elespanol.com...incidente-mossos-guardia-civil_82664_102.html

aquí el articulo de hace UN AÑO anticipándose a todo, para ser una pagina conspiranoica tiene mucha mas credibilida que los perioditas y medios de desinformación complices de las masacres y guerras provocadas a costa de estas banderas falsas.
https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

http://www.burbuja.info/inmobiliari...llamativos-atentado-de-barcelona-17-a-65.html
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/08/bandera-falsa-barcelona-younes.html

Twitter nos CENSURA fotografías sobre la BANDERA FALSA en Barcelona
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/08/twitter-nos-censura-fotografias-sobre.html
BANDERA FALSA Barcelona=11-M :Solo 2 de los 4 DETENIOS a PRISION
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/08/bandera-falsa-barcelona11-m-solo-2-de.html
SEGÚN EL FBI, LOS ATENTADOS DE ISIS EN EUROPA Y EEUU PODRÍAN HABER SIDO FINANCIADOS DESDE EL REINO UNIDO
https://elmicrolector.org/2017/08/2...-haber-sido-financiados-desde-el-reino-unido/
BANDERA FALSA Barcelona El IMAN fichado por la policía y no HICIERON NADA INCREIBLE¡¡¡
http://www.publico.es/sociedad/aten...man-ripoll-estuvo-pais-no-tenian-fichado.html
DE los CUATRO detenidos SOLO DOS VAN A PRISION
Prisión para dos de los presuntos terroristas que planeaban atentar contra monumentos en Barcelona
http://www.rtve.es/noticias/2017082...araban-atentado-mayor-barcelona/1601401.shtml
ENFRENTAMIENTO GUADIA CIVIL MOSSOS como predijimos hace 1 AÑO OTRA VEZ TENIAMOS LA RAZON¡¡¡
https://cronicaglobal.elespanol.com...incidente-mossos-guardia-civil_82664_102.html
¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?
https://elrobotpescador.com/2017/08/21/es-posible-un-segundo-atentado-de-falsa-bandera-en-cataluna/
Felipe VI, Caballero Extranjero de la Orden de la Jarretera
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/12/59664a2e22601d654e8b45cd.html

BANDERA FALSA Barcelona Younes Aboucaaqoub ASESINADO desarmado y con cinturón de explosivos FALSO FAKE 100% CONFIRMADO¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/08/bandera-falsa-barcelona-younes.html
Los terroristas de Cambrils llevaban explosivos falsos adheridos a su cuerpo

http://www.eldiario.es/catalunyaplur…298_11123.html
La misma TURISTA en tres atentados distintos INCREIBLE PERO CIERTO
Como hace cualquier investigación criminal y su protocolo de actuación 1 es normal 2 casualidades sospechoso y tres ya requiere de una investigación
PUES ESO INVESTIGUEN NO VAYA SER QUE AL FINAL SEA OTRA HEROINA
http://www.independent.co.uk/news/w...o-shopping-australian-melbourne-a7899386.html
Driss Oukabir el TERRORISTA FAKE de la BANDERA FALSA en BARCELONA
MafiaPP$OE: Driss Oukabir el TERRORISTA FAKE de la BANDERA FALSA en BARCELONA
El “ejemplar” hermano menor de los Oukabir
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/19/5997418822601da8148b45f0.html

BANDERA FALSA BARCELONA¡¡¡¡ Periodista CRISTINA MARTIN y pagina CONSPIRANOICA predicen AUTOATENTADO otra vez teniamos RAZON¡¡¡ #RNWO

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/08/bandera-falsa-barcelona-periodiosta.html

8/17/17 Barcelona False Flag?
http://www.veteranstoday.com/2017/08/17/71717/
EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA
https://despertares.org/2017/08/19/el-verdadero-trasfondo-de-los-atentados-de-barcelona/
Bandera falsa Cataluña predicha un año antes
https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

Incluso alqaCIA ya se anticipo al atentado en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/polit...rce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

En el minuto del discurso 5:20 AMENAZA GLOBAL Y LA RESPUESTA TIENE QUE SER GLOBAL
ComparecenCIA Rajoy AMENAZA GLOBAL
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/24h-rdp-rajoy/4170198/
http://cristinamartinjimenez.com/que-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna/
http://theobjective.com/elsubjetivo...g-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna/

https://www.elconfidencial.com/espa...idad-no-podran-ser-miembros-de-la-ue_1033473/

Última edición:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Prueba 1: veis? todos los balcones vacíos
Prueba 2: veis? Rambla vacía, grabada desde los balcones vacíos...

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Mira paso... Total.... Seguiremos volando por los aires..Si prefieres q sean los tuyos los del botón.. Q más da.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
PREGUNTA PARA TROLLS:

Darme una explicación de por qué el mercado de la Boqueria esta cerrado a cal y canto a las 17 de la tarde cuando su horario es de 8 a 20:30? ¿ por qué sólo vemos cubos de basura ,carritos de limpieza y operarios de limpieza?

Venga...espero sus respuestas

Adjuntos

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
PREGUNTA PARA TROLLS:

Darme una explicación de por qué el mercado de la Boqueria esta cerrado a cal y canto a las 17 de la tarde cuando su horario es de 8 a 20:30? ¿ por qué sólo vemos cubos de basura ,carritos de limpieza y operarios de limpieza?

Venga...espero sus respuestas
No lo se, pero ya dije en otro comentario que el video de la policia dentro la Boquería es muy raro porque estaban las paradas cerradas y limpias.
Como también es raro que hubiese "controles" de mossos en diversos puntos a la hora del atentado. Y digo "controles" porque no controlaban más, conversaban entre ellos, pero estaban apostados en diversos puntos.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Yo no voy porque yo si creo que hay víctimas y no voy a ir a molestar nadie por lo que se diga en un foro. El que diga que son actores no tiene ese recargo de consciencia que yo sí tengo.
Que el atentado tiene cosas raras, muchísimas.
Que la versión oficial se hace y se deshace sobre la marcha, también.
Que son maniquís y actores, eso ya no me lo creo, conozco la zona y es imposible hacerlo, no solo por evacuar la Rambla si no las miles de ventanas, tiendas, restaurantes, hoteles etc con sus clientes y sus trabajadores.
Yo no descarto que sea False Flag o un les dejamos porque nos beneficia.
Mira Helio pc, sigues excusándote, porque ¿Todos los muertos y heridos son reales? ¿Todos son mentira? Ya estamos viendo que ni una cosa ni la otra, solo que quien viene diciendo que esa parte "no real" está ahí tú lo rechazas y le lanzas a que vaya a investigar de primera mano... excusas, la verdad.

Si reconoces esa False Flag, debes reconocer que de alguna manera la han orquestado y dentro de ello lo más benigno es que hayan intermediado con un contrato con empresas especializadas en simulacros, primero, porque evita más muertos y heridos "reales" y las posibles consecuencias que su familia quiera tirar del hilo en busca de la verdad, fíjate qué simple, aunque sea por ellos, esos hijos de puta quieran evitarse problemas para que los actos salgan tal y como han decidido teniendo que mover la opinión de la gran masa con el menor problema posible.