Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Lo del autor de ese video es el claro ejemplo de "autosugestión" para ver lo que uno quiere ver.
Se te mete en la cabeza una conclusión y a partir de ahí rizas el rizo todo lo necesario hasta el punto que logras la explicación por delirante que esta sea. Es de risa.

Es como Greenback cuando coge fotos, frames estáticos, y se monta una película alrededor de lo que puede sugerir esa imagen.... todo desde la descontextualización más absoluta.

Green, no seas cabezón .... a los segundos de pasar la furgoneta, la gente se pira de allí cagando ostias. O se piran por las calles aledañas o se meten en las tiendas, pero el acojone les hace desaparecer de allí porque no saben muy bien lo que ha pasado o lo puede pasar a continuación. Tu y yo ya sabemos a dia de hoy que solo pasó lo de la furgoneta y nada más, pero ellos no lo saben en absoluto en ese momento.... y ante la confusión y la duda, se van por patas del lugar.... es por eso que La Rambla aparece "desalojada" GILIPOLLAS :roto2:
Y dale con lo mismo, al parecer, aquí algunos sois ABSOLUTAMENTE LINEALES, o todo es BLANCO o todo NEGRO... ¡Qué lástima en honor a la verdad!

¿Qué te parece que aunque hayan pretendido desalojar todo lo posible, mediante orquestación o engaño no se llegue a hacerlo al 100%? No te cabe en esa tu cabecita pensante ;) ¿Por ello ya hay que descartar el engaño que se está destapando? Venga ya.

En fin... y mira... sin insultar :fiufiu:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Para los que no conocen suficientemente a GreenBack y sus palmeros,
aquí pongo algunas citas de ese troll para que se vea lo fiable que es él y sus palmeros, además de la de mi firma sobre la mujer que se transformó en pájaro.

En 2014 anunció que la tercera guerra mundial comenzaría el 27 de julio de 2014 y abrió un hilo para anunciarlo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-nueva-fecha-clave-27-7-2014-nostradamus.html

Al año siguiente, insistió en su profecía y puso una nueva fecha.

GreenBack dijo:
En teoría no deberían tardar mucho en montar un 11S porque cuanto más tarden, más mentes pierden.

Así que estaremos atentos al 24 de agosto de 2015

El 24 de agosto clausuraron las olimpiadas en China en 2008.

24 suma 6 y eso nos recordaría el primer bombardeo atómico de la Historia.

La suma total de la fecha sería 22:
11+11

Otra perla sobre la catadura moral de GreenBack y sus palmeros, burlándose con crueldad infinita de una niña recién amputada.

se han pasado un pelo al hacerle la permanente:))

¿Merecen el más mínimo respeto y credibilidad GreenBack y sus palmeros? ¡Así son los que dicen que en el atentado de Barcelona no ha habido muertos ni heridos! Son unos trolls hijos de puta.

Última edición:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
En el camino

---------- Post added 25-ago-2017 at 20:09 ----------

Frenando voy, frenando vengo, vengo, frenando voy, frenando vengo, vengo; por el caminoooooo, yo me entretengoooooo, por el camiiiinooo, yo me entretengoooooo.

---------- Post added 25-ago-2017 at 20:19 ----------

Si os dicen que es la imagen de un rodaje, por la disposición de la gente, ninguno de vosotros lo dudaría:

a veces ves las cámaras y a veces no.

ambulancias acordonadas...

Camilla que va hacia el corte inglés

Herida que no se sabe adónde la llevan en brazos saltándose cualquier protocolo.

título de la peli

Bueno, no he encontrado el vídeo q se veía mejor pero.... Tres primeras fotos...rodadas de neumáticos en la pierna arrollada de esta mujer. Quién no lo vea es pq no quiere. Maquillaje.?? No sé... Ahí está. No m gustaría q fuera mi madre.
Si tampoco tengo q convencer a nadie. Mirarlo. Ya está.

Última edición:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Parece que Fran Parejo ha retirado el video con su análisis del C G I ya no está disponible.
Este gesto le honra. Posiblemente analizando el video con otro enfoque (ehem) podrían deducirse cosas interesantes.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Acaso no puede Laura Palmer decir lo que quiera? Estás censurando o cohibiendo la participación de gente que solo tiene dudas?
Y solo pedimos pruebas contundentes no frames borrosos. Entrevistar a los kioskeros o familiares, moved el culo y demostrad al mundo entero que es un HOAX. No pedimos más
Helios pc, me estás tocando... OJALÁ Y FUERA CUESTIÓN DE MOVERME UN POCO PARA INDAGAR DE PRIMERA MANO, cosa que sí puedes HACER TÚ no yo viviendo en MADRID, entonces, esto que dices me parece más que absurdo, me parece que es una puñetera excusa personal.

Igual es eso... no lo descarto puesto que no lo entiendo, que estés de acuerdo que aquí hay cosas que no cuadran y que viviendo en esa zona no aportes por ti mismo lo que puedas, la verdad, cuanto más para que lo pidas a los demás que incluso no les es fácil acercarse al lugar.

No sé, igual me he perdido algo, pero todo este enfrentamiento lineal solo me dice que no es de ley ni así se llegará a ninguna "siquiera" aproximación a la verdad.

Saludos,

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
¿Y qué nos dices del camión de Niza?

¿Ya has reconocido que fue un fake o todavía no?

Pues desde el principio me incliné por que fue real y lo sigo pensando a dia de hoy.... te pido perdón por pensar diferente a ti :roto2:

No insultes, basura, si no quieres ser insultado:(
No hay modo de desalojar las ramblas ante el paso de una furgoneta por la zona peatonal.

Pero que dices !! :roto2:

La gente se queda siempre, a ver qué pasó, es más, viene gente que no estaba en la zona a cotillear.
No, la gente no se fue, porque no se trataba de un tiroteo ni de un ataque nuclear:(
Era un puto coche bajando por la rambla. Algo inofensivo salvo que estés en su trayectoria.

Lo que hay que oir, vaya tela :rolleye: .

No tienes el más minimo sentido común ni eres capaz de entender las reacciones de la gente en esas circunstancias.
Con la psicosis que hay ahora mismo y ante el jaleo que se formó ahí, la gente sale pitando por donde puede..... además no saben si puede haber más coches o de donde puede venir más peligro. Hay confusión y la mayoría de la gente siente miedo y sigue a la manada. Es como esas estampidas cuando sueltan un petardo en medio de una multitud en unas fiestas ... y más ahora con la que está cayendo.

Es que fijaros lo que dice el memo este (textual) :

"La gente se queda siempre, a ver qué pasó, es más, viene gente que no estaba en la zona a cotillear."

Suelta esto y se queda tan ancho el nota :XX:

Ese vacío total de la zona sólo puede obedecer a un desalojo policial concienzudo.

El que lo niegue no conoce las Ramblas o es un reverendo hijodeputa intoxicador.

Pero qué vacio total ??? :roto2: No inventes .....

"desalojo policial concienzudo", dice el tio.... pero mírate el video !! :roto2:

Última edición:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Helios pc, me estás tocando... OJALÁ Y FUERA CUESTIÓN DE MOVERME UN POCO PARA INDAGAR DE PRIMERA MANO, cosa que sí puedes HACER TÚ no yo viviendo en MADRID, entonces, esto que dices me parece más que absurdo, me parece que es una puñetera excusa personal.

Igual es eso... no lo descarto puesto que no lo entiendo, que estés de acuerdo que aquí hay cosas que no cuadran y que viviendo en esa zona no aportes por ti mismo lo que puedas, la verdad, cuanto más para que lo pidas a los demás que incluso no les es fácil acercarse al lugar.

No sé, igual me he perdido algo, pero todo este enfrentamiento lineal solo me dice que no es de ley ni así se llegará a ninguna "siquiera" aproximación a la verdad.

Saludos,
Yo no voy porque yo si creo que hay víctimas y no voy a ir a molestar nadie por lo que se diga en un foro. El que diga que son actores no tiene ese recargo de consciencia que yo sí tengo.
Que el atentado tiene cosas raras, muchísimas.
Que la versión oficial se hace y se deshace sobre la marcha, también.
Que son maniquís y actores, eso ya no me lo creo, conozco la zona y es imposible hacerlo, no solo por evacuar la Rambla si no las miles de ventanas, tiendas, restaurantes, hoteles etc con sus clientes y sus trabajadores.
Yo no descarto que sea False Flag o un les dejamos porque nos beneficia.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Así detevieron a uno de los terroristas en Barcelona - YouTube

Este vídeo no lo acabo de entender: ¿no se supone que encontraron al pelirrojo achuchillado en el coche? Aquí dicen que abatieron al terrorista....

Pq además, lo último que se ha dicho es que, el conductor de la furgo, huyó a pie durante 60 km! Es que encima se regodean en los montajes...
Es que cuando uno no sabe distinguir si son 1 o 2 disparos ya te puedes esperar cualquier cosa.

Se supone que el del coche era este, no?

Younes Abouyaaqoub: el fanático musulmán que sólo quería matar cristianos :: Tarragona :: Cataluña

Y lo de "desguazar" el coche de esa forma? que pasa, que daba calambre cuando tocaban algo?

Vaya tela

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Yo no voy porque yo si creo que hay víctimas y no voy a ir a molestar nadie por lo que se diga en un foro. El que diga que son actores no tiene ese recargo de consciencia que yo sí tengo.
Que el atentado tiene cosas raras, muchísimas.
Que la versión oficial se hace y se deshace sobre la marcha, también.
Que son maniquís y actores, eso ya no me lo creo, conozco la zona y es imposible hacerlo, no solo por evacuar la Rambla si no las miles de ventanas, tiendas, restaurantes, hoteles etc con sus clientes y sus trabajadores.
Yo no descarto que sea False Flag o un les dejamos porque nos beneficia.
Lo del "recargo de consciencia" cómo funciona? Será como recargar el móvil?

"miles de ventanas, tiendas, restaurantes, hoteles etc con sus clientes y sus trabajadores" y dónde están las imágenes de todas esas miles de ventanas,tiendas etc? requisadas por la policía y que nunca verán la luz.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016

Saludos,
Hola. Te contesto yo puesto q se m menciona.
Q hay cosas q no aten perfectas no significa q no hayan perdido la vida personas. Aparte del niño del abraza imanes.. Q podía ser tan digno o más o menos q otros q ni sabemos su nombre. Un saludo.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Parece que Fran Parejo ha retirado el video con su análisis del C G I ya no está disponible.

Yo creo que debe seguir este hilo. O bien le han hecho ver lo ridículo de su tesis en los comentarios del propio video.
Es que clamaba al cielo la película que se ha montado ...