Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Iniciado por Helios_pc Ver Mensaje
No, GB saca toda la info de la web de Eladio "no se qué" de hecho, supe de la existencia de E. Fernández por los links que el mismo puso y por el que me dí cuenta que lo único que hace es copypastear la info EF, pero sin citar las fuentes... Por eso me resulta gracioso el intento infantil de decir Eladio "no sé qué"...

...............................................................................................

A este individuo intoxicador y mentiroso le tengo ignorado pero le he leído quoteado.:(

Hace varios días, por casualidad con la web del tal eladio por primera y última vez hasta el momento, ya que no he vuelto a visitarla. Creo recordar que cogí unas fotos y algo de texto; además pegué el correspondiente link indicando de donde provenía esa información.
Cualquiera puede comprobar lo que digo.

Esa es toda la relación que he tenido con el tal eladio, por más que los trolls envididosos quieran insultar mi labor en el hilo.

No pienso repetirlo más.:(

Nunca me llegaréis a la altura del calcáneo como foreros, porque como foreros sois pura basura.:(
Algunas fotos y algo de texto? XD si hasta las fotos del 11S las sacaste de allí, supongo que desde entonces habrás mirado en sitios de prestigio como rafapal, JL y LCC pero bueno.

Y tu labor hasta ahora en el hilo ha sido postear trabajo de otros e insultos.

Te repito otra vez, busca a las familias de las victimas, destapa el HOAX tu mismo entrevistando a las supuestas familias de actores y callanos la boca a todos, hasta entonces no eres más que un plagiador y copypasteador, un Edison de la conspiranoia.

Última edición:

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Bueno , si es lo mismo neutrinos que neutrones, hasta donde llego, la bomba de neutrones no destruye edificios, "solo" mata seres vivos.

En el 11s lo mas seguro, es que usaron mininukes.

La prueba más poderosa, irónicamente, proviene de las muestras de polvo recolectadas por el USGS, que avalan la presencia de elementos que no estarían presentes en esta forma si la destrucción de las Torres Gemelas no hubiera sido un evento nuclear. Estos incluyen:
Bario y estroncio: Ninguno de estos elementos debe aparecer en la construcción de escombros en estas cantidades. Los niveles nunca caen por debajo de 400ppm para el bario y nunca caen por debajo de 700ppm para el estroncio y llegar a más de 3000ppm para ambos en la muestra de polvo tomada en Broadway y John Streets.
Tonio y uranio: Estos elementos sólo existen en forma radiactiva. El torio es un elemento radiactivo formado por uranio por decaimiento. Es muy raro y no debe estar presente en la construcción de escombros, nunca. Así que una vez más tenemos pruebas verificables de que se ha producido un evento de fisión nuclear.
Litio: Con la presencia de litio tenemos evidencia convincente de que esta vía de fisión de uranio a torio y helio, con posterior decadencia del helio en litio se ha producido.
Lantano: El lantano es el siguiente elemento en la vía de desintegración del elemento Bario.
Itrio: El siguiente elemento de decaimiento después de estroncio, que confirma más la presencia de bario.
Cromo: La presencia de cromo es una firma más "diga cuento" de una detonación nuclear.
Tritio: Un elemento muy raro y no debe ser encontrado en concentraciones 55 veces normales en el sótano de WTC-6 no menos de 11 días después del 11-S, que es otro signo de "testigo" de las armas nucleares.
Pero la prueba también incluye la dramática incidencia de cánceres asociados con eventos nucleares, donde, como Jeff Prager ha observado, (a) Mieloma Múltiple en la población general a una tasa de 3-9 incidentes por 100.000 personas, pero la tasa fue de 18 por 100.000 entre los primeros respondedores; (B) que han aparecido otros cánceres relativamente inusuales entre los respondedores, incluyendo los linfomas no Hodgkin, la leucemia, la tiroides, el páncreas, el cerebro, la próstata, el esófago y los cánceres de sangre y de plasma; Y (c) que, a partir de marzo de 2011, no menos de 1.003 primeros respondedores murieron de varios tipos de cáncer. Aquellos familiarizados con la evidencia disponible que continúan negando que el 11 de septiembre fue un evento nuclear parecen ser cognitivamente alterados o deliberadamente engañosos.

Pero bueno usted es libre de pensar y decir lo que quiera, ni me meto en sus investigaciones.

Pues si lo sabe para que pregunta? salgo del linternanegra y me meto en linternon,no ha sido muy honesto cuanto menos.

Y es tan experto, que tiene algun titulo de manipulacion de mini bombas nucleares?o en artefactos militares usados por los ejercitos en sus guerras y en algunas banderas falsas como usted ha reconocido que se uso en el 11S, no se a que viene al pregunta?

Oiga y como experto que le parecen estas fotografias, no ve una ligera similitud;

Mini bombas nucleares de neutrinos usadas por Israel en Yemen. Siempre producen nube hongo. Un clase de bomba de mano nuevas usada por primera vez en España para explosionar la T4 de Barajas por el Mossad, como ensayo sobre obra nueva con hormigón avanzado.

Hasta donde yo se, claro que no soy un experto militar ni nada, se parecen bastante a las bombas de neutrinos usadadas por el ejercito de ISIS-RA-EL

La bomba de nuetrinos, es el mismo explosivo que usaron para derribar las torres, con las cantidades necesarias y colocandolo como lo hicieron para hace el efecto de caida libre, por eso como usted dijo acertadamente dejaron radiaccion, logicamente la cantidad de explosivo en Alcanar seria mucho inferior, esta dandome la razon.

Si muchos murieron de cancer de laringe por los efectos de la radiacion cesio 135, lo que esta claro que no es una explosion de bombonas de butano.

Se aclararia con la publicacion del informe de los Tedax si no dejaron hacerlo entonces estamos ante otra ocultacion de pruebas, comportamiento criminal por parte de las autoridades o sospechoso cuanto menos.

Es el mismo explosivo que usaron en la T4, ya todos sabemos quienes han utilizado el terrorismo de ETA como el estado y las cloacas han operado a sus anchas en un estado corrompido con satanistas pedofilos en puestos de poder como en BAR ESPAÑA y con atrocidades como el 11M no nos extraña ya nada. verdad?

La version oficial nos dice esto sobre la explosion

“La policía dice que la explosión al sur de Barcelona ayer, que destruyó completamente una casa “llena de bidones de gas butano” y mató a una persona está vinculada al ataque terrorista de hoy”.

Un explosivo potente verdad?¿ nada de bombonas caseras provocan ese hongo a tanta distancia, y con ese humo blanco tan caracteristico.

No me ha contestado a las otras preguntas, por que no han publicado el informe de los tedax en la casa de Alcanar?

Si no tienen nada que ocultar que nos lo digan o es que no se hizo tal informe, por que si estos moritos camellos de barrio como el 11M,algunos no llegan a eso que no ven ni salir de la furgoneta, tienen bomba de mini neutrones, solo usada por los ejercitos es bastante sospechoso como minimo.

Y la jueza que dijo que habia descoordinación se contradice con lo que dice nuestro presidente, Rajoy todo bien y somos amigos

Aqui alguien miente es evidente

Usted como experto en la materia que cree que explosiono en la casa de Alcanar y como se produjo esa explosion?

Esto es una explosion con humo negro, nada que ver con la de la casa de Alcanar, y como he demostrado con las imagenes muy similar a la usada por el ejercito o ejercitos en este caso de ISIS-RA-EL luego podiamos pensar quie algun comando especializado para estos operativos de banderasfalsas hayan detonado el artefacto, con el tamaño de una canica seria sufiente, imaginese lo sencillo que seria acabar con una casa, un aeropuerto unas torres o lo que sea, eso nos tendria que poner sobre aviso, a no ser que llegue el enterao de linternanegra y nos diga que la explosion es otro HOAX, madre mia menudo tarao o algo peor, en fin.

Todo indica que fue un operativo de limpieza, es decir, como en el piso de leganes en el 11-M se cargaron a los moritos y listo, nada de testigos y pasamos pagina, como siempre se cargan a todos los supuestos falsos terroristas y los que detienen les dejan libres por falta de pruebas o por no tener ninguna conexion con la celula terrorista.

Piensa que la jueza prevarica por contradecir al presidente Rajoy?

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
PS: El tío que se parte la caja es muy obvio
Se tensión de un atentado real se masca en el ambiente. Los de atrás están en pánico porque no saben si la furgoneta está cargada de explosivos.
La sonrisilla nerviosa que no detectaron los magufos yo la achaco a la tensión del momento y el tic de posar para la cámara que tienen muchos.

Yo soy de los que se tapan la cara al ver una cámara, y aun asi ya me he visto de pasada un par de veces en la tele.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sí, es mejor poner de dónde se ha copiado, dado el caso.
En el único post de donde puse algo del tal eladio, está citado con el link, y hasta recuerdo que un fantoche se descojonó insultándome por haber linkado esa web.

Hijosdeputa los intoxicadores de mierda.

Es más probable que el tal eladio haya venido a coger info de aquí que yo haya posteado nada más de allí:(

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Hola Helios!!!

Quiero pensar que esa foto que pones es coña. Vamos, que no es del incidente de La Rambla. ¿Puedes poner la fuente?

Gracias y un saludo!!!
Las fotos son de Google imágenes, buscando la uniformidad de la GU buscando la gorra con el Pulisia, si te refieres a la que sale el tío riéndose no se dónde es.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Pues si lo sabe para que pregunta? salgo del linternanegra y me meto en linternon,no ha sido muy honesto cuanto menos.

Y es tan experto, que tiene algun titulo de manipulacion de mini bombas nucleares?o en artefactos militares usados por los ejercitos en sus guerras y en algunas banderas falsas como usted ha reconocido que se uso en el 11S, no se a que viene al pregunta?

Oiga y como experto que le parecen estas fotografias, no ve una ligera similitud;

Mini bombas nucleares de neutrinos usadas por Israel en Yemen. Siempre producen nube hongo. Un clase de bomba de mano nuevas usada por primera vez en España para explosionar la T4 de Barajas por el Mossad, como ensayo sobre obra nueva con hormigón avanzado.

Hasta donde yo se, claro que no soy un experto militar ni nada, se parecen bastante a las bombas de neutrinos usadadas por el ejercito de ISIS-RA-EL

La bomba de nuetrinos, es el mismo explosivo que usaron para derribar las torres, con las cantidades necesarias y colocandolo como lo hicieron para hace el efecto de caida libre, por eso como usted dijo acertadamente dejaron radiaccion, logicamente la cantidad de explosivo en Alcanar seria mucho inferior, esta dandome la razon.

Si muchos murieron de cancer de laringe por los efectos de la radiacion cesio 135, lo que esta claro que no es una explosion de bombonas de butano.

Se aclararia con la publicacion del informe de los Tedax si no dejaron hacerlo entonces estamos ante otra ocultacion de pruebas, comportamiento criminal por parte de las autoridades o sospechoso cuanto menos.

Es el mismo explosivo que usaron en la T4, ya todos sabemos quienes han utilizado el terrorismo de ETA como el estado y las cloacas han operado a sus anchas en un estado corrompido con satanistas pedofilos en puestos de poder como en BAR ESPAÑA y con atrocidades como el 11M no nos extraña ya nada. verdad?

La version oficial nos dice esto sobre la explosion

“La policía dice que la explosión al sur de Barcelona ayer, que destruyó completamente una casa “llena de bidones de gas butano” y mató a una persona está vinculada al ataque terrorista de hoy”.

Un explosivo potente verdad?¿ nada de bombonas caseras provocan ese hongo a tanta distancia, y con ese humo blanco tan caracteristico.

No me ha contestado a las otras preguntas, por que no han publicado el informe de los tedax en la casa de Alcanar?

Si no tienen nada que ocultar que nos lo digan o es que no se hizo tal informe, por que si estos moritos camellos de barrio como el 11M,algunos no llegan a eso que no ven ni salir de la furgoneta, tienen bomba de mini neutrones, solo usada por los ejercitos es bastante sospechoso como minimo.

Y la jueza que dijo que habia descoordinación se contradice con lo que dice nuestro presidente, Rajoy todo bien y somos amigos

Aqui alguien miente es evidente

Usted como experto en la materia que cree que explosiono en la casa de Alcanar y como se produjo esa explosion?

Esto es una explosion con humo negro, nada que ver con la de la casa de Alcanar, y como he demostrado con las imagenes muy similar a la usada por el ejercito o ejercitos en este caso de ISIS-RA-EL luego podiamos pensar quie algun comando especializado para estos operativos de banderasfalsas hayan detonado el artefacto, con el tamaño de una canica seria sufiente, imaginese lo sencillo que seria acabar con una casa, un aeropuerto unas torres o lo que sea, eso nos tendria que poner sobre aviso, a no ser que llegue el enterao de linternanegra y nos diga que la explosion es otro HOAX, madre mia menudo tarao o algo peor, en fin.

Todo indica que fue un operativo de limpieza, es decir, como en el piso de leganes en el 11-M se cargaron a los moritos y listo, nada de testigos y pasamos pagina, como siempre se cargan a todos los supuestos falsos terroristas y los que detienen les dejan libres por falta de pruebas o por no tener ninguna conexion con la celula terrorista.

Piensa que la jueza prevarica por contradecir al presidente Rajoy?
Bueno, no contesto preguntas que no se la respuesta.
No estoy muy puesto en Alcanar.

Sobre las.fotos hongo, si se parecen.
Y le.doy la razón, en que explosión de gas no parece, y las bombonas de butano no.revientan.

Pero las bombas de neutrones no revientan edificios.
Así que.no.me vale lo siento.

Última edición:

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
pero esto que es?
Todos mis posts los escribo bajo los efectos de la maría y/o el alcohol, con el animus iocandi que me proporcionan dichas sustancias. Si te los tomas en serio es bajo tu responsabilidad
:XX::XX::XX:yestos son los que luego nos dan lecciones sobre nuestras publicaciones y calidad de las investigaciones?

vaya el linterna negra defintivamente este sujeto no esta bien o se quiere hacer el loco para desinformar y presentarnos ante la opinion publica como seres insensibles sin empatia con las victimas, al parecer no esta muy seguro de sus conjeturas sobre los dommis Y HOAX pero va de listo,por eso se libra de toda responsabilidad legal con esa firma jajaja menudo pollo el de los HOAX vaya farsante y con el cisne ocultista en su avatar por si algun iniciado le ve y le rie las gracias, vaya tela.

Fake linterna estas ya muy fichado,

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Siguiendo con la matraca de las cámaras... Aquí mostraron las imágenes del CCTV del aeropuerto sin problemas.

Paris Orly attack: CCTV footage emerges of gunman during French airport incident | The Independent

Brussels attacks: Police release video of third airport suspect - BBC News

A ver si las putas cámaras de Las Ramblas son dummie ( como los maniquís como dicen los de la teoría del hoax ) y por eso solo han publicado secuencias de empresas privadas. Ah vale, que los aeropuertos son entidades privadas.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Ya estamos a ver quien la tiene mas grande?

Este hilo va de cosas raras, no de quien es el.mas raro del foro.
No tuerzan el hilo, la cosa está muy calentita.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
El vídeo a analizar

[youtube]hQid1C08W9E[/youtube]

No pasa ni medio minuto hasta que bajan la persiana. Como que ya se sabía que era un atentado yihadista desde antes de empezar.

Eso sí, a ni cristo se le ocurrió sospechar que en la fragoneta llevara explosivos. Como que también se sabía que no los llevaba.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Es más probable que el tal eladio haya venido a coger info de aquí que yo haya posteado nada más de allí:(
:D :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

He cogido una foto puesta para argumentar no se que, le he dado clik para abrir y he hecho una captura de pantalla.

Buscaba una de una zona acordonada "para que nadie viera nada" donde dando a click para ampliar se veía un tipo en el balcón mirando.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Siguiendo con la matraca de las cámaras... Aquí mostraron las imágenes del CCTV del aeropuerto sin problemas.

Paris Orly attack: CCTV footage emerges of gunman during French airport incident | The Independent

Brussels attacks: Police release video of third airport suspect - BBC News

A ver si las putas cámaras de Las Ramblas son dummie ( como los maniquís como dicen los de la teoría del hoax ) y por eso solo han publicado secuencias de empresas privadas. Ah vale, que los aeropuertos son entidades privadas.

Pero si ahí no se ve nada tampoco. Es como si me pones el de los moritos comprando en el chino, o las del museo erótico.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Tenéis que estar más atentos: es imposible que el vagón se mantenga encima de los raíles después de pasar por encima de estas piedras. Está claro que las encajaron ahí: