Sapere_Aude
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2016
jajajaja, sois muy ridículos.Si quieres te puedo explicar por qué has visto una "clara intención de atropellar" a pesar de que no has visto atropellar a nadie.
jajajaja, sois muy ridículos.Si quieres te puedo explicar por qué has visto una "clara intención de atropellar" a pesar de que no has visto atropellar a nadie.
Curioso en otros vídeos es a alas 16:49Un vídeo de gran calidad::
Lo único que dejan claro es la hora de la charada: 17:00
![]()
Tú, a nivel particular y como ciudadano de a pie...ningún derecho¿ Como ciudadano tengo derecho de acceso a los vídeos de las cámaras que hay en las ramblas ?
Bien argumentado.Pregunta a los defensores del HOAX (de éste de y de todos los demás, manda güevos)
Sinceramente pensáis que si hay tantas y tan poderosas instituciones, capaces de movilizar todo tipo de medios y decenas/centenares de personas para hacernos creer que ha habido una masacre, no les resultaría infinitamente más sencillo, limpio y sin "dejar huellas" cometerla de verdad?
¿No pensaréis que alguien capaz de manipular, según vosotros, con tanta frialdad a la sociedad entera le va a importar 3 cojones la vida de unos pocos desconocidos?
Vaya pues.Tú, a nivel particular y como ciudadano de a pie...ningún derecho
He conseguido capturar un fotograma en el que si parece que se vea algo parecido a los rótulos:![]()
Yo ahí ni veo rótulos en la furgoneta y el único atropello que veo es el chaval de la bici al señor de pelo cano, vamos, al que está en esta foto con la señora...y además en el vídeo me sorprende un montón que haya gente que sale disparada y las hay que ni se inmutan y no se mueven del sitio, como la mujer de rojo, por ejemplo...será por eso, porque es la de rojo![]()
......Le estoy echando un vistazo al mirror.co.uk (de donde he sacado el video del reportaje en las Ramblas) y he encontrado esta bonita perspectiva que invita a los ociosos a especular por dónde accedió la furgoneta al paseo (debía venir por la derecha de la imagen):
![]()
Ya lo comenté en algún mensaje anterior. Suelo pasar por la zona mínimo dos veces por semana. Hay semanas que mucho más. Cuando ocurrió el atentado tenía intención de ir al centro con mi mujer ( y pasar por ahí como de costumbre ) pero el bochornazo nos hizo quedarnos en casa.Han subido esta misma tarde un video de las ramblas donde se aprecia cantidad de manteros. Ya puestos a investigar, alguno que viva cerca podría acercarse a conversar con algunos de ellos, e indagar porqué no se hicieron presentes el día del chou... porque estos no paran, ¿o sí? ¿sabían algo los manteros?
¿Qué opináis de esta noticia?
El espionaje de EEUU contactó con el asesino de las Ramblas por Telegram el 31 de julio | Público
Mi interpretación: la inteligencia de EE. UU. sabía/participó del atentado.
Lo que te decía, no tienes ningún derecho...si ya te lo dicen claramente. Si es por temas particularrs tuyos ya sí que podrías, pero no tú, la policía para poder esclarecer algún delito menor, tipo que te hubieran robado el coche o cosas similares...siempre que no haya nadie de peso por medio, de lo contrario tampoco o habría cien mil escusas.No obstante, el ejercicio de estos derechos podrá ser denegado por quien custodie las imágenes y sonidos, en función de los peligros que pudieran derivarse para la defensa del Estado, la seguridad pública, la protección de los derechos y libertades de terceros o las necesidades de las investigaciones que se estén realizando.