Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Hordashispanicas, ábreme mi mente, que estoy un poco verde...

Las bombas de neutrinos, es lo mismo que bombas de neutrones?
Investigue usted mismo, donde esta el informe de los tedax sobre que tipo de explosivo en la casa de Alcanar?

Si lo tienen por que no se hace publico?

Sabe algo de la jueza que lo pidio?la misma que acuso o dejo entender que habia descoordinacion entre las fuerzas de seguridad, es decir, estan reconociendo que se dejo actuar a los supuestos terroristas, por lo que se es corresponsable del atantado como minimo,pero ya salio Rajoy diciendo que en España todo esta muy bien coordinado, menos los juicios por pedofilia y abuso ritual satanico de BAR ESPAÑA con politicos implicados y el accidente de Spanair con informes secretos, si si como lo oye secreto de estado para un accidente de avion? que tienen que ocultar, pues asi estamos.

Parece que se lo ha trago la tierra

Piensa que esa explosion es la tipica de unas bombonas o artefacto casero?

Son muchas cosas vamos por partes tranquilo

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
El vídeo a analizar

[youtube]hQid1C08W9E[/youtube]

Así de primeras no veo los rótulos de la frego.
Ni la curvatura de la rueda trasera, se ve recto.

Y luego me da la sensación, que la frego cuando llega a la izquierda de la pantalla, tiene una aceleración extraña, o un efecto raro.

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Investigue usted mismo, donde esta el informe de los tedax sobre que tipo de explosivo en la casa de Alcanar?

Si lo tienen por que no se hace publico?

Sabe algo de la jueza que lo pidio?la misma que acuso o dejo entender que habia descoordinacion entre las fuerzas de seguridad, es decir, estan reconociendo que se dejo actuar a los supuestos terroristas, por lo que se es corresponsable del atantado como minimo,pero ya salio Rajoy diciendo que en España todo esta muy bien coordinado, menos los juicios por pedofilia y abuso ritual satanico de BAR ESPAÑA con politicos implicados y el accidente de Spanair con informes secretos, si si como lo oye secreto de estado para un accidente de avion? que tienen que ocultar, pues asi estamos.

Parece que se lo ha trago la tierra

Piensa que esa explosion es la tipica de unas bombonas o artefacto casero?

Son muchas cosas vamos por partes tranquilo
Bueno , si es lo mismo neutrinos que neutrones, hasta donde llego, la bomba de neutrones no destruye edificios, "solo" mata seres vivos.

En el 11s lo mas seguro, es que usaron mininukes.

La prueba más poderosa, irónicamente, proviene de las muestras de polvo recolectadas por el USGS, que avalan la presencia de elementos que no estarían presentes en esta forma si la destrucción de las Torres Gemelas no hubiera sido un evento nuclear. Estos incluyen:
Bario y estroncio: Ninguno de estos elementos debe aparecer en la construcción de escombros en estas cantidades. Los niveles nunca caen por debajo de 400ppm para el bario y nunca caen por debajo de 700ppm para el estroncio y llegar a más de 3000ppm para ambos en la muestra de polvo tomada en Broadway y John Streets.
Tonio y uranio: Estos elementos sólo existen en forma radiactiva. El torio es un elemento radiactivo formado por uranio por decaimiento. Es muy raro y no debe estar presente en la construcción de escombros, nunca. Así que una vez más tenemos pruebas verificables de que se ha producido un evento de fisión nuclear.
Litio: Con la presencia de litio tenemos evidencia convincente de que esta vía de fisión de uranio a torio y helio, con posterior decadencia del helio en litio se ha producido.
Lantano: El lantano es el siguiente elemento en la vía de desintegración del elemento Bario.
Itrio: El siguiente elemento de decaimiento después de estroncio, que confirma más la presencia de bario.
Cromo: La presencia de cromo es una firma más "diga cuento" de una detonación nuclear.
Tritio: Un elemento muy raro y no debe ser encontrado en concentraciones 55 veces normales en el sótano de WTC-6 no menos de 11 días después del 11-S, que es otro signo de "testigo" de las armas nucleares.
Pero la prueba también incluye la dramática incidencia de cánceres asociados con eventos nucleares, donde, como Jeff Prager ha observado, (a) Mieloma Múltiple en la población general a una tasa de 3-9 incidentes por 100.000 personas, pero la tasa fue de 18 por 100.000 entre los primeros respondedores; (B) que han aparecido otros cánceres relativamente inusuales entre los respondedores, incluyendo los linfomas no Hodgkin, la leucemia, la tiroides, el páncreas, el cerebro, la próstata, el esófago y los cánceres de sangre y de plasma; Y (c) que, a partir de marzo de 2011, no menos de 1.003 primeros respondedores murieron de varios tipos de cáncer. Aquellos familiarizados con la evidencia disponible que continúan negando que el 11 de septiembre fue un evento nuclear parecen ser cognitivamente alterados o deliberadamente engañosos.

Pero bueno usted es libre de pensar y decir lo que quiera, ni me meto en sus investigaciones.

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
He visitado la página de ese servicio de inteligencia pero para leer el artículo completo tienes que registrarte y se va a registrar su puta madre.

---------- Post added 26-ago-2017 at 00:12 ----------

Aquí tampoco lleva ningún rótulo:

Y la imagen de la furgoneta de abajo que has puesto puede ser de una de las otras dos que se habían alquilado.
Aquí creo que se puede ver:

https://exeintel.com/notices/red-notice-elint-intercept-of-terrorist-cells-in-europe/

P.D. Exeintel.com dominio registrado en mayo 2017...no sé no sé...

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
He visitado la página de ese servicio de inteligencia pero para leer el artículo completo tienes que registrarte y se va a registrar su puta madre.

---------- Post added 26-ago-2017 at 00:12 ----------

Aquí tampoco lleva ningún rótulo:

Y la imagen de la furgoneta de abajo que has puesto puede ser de una de las otras dos que se habían alquilado.
Si se ven rótulos en la foto que posteas, mira bien.

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Así de primeras no veo los rótulos de la frego.

Y luego me da la sensación, que la frego cuando llega a la izquierda de la pantalla, tiene una aceleración extraña, o un efecto raro.
Ese efecto raro lo he notado yo también, al intentar detener el video para observar la furgoneta en el claro final, no lo conseguía de ninguna manera, como si faltaran unos frames.

No sé, algo raro. Pensaba que podría ser del renderizado de la aplicación, por eso pensaba que quizá en youtube ..., pero claro, si es una copia del mismo pues no arreglamos nada.

También podría ser manipulación, porque de momento no he conseguido detenerlo en ningún fotograma donde pueda observar el morro, que es lo que pretendía.

EDITO para añadir una captura que he conseguido del video de El Pais. Creo que algo parecido a los rótulos se adivina.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...
Un vídeo de gran calidad:roto2:

Lo único que dejan claro es la hora de la charada: 17:00

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Ese efecto raro lo he notado yo también, al intentar detener el video para observar la furgoneta en el claro final, no lo conseguía de ninguna manera, como si faltaran unos frames.

No sé, algo raro. Pensaba que podría ser del renderizado de la aplicación, por eso pensaba que quizá en youtube ..., pero claro, si es una copia del mismo pues no arreglamos nada.

También podría ser manipulación, porque de momento no he conseguido detenerlo en ningún fotograma donde pueda observar el morro, que es lo que pretendía.

Yo ahí ni veo rótulos en la furgoneta y el único atropello que veo es el chaval de la bici al señor de pelo cano, vamos, al que está en esta foto con la señora...y además en el vídeo me sorprende un montón que haya gente que sale disparada y las hay que ni se inmutan y no se mueven del sitio, como la mujer de rojo, por ejemplo...será por eso, porque es la de rojo :D

Última edición:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
La página de eladio no se qué la he visitado una única vez y la he linkado en este hilo hace días.

---------- Post added 25-ago-2017 at 22:55 ----------
Eladio no se que??? Cuál Pedro negando a su Mesías xD

---------- Post added 26-ago-2017 at 00:22 ----------

A ver si va a resultar que el único objetivo de los de los hoax que se chupan las pollas mutuamente es simplemente darse publicidad para sus mierdapáginas, como las que están saliendo en las últimas páginas del hilo. Y no simples desinformadores (¿a sueldo?)...

Los de los hoax. ¿Cómo explicáis lo del último vídeo que ha sido publicado? Furgón que circula a toda hostia por medio de las ramblas con la clara intención de pillar a todo el que se le ponga por delante.
Pues...muy sencillo la furgo bajando a toda leche es CGI y los otros son actores, acotaron una zona de la Rambla y lo grabaron otro día (en 10 segundos me invento una gilipollez que alguno de la creerá)

Última edición:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Los de los hoax. ¿Cómo explicáis lo del último vídeo que ha sido publicado? Furgón que circula a toda hostia por medio de las ramblas con la clara intención de pillar a todo el que se le ponga por delante.

Si quieres te puedo explicar por qué has visto una "clara intención de atropellar" a pesar de que no has visto atropellar a nadie.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Una cosa que me ha parecido rara del video es ver la Rambla bastante vacía.
Hace un par de días pasé por allí y había bastante más gente, y eso que no había el mogollón de personas que suele haber. Normalmente no cabe ni un alfiler. Pero en el video no aprecio eso.

Así que he buscado otro video, el de un periodista que hace un reportaje in situ, no sé si justo el día después del atentado. Y las Ramblas están repletas de paseantes.
El artículo trata de una anécdota divertida que le sucede al periodista. Pero lo que me interesa es mostrar el ambientillo que se respira en las Ramblas.

Pasen y vean:
Artículo en el periódico:
Sweet moment TV reporter dubbed the 'Beirut Beefcake' is ambushed by awestruck admirer on air - Mirror Online

Vídeo:
Lady comes to hold my hand during a live - YouTube