Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pero cual es mi pagina listo que tengo interes a ver que informacion manejais:D

de aqui has sacado las ultimas fotos
https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Y yo lo publique aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lamativos-atentado-de-barcelona-17-a-111.html

..
Ni me molesto en ir a tus links. Ya te he dicho que no los he visitado. si no me crees allá tú y tu paranoia.

Mi fuente es google imágenes, pirao.

---------- Post added 25-ago-2017 at 23:11 ----------

¿ Qué insinúas, que lo secuestraron, lo utilizaron para un ritual y luego ya lo dejaron tirado en Las Ramblas ? Está muerto coño.
No está muerto, pero el pirao siempre está erre que erre con su rollo de rituales satánicos. Ni se ha enterado de que los niños de Sandy Hook están vivos y coleando.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
A ver si va a resultar que el único objetivo de los de los hoax que se chupan las pollas mutuamente es simplemente darse publicidad para sus mierdapáginas, como las que están saliendo en las últimas páginas del hilo. Y no simples desinformadores (¿a sueldo?)...

Los de los hoax. ¿Cómo explicáis lo del último vídeo que ha sido publicado? Furgón que circula a toda hostia por medio de las ramblas con la clara intención de pillar a todo el que se le ponga por delante.

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Ni me molesto en ir a tus links. Ya te he dicho que no los he visitado. si no me crees allá tú y tu paranoia.

Mi fuente es google imágenes, pirao.

---------- Post added 25-ago-2017 at 23:11 ----------

No está muerto, pero el pirao siempre está erre que erre con su rollo de rituales satánicos. Ni se ha enterado de que los niños de Sandy Hook están vivos y coleando.
Tranquilos no no hace falta que despliegue a su particular comando G.

A ver cual es mi pagina que ha salido uno al rescate pero no ha colado?

Y lo del niño digame donde esta la noticia de su muerte y caso cerrado por mi perfecto ojala no le hayan raptado violado y asesinado en un ritual satanico como a los niños del BAR ESPAÑA con altos cargos del PP el gobierno actual sabe implicados, eso no son dummies

Y de la casa de alcanar y el explosivo mini bomba de netrinos como lo ve?

como en la T4 y en la guerra de Yemen o es demasiado cosnpiranoico para que lo investigue?

Y tranquilicese cualquiera diria que se pone a la defensiva porque tiene miedo o nos oculta algo, no hace falta insultar moderese que se le ve el plumero un poquito solo:D

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
....

Ahh ok ok, entonces tendrá una nueva identidad el chavalín porque oficialmente Julian Cadman está muerto.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Reunión de actores:

La oriental del brazo en cabestrillo (ya empezó así la función), sentadita a la derecha y la del collarín en el suelo tirada (¿qué coños hace en el suelo con el collarín?)

El calvo consolado primero por niña de azul y luego por mora y negro. Pie rojo, en camilla.

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Aplícaselo a los trolls, anda.

Aquí los insultados somos los que decimos que esto ha sido un hoax.

O no has leído el hilo?
Sí amigo Green, hago un esfuerzo e intento leerlo todo, el hilo y lo que no es el hilo. Tú también insultas (insultos de baja intensidad si quieres) y por eso te comento a ti que me parece que eres persona razonable. A los otros, con mister Aletheio a la cabeza, los dejo por imposibles.

Saludos.

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
A ver si va a resultar que el único objetivo de los de los hoax que se chupan las pollas mutuamente es simplemente darse publicidad para sus mierdapáginas, como las que están saliendo en las últimas páginas del hilo. Y no simples desinformadores (¿a sueldo?)...

Los de los hoax. ¿Cómo explicáis lo del último vídeo que ha sido publicado? Furgón que circula a toda hostia por medio de las ramblas con la clara intención de pillar a todo el que se le ponga por delante.
No sé, pregunta por el Sr. Celades Rex y su caterva, es experto en esas mierdas.

Lo de la furgoneta tiene una simple explicación, está hecho con 3d hombre. Me cago en la puta de oros.

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Pues si que haceis horas los del CNpIs NO?¿:XX:

jODER SI AL FINAL MAS DE UNO SE PAGA EL PISO CON BANDERAS FALSAS ESTAS CHAPUCERAS

Que pena de profesionales que dicen jurar la constitucion entregan su vida a una casua jsuta noble y dicen defender España,sometidos a esta cleptocracia de satanicos pedofilos degenerados que nos estan hundiendo en la mas absoluto lodazal moral e institucional, ademas de no cumplir su compromiso de investigar el crimen y denunciar a los culpables, pero vamos a buscar dummies para que pienesen que somos todos unos taraos insensibles, jugada maestra si señor¡¡¡

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sí amigo Green, hago un esfuerzo e intento leerlo todo, el hilo y lo que no es el hilo. Tú también insultas (insultos de baja intensidad si quieres) y por eso te comento a ti que me parece que eres, creo, persona razonable. A los otros, con mister Aletheio a la cabeza, los dejo por imposibles.

Saludos.
Cuando me topo con un gilipollas y me tengo que cagar en san dios, me cago y punto. :(

¿Qué parte no entiendes?

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Cuando me topo con un gilipollas y me tengo que cagar en san dios, me cago y punto. :(

¿Qué parte no entiendes?
sI ESO ES VERDAD TE HAS CAGAO PERO VIVO:XX:

Has perdido completamente los papeles linternanegra, me has decepcionado ademas te has escapado como una ratilla, no dando la cara, has a ctivado una especie de simulacro de minicomandoG muy lamentable la verdad, pero lo has intentado, no has contestado a mis preguntas y encima te pones en plan machote

que me diga cual es mi PAGINA NO SE ESCONDA LINTERNANEGRA

PD:ahora es cuando se hace que no me lee o me tienen en el ignore para no dar la cara, tipico

Le dejo un recordatorio de lo que teniamos pendiente, como es tan despitado, y solo busca dummies tampoco colapsare esto con una perdida de tiempo con uested al final es lo que hacen, llenan y se autopreguntan unos a otros con cuestines absurdas que no van a ningun sitio, no hablan de la furgoneta sin nadie dentro de los presuntos terroristas todos en libertad o asesinados menos dos y uno de ellos es el terrorista fake que aparecio su documentacion en la misma furgoneta y que se entrego a la policia inmediatemante, por eso cambiaron la version varias veces con el autor material, caso cerrado y ya esta, pero no, vamos con dummies y a inflar el sensacionalismo y desprestigiarnos socialmente, apra que nos caricaturicen como seres insensibles y con una obsesion enfermiza de busa dummies ademas se repite, pone siempre las mismas fotos es cansino, no aporta nunca nada nuevo, y lo que es mas lamentable no reconoce ni la fuesntes de donde saca las fotos, y se pone nervioso pierde los papales y se le cae la carte del todo, esta en la listra negra, a partir de ahora sera linternanegra con todo el cariño que lo sepa

le dejo el recordatario por si le apetece contestar recuerde

1-Furgoneta sin conductor sin testigos y las versiones oficiales se contradicen

2-Explosivo casa ALCANAR mini bombas de neutrinos como en la T4 y CMX EN EL 11M otro militar tipico explosivo militar o de fuerzas especiales usado por el ejercito de ISIS-RA-EL en Yemen que dcosas eh linterna?

Pero cual es mi pagina listo que tengo interes a ver que informacion manejais:D

de aqui has sacado las ultimas fotos
https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Y yo lo publique aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lamativos-atentado-de-barcelona-17-a-111.html

Me parece una chorrada todos mencionamos las fuentes cosa que tu no haces, no parece un compartemiento muy etico y honorable, confirmas mis sospechas, algo mas¿?

No he visto nada ni sé de qué me hablas:(

Modérate o te irás al ignore, como en anteriores ocasiones:(
UUUYYYY que miedo al ignore me cago de la risa en serio, eres un mal actor que decepcion o no?

Pues si no sigues el hilo pues ya me diras tu, te lo repito?¿

venga, que no sea porque le ponemos intencion, pero ya veras como haces nada, tu a buscar dumis y eso que vaya tela

Mini bombas nucleares de neutrinos usadas por Israel en Yemen. Siempre producen nube hongo. Un clase de bomba de mano nuevas usada por primera vez en España para explosionar la T4 de Barajas por el Mossad, como ensayo sobre obra nueva con hormigón avanzado.

Bombas de neutrinos, si tu lo sabes muy bien va como el 11S o la T4

Como en todo el crimen el arma del crimen es fundamental, aqui no hay exlosivos falsos

y luego el niño desaparecido que te parece alguna celulaterrorista de pedofilos como aqui con el BAR ESPAÑA o noticia HOAX:D

Julian Cadman, de siete años, desaparecido tras el atentado en Barcelona
Se busca a Julian Cadman, un niño desaparecido tras el atentado en Barcelona

tranquilo linternanegra no pasa nada algun dia tenia que ser no?

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Hordashispanicas, ábreme mi mente, que estoy un poco verde...

Las bombas de neutrinos, es lo mismo que bombas de neutrones?

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
El amigo linternanegra escondido estara en el bunker del cni la hora del bocata y las risas con los compañeros de curro:D

buena suerte aqui ya te hemos calado pero bien.