Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
JjaAJAJAJAJ el Greenback acaba de subir las images que publique hace media hora,...
Yo no he ido a tu página a nada.:(

Es más, cuando me la topé hace meses, vi que recogías material del que posteo. Lo cual me parece bien, ya que yo no pienso hacer ningún blog, y si le parten la cara a alguien prefiero que te la partan a ti:))

Así que menos lobos

Última edición:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
La furgoneta pasa por el paseo central, fijaros bien. Esa cámara es de esas pequeñas que aumentan mucho lo que está cerca y empequeñecen desproporcionadamente lo que se va alejando, por eso da la sensación de que la furgoneta va por el carril de bajada, pero si os fijais bien baja por el paseo central... además fijaros en la reacción de la gente

Por eso digo que es importante conocer la zona perfectamente para apreciar estos detalles.
Pues eso mismo es lo que vengo a decir yo, que la furgoneta pasa por el paseo central y por eso tapa el árbol.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Llega pero no actúa, sólo figura de acá para allá.

Para llamar al 112 vale cualquiera.

Un lugar amplio para meter ambulancias y retirar los heridos en camillas en un momento y no aparecen por ningún sitio:pienso:

Estos ya están muertos:

Uy

---------- Post added 25-ago-2017 at 22:17 ----------

La foto , decimonovena de la escena del levantamiento de herido a pulso

La van a meter en el maletero:roto2:

¿Nadie va a denunciar a estos energúmenos?

¿La familia de la herida no va a denunciar a los servicios de emergencias de Barcelona por permitir este traslado de un herido contraviniendo todos los protocolos?
Pero si las cuatro últimas fotos fotos están tomadas en Plaça Catalunya delante del monumento a Macià!!!!! ¿También atropelló gente ahí la furgoneta????

Y llevan a la herida en dirección Ramblas... Esto ya es surrealista.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Entonces quedamos de acuerdo en que es normal que la puerta se cierre sola y que el mirón en la ventana en la zona controlada es un maniquí. Hahaha

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Yo no he ido a tu página a nada.:(

Es más, cuando me la topé hace meses, vi que recogías material del que posteo. Lo cual me parece bien, ya que yo no pienso hacer ningún blog, y si le parten la cara a alguien prefiero que te la partan a ti:))

Así que menos lobos
Pero si tu eres el rey del copy paste todo las fotos que pones las sacas de paginas en extranjero que hablas tuuuu:XX:

Y cual es mi pagina, que yo sepa nunca he dicho que tenga una pagina, a no ser que sepas secretos.

No pasa nada hombre si lo acabo de publicar justo aqui
http://www.burbuja.info/inmobiliari...lamativos-atentado-de-barcelona-17-a-111.html

de este articulo pero si son las mismas fotos no me jodas:D

https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Partir la cara? estas diciendo que las fotos que publicas son falsas o manipulacion, no te pueden denunciar a no ser que estes inventando o falsificando la informacion intencionadamente es tu caso?

Yo no posteo ni publico nada sobre el HOAX me parece una perdida de tiempo, ademas haceis el juego a los desinformadores que colapsan los foros buscando muñecos y chorradas, sin hablar de lo verdaderamente importante

Pues si mientes en estas chorradas, ya no se que pensar del resto, venga hablar un poquito del explosivo de la casa de ALCANAR que parece interesante no GreenBack ???

Y lo del niños desparecido de 7años sera para alguna red de politicos pedofilos abusando y asesinandolos en rituales satanicos demenciales?como el BarEspaña tu sabes no?tampoco te veo nunca decir nada de eso

Es como una maquina de buscadumis muñecos y sangre falsa, es como si fuera tu profesion o algo, no se, no me parece muy logico, esa obsesion no ayuda tampoco a esclacer las cosas, pero al menos reconoce que has visto el enlace y te has emocionado que no pasa nada hombre cada uno a lo suyo

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pero si tu eres el rey del copy paste todo las fotos que pones las sacas de paginas en extranjero que hablas tuuuu:XX:
Hablo de que no he visitado tu página para nada, ni me interesa.

Tú, en cambio lo que pones en tu página que recuerdo infumable, como tus posts, lo fabricas tú mismo.:XX:

No me hagas ir a tu página de mierda y revisar todo lo que has copiado literalmente de aquí.:(

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Hablo de que no he visitado tu página para nada, ni me interesa.

Tú, en cambio lo que pones en tu página que recuerdo infumable, como tus posts, lo fabricas tú mismo.:XX:

No me hagas ir a tu página de mierda y revisar todo lo que has copiado literalmente de aquí.:(
cual es mi pagina?

Tu copia descarada por buscar HOAX y no mencionar el explosivo de la casa ALANCAR por ejemplo y nada verdadaremente importante para que trabajas para buscar hoax solo y colapsar los foros con eso, eres muy cansino

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La página de eladio no se qué la he visitado una única vez y la he linkado en este hilo hace días.

---------- Post added 25-ago-2017 at 22:55 ----------

...

Pues si mientes en estas chorradas, ya no se que pensar del resto, venga hablar un poquito del explosivo de la casa de ALCANAR que parece interesante no GreenBack ???

...
Demuestra que miento, basura:(

Las fotos salen todas al ponerlas en google.

comprueba fechas, no sea que sean otros bloggers, como tú los que vienen a copiarse los análisis de las fotos.:(

¿No dices que te copio? ¿Por qué no me iba a interesar copiarte lo que digas de Alcanar?

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Diría que la furgo pasa por el carril central. Hay una furgoneta pequeña blanca parada a la izquierda de la imagen, y delante de ella se aprecia un árbol o una farola. "Nuestra" furgona tapa la farola-árbol. Si circulara por el carril, veríamos esa farola-árbol delante de la furgona.
Pasa por el carril central, sí. Y si te fijas, al principio del video justo por donde está la furgo pequeña blanca que indicas, huye un grupo numeroso de gente que aprieta a correr, antes de que aparezca en el encuadre la "furgoneta asesina", lo cual es lógico, pues la gente que fuera en dirección Plaza Catalunya debía tenerla delante en su horizonte de visión, con tiempo de sobras para apartarse.

Me ha parecido ver alguna cosa rara también, pero como la versión que he visto es la de El Pais y sin tiempo para analizarla con detalle, esperaré a ver si sale en youtube.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...
Y lo del niños desparecido de 7años sera para alguna red de politicos pedofilos abusando y asesinandolos en rituales satanicos demenciales?como el BarEspaña tu sabes no?tampoco te veo nunca decir nada de eso

Es como una maquina de buscadumis muñecos y sangre falsa, es como si fuera tu profesion o algo, no se, no me parece muy logico, esa obsesion no ayuda tampoco a esclacer las cosas, pero al menos reconoce que has visto el enlace y te has emocionado que no pasa nada hombre cada uno a lo suyo
No he visto nada ni sé de qué me hablas:(

Modérate o te irás al ignore, como en anteriores ocasiones:(

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Pero cual es mi pagina listo que tengo interes a ver que informacion manejais:D

de aqui has sacado las ultimas fotos
https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Y yo lo publique aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lamativos-atentado-de-barcelona-17-a-111.html

Me parece una chorrada todos mencionamos las fuentes cosa que tu no haces, no parece un compartemiento muy etico y honorable, confirmas mis sospechas, algo mas¿?

No he visto nada ni sé de qué me hablas:(

Modérate o te irás al ignore, como en anteriores ocasiones:(
UUUYYYY que miedo al ignore me cago de la risa en serio, eres un mal actor que decepcion o no?

Pues si no sigues el hilo pues ya me diras tu, te lo repito?¿

venga, que no sea porque le ponemos intencion, pero ya veras como haces nada, tu a buscar dumis y eso que vaya tela

Mini bombas nucleares de neutrinos usadas por Israel en Yemen. Siempre producen nube hongo. Un clase de bomba de mano nuevas usada por primera vez en España para explosionar la T4 de Barajas por el Mossad, como ensayo sobre obra nueva con hormigón avanzado.

Bombas de neutrinos, si tu lo sabes muy bien va como el 11S o la T4

Como en todo el crimen el arma del crimen es fundamental, aqui no hay exlosivos falsos

y luego el niño desaparecido que te parece alguna celulaterrorista de pedofilos como aqui con el BAR ESPAÑA o noticia HOAX:D

Julian Cadman, de siete años, desaparecido tras el atentado en Barcelona
Se busca a Julian Cadman, un niño desaparecido tras el atentado en Barcelona

Última edición: