Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

Barcelona van attack - YouTube

Todo el mundo tan tranquilo, grabando con el móvil, pegaditos a la tira de plástico del perímetro y entonces (no antes) EL PÁNICO. Qué raro. Diríase que primero fue el perímetro por el atentado y después el atentado.

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado?

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​
Lo raro, raro de este vídeo y que demuestra para mí que todo es un montaje, además de lo que ya comentas de que está perimetrado antes de tiempo, es que ese punto no está ni en la Rambla. De hecho cuando todos miran en una dirección y parece que persiguen a alguien es la dirección contraria a la Rambla. Es en la calle Tallers, la furgoneta ni pasa ni se le espera por ahí. Qué escándalo...

papereria llenas - Buscar con Google

Google Maps

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

Barcelona van attack - YouTube

Todo el mundo tan tranquilo, grabando con el móvil, pegaditos a la tira de plástico del perímetro y entonces (no antes) EL PÁNICO. Qué raro. Diríase que primero fue el perímetro por el atentado y después el atentado.

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado?

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​
Otra clara prueba más de que se acordona siempre antes. ¡Faltaría más!

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Lo raro, raro de este vídeo y que demuestra para mí que todo es un montaje, además de lo que ya comentas de que está perimetrado antes de tiempo, es que ese punto no está ni en la Rambla. De hecho cuando todos miran en una dirección es la contraria a la Rambla. Es en la calle Tallers, la furgoneta ni pasa ni se le espera por ahí. Qué escándalo...
]

Es un extraño cordón si todavía no había pasado nada, en efecto.

Pero no es para impedir que la gente acceda a las Ramblas, es para que no salgan.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me interesan también los últimos segundos de ese vídeo.

Para mí es una filmación de alguien que no está en el hoax.

Ramblas totalmente vacías.

Esos silbidos, ese "Todos abajo" repetido varias veces...:pienso:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Repito las preguntas que tienen que responder los que dicen que fue un hoax. Si no lo hacen, es una prueba científica irrefutable de que son unos trolls hijos de puta.

1. Si no ha habido muertos y heridos, ¿por qué uno de los detenidos, tras un asesoramiento jurídico previo, ha declarado ser partícipe de los hechos en vez de declararse inocente?

2. ¿Es racional pensar que 24 médicos forenses de Barcelona se presten a falsificar autopsias, máxime sabiendo que, al hacer eso, pueden condenar a inocentes a pudrirse en la cárcel? ¿Y que todos los servicios de emergencia de Barcelona (conductores de ambulancia, bomberos, médicos, personal sanitario...) se presten a un teatro así, dejando sin atender urgencias reales?¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?

3. ¿Es racional que el personal sanitario de Barcelona acceda a ceder habitaciones de hospital a gente que no está herida, impidiendo ocuparlas a gente que las necesita realmente? ¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?

4. ¿Tienes alguna prueba de que uno solo de los muertos está vivo?

5. Si todo ha sido un hoax, para que no haya muertos ni heridos, evidentemente, han tenido que cortar las ramblas para que los actores ocupasen sus puestos y entrase el coche. Teniendo en cuenta que Las Ramblas están abarrotadas de gente, ¿cómo es que nadie ha dicho: "he visto que acordonaban la zona unos minutos antes del ataque"?

---------- Post added 25-ago-2017 at 16:57 ----------

En cuanto al vídeo de AYNRandiano2, tiene una explicación racional.

Esa gente ha visto la zona acordonada. Se acercan con curiosidad y sacan los móviles sin saber qué ha ocurrido. Después, llega el anuncio de que ha habido un ataque terrorista y cunde el pánico.

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Es un extraño cordón si todavía no había pasado nada, en efecto.

Pero no es para impedir que la gente acceda a las Ramblas, es para que no salgan.
La única explicación es que de repente por ahí pasara corriendo el sospechoso. Que sea ya pasado el atropello. Aún así, nadie ha comentado nada de la calle tallers ni nada se ha oído de que por ahí pasara. Y el cordón desaparece al momento, la tira esa ya no está y ahí se mueve tdo el mundo por donde quiere. Raro de cojones. En inglés no sé que dicen las mujerucas de después.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Pues de anónimo nada¡¡¡¡¡¡¡ Le han hecho una nueva entrevista. Se llama Scott Atran y es Cognitive anthropologist (antropólogo cognitivo).
Otro contratado desenmascarado, y van...
Un atentado real, no debiera requerir de trabajitos de esta clase, pero siempre los vemos, testigos de uno, dos, tres atentados en diferentes países.

Clavisto dijo:
Una pregunta: si esto ha sido un escenario preparado, ¿como se evita al ojo indiscreto? Es decir, la posibilidad de que algún vecino esté grabando algo por casualidad en el mismo momento en el que se desarrolla la acción? La posibilidad, aunque pequeña, no podría dejarse a la buena de Dios. Esa hipotética grabación podría derribar un país entero.

¿Cómo se responde a esto?
Muy buena pregunta. :pienso:
Podemos intuir cómo montaron la escena y podemos observar lo poco que nos han dejado ver, pero desconocemos con precisión los procedimientos sanitarios y también podemos sumarle el asunto de cómo gestionan el material gráfico, móviles y/o cámaras.
Por lo pronto, a tu pregunta se le opone la contrapregunta de cómo es posible que NADIE haya filmado el trayecto de la furgo, salvo ese flash tomado desde el interior del sex shop... filtrado como ÚNICA toma del paso del vehículo. Obviamente estamos ante el mismo modus operandi de quienes oportunamente nos dejaron ver apenas esto del "avión" en el Pentágono.

... pero ustedes dirán "no se ve ningún avión"... no? bueno, es que como no hubo avión, seleccionaron este cutre video como única evidencia, al resto lo incautaron. Para este caso de las ramblas, vemos pasar a la furgo como apenas un flash, lo cual no demuestra que esa misma furgo atropelle a nadie, muy probablemente hayan echo rodar al vehículo con la escena despejada al efecto, hemos visto ese corto video donde vemos a la gente correr en estampida, o sea, liberando la zona, pero no vemos venir a la furgo... ¿porqué corría toda esa gente? :confused: nadie lo ha respondido.

Todo esto nos trae al mismo punto: tú preguntas "¿como se evita al ojo indiscreto?"... el cómo, yo no lo sé, lo que yo sé es que lo han evitado, porque a esta altura del hilo me sigo preguntando dónde coño hay alguna filmación del demencial raid en zig zag y alta velocidad de una furgo al que tampoco registró ni una sola cámara de seguridad.

Muy conveniente que dicho material no trescienda, pero... ¿y los cienes y cienes de testigos? ¿no filmaron nada, ¿NINGUNO? :pienso:

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Me interesan también los últimos segundos de ese vídeo.

Para mí es una filmación de alguien que no está en el hoax.

Ramblas totalmente vacías.

Esos silbidos, ese "Todos abajo" repetido varias veces...:pienso:
Dá esa impresión, cierto. Me parece escuchar también en catalán decir "que callin, sobretot, que callin..." Que callen sobretodo que callen.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
1:08

Un policía pasa por debajo de una cinta de acordonar que hay atravesada en la rambla. ¿Qué objeto tiene esa cinta? ¿Es para obstruir el paso de una ambulancia que entrara a socorrer los heridos por ese punto para acercarles la camilla?

[youtube]GVMPcu-nixI[/youtube]

Por cierto, el recuento de camillas se quedó en 4 ó 5 creo recordar. Para más de 120 víctimas es algo risible.

De ahí hasta el final es uno de los mejores vídeos para ver cómo actúan, cómo no hacen absolutamente nada que no sea figurar, tanto heridos como acompañante y policía.

Es el tramo final de la perfomance, el que les interesa, ese donde están las cámaras cuyas grabaciones delatoras jamás veremos.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Estas capturas son de los 12 últimos segundos del video del acordonamiento pre-gritos.

Se supone que acaba de pasar el atropellamiento, porque hay heridos en el suelo.

¿Qué es lo que vemos?

La Rambla VACÍA: zas en toda la boca para los que dicen que no se acordonó antes de la función.

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Evidentemente se acordona la zona antes del evento, para sacar al personal de la zona en cuestión. ¿De qué mierda vale acordonarla después ?:(

Ya vimos el vídeo de cómo un "poli" cansado decía sin mucho estusiasmo:
"Ataque terrorista, abandonen la zona", ante la mirada anodina de los viandantes.

Este es mi post:

Así se desalojó plaza Catalunya

"Desalojen la plaza. Ataque terrorista"

Twitter

La gente tan tranquila paseando. No ha pasado nada aún, pero se necesita un perímetro de seguridad grande.

Y así, por las buenas, les dice que hay un "ataque terrorista".

---------- Post added 25-ago-2017 at 16:31 ----------

Sobre todo las cámaras del Pla d l'Os donde aparcó la fragoneta, que son las que molarían más.
¿ Y cómo sabe el poli que es un "ataque terrorista" y no un loco sin frenos o uno puesto de farlopa hasta las cejas ?
:D

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿ Y cómo sabe el poli que es un "ataque terrorista" y no un loco sin frenos o uno puesto de farlopa hasta las cejas ?
Sabe que tiene que acojonarlos para que se vayan pronto de ahí, así que usa el mayor "coco" que conoce.
Y que después resulatrá ser "verdad".

Imagínate que dice: "ataque biológico":roto2:

Última edición: