Pues de anónimo nada¡¡¡¡¡¡¡ Le han hecho una nueva entrevista. Se llama Scott Atran y es Cognitive anthropologist (antropólogo cognitivo).
Otro contratado desenmascarado, y van...
Un atentado real, no debiera requerir de trabajitos de esta clase, pero siempre los vemos, testigos de uno, dos, tres atentados en diferentes países.
Clavisto dijo:
Una pregunta: si esto ha sido un escenario preparado, ¿como se evita al ojo indiscreto? Es decir, la posibilidad de que algún vecino esté grabando algo por casualidad en el mismo momento en el que se desarrolla la acción? La posibilidad, aunque pequeña, no podría dejarse a la buena de Dios. Esa hipotética grabación podría derribar un país entero.
¿Cómo se responde a esto?
Muy buena pregunta.

ienso:
Podemos intuir cómo montaron la escena y podemos observar lo poco que nos han dejado ver, pero desconocemos con precisión los procedimientos sanitarios y también podemos sumarle el asunto de cómo gestionan el material gráfico, móviles y/o cámaras.
Por lo pronto, a tu pregunta se le opone la contrapregunta de cómo es posible que NADIE haya filmado el trayecto de la furgo, salvo ese flash tomado desde el interior del sex shop... filtrado como
ÚNICA toma del paso del vehículo. Obviamente estamos ante el mismo modus operandi de quienes oportunamente nos dejaron ver apenas esto del "avión" en el Pentágono.
... pero ustedes dirán "no se ve ningún avión"... no? bueno, es que como no hubo avión, seleccionaron este cutre video como única evidencia, al resto lo incautaron. Para este caso de las ramblas, vemos pasar a la furgo como apenas un flash, lo cual no demuestra que esa misma furgo atropelle a nadie, muy probablemente hayan echo rodar al vehículo con la escena despejada al efecto, hemos visto ese corto video donde vemos a la gente correr en estampida, o sea, liberando la zona, pero no vemos venir a la furgo... ¿porqué corría toda esa gente?

: nadie lo ha respondido.
Todo esto nos trae al mismo punto: tú preguntas
"¿como se evita al ojo indiscreto?"... el cómo, yo no lo sé, lo que yo sé es que lo han evitado, porque a esta altura del hilo me sigo preguntando dónde coño hay alguna filmación del demencial raid en zig zag y alta velocidad de una furgo al que tampoco registró ni una sola cámara de seguridad.
Muy conveniente que dicho material no trescienda, pero... ¿y los cienes y cienes de testigos? ¿no filmaron nada, ¿NINGUNO?

ienso: