Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Clavisto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
O sea, que dices que un ejército de polis va piso por piso horas antes para decir que ni Dios mire por la ventana... ¿y nadie va a decir ni mú en la Red? Y no me pongas otra vez la peliculita de los cojones.

Empiezo a creer que eres un desinformador.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
No os enteráis de que, la mayor parte de la gente no se daría cuenta de lo que está pasando aunque lo tuviera delante de las narices.

Si no se enteran ni viendo vídeos a cámara lenta y grabados de cerca ¿se van a enterar de lejos?

Ni por el forro.

La zona se acordona mucho antes del evento y en un perímetro mucho mayor. Hay "polis" que entran en todos los edificios de la zona a deir que no se salga al balcón o que se cierren las ventanas, por eso hay tan pocas filmaciones ventaneras.

Alguno quedará aún que no haya visto la película madre de todos los hoax

Los cojones se acordona La Rambla antes del evento :roto2:

... y lo de los polis que entran y tal.... no me hagas reir. Tu no conoces aquello

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Over and over again.” Nicole Gross was a tourist, a physical therapist from North Carolina who had come to cheer her mother across the marathon's finish line.
Hay por hí una foto de antes del hoax trabajando en una camilla con un amputado.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Aquí está el nuevo video de la furgo por Las Ramblas, no sé que decir. Pasa muy rápido, yo no veo el zigzag, no atropella a nadie, está en el tramo final y dicen que va a más de 90km/h. Cuando esté el video en Youtube que alguien lo suba y lo analizamos con más detalle.

Nuevas imagenes de la furgoneta en Las Ramblas

Esa imagen esta tomada más bien al principio del recorrido, en la primera mitad del trayecto donde el paseo es más ancho. Luego se estrecha hasta llegar a la zona del mosaico de Miró

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Los cojones se acordona La Rambla antes del evento :roto2:
* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

Barcelona van attack - YouTube

Todo el mundo tan tranquilo, grabando con el móvil, pegaditos a la tira de plástico del perímetro y entonces (no antes) EL PÁNICO. Qué raro. Diríase que primero fue el perímetro por el atentado y después el atentado.

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado?

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​

Última edición:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
De todos modos, la presión magufa comienza a hacer mella en el montaje oficial, en Telepingo han sacado mas imágenes de la furgo cruzando a toda hostia las Ramblas, por cierto, por la carretera derecha según se baja, no por el paseo de en medio.
Sobre el video que comentas, que supongo debe ser este:
Nuevas imágenes del pánico que provocó Younes Abouyaaqou en Las Ramblas

La filmación está tomada desde este punto:
Google Maps

Si giráis hacia atrás, veréis las columnas redondas del edificio desde donde se graba. Y si os movéis por las Ramblas hacia abajo, encontraréis el Pla de l'Os, destino final del trayecto de la furgoneta.
Y yo me pregunto, dada la velocidad y el tramo a recorrer desde el punto de la filmación hasta el Pla de l'Os, ¿se puede frenar "cómodamente", o hay que dar un frenazo de la ostia?
Pregunto desde mi ignorancia.

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
La trama de los bebes robados ya existía desde que los franquistas invadían un pueblo, ni esperaron a ganar la guerra. Los rescoldos puede que sigan aun hoy.
Ya, pero nadie se va de la lengua, que es lo que venía a decir al poner ese ejemplo. En las tramas organizadas por determinados niveles, nadie se va de la lengua.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
* Extraño vídeo: PRIMERO es el perímetro de seguridad y DESPUÉS es el pánico por el atropellamiento:

Debería ser al revés, ¿no?

Barcelona van attack - YouTube

Si aún no ha sucedido el atentado, ¿a qué viene el perímetro de seguridad?

¿Por qué la policía pone barreras a donde va a suceder el atentado?

Debe de haber alguna explicación coherente con la V.O., por supuesto...pero le vídeo es muy, muy, muy raro.​

Eso no es en La Rambla.

En el video ese que decía Zhu De que se ve bajar la furgoneta, hay un momtón de gente paseando

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Desde
22 Mar 2010
Imagenes borrosas, difusas, indirectas....miles de camaras en el centro y la calidad es pésima...en vez del 2017 parece que esten en 1987 cuando se compartia una camara entre las Ramblas y la Plaza Catalunya...:abajo:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Evidentemente se acordona la zona antes del evento, para sacar al personal de la zona en cuestión. ¿De qué mierda vale acordonarla después ?:(

Ya vimos el vídeo de cómo un "poli" cansado decía sin mucho estusiasmo:
"Ataque terrorista, abandonen la zona", ante la mirada anodina de los viandantes.

Este es mi post:

Así se desalojó plaza Catalunya

"Desalojen la plaza. Ataque terrorista"

Twitter

La gente tan tranquila paseando. No ha pasado nada aún, pero se necesita un perímetro de seguridad grande.

Y así, por las buenas, les dice que hay un "ataque terrorista".

---------- Post added 25-ago-2017 at 16:31 ----------

Imagenes borrosas, difusas, indirectas....miles de camaras en el centro y la calidad es pésima...en vez del 2017 parece que esten en 1987 cuando se compartia una camara entre las Ramblas y la Plaza Catalunya...:abajo:
Sobre todo las cámaras del Pla d l'Os donde aparcó la fragoneta, que son las que molarían más.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Aquí está el nuevo video de la furgo por Las Ramblas, no sé que decir. Pasa muy rápido, yo no veo el zigzag, no atropella a nadie, está en el tramo final y dicen que va a más de 90km/h. Cuando esté el video en Youtube que alguien lo suba y lo analizamos con más detalle.

Nuevas imagenes de la furgoneta en Las Ramblas
Yo en ese vídeo veo 2 cosas:

1. En ese tramo no atropella a nadie y eso que va rápido, parece como si alguien avisa a los viandantes que se aparten antes de q llegue...

2. La furgoneta ya lleva el morro destrozado...curioso

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Troll hijo de puta dijo:
Evidentemente se acordona la zona antes del evento, para sacar al personal de la zona en cuestión. ¿De qué mierda vale acordonarla después ?:(
Mientes, como siempre. Se acordonó después del atentado terrorista de tus amigos, no antes.

Por otra parte, el troll hijo de puta de Van2 no ha respondido a mi réplica. Eso quiere decir que está noqueado.