Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
No, aquí ha muerto un niño catalán llamado Xavi, que curiosamente jugaba con un cochecito de policía de los mossos que lue entregado a éstos por el padre, el mismo que quiso abrazar un moro porque le nacía del alma, pero no quiso hacerlo en privado, abrazando al primero que pasara por su calle, y mira que sería fácil porque abundan más que los adoquines
Y lo hace en Rubí, que es donde se supone que también vivía una de las "víctimas" españolas cuya muerte confirmó antes que nadie el alcalde de la ciudad.

Y como el imán "titular" no estaba disponible, tuvo que abrazar al imán "suplente".

El padre del niño de 3 años fallecido en la Rambla se funde en un abrazo con el imán de Rubí

A este llamamiento acudió el imán suplente de Rubí, población donde reside la familia.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Respecto al abrazaimanes, la gente por salir en la TV, hace lo que sea.
Claro, claro, nadie le ofrecía platós a ese padre....:(

Después del show del cochecito de juguete del hijo y la carta de los Mossos, el show, abraza a un imán.:))

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Población de Rubí: 75.167 habitantes

Imagínate que eres de Rubí y sale un tío al que no has visto nunca abrazándose a un Imam.

¿Sólo porqué eres de Rubí SABRÍAS que ese hombre es de Rubí?

¿Por ser de Rubí pasas a conocer a todos y cada uno de los 75.167 habitantes del "pueblo"?

E imagina, por un momento, que lo del "hoax" es verdad. ¿Es impensable que uno de los actores del show sea de Rubí? Porqué si necesitas actores catalanes para el show, de algún lugar de Catalunya los tendrás que sacar, digo yo...
La gente traga con todo.

¿No estaban las manifas llenas de viejas enfadadas gritando por Juana la Loca en todo el país sin enterarse de la misa la mitad?

Hay dos opciones:

1.- familia de Rubí "de toda la vida". Probablemente habrá vacaciones y cambio de domicilio.

2.- La familia había llegado recientemente a Rubí. Esto era el caso de la práctica totalidad de las "víctimas" de Sandy Hook, así que ya sabéis cómo acaban estas cosas.

---------- Post added 25-ago-2017 at 13:33 ----------

A lo mojó es del PSOE, a mí no me mire.
Deje de decir sandeces:(

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
...

Por eso, los que decís que es un hoax, tenéis que responder una por una estas sencillísimas preguntas:

1. Si no ha habido muertos y heridos, ¿por qué uno de los detenidos, tras un asesoramiento jurídico previo, ha declarado ser partícipe de los hechos en vez de declararse inocente?
Por el mismo motivo que los "terroristas" se dejan SIEMPRE olvidado el pasaporte en la flagoneta.:D

2. ¿Es racional pensar que 24 médicos forenses de Barcelona se presten a falsificar autopsias, máxime sabiendo que, al hacer eso, pueden condenar a inocentes a pudrirse en la cárcel? ¿Y que todos los servicios de emergencia de Barcelona (conductores de ambulancia, bomberos, médicos, personal sanitario...) se presten a un teatro así, dejando sin atender urgencias reales?¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?
¿Es racional pensar que durante décadas se estuvieran robando bebés en hospitales para venderlos a personas VIP, en complicidad con estamentos religiosos y sociales, y nadie de esos centros denunciara esas prácticas? Pues eso sucedió, y es más, cuando los afectados, tras varias décadas de sospechas, se decidieron a denunciar, NO PASÓ NADA.:tragatochos:

3. ¿Es racional que el personal sanitario de Barcelona acceda a ceder habitaciones de hospital a gente que no está herida, impidiendo ocuparlas a gente que las necesita realmente? ¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?
Cuando alguien es hospitalizado, ¿conoce quien está alojado en el resto de habitaciones y las dolencias que les aquejan?:pienso:

4. ¿Tienes alguna prueba de que uno solo de los muertos está vivo?
Cuando en los 90 escenificaron la muerte de Paesa, publicando su esquela en los diarios, ¿pudo alguien tener alguna prueba de que no estaba muerto? Respuesta: NO. En cambio, ¿pudo alguien sospechar que podía ser un apaño del CSID? Respuesta: SI. Años más tarde apareció vivito y coleando.:))

5. Si todo ha sido un hoax, para que no haya muertos ni heridos, evidentemente, han tenido que cortar las ramblas para que los actores ocupasen sus puestos y entrase el coche. Teniendo en cuenta que Las Ramblas están abarrotadas de gente, ¿cómo es que nadie ha dicho: "he visto que acordonaban la zona unos minutos antes del ataque"?
No tuvo que ser así, si has leido el hilo verás que hay otra forma. Pero en principio, los testigos los seleccionan los medios. Por eso no hay ningún kiosquero entre ellos.:fiufiu:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Yo no sé ni cómo han tratado a los detenidos ni qué han dicho o dejado de decir.
Yo sí sé algo.

Por ley, los detenidos tienen derecho a una entrevista reservada con su abogado antes de ser interrogados y, durante el interrogatorio, el abogado está presente.

Por lo tanto, sé que el que ha declarado su participación en los hechos, lo ha hecho en presencia de su abogado y tras haber tenido una entrevista reservada con él.

Los magufos deben explicar por qué motivo se declara culpable por unas muertes que no han ocurrido.

No lo hacen porque son trolls hijos de puta que se alegran del atentado porque les permite trollear. Debarenbar lo reconoció en un lapsus. Él niega que fuese un lapsus, pero es evidente que lo fue, pues es muy despistado. Por otro lapsus se descubrió a un multi suyo con el que dialogaba y fue baneado.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Momento en que dejan el muñeco que representa al hijo del abraza-imanes en el suelo. A partir del 0:47, pero todo el vídeo es de los imprescindibles.

[youtube]NNyonyyAeNI[/youtube]

---------- Post added 25-ago-2017 at 13:42 ----------

No es usted el mas indicado para hablar de sandeces de los demás, pero bueno. ¿Que tal va su capillita de hoax? ¿sigue excomulgando a todo el ajeno a su fé?
Cuando diga yo una sandez es usted libre de señalarla.
Las acusaciones globales no se aceptan.

Sólo un memo puede decir que la perfomance del imán es "porque hay gente que por salir en la tv hace cualquier cosa":(

Los peores foreros son aquellos que, habiéndose caído ya de la burra, hacen ver, por cobardía o por otras razones, que todavía siguen montados en ella. :(

Última edición:

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Momento en que dejan el muñeco que representa al hijo del abraza-imanes en el suelo. A partir del 0:47, pero todo el vídeo es de los imprescindibles.

Joder, vídeo brutal.

Ya se puede cerrar el hilo, la verdad.

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
No puedo estar más de acuerdo. Por ejemplo, Debarenbar o Tothewebs, que solo rebuznan, está en la base de la pirámide

Por eso, los que decís que es un hoax, tenéis que responder una por una estas sencillísimas preguntas:

1. Si no ha habido muertos y heridos, ¿por qué uno de los detenidos, tras un asesoramiento jurídico previo, ha declarado ser partícipe de los hechos en vez de declararse inocente?

2. ¿Es racional pensar que 24 médicos forenses de Barcelona se presten a falsificar autopsias, máxime sabiendo que, al hacer eso, pueden condenar a inocentes a pudrirse en la cárcel? ¿Y que todos los servicios de emergencia de Barcelona (conductores de ambulancia, bomberos, médicos, personal sanitario...) se presten a un teatro así, dejando sin atender urgencias reales?¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?

3. ¿Es racional que el personal sanitario de Barcelona acceda a ceder habitaciones de hospital a gente que no está herida, impidiendo ocuparlas a gente que las necesita realmente? ¿Cómo es que no hay uno solo que ha denunciado esa situación?

4. ¿Tienes alguna prueba de que uno solo de los muertos está vivo?

5. Si todo ha sido un hoax, para que no haya muertos ni heridos, evidentemente, han tenido que cortar las ramblas para que los actores ocupasen sus puestos y entrase el coche. Teniendo en cuenta que Las Ramblas están abarrotadas de gente, ¿cómo es que nadie ha dicho: "he visto que acordonaban la zona unos minutos antes del ataque"?

Lo de siempre diciendo lo que es, un jodido Vanidoso, engreido,

Yo sí sé algo.

Por ley, los detenidos tienen derecho a una entrevista reservada con su abogado antes de ser interrogados y, durante el interrogatorio, el abogado está presente.

Por lo tanto, sé que el que ha declarado su participación en los hechos, lo ha hecho en presencia de su abogado y tras haber tenido una entrevista reservada con él.

Los magufos deben explicar por qué motivo se declara culpable por unas muertes que no han ocurrido.

No lo hacen porque son trolls hijos de puta que se alegran del atentado porque les permite trollear. Debarenbar lo reconoció en un lapsus. Él niega que fuese un lapsus, pero es evidente que lo fue, pues es muy despistado. Por otro lapsus se descubrió a un multi suyo con el que dialogaba y fue baneado.

la misma palabrería de siempre para no decir nada

:bla::bla::bla:
:XX::XX::XX:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

---------- Post added 25-ago-2017 at 13:42 ----------

Cuando diga yo una sandez es usted libre de señalarla.
Los adhominems globales no se aceptan.

Sólo un memo puede decir que la perfomance del imán es "porque hay gente que por salir en la tv hace cualquier cosa":(

Los peores foreros son aquellos que, habiéndose caído ya de la burra, hacen ver, por cobardía o por otras razones, que todavía siguen montados en ella. :(
Acabáramos, que su tesis es que todo es un teatrillo, puede, yo ya me lo espero todo, pero reconozca que también puede ser Síndrome de Medina, ¿o le han pasado a usted el guión?:pienso:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Joder, vídeo brutal.

Ya se puede cerrar el hilo, la verdad.
Es de un tío con nombre español: Antonio Fernández, que es el autor también de Footlose.
Dice que va a subir uno en español.

---------- Post added 25-ago-2017 at 13:46 ----------

Acabáramos, que su tesis es que todo es un teatrillo, puede, yo ya me lo espero todo, pero reconozca que también puede ser Síndrome de Medina, ¿o le han pasado a usted el guión?:pienso:
El guión lo están pasando por la tele para aquellos que no confunden un padre con el hijo recién muerto con el actor de turno.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El guión lo están pasando por la tele para aquellos que no confunden un padre con el hijo recién muerto con el actor de turno.
Argumentativo, hay padres para todo, usted sigue sin aclarar la pega fundamental a que todo sea un performance, con tanta gente ¿porque nadie se va nunca de la lengua? ¿conoce usted a alguno o algun testimonio?