Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Todo forma parte del mismo tinglado.

Supongo que tras ver el comportamiento del padre del niño "muerto" queda claro, una vez más, por qué eligen prefabricar las "víctimas" en vez de arriesgarse a matar a un niño panchito o paki cuyos padres no ibn a poder dar este juego.

Así, con dos cojones: ha muerto un niño catalán, llamado Xavi, asesinado por unos moros y su padre, a los pocos días, tras regalar el cochechito de juguete del hijo a los Mozos, sale a abrazar a un imán musulmán para las cámaras, diciendo que "necesita hacerlo".

Os presento a Robert Parker, en una comparecencia pública a las pocas horas de haber perdido a su pequeña hija en la escuela de Sandy Hook

Comenzó la rueda de prensa riendo, luego sopló y se puso en situación hasta que se le vidriaron los ojos, y empezó a soltar su guión:

[youtube]O43REmjUnLg[/youtube]

Viendo a Parker, se entiende al padre de Xavi.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
No se ve ningún cuchillo en las imágenes del chino. Es ya delirante. Fotos de unos moros imberbes comprando en un todo a cien chino, dejándose DNIs...

No, si al final la peli de Torrente va a acabar siendo considerada hiperrealismo documental. Yo creo que el imam muerto, "cerebro de la operación", era gordo, calvo y con bigotito:

[youtube]oX-z5uBG-Hk[/youtube]

Eh, pero fotos del morito abandonando la furgoneta, o del trayecto en Las Ramblas, nada de nada. Lo importante es ver cómo compran en un chino. :tragatochos:

---------- Post added 25-ago-2017 at 01:53 ----------

Otro dato, estos chavales casi todos de 17 años, cuando estaban pagando en el bazar y la gasolinera lo hacían con billetes de 500.
Eso no se lo cree nadie.

Vas con un billete de 500 € para pagar una botella de agua y el gasolinero se caga en tus muertos. Lo del chino todavía me lo creería, pero lo de la gasolinera... Sí, sí, yo me lo creo :roto2:

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Todo forma parte del mismo tinglado.

Supongo que tras ver el comportamiento del padre del niño "muerto" queda claro, una vez más, por qué eligen prefabricar las "víctimas" en vez de arriesgarse a matar a un niño panchito o paki cuyos padres no ibn a poder dar este juego.

Así, con dos cojones: ha muerto un niño catalán, llamado Xavi, asesinado por unos moros y su padre, a los pocos días, tras regalar el cochechito de juguete del hijo a los Mozos, sale a abrazar a un imán musulmán para las cámaras, diciendo que "necesita hacerlo".

Os presento a Robert Parker, en una comparecencia pública a las pocas horas de haber perdido a su pequeña hija en la escuela de Sandy Hook

Comenzó la rueda de prensa riendo, luego sopló y se puso en situación hasta que se le vidriaron los ojos, y empezó a soltar su guión:

[youtube]O43REmjUnLg[/youtube]

Viendo a Parker, se entiende al padre de Xavi.

Cuanto mas leo, mas me recuerda a otros hoaxes, es el mismo patrón.
Recientemente tuvimos algo parecido con el héroe del patín, la familia en funerales y con la sonrisa en la cara.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
VOLVIENDO A BARCELONA

HAY AUTOPSIAS DE LAS VÍCTIMAS Y HAY UN DETENIDO QUE, SIN HABER SIDO TORTURADO Y TRAS HABER RECIBIDO ASESORAMIENTO LEGAL ANTES DE SU INTERROGATORIO, SE HA DECLARADO AUTOR DE LOS HECHOS.

Sin haber sido torturado? jajaja ahora me vas a explicar como sabes tu eso...
Criticas a los de los HOAX por dar por supuesto que es un teatro y ahora das por supuesto tú eso sin poderlo comprobar? (que quede claro que para mi es un false flag)
Aquí no es como en las pelis americanas. El abogado no te puede asesorar de nada antes del interrogatorio ni durante, sólo cuando ya ha acabado. Para lo único que te dejan tener abogado en un interrogatorio es para que no te den de hostias mientras está él, y si es de oficio, véte a saber tú si se mojará mucho para testificar que no hubo torturas...

"Asesoramiento legal". Si el moro estaba detenido, ni asesoramiento legal ni pollas en vinagre. Si mientras interrogan al detenido al abogado se le pasa por la cabeza decir "oye, no declares nada que tal y que cual", el abogado tiene muchos números de dejar de serlo.

Así las cosas, la actuación del abogado en la detención policial se configura de forma pasiva, de garantía formal de derechos, pero no constituye en sí una auténtica defensa del imputado en el procedimiento desde el punto de vista material. El Tribunal Constitucional, por todas sentencia 196/1987, viene a establecer la distinción entre derecho de defensa y derecho de asistencia letrada, siendo el primero incardinado en el artículo 24.2 de la Constitución, y el segundo en el artículo 17.2 de la misma. Con base en esta distinción se determina que la declaración en sede policial del detenido, se incardina en el artículo 17 de la Constitución que expresamente determina que “se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales en los términos que la Ley establezca” y como contenido material que “toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar”. La concreción legal de dicho precepto viene establecida en el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal antes comentado.

Al establecer una diferenciación entre este derecho y el derecho de defensa recogido en el artículo 24, se da por buena la normativa actual, donde la entrevista reservada con el imputado (que es el momento en que el Abogado puede asesorar al cliente sobre el fondo material, el cómo ejercitar su derecho a no confesarse culpable y a no declarar contra él mismo, si ello es su voluntad, se puede comenzar a ejercer) se realiza una vez se ha prestado la declaración policial. Hasta este momento la asistencia letrada no es defensa en sentido material, sino únicamente defensa (asistencia, según esta doctrina) en sentido formal, de mera garantía de que se le ha informado de sus derechos y de que ha estado en condición de ejercitarlos; y de asesoramiento técnico únicamente respecto de la conducta a observar en los interrogatorios; pero sin que se pueda asesorar respecto del fondo del asunto y sin que el derecho de asistencia técnica en la defensa material, a mi juicio, sea por ello completo en dicha declaración policial.

La asistencia al detenido en sede policial; entrevista previa y acceso al atestado

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
No se ve ningún cuchillo en las imágenes del chino. Es ya delirante. Fotos de unos moros imberbes comprando en un todo a cien chino, dejándose DNIs...

No, si al final la peli de Torrente va a acabar siendo considerada hiperrealismo documental. Yo creo que el imam muerto, "cerebro de la operación", era gordo, calvo y con bigotito:

[youtube]oX-z5uBG-Hk[/youtube]

Eh, pero fotos del morito abandonando la furgoneta, o del trayecto en Las Ramblas, nada de nada. Lo importante es ver cómo compran en un chino. :tragatochos:

---------- Post added 25-ago-2017 at 01:53 ----------

Eso no se lo cree nadie.

Vas con un billete de 500 € para pagar una botella de agua y el gasolinero se caga en tus muertos. Lo del chino todavía me lo creería, pero lo de la gasolinera... Sí, sí, yo me lo creo :roto2:
Pensaba escribir lo mismo, no se ve ni cuchillos, ni hachas, ni fundas de almohadas, ni bridas, ni na...

Con billetes de 500 jojo, no he tenido uno en mi vida, y lo que dices...si con uno de 100 ya ponen pegas...

También dicen que compraron 4 mecheros para quemar los tickes en el restaurante abandonado jojo, estos periolistos son la leche.

Y que los chinos de la tienda es evidente que estaban asustados, dicen.
Hay que ver que ojo tienen oigan.

Y nos llaman locos porque vemos maniquies :roto2:

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017

y que por cierto paralelamente me recuerda al héroe del patín que desapareció 4 días, para luego decir que estaba muerto, a la historia de Barcelona del niño australiano de 7 años que también desapareció durante 4 días para luego decir que estaba vivo entre los heridos, pero que después resulta que estaba muerto. :8:

Última edición:
Desde
1 May 2016
El aviso derivó en tres días de intensa presencia policial. Los Mossos d’Esquadra registraron el restaurante y vigilaron los accesos en busca del autor material del atentado de La Rambla, que en ese momento estaba huido. En lo que parecía una barbacoa, los Mossos encontraron los restos de los pasaportes de dos de los atacantes, Younes Abouyaaqoub —el terrorista de la Rambla, abatido el lunes en Subirats— y Mohamed Hichamy, del que también se encontró el carnet de conducir. Asimismo, entre las cenizas se descubrieron diversos comprobantes de compra. En unos se detalla la compra de 500 litros de acetona y del material necesario para la confección de explosivos y para su transporte —fundas de almohada y bridas—. Otro comprobante, fechado a las 21.26 horas del día de los atentados, da cuenta de la compra de cuatro cuchillos y un hacha en una tienda de Cambrils.

Los vecinos de Riudecanyes avisaron el viernes de un inmueble ocupado por los terroristas | Cataluña | EL PAÍS

Dos dudas: ¿Los comprobantes para que los conservaban, para desgravar a Hacienda? ¿Son capaces de atropellar a 120 personas pero no pueden destruir con exito dos pasaportes y un carnet de conducir, ni unos comprobantes que les incriminan directamente en la preparacion de un explosivo?

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
El aviso derivó en tres días de intensa presencia policial. Los Mossos d’Esquadra registraron el restaurante y vigilaron los accesos en busca del autor material del atentado de La Rambla, que en ese momento estaba huido. En lo que parecía una barbacoa, los Mossos encontraron los restos de los pasaportes de dos de los atacantes, Younes Abouyaaqoub —el terrorista de la Rambla, abatido el lunes en Subirats— y Mohamed Hichamy, del que también se encontró el carnet de conducir. Asimismo, entre las cenizas se descubrieron diversos comprobantes de compra. En unos se detalla la compra de 500 litros de acetona y del material necesario para la confección de explosivos y para su transporte —fundas de almohada y bridas—. Otro comprobante, fechado a las 21.26 horas del día de los atentados, da cuenta de la compra de cuatro cuchillos y un hacha en una tienda de Cambrils.

Los vecinos de Riudecanyes avisaron el viernes de un inmueble ocupado por los terroristas | Cataluña | EL PAÍS

Dos dudas: ¿Los comprobantes para que los conservaban, para desgravar a Hacienda? ¿Son capaces de atropellar a 120 personas pero no pueden destruir con exito dos pasaportes y un carnet de conducir, ni unos comprobantes que les incriminan directamente en la preparacion de un explosivo?
:XX::XX::XX: Es que es todo de traca. Y la borregada traga y traga.

Y me salen mas dudas...
Si van a morir, para qué queman los pasaportes?
Y si van a vivir, para qué los queman?
Los pasaportes no tiene sentido meterlos en estas historias, pero alguien se encarga de meterlos, para que la historia tenga un sentido de identificación.
Y otra mas...alguno de vosotros va con el pasaporte en el bolsillo?
En Europa que no hace falta :roto2:

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Herido sobre mochila rosa:
Este tío estuvo mucho tiempo tirado en el suelo, posando con diferentes personajes. Como no era un herido real, no podían evacuarlo, así que pese a que bebió y bebió porque el calor apretaba, acabó por sacarse la camiseta.

Es uno de los pocos actores amputados que había. Aquí le dedican "Footlose"

[youtube]cGN-O9ESah8[/youtube]

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Ejque le apretaba la zapatilla joer y por eso se la quita

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Las fotos que hemos ido comentando son las que alcanzaron la máxima difu Sión:roto2::

Vieja con niño en brazos y tío sobre mochila rosa, acapararon casi todas las portadas:

Echarles un somero vistazo a esas portadas o seguir a esos personajes durante las grabaciones es lo que marca la diferencia.

---------- Post added 25-ago-2017 at 03:16 ----------

Ejque le apretaba la zapatilla joer y por eso se la quita
Y la camisa se la quita para fardar de tableta.

---------- Post added 25-ago-2017 at 03:18 ----------

El autor del vídeo de Footlose tiene este otro vídeo que no se debe dejar de ver:

[youtube]NNyonyyAeNI[/youtube]

---------- Post added 25-ago-2017 at 03:24 ----------

Por cierto:

Se solicitan los bolardos en diciembre del año pasado.

Estos hoax se preparan con muchos meses de antelación.

2+2=4

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
un hecho raro que quemen los tickets. si hubieran pagado con tarjeta vale, pero al pagar con 500e ¿no los podían haber tirado por la ventanilla?
dejarlos con la documentación si que es incriminarse.

otro hecho raro es que paguen con un binladen dos veces, si no he entendido mal.
la primera vale, pero para la segunda ya tenían cambio y esos billetes dan mucho la nota.