Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
1.294
Zanx
2.536
A los integrantes de la peligrosa célula terrorista les toman declaración y los dejan sueltos. Hasta un taxista se ofrece a llevarlo de Madrid a Ripoll sin ningún problema...:roto2:



Un taxista fía y lleva a Ripoll al detenido dejado libre por el juez de la Audiencia


Le dejaron tirado y sin móvil

El propietario del Audi A3 con el que se perpetró el atentado de Cambrils ya está en casa. Según ha podido saber La Vanguardia, Mohamed Aallaa ha llegado a su vivienda de la plaza Gran de Ripoll sobre las seis de la mañana procedente de Madrid.

Aallaa se entregó a los Mossos al comprobar que el vehículo utilizado era el suyo y fue puesto en libertad por el magistrado Fernando Andreu bien entrada la noche de ayer. El también hermano de uno de los abatidos se quedó en las puertas de la Audiencia con lo puesto y suerte tuvo de encontrar un taxista que le fiara el viaje de regreso hasta Ripoll.

Fuentes de la familia, aseguran que Mohamed preguntó a diversos taxistas explicando que necesitaba volver a casa pero que no tenía móvil ni dinero. Finalmente, encontró un taxista que accedió a hacer la carrera con el compromiso que se la pagarían al llegar. A las seis ya estaba en casa y esta mañana el número 24 de la plaza Gran es un goteo constante de visitas de los familiares.



Un taxista fía y lleva a Ripoll al detenido dejado libre por el juez de la Audiencia

Este taxista marroquí está en todo, hoyga. :D
 

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.419
Zanx
59.508
Por tu afición a no decir nada y llamar "nazi" a quien no te da la razón, además de no aportar nada, a partir de ahora estas baneado para mí.
Mentirosa manipuladora troll Aletheia.
Puedes seguir insultando a quien no te da la razón, que yo no lo veré ni perderé un segundo más de mi tiempo en leerte.
Ese es forero es basura pura y dura.:vomito:

Ha hecho que borren hilos enteros, ha denunciado a otros foreros y ha hecho que les baneen de por vida. Pedí que todos los foreros de bien le colocaran en el ignore en su día, porque un troll sólo muere de inanición:

Troll chivato desquiciado denuncia hilos para que los borren.

Recomiendo la lectura de ese hilo (al menos el primer post) a cualquiera que no conozca las costumbres de esta alimaña.

---------- Post added 23-ago-2017 at 14:50 ----------

...
Voy a pedir a calopez que mueva el hilo a "temas de baja calidad".
Esta es otro forero-alimaña totalitario al que se debe aplicar el mismo tratamiento.

Quiere que censuren el hilo para que no lo pueda leer la gente.

Estos forman parte los que hunden España.:(

Y da igual si son rojos, verdes o azules.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.352
Zanx
5.808
Sobre el fake o no fake, algunas cabezas ya parecen estar modeladas para ignorar las dimensiones requeridas para construir una falsa realidad de este calibre. A esta gente tan solo les hace falta conocer las que requiera su pantalla.


Algunos puntos necesarios para cumplir con esa realidad inventada, al menos en este caso

Los heridos fueron distribuidos en varios hospitales. Entraron por las urgencias comunes y atendidos por el personal de siempre. Toda la policia y personal de ambulancias y hospitales deberian ser actores. ¿Por qué es asi?

- Ese dia no podría acudir el personal habitual de emergencias ya que detectarian falsos heridos y que hay gente trabajando que les es desconocida. Habria que darles antes fiesta a todos, o sino de algun modo lograr que no oigan la radio ni acudan. Y si no van ademas mantenerlos a todos callados cuando vieran las imagenes en la tele con gente trabajando que no han visto jamas. Así que todo ese personal de los hospitales (médicos, auxiliares, enfermeros...) también deberían ser suplantados de sus puestos de trabajo o de lo contrario detectarían que hay gente trabajando que no han visto en su vida.

- Evidentemente, también deberian llevar a los falsos heridos a su destino. Porque si aparece el politico en la tele diciendo que "se han llevado 12 heridos al Hospital X", los medios, el personal e incluso gente de la calle de por allí, estarán a la expectativa. La gente de urgencias tambien conocen al personal de ambulancias que normalmente les traen a los heridos, así que allí también habrian detectado a personal de ambulancias que no han visto nunca y a heridos que no lo son. También allí haria falta darles fiesta a todos y poner a actores.

- Así que haria falta un hospital aislado del exterior y todo su personal suplantado para no detectar ese mismo aislamiento. Los familiares de los enfermos deberian ser antes expulsados y los propios enfermos también, o drogados o encerrados bajo llave para que no salgan y detecten algo raro. Y ademas en este caso, vemos que los heridos y víctimas fueron muchos y distribuídos entre varios hospitales. Han entrado por las urgencias comunes en donde trabajaba el personal de siempre y han sido puestos en las UVIS y salas con otros enfermos.

- En resúmen: primero habría que quitarse de en medio a todos los trabajadores de emergencias y policias de la ciudad. Luego desde el sitio del fake-atentado, llevar a todo el elenco de actores a algun lugar de curación sin trabajadores reales para no ser detectados. Y como es imposible vaciar un hospital de una ciudad (y no digamos varios), la única solución sería que toda la troupe fuera a algun hospital militar o algo de acceso restringido, con todo el mundo bajo control y ley del silencio.

- Pero incluso si se hiciero eso ultimo con un solo recinto, cuando acabase toda la perfomance habría que hacer algo para que la gente que no fue a trabajar ese día, nunca hablase de que no escucharon nada en sus radios, o que vieron a gente en la tele currando en sus propios servicios que jamás los habian visto antes.


El pensar en todo lo que necesita esa realidad inventada, ya no hace falta para mucha gente. Porque todo esto no forma parte de una realidad que hoy sólo pertenece a una pantalla. Y por tanto ya ni lo piensan.


Por ese mismo problema de disociación, son capaces de imaginar que en Barcelona todos son actores, pero en cambio nunca lo han hecho con el 11-M. Simplemente, porque la mayoría son de Madrid o tienen más cercanía o mas conocimiento de Madrid. Entonces ya no se disocian tanto

¿Porqué nunca habeis analizado el personal, los heridos y víctimas del 11-M para buscar muñecos?
¿Porqué en el 11-M el personal y las víctimas si que pueden ser reales?
¿Habeis hecho análisis de los muñecos y todos los actores que intervinieron en el 11M?. ¿Donde están?


Si somos bien pensantes y estas cosas no salen de redes de troles cristofascistas, eso ocurre por un EFECTO DE DISTANCIA muy simple con que nos manipulan todos los dias en los medios. Por eso es mas faci imaginar que en Barcelona todos son actores pero en cambio nunca lo habeis hecho con el 11-M.


Lo que si que puede ser cierto es que se podria manipular la cantidad de fallecidos, si el vehiculo iba por control remoto o no, e incluso si alguien dejase un muñeco, los testimonios falsos, gente metida para que digan esto o lo otro, y mil detalles más. Todo eso si que es manipulable, y además no seria algo raro en un evento de este tipo.


Pero la pregunta interesante es: ¿como queda tu cabeza si la acostumbras a reaccionar de esa manera (risas, burlas) ante imágenes de humanos muertos y heridos, ya sean ciertas o falsas?.

En este hilo se ve gente a riendose de figuras humanas heridas o muertas, pero sin tener la seguridad 100% de lo que son. Ya no necesitan esa seguridad antes de reaccionar asi y de manera automática

Admitamos pues que se introducen elementos como los que decis. ¿Quizás se usan para crear realidad y ficción?. En un ámbito de condicionamiento mental, que sean reales o representaciones si que es algo secundario. Esto se sabe desde hace mucho para condicionar a los seres humanos y es mas viejo que el betún. Se hace con el cine y el entretenimiento putrefacto sin cesar. Y si eso se estuviese ahora haciendo en esos atentados para la gente curiosa que hoy los busca en internet, pues quien sabe.

Lo único que estais haciendo, es una acumulación de sospechas a base de inputs dudosos. Con eso no podeis tener seguridad 100% de que sea falso. Sin embargo, eso ya es suficiente para os riais y tengais reacciones deshumanizadas ante imágenes de un atentado. Si luego teneis un seguimiento automatizado para ver si varian vuestros hábitos y reacciones en sucesos futuros y cosas parecidas, es algo de lo que no teneis ni puta idea.


Cuidad de vuestras cabezas en estos tiempos porque nadie lo hará por vosotros.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
6.668
Zanx
5.300
Podría ser (solo digo que podría ser, no digo que así fue), podría ser que montan la furgo en el paseo peatonal. Alguien de pertenecien a la falsa bandera empieza a gritar y la gente sale de estampida, al tiempo que la furgo empieza el recorrido. Todo el mundo ve a la furgo y a la gente correr (se ve una imagen de video como pasa la furgo, pero su trayectoria ya está despejada). Luego es cuestión de ir poniendo a gente tirada en el suelo.

Cómo es posible que no haya una grabación de las cámaras de vigilancia. Para qué coño están entonces esas cámaras.

De ser cierto esto, qué consiguen? Pues consiguen, entre otras cosas una vuelta de tuerca para quitarnos libertades (ellos lo llaman para garantizar nuestras libertades. Es decir, nos dan más libertad quitandonosla. La ley anti yihadista y tal.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:


Si, señor, en algo así es en lo que había pensado yo
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
2.444
Zanx
4.126
En esta foto las sombras están al revés. El fotógrafo está casi de espaldas al puerto, de espaldas al sur y tiene la fachada de El Corte Inglés casi a su derecha. Es la entrada a La Rambla desde el norte, desde la Plaza de Cataluña, con la pendiente hacia abajo a la derecha de la imagen, pero las sombras son incongruentes con ese lugar a cualquier hora y más a las cinco o seis de la tarde.

¿Han pegado una escena de otro escenario sobre una foto de la entrada a La Rambla y le han hecho una sombra incongruente al monolito?



Las sombras de esta foto sí son congruentes con el día y la hora.
 
Última edición:

helter skelter 00

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.150
Zanx
2.447
La misteriosa habitación de hotel para dos que reservó... ¿Younes Abouyaaqoub?


Sant Sadurní d'Anoia nunca ha estado más concurrido. Desde el lunes por la tarde, sus callejuelas laberínticas se han visto tomadas primero por los Mossos d'Esquadra. Después, por periodistas. "Yo no sé nada, y aunque lo supiera, no lo diría", es la respuesta común a la pregunta del millón: ¿quién es esa vecina experta en fisionomía que alertó al 112 al ver en la gasolinera, al hombre más buscado de España?"

En este pueblo, todo es cuesta arriba", suspira resignada una joven a la puerta de la estación. "Tú sigue recto y para arriba, allí pasó todo". Y sí, pasó cuesta arriba, bajo la mirada vigilante del castillo de Subirats, allá en lo alto, y frente a una masía semiabandonada, en mitad de un viñedo. Los vecinos se tranquilizan los unos a los otros: "Ya pasó todo". Lo que no saben es que, quizá, todo empezó mucho antes de que su pueblo se llenara de forasteros. Mossos, primero; periodistas, después.

"La masía era de mi bisabuelo", cuenta un orgulloso Pere Carbó, de "casi, casi 80 años", mientras recoge tomates y pimientos de la huerta. En esos campos que labra su familia desde tiempos remotos fue abatido, en la curva de la carretera, Younes Abouyaaqoub, el yihadista que cuatro días antes había segado la vida de 13 personas en La Rambla de Barcelona. La benjamina de Pere, Núria, sin embargo, empezó a temer lo que llegaba el mismo jueves por la noche. Y llegó.

Tras su acción terrorista en el corazón de Barcelona, a eso de las cinco de la tarde, Younes salió de la furgoneta armado, corrió a través del mercado de La Boqueria y siguió cruzando Barcelona hasta que encontró lo que buscaba: el Ford Focus de Pau Pérez, a quien también asesinó para robarle el vehículo y proseguir su huida. Tras arrollar literalmente un control de los Mossos en la Diagonal, el vehículo apareció en Sant Just Desvern. Del terrorista no se supo más.

Jueves, 21.30. Entra una reserva de Booking en la página de la Fonda Neus, en Sant Sadurní d'Anoia. "Una reserva rara", recuerda Núria. Requerían una habitación familiar, que se paga a cuatro personas/cuatro desayunos, para pasada la medianoche. El nombre del cliente, claramente árabe. "No, no era él, ese nombre lo tengo grabado, pero recuerdo que también tenía dos a". La gerente, inquieta, pregunta en francés qué edad tienen los niños, "para poner camas supletorias o alguna cuna". "No hay niños", le responden, también en lacónico francés. Extrañada, indaga:

- ¿Pero cuántas personas son?

- Dos.

Núria llama a los Mossos de inmediato: "Igual estoy paranoica, pero esto es muy raro", les dice. Los policías no ven ninguna paranoia y van llamando cada hora para preguntar si el inquilino ha llegado. Ella espera. La una, las dos, las tres... Nadie aparece. A las siete, una pareja de Mossos se lleva la reserva para investigarla. "Y ayer van y revientan a Abou... como sea, en frente de casa". Y subraya un detalle: la reserva era para dos.

Aún con el susto en el cuerpo, los vecinos de esta tranquila comarca en el Alto Penedés están deseando volver a sus quehaceres diarios y olvidarse de todo. La acción terrorista aunque sucedió lejos, en realidad llegó hasta sus mismas puertas. "Yo siempre dejo abierto, pero desde ayer, ni hablar", niega con la cabeza Juliana Patiño, "como la de la tele", en la última casa de una calle desierta en la urbanización Casablanca, en lo alto de un monte. Desde su terraza, muestra la inmensidad de Subirats, kilómetros y kilómetros de montañas jaspeadas por viñas.

Y allí, al fondo, la carretera en la que el lunes refulgían las sirenas de los coches patrulla, gritaban las ambulancias y soplaban, desde lo alto, las hélices de los helicópteros, frente a la ventana de Juliana. "Nos pasamos la tarde entre la terraza y la televisión", recuerda. "Aquí no estamos acostumbrados a estas cosas". La buena suerte quiso que su familia no sufriera los estragos del terrorismo la pasada semana. "Mi hermana vive en Miami Playa, al lado de Cambrils, sus hijos pasan las noches allí en las terrazas, menos mal que el jueves no fueron", suspira.

Y si los vecinos siguen en shock, no menos quienes pasaban por ahí. Y en eso Cristiano Pecchi es el campeón. Este turista italiano salió el domingo de Benicássim, venía de un festival, y leyó, "en EL MUNDO, por cierto", que uno de los terroristas de Barcelona estaba huido. Iba conduciendo por lugares que reconocía de los telediarios: Alcanar, Cambrils... Y de repente, su coche se averió en Subirats. Estaba en el taller, junto a la famosa gasolinera, cuando escuchó un estruendo. Tiros, sirenas, medios... Todo ante sus ojos. "Se me han chafado las vacaciones", afirma. Su compañera de viaje, sentada en el borde de la carretera, tiene aún tal susto en el cuerpo que no reacciona.

Si algo tienen claro los vecinos es que Younes no pudo llegar hasta allí solo. "Son caminos rurales, a veces ni siquiera hay camino. Si no lo conoces, es imposible", afirma Núria, y recuerda aquella reserva "para dos".


La misteriosa habitación de hotel para dos que reservó... ¿Younes Abouyaaqoub? | Cataluña Home | EL MUNDO




Dos cosas se me ocurren al leer este artículo. Primero, ¿donde está la dichosa fisonomista que hizo la llamada clave a los mossos? ¿Por qué ningún periolisto se digna a buscarla y a hacerle una entrevista? ¿Que coño pasa está escondida o qué? Queremos ya la entrevista con esa mujer, no queremos mierdas de entrevistas de gente que se metió en un bar en las Ramblas y no ha visto absolutamente nada. ¿¿Tendremos algún día una entrevista con esta mujer??

El segundo hecho que me llama la atención es que Nuria, la gerente del hotel Fonda Neus, llama a los mossos por sospechar de una reserva rara en su hotel, y efectivamente los mossos se presentan en el hotel y se llevan la reserva para investigarla.


Increible casualidad¡¡¡¡¡¡ Younes Abouyaaqoub después de cometer el atentado de las Ramblas estaba en busca y captura. Podría estar en cualquier lugar de Cataluña, España o Europa pero resulta que en el mismo lugar en el que se lo cargan, un pueblo de 13000 habitantes, hubo dos llamadas certeras, la de la fisonomista y la de esta gerente de hotel.

Página del hotel: PAQUETS FONDA NEUS

---------- Post added 23-ago-2017 at 15:33 ----------

Ahh y se me olvidaba la llamada de Agustín, que también llamo a los mossos después de que supuestamente Younes tuviera un encontronazo con un amigo argentino suyo que tambien tiene un casa ahí.

Agustín vive en una de las cinco casas adosadas cercanas al lugar donde Abouyaaqoub fue abatido, en una zona de viñedos de Subirats, a 50 kilómetros de Barcelona. "Es una zona aislada", explica. Hasta hace un año, en una de esas casas vivía una familia marroquí formada por un hombre, su mujer y una niña de tres años. "Desaparecieron sin más. No sé nada porque, especialmente el hombre, nunca hablaba con nadie".

El nuevo propietario de la vivienda es un argentino que, poco antes de las 16 horas de este lunes, escuchó cómo un joven silbaba desde la parte trasera de la vivienda, que da a unos huertos. Cuando se asomó a la ventana para comprobar quién era, el joven -que resultó ser el autor de la masacre de La Rambla- "se marchó en otra dirección" como contrariado por no haber encontrado a la persona que buscaba.

Todo eso se lo explicó el hombre argentino a Agustín, que con esa información llamó al 112. "Escuchó que silbaba como para llamar la atención, para pedir ayuda. Y se topó de cara con él. Cuando vino a explicármelo, estaba muerto de miedo. Y decidí llamar a la policía", explica Agustín, que es cazador. "Yo no vi nada, pero llamé y les expliqué con detalle lo que mi vecino había visto. Era un chico con pantalón oscuro, camisa azul marino y unas zapatillas negras con suela blanca". Son las mismas zapatillas con las que Abouyaaqoub aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y difundidas por los Mossos d'Esquadra. El vecino, añade, le explicó que el chico "parecía que iba medio drogado o medio borracho".

"A los pocos minutos, vimos cómo empezaron a circular por la carretera muchos vehículos policiales que se desplazaban hacia allí", añade Agustín, satisfecho por el abatimiento del terrorista. Antes de su llamada, otras dos pusieron sobre la pista de Abouyaaqoub: la de una mujer, experta en fisonomía, que dijo haberle reconocido sin ningún género de dudas; y la de tres mandos policiales que también creyeron ver al sospechoso en la zona y activaron un dispositivo de búsqueda.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.487
Zanx
3.657
Todos los que decís que si en un hoax, un false flag o que se han utilizado maniquíes (que por cierto, se deletrea dummy, con dos emes), sois unos hijos de la gran puta. Merecéis morir de la misma manera que esa gente inocente ha muerto, la sociedad sería un sitio mejor sin vosotros, psicópatas de sofá.

Pero el mayor saco de mierda del hilo, y de todo el foro, es GreenBack, sin duda. Me cago en ti, en tu puta madre, en tu familia y en todos tus muertos, payaso hijo de la gran puta.
 

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.419
Zanx
59.508
Así se encierra a las personas en los locales mientras se realiza la perfomance:



Le cogen las manos pero no la miran:



No sólo vuelan los zapatos, sino que hasta los calcetines parecen quere salir despedidos. Y ni gota de sangre pero sí la ominipresente botella de agua. Descansa el pie roto tranquilamente sobre la planta. No hay dolor?

Entra en escena una rubiacon gorra azul claro:




WTF, :( ¡¡es la misma rubia del kiosco!!, :XX: Es decir, no tenemos en España suficiente personal para emergencias que una civil que pasaba por allí tiene que hacer doblete e ir reconfortandodo heridos :)):)):))
Dos papeles de posado y no sabemos qué cara tiene la tipa.

Aquí la tenéis en el kiosco:






Venga, empezad a decir que es lo normal y tal, borregos.:cool:
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
156
Zanx
197
Y las piernas de la de negro con la pierna quebrada al final muy naturales no parecen...

En la foto 28 del recopilatorio del País, en la parada de metro de Catalunya el anuncio dice... UN-BE-LIE-VA-BLE! :ouch::ouch::ouch:
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
2.958
Zanx
2.975
¿A Greenback le gustará que le llamen hijo de puta? A lo mejor es la única manera que tiene de que alguien le haga caso.
 

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.419
Zanx
59.508
A falta de grabaciones de las cámaras de seguridad, aquí tenemos la de alguien que filmó desde una ventana cercana. Si vais a 1:26 veréis la perfomance de la zona final del set y podréis apreciar, si tenéis ojos que os funcionan y cerebro no programado por la tv, que allí no hay ninguna situación de emergencia, sino una situación de posado, donde los actores hacen lo que pueden para prolongar la escena, sin darse prisa, para que los cámaras puedan hacer su trabajo: cietos de fotos/vídeos que luego se seleccionarán para que los massmierda puedan darlas como pasto al rebaño televidente.

[youtube]GVMPcu-nixI[/youtube]

Estaría bien hacer un backup del hilo, por si las moscas...
AYnRandiano2, tú que lo has abierto....
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
21.778
Zanx
48.607
Ubicación
En tierra quebrada.
O sea que la policía te lleva al juzgado y si el juez te suelta te quedas tirado allí. Plaza Castilla está bien comunicada.
Como algún yihadista canario venga a la audiencia y le suelten va a tener que pedir que le fie al piloto del avión.

..........
Sobre el fake o no fake, algunas cabezas ya parecen estar modeladas para ignorar las dimensiones requeridas para construir una falsa realidad de este calibre. A esta gente tan solo les hace falta conocer las que requiera su pantalla.

Algunos puntos necesarios para cumplir con esa realidad inventada, al menos en este caso

Los heridos fueron distribuidos en varios hospitales. Entraron por las urgencias comunes y atendidos por el personal de siempre. Toda la policia y personal de ambulancias y hospitales deberian ser actores. ¿Por qué es asi?

- Ese dia no podría acudir el personal habitual de emergencias ya que detectarian falsos heridos y que hay gente trabajando que les es desconocida. Habria que darles antes fiesta a todos, o sino de algun modo lograr que no oigan la radio ni acudan. Y si no van ademas mantenerlos a todos callados cuando vieran las imagenes en la tele con gente trabajando que no han visto jamas. Así que todo ese personal de los hospitales (médicos, auxiliares, enfermeros...) también deberían ser suplantados de sus puestos de trabajo o de lo contrario detectarían que hay gente trabajando que no han visto en su vida.

- Evidentemente, también deberian llevar a los falsos heridos a su destino. Porque si aparece el politico en la tele diciendo que "se han llevado 12 heridos al Hospital X", los medios, el personal e incluso gente de la calle de por allí, estarán a la expectativa. La gente de urgencias tambien conocen al personal de ambulancias que normalmente les traen a los heridos, así que allí también habrian detectado a personal de ambulancias que no han visto nunca y a heridos que no lo son. También allí haria falta darles fiesta a todos y poner a actores.

- Así que haria falta un hospital aislado del exterior y todo su personal suplantado para no detectar ese mismo aislamiento. Los familiares de los enfermos deberian ser antes expulsados y los propios enfermos también, o drogados o encerrados bajo llave para que no salgan y detecten algo raro. Y ademas en este caso, vemos que los heridos y víctimas fueron muchos y distribuídos entre varios hospitales. Han entrado por las urgencias comunes en donde trabajaba el personal de siempre y han sido puestos en las UVIS y salas con otros enfermos.

- En resúmen: primero habría que quitarse de en medio a todos los trabajadores de emergencias y policias de la ciudad. Luego desde el sitio del fake-atentado, llevar a todo el elenco de actores a algun lugar de curación sin trabajadores reales para no ser detectados. Y como es imposible vaciar un hospital de una ciudad (y no digamos varios), la única solución sería que toda la troupe fuera a algun hospital militar o algo de acceso restringido, con todo el mundo bajo control y ley del silencio.

- Pero incluso si se hiciero eso ultimo con un solo recinto, cuando acabase toda la perfomance habría que hacer algo para que la gente que no fue a trabajar ese día, nunca hablase de que no escucharon nada en sus radios, o que vieron a gente en la tele currando en sus propios servicios que jamás los habian visto antes.


El pensar en todo lo que necesita esa realidad inventada, ya no hace falta para mucha gente. Porque todo esto no forma parte de una realidad que hoy sólo pertenece a una pantalla. Y por tanto ya ni lo piensan.


Por ese mismo problema de disociación, son capaces de imaginar que en Barcelona todos son actores, pero en cambio nunca lo han hecho con el 11-M. Simplemente, porque la mayoría son de Madrid o tienen más cercanía o mas conocimiento de Madrid. Entonces ya no se disocian tanto

¿Porqué nunca habeis analizado el personal, los heridos y víctimas del 11-M para buscar muñecos?
¿Porqué en el 11-M el personal y las víctimas si que pueden ser reales?
¿Habeis hecho análisis de los muñecos y todos los actores que intervinieron en el 11M?. ¿Donde están?


Si somos bien pensantes y estas cosas no salen de redes de troles cristofascistas, eso ocurre por un EFECTO DE DISTANCIA muy simple con que nos manipulan todos los dias en los medios. Por eso es mas faci imaginar que en Barcelona todos son actores pero en cambio nunca lo habeis hecho con el 11-M.


Lo que si que puede ser cierto es que se podria manipular la cantidad de fallecidos, si el vehiculo iba por control remoto o no, e incluso si alguien dejase un muñeco, los testimonios falsos, gente metida para que digan esto o lo otro, y mil detalles más. Todo eso si que es manipulable, y además no seria algo raro en un evento de este tipo.


Pero la pregunta interesante es: ¿como queda tu cabeza si la acostumbras a reaccionar de esa manera (risas, burlas) ante imágenes de humanos muertos y heridos, ya sean ciertas o falsas?.

En este hilo se ve gente a riendose de figuras humanas heridas o muertas, pero sin tener la seguridad 100% de lo que son. Ya no necesitan esa seguridad antes de reaccionar asi y de manera automática

Admitamos pues que se introducen elementos como los que decis. ¿Quizás se usan para crear realidad y ficción?. En un ámbito de condicionamiento mental, que sean reales o representaciones si que es algo secundario. Esto se sabe desde hace mucho para condicionar a los seres humanos y es mas viejo que el betún. Se hace con el cine y el entretenimiento putrefacto sin cesar. Y si eso se estuviese ahora haciendo en esos atentados para la gente curiosa que hoy los busca en internet, pues quien sabe.

Lo único que estais haciendo, es una acumulación de sospechas a base de inputs dudosos. Con eso no podeis tener seguridad 100% de que sea falso. Sin embargo, eso ya es suficiente para os riais y tengais reacciones deshumanizadas ante imágenes de un atentado. Si luego teneis un seguimiento automatizado para ver si varian vuestros hábitos y reacciones en sucesos futuros y cosas parecidas, es algo de lo que no teneis ni puta idea.


Cuidad de vuestras cabezas en estos tiempos porque nadie lo hará por vosotros
.
:D:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

...........

Que digo que el video donde un policía pega una patada al negro que se cuela en Melilla, se ve como se le retuercen tibia y peroné, y luego da todavía unos pasos es fake.
Es la adrenalina que te da tiempo para huir en la vida salvaje.
 

helter skelter 00

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.150
Zanx
2.447
Voy a hacer un único comentario a la gente que solo entra en el hilo a insultar, porque lo mejor es ignorarlos para no darles cancha.

Primero, en este hilo está abierto a todas las teorías, gente que dice que es un hoax, gente que dice que es una falsa bandera, gente que dice que es real o gente que dice que es real pero que hay muchas cosas que no encajan o no nos cuentan. TODAS LAS VERSIONES CONVIVEN EN ESTE HILO SIN PROBLEMA.


Respecto a la gente que duda siquiera de la existencia de los hoax, este artículo en un mass mierda oficial (EL ESPAÑOL) les debió sentar como un puñetazo en toda la cara.


Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.

Un barrio de Irak, un hombre se acerca a un coche y coloca un artefacto explosivo en su interior. Acto seguido abandona el lugar en otro vehículo. Cuando la bomba explota, la calle está completamente vacía. Sin embargo, segundos después la vía se llena de figurantes que rápidamente conforman el escenario típico de un atentado con numerosas víctimas mortales. En la escena hay hasta una furgoneta que hace las veces de ambulancia, todo perfectamente sincronizado para dar forma al teatro. Son los llamados “ataques de falsa bandera”, simulaciones de cara a las cámaras con los que se persigue un fin propagandístico, condicionar a la opinión pública. Una vez están todos en sus puestos, el último paso es llamar a los periodistas.

El vídeo original del montaje al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL corresponde al día 30 de octubre del año pasado y desde hace meses circula por la red en foros en los que denuncian la existencia de estos atentados fake. Tiene decenas de miles de visitas. Los propios denunciantes ubican los hechos en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de Bagdad. Las imágenes muestran que no todos los atentados que salen en los medios de comunicación son reales. La postverdad llega directamente al campo de batalla. Por la calidad de las imágenes, la ubicación y el movimiento pendular de la cámara, la grabación parece corresponder a un dispositivo de videovigilancia que apuntaba al lugar del montaje, sin que ninguno de los protagonistas parezca percatarse de su presencia.

En cuestión de segundos, aparece una quincena de personas con perfecto conocimiento de lo que tiene que hacer cada uno. No hay improvisación. Unos corren a tumbarse en el suelo, otros hacen gestos en señal de petición de ayuda. Unos metros más allá otros figurantes parecen auxiliar a los heridos mientras el coche de la explosión arde en el fondo del plano. Todavía no han llegado las cámaras, pero ellos ya empiezan a cargar a las falsas víctimas en las ‘ambulancias’ movilizadas para la ocasión. Segundos después la calle ya se ha llenado de gente que parece ajena a la teatralización.

Reuters informó del atentado

En los mismos foros de internet se denuncia que estas prácticas muchas veces dan resultados a sus autores. De hecho varios medios de comunicación informaron de los hechos como si tratase de un atentado real, incluyendo algunos medios de referencia como la agencia Reuters. Bajo el titular de “Coche bomba mata al menos a ocho personas en el mercado de Bagdad”, la agencia británica daba cuenta de que “Un coche bomba estacionado en una calle comercial de un distrito chiíta de Bagdad mató al menos a ocho personas e hirió a más de 30 personas el domingo”. Citaba como fuentes “funcionarios policiales y médicos”.

No fue el único medio que transmitió la información. Al día siguiente Global News se acercó hasta la zona para grabar un vídeo de recursos de la explosión con los restos del vehículo reducido a chatarra. “Los residentes de Bagdad inspeccionaron el lunes los restos de una explosión de un coche bomba en el vecindario chií de Hurriyah, en el noroeste de la ciudad, donde murieron al menos 10 personas e hirieron a 34 personas”, decía la breve información que acompañaba las imágenes.

"Es muy común"

Los expertos en la lucha antiterrorista no se sorprenden al ser preguntados por este periódico acerca de los” ataques de falsa bandera”. “Es muy común, nunca hay que fiarse de lo que uno ve”, comenta otro. Otro, después de ver el vídeo, afirma que no tiene toda la información sobre este caso en concreto, pero coincide en que “no es un fenómeno nuevo para nada”.

Esta fuente pone en cuestión que sea algo muy extendido, pero reconoce que se dan casos. Históricamente estas prácticas eran muy prolijas en el conflicto entre Israel y Palestina con el ánimo de condicionar a la opinión pública a favor de una causa o en contra de un país, añade. "La mayoría de las veces no es directamente recrear un atentado, sino exagerarlo. Recurrir a menores de edad y cubrirlos de vendas para cuando lleguen los medios de comunicación", explica.


Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad



Imaginaos que hubieramos hecho un post sobre este atentado de Irak, diciendo que todo es un montaje y que participan actores, y eso que incluso la Agencia Reuters dio como bueno el atentado.

Vosotros hubierais entrado al hilo a insultar y llamar hijo de puta a todo el mundo que dudara de la versión oficial. Y de repente os encontráis con este artículo de EL ESPAÑOL en el que explica que todo es un montaje y que todo son crisis actors. ¿Que hubierais hecho? Seguro que os herviría la sangre y a saber que empezaríais a hacer. ¿¿Os presentaríais en la redacción de EL ESPAÑOL para exigir que retiren ese artículo?? ¿¿Montarías un escrache contra Pedro J solo por poner en un artículo de su periódico expresiones como crisis actors, atentados fake o falsas víctimas??
 

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.419
Zanx
59.508
Andanzas de una vieja con sillita:

En el vídeo grabado desde el bus aparece una vieja sentada en el suelo a la que ayudan a ponerse de pie mientras un policía sostiene el niño que presuntamente llevaba en una sillita roja:



Luego el poli se arrodilla para la cámara:



El poli se retira hacia la izquierda y vemos a la vieja y la silla roja que ya no quiere nadie.





En vez de irse a que le curen las heridas al corte inglés, la vieja se queda por el set de grabación, situándose en otro sitio diferente para dar variedad a las fotos, mientras le va enseñando al niño (que el poli ya le ha devuelto), las heridas de los atropellados.

La silla roja le pilla lejos, mientras el calvo se esconde y vigila



Aquí es el de la camisa de cuadros el que mira a cámara.



En el vídeo, el niño parece un muñeco, por cierto.
Recupero este post porque he vuelto a encontrarme con la vieja en otro vídeo. Sin sillita, sin niño, figurando por ahí.

Ellos hacen esto con una cantidad moderada de actores, y han de moverlos por el set para generar "nuevas" imágenes, diferentes para la borregada. Pero no son tantos, y si se analizan los vídeos se les identifica a bastantes.
Muchos recordaréis de Boston, a la pantera rosa, a la vieja del bolso dorado, etc etc.

Esto ha sido ni más ni menos un Boston2.

Incluso tenemos un par de actores amputados que yo haya detectado hasta ahora. En Boston fueron más de una decena.

Este es el vídeo donde la he detectado:

[youtube]_ztkfYzONQM[/youtube]

Pues bien, este vídeo, que forma parte del hoax, y lo sé por la cantidad de veces que graba el asfalto, por cómo le dejan hacer y por lo que hace, vemos a grupos de crisis actors estilo Boston.
En 0:30, un poli pasota pasa totalmente de un grupo de herido+acompañanantes como de la mierda ya que sabe que ese grupo va a ser protagonista para el objetivo de la cámara y él no tiene papel en la escena ¿Os imagináis un poli real pasando por ahí como lo hace ese tipo?:



Es un grupo donde pasan totalmente de un niño, y hay otro en un carrito. Imagináos, tener a un niño en medio del terror y el dolor:roto2:



Aquí es donde aparece de nuevo la vieja. Se la ve encima del de la camisa de cuadros. sin niño en brazos:



Fijáos qué lejos está de la sillita roja con la que posará después (o posó antes):Tocando con el borde izqdo de la captura está la vieja, A la derecha un tío del staff con brazos en jarra y entre ellos, el merdé de la silla roja de niño:



La vieja está sola, sin niños ni silla ni polladas:



Parece ilesa, deberían echarla para despejar el lugar o debería irse a su casa y dejar de pasear entre muertos
Pero finalmente la vemos acercarse a la sillita roja, donde seguramente se sentará en el suelo, como si hubiera caído, y será levantada con la ayuda de un tipo que anda por allí. Finalmente un poli le entregará un niño de silicona, paorque una abuela con nieto siempre da bien a cámara, y habremos cerrado el ciclo.







¡A cobrar!
 
Última edición: