Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¡Vaya conspiranoia!

Esas locuras se disiparán cuando divulguen los vídeos de las cámaras que hay en La Ramblas.

Porque los divulgarán, ¿verdad?

No los borrarán como en Niza ni estarán "estropeadas" como en el 11 M, ¿verdad?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
"Yo presté mi bar, para meterlos adentro, y el niño, AL CABO DE MEDIA HORA, había muerto en las manos del policía"

Es decir, en media hora no alcanzaron a llevar a un niño (sólo hay dos niños muertos) ayuda médica y murió en los brazos de un policía mientras este testigo los observaba dentro de su bar; media hora al pie del cañón. :pinocho::pinocho:

[youtube]QFGCdsKMC5Q[/youtube]

---------- Post added 23-ago-2017 at 01:10 ----------

Ese traslado mosquea bastante.
Lo que se ve claramente es que el niño de la vieja, que en este vídeo lo tiene el policía en brazos, es un puto muñeco que el tío mueve para darle visos de realidad.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
"Yo presté mi bar, para meterlos adentro, y el niño, AL CABO DE MEDIA HORA, había muerto en las manos del policía"

Es decir, en media hora no alcanzaron a llevar a un niño (sólo hay dos niños muertos) ayuda médica y murió en los brazos de un policía mientras este testigo los observaba dentro de su bar; media hora al pie del cañón. :pinocho::pinocho:

[youtube]QFGCdsKMC5Q[/youtube]

---------- Post added 23-ago-2017 at 01:10 ----------

Lo que se ve claramente es que el niño de la vieja, que en este vídeo lo tiene el policía en brazos, es un puto muñeco que el tío mueve para darle visos de realidad.
Perdón no encuentro el policía con el niño en brazos.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
No se ve nada. Es la frase que dice el primer testigo

---------- Post added 23-ago-2017 at 01:39 ----------

"testigo", quería decir.
Me refiero a esto. Gracias

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[youtube]ebUvD9irweM[/youtube]

Las ramblas estaban prácticamente vacías porque desalojaron antes de comenzar el show.

Dice al final, con muy buen tino, que tras un recorrido entre gritos de 600 metros, al final no debería haber víctimas, porque es muy fácil salirse de la rambla hacia las calles laterales.

Es una gran cagada haber puesto todas esas víctimas tan cerca del final del recorrido, sobre todo las 4 que rodean la fragoneta parada.

Pero les da igual. Saben que la borregada duerme.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Que yo sepa, del imán solo ha aparecido una oreja.

Podria ser que el resto del cuerpo esté en un solo pedazo?

Escondido por su cuenta o protegido por algún servicio secreto-

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Como se puede pensar que hay por ahi un equipo de guinostas, actores y demas haciendose pasar por gete normal, es delirante... Habría chivatazos como poco, no todo dios es tan cinico como las elites que hacen esto. Estas cosas las ve gente normal, joder, hablamos de las Ramblas.. yo quiero de eso que os tomais.. Claro que se han hecho atentados con actores y preparados, pero no este tipo, primero pq por muchoq ue os empeñeis es imposible... Que algun testigo sí sea actor, etc.. eso si, pero no el atentado en sí.
No se lo creen ni ellos.
Son trolls con muy poca empatía que se ríen de los muertos (el hijo puta de Greenback llega a decir de una de las víctimas que "parece que baila la jota").
No estaría nada mal que la Guardia Civil actuara de oficio se pasara a hacerle una visita y a decirle que no está bien reírse de la desgracia ajena.
Al otro hijo puta argentino, Tarkus, le pilla más lejos, pero espero que el karma se recree con él.

Si no fueran trolls sin sentimientos y sí gente con ganas de saber, se irían al domicilio de las víctimas a investigar si los muertos están muertos de verdad. Lo que pasa es que son unos niños-rata cobardes e incapaces de alejarse del agujero donde malviven.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Tenéis que ver el testigo protegido que ha salido hoy en Espejo Público. Primero, ¿testigo protegido de qué? ¿qué peligro hay?

Pues dice que vio al de la furgalla e incluso que se quedó 5 segundos mirando a él. Dice también que un hombre le metió una ostia cuando paró la furgo que lo tiró al suelo pero se levantó rapidamente. Fueron tras él pero dice que el moro corría muchísimo...

Testigo protegido que intentó neutralizar a Younes Abouyaaqoub: "Su mirada, su rostro... fue un momento eterno. No lo voy a olvidar"

'Espejo Público' habla con un testigo protegido que intentó neutralizar a Younes Abouyaaqoub. Ha vivido todo en primera persona, en estos días casi no ha salido de casa y le cuesta mucho conciliar el sueño.

ANTENA 3 TV | Testigo protegido que intentó neutralizar a Younes Abouyaaqoub: "Su mirada, su rostro... fue un momento eterno. No lo voy a olvidar"
Coño, como Bauman :))
Fue lo primero que dijo al despertar en el hospital:" Miré al malo a los ojos, me miró directamente, nunca lo olvidaré".

No se cansan de repetir.
"momento eterno" "no pasaba el tiempo"

Me he fijado en un detalle que omite: dice que la furgona iba despacio ya, hasta parar, y no habla de los 4 heridos que yacen al lado mismo del vehículo, mientras él mira a los ojos al malo.

Estaba en muy buena forma, pero le da una hostia un "señor" y lo tumba. Se levanta y no le devuelve la hostia o una cuchillada mora.

al final del vídeo le dice la periolista:
¿Quieres añadir algo?
Y contesta el protegido (de las cámaras)

Nooo, yaa se me ha olvidado el tema :8:

coño, qué pronto hemos pasado de "no se me olvidará en la vida" a "ya se me ha olvidado el tema"

:))