Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Tio, si tanto te interesan los detalles, lee el periodico (el Ara ahora tambien en español).
No conocian al que conducia la furgo porque no estaba fichado. Era un morito de 18 años. Si lees, veras que si le grabaron las camaras atravesando el mercat de la Boqueria, etc....o sea, es que no me importa lo mas minimo, pero en el periodico ponen el trayecto y detalles que igual interesa a cuatro morbosos de mierda y a Tele5 y su audiencia.
Los de Cambrils fue tal cual, hay muchos testigos y se hecho conozco personalmente algunos. Hoy alguien allegado als Mossos me ha dicho que a los 4 abatidos por 1 agente, pasaron a rematarles con pistola. Me importa un comino si fue asi o no, pero si lo hicieron, entiendo perfectamente el por que (para que no detonaran los explosivos, lo fueran o no). Habia licencia para matar, cuando es necesario no valen tonterias.
El resto ya no te lo leo, paso de detalles escabrosos, no me interesan lo mas minimo y se hizo lo correcto. Y punto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Premio para el que calcule, con bases reales, la velocidad de la frego pasando por el balcón.
No es difícil calcular.
Pq los datos de testigos, bailan y requetebailan, y además no tienen base científica. El decir yo creo qué iba a....
No vale.
Unos q a 80, otros a 100, otro a 30, ahora leo a 90.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Con ropa de verano una futgoneta a 90 por hora eso es lo normal, de todas formas hay faldas levantadas y poco más, no veo a nadie totalmente desnudo por el atropello. vamos, yo no veo ningún maniquí. Hay un cadaver que por su posición, el blanco de su piel y demás lo parece pero muchos muertos quedan asi.
¿Dónde está la falda levantada de este ente?:

¿qué es esa mancha roja en la barriga?

¿A qué se debe esa tremenda diferencia en el color de la piel siendo la de al lado de raza blanca?

¿Qué es este ente cuya cabeza reposa en un cojín rosa? ¿dónde se ha ido su falda?

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Exacto.

Es una marca de fake evidente para alimentar la discusión.

Y no es el único dummy, hay unos cuantos más.

'Terrorist Attack 2017' In Barcelona l Live Video from Spot l Must Watch - YouTube

En el primer segundo de este vídeo (0:01) en la parte superior izquierda de la imagen se puede ver otro bastante cercano al anterior con camiseta lila, braguitas negras y al que le han puesto incluso una almohada rosa bajo la cabeza.

Estos dummies son prescindibles, si se ponen es precisamente para remarcar el fake.

Al principio se ve a un tipo con gorra y camiseta oscuras que "atiende" a lo que parece ser una víctima de camiseta azul en el minuto 0 02 . En el 0 24 se ve que vuelve con algo ¿para intentar reanimarle? ¿para detener la hemorragia? No, lo prioritario es taparle la cara.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...
Llamativa la distancia que establece Raquel con el sobrino-nieto de su tío, "uno de los menores fallecidos" en el único tuit que se refiere a él. Raquel, que fue candidata municipal por el PSC en Palamós, regenta un bar en Girona.
El PSC tiene cantera en estos temas:

Lluís Cusidó (PSC-PM), alcalde de Vallmoll

Lluís Cusidó (PSC-PM), alcalde de Vallmoll

La calma vuelve a Vallmoll a la espera de su alcalde | Cataluña | EL MUNDO

«Estamos vivos de milagro», afirma el alcalde de Vallmoll que sobrevivió al atentado de Túnez

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Hoy alguien allegado als Mossos me ha dicho que a los 4 abatidos por 1 agente, pasaron a rematarles con pistola.
Sí, no vaya a ser que los cinturones con explosivos, explosivos, explosivos, explosivos falsos se hicieran verdaderos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Alguien de este foro a disparado con pistola alguna vez? seguro que sí...a dianas u objetivos fijos y/o estáticos, pero...a algo en movimiento? seguramente muy pocos o ninguno...una persona sola matar a 4 tios en movimiento? porque se supone que se moverían, digo yo, no? y que conste que no estoy diciendo darlos, herirlos, no, no, estamos hablando de matarlos, añadiendo a toda la situación de nocturnidad, estrés, miedo, no sé, algo habrá...como poco te temblarán algo las manos o el pulso...en fin.

pobre_pringao

vacuna matataa....
Desde
13 Jun 2008
Para las próximas semanas:

a) Un atentado mucho mas sangriento que eleve la alerta a nivel 5 y permita sacar el ejército a las calles.

b) Destapar la falsa bandera y culpar a los mossos y al gobierno de Cataluña.

Y adiós referéndum.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El llamativo testimonio de Fernanda Méndez

"iba disparando a gente"
A ver si el Babis que busca va a ser el próximo muerto causado por los disparos de la furgoneta :pienso:

---------- Post added 23-ago-2017 at 00:44 ----------

..

Money y amenazas, y ya no habla ni dios,...
Y la mejor receta: sembrar tal caos que la mayoría no se entere de nada:

"Aquí no sabemos nada. si te quieres enterar de lo que pasó, mira las noticias"
dijo algún testigo.

---------- Post added 23-ago-2017 at 00:45 ----------

Para las próximas semanas:

a) Un atentado mucho mas sangriento que eleve la alerta a nivel 5 y permita sacar el ejército a las calles.

b) Destapar la falsa bandera y culpar a los mossos y al gobierno de Cataluña.

Y adiós referéndum.
La a no saca las ganas de referéndum. Sólo lo pospone y lo hace más "deseable".

La b sí sería un buen palo, pero es imposible porque los jefes del cotarro no lo permitirían... salvo que esa fuera su primera intención y hubieran engañado al gobierno catalán.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
'The Wall Street Journal': Catalunya puede gobernarse al margen del Estado español

Uy, uy, uy.

---------- Post added 23-ago-2017 at 00:55 ----------

En el 0 04 alguien deposita lo que parece un ser un niño sobre la acera,..
Sí, ya lo hemos comentado: el niño que llegó a la acera en vez de salir de ella:roto2:

---------- Post added 23-ago-2017 at 00:58 ----------

Si está muerta como es que mantiene esa rodilla sin relajar y ese pie en punta como si estuviera bailando jotas?