Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
(...)

Yeison Tolosabe

Según ha podido saber SPORT, Tolosa se encontraba a esa hora dentro de un coche en la misma rambla. De repente, vio como una furgoneta blanca pasaba a gran velocidad a su lado, por el paseo central que, como es lógico en una tarde del mes de agosto, estaba a rebosar de gente. Estupefacto, el colombiano salió del coche y, al igual que hizo otra mucha gente, se refugió en una tienda cercana.
Dos horas estuvo allí el futbolista.

Pero el susto no había acabado. Cuando ya en el vehículo estaban camino de Sant Joan Despí, en plena Avenida Diagonal de Barcelona, les pasó a toda velocidad el Ford Focus blanco que se acababa de saltar un control policial atropellando a una Mosso d'escuadra.

Y el que no se lo crea es un follamoros y un proterrorista.
Caramba, medio Barça estaba en las Ramblas:
El jugador del Barça que bajó a socorrer a los heridos del atentado en La Rambla | Revista El Balón

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
[/COLOR]Si es que el patrón de los hoax, siempre es el mismo.

Yo seguiría a los que se salvan siempre. Donde vayan ellos, allí será el siguiente :D

Última edición:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Hola a todos, es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme ya que es un hilo con mucha gente y muy, pero que muy interesante y a la vez dejaros algo que creo que nadie ha dejado, aunque seguramente ya se dieron cuenta del detalle, me explico...yo pondría la mano en el fuego que los tres videos que voy a dejar son grabados por la misma persona y a ver si alguien me puede explicar como este elemento puede estar en todos los sitios donde hay víctimas, bien sea en las Ramblas (primer video, primera fila y tan cercano a todo) y por la noche está en Cambrills para relatarnos en primera linea y en primicia que los "terroristas" llevaban cinturones con explosivos elevado a 5 en varias ocasiones, así como en el teatrillo de la camiseta naranja y los policías con chanclas que por si nadie le ha visto hasta el final, hay que verle ya que no está muerto del todo a pesar de...en fin, mejor verlo todo hasta el último segundo:

Afinad bien los oidos y escuchad...es la misma persona en los 2 primeros y ya puestos a pensar por el formato y el comportamiento diría que hasta el tercero también, aunque con ese hay dudas, pero los 2 primeros...ya me diréis si es que es adivino.

A ver si soy capaz de dejarlo bien:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Momento Exacto Terroristas Abatidos en Cambrils - YouTube

Tiroteo y muerte del quinto terrorista de Cambrils - YouTube

Un saludo a todos

PD. No le ha faltado nada más que estar en el monte para este último...cachis, se le ha escapao :)

El presunto autor de uno de los primeros vídeos que circularon entrevistado en Univisión

Dice que vio la furgoneta para inmediatamente después decir que no la vio, entre otras cosas.

"me encontre con la escena, con la furgoneta atropellando a la gente"
"escuchamos (iría acompañado) unos golpes (quizá los que estaba recibiendo la furgoneta según Daniel García) unas detonaciones, no sabíamos bien que era porque no habíamos visto aún la furgoneta"

Acusa a los mossos de no hacer caso a la CIA.

Testigo del ataque en Barcelona: "Vi la furgoneta pasar y comencé a ver el horror" - YouTube

Carlos Tg - YouTube

---------- Post added 20-ago-2017 at 08:16 ----------

En su feisbuk disfrutando de la fama

Carlos Tena Gallardo | Facebook

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Y para los que quieran aprender algo, que suelen ser los que insultan, os invito al capítulo1. Se llama 11s.
Si pudieron hacer lo que hicieron, y todo el mundo se lo tragó, los demás hoax y false flag, son pan comido.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Tocar el mundo del deporte siempre es un amplificador vital de estos hoax. Los mil y un programas deportivos se encargarán de mantener vivo el eco del asunto durante semanas.

Otros ejemplos son lo de las "explosiones" en el estadio del PSG en el hoax múltiple de París-Bataclan, usar a un antiguo jugador de baloncesto como víctima en el hoax del aeropuerto de Bruselas (Sebastien Bellin), etc., etc.

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Exacto.

Es una marca de fake evidente para alimentar la discusión.

Y no es el único dummy, hay unos cuantos más.

'Terrorist Attack 2017' In Barcelona l Live Video from Spot l Must Watch - YouTube

En el primer segundo de este vídeo (0:01) en la parte superior izquierda de la imagen se puede ver otro bastante cercano al anterior con camiseta lila, braguitas negras y al que le han puesto incluso una almohada rosa bajo la cabeza.

Estos dummies son prescindibles, si se ponen es precisamente para remarcar el fake.
Lo primero, como puedes asegurar por un video asi que son maniquies.. lo parecen si, pero el video no tiene ni la calidad suficiente, ni eres experto en muertos como para poder asegurarlo. Los muertos muchas veces quedan de esa forma. Yo no reconocí a mi madre cuando la vi, te puedo asegurar que los muertos pueden parecer maniquies.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Llamativo:

Así se anunció en directo, esta es la fuente de la muerte de Francisco López y "el menor que llevaba":

Raquel Baron Lopez‏ @rachelbaron1976 2d2 days ago
More
No encontramos a mi Tios fotos de hoy antes del atentado en las ramblas ayuda francisco lopez rodriguez

More
Mi tia localizada en hospital ya familia de rubi mi tio no aparece en ninguna lista hospitales ayuda !!!

More
No encontramos a mi Tio desde el atentado vestia como en la foto y ha sufrido atropello porque llevaba a uno de los menores fallecidos
2 replies 86 retweets 40 likes

More
Francisco Lopez Rodriguez desaparecido foto en las ramblas antes del atentado

More
Francisco Lopez Rodriguez no consta en ningun hospital ni listado de momento #desaparecido #Barcelona #atentado

More
Gracias gracias y gracias son ya 10h esto desesperante una agonia gracias por la ayuda

More
Iban paseando 5 miembros de mi familia , cuatro localizados falta mi tio no localizamos #Barcelona #atentado #mossos #Hospitales

More
Gracias de corazon ,estamos desesperados y buscando entre los que podemos con entereza , el dolor y agotamiento va calando

More
Sin localizarlo y sin noticias y disponemos de todos los numeros y conexion total con mossos y hospitales no facilitar mas

More
ha fallecido en el acto, en el impacto por eso no estaba en ninguna lista acabamos de recibir noticia no puedo seguir Gracias
26 replies 7 retweets 21 likes

https://twitter.com/rachelbaron1976]Raquel Baron Lopez (@rachelbaron1976) | Twitter[/url]

Llamativa la distancia que establece Raquel con el sobrino-nieto de su tío, "uno de los menores fallecidos" en el único tuit que se refiere a él. Raquel, que fue candidata municipal por el PSC en Palamós, regenta un bar en Girona.

Entre las víctimas mortales del atentado que este jueves ha asolado Barcelona se encuentra un andaluz emigrado en su infancia a Cataluña. Se trata de Francisco López Rodríguez de 57 años y natural de Lanteira (Granada), según ha confirmado el alcalde de la propia localidad granadina. López caminaba por la zona céntrica del atentado junto a su mujer que ha resultado herida grave. También les acompañaban la sobrina de esta última y su hijo de tres años, que también ha fallecido.
Todas las víctimas del atropello masivo en Barcelona y el ataque en Cambrils

Quien confirma la muerte es el alcalde del pueblo granadino desde donde emigró hace 50 años. :roto2:

Juan José Medina, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lanteira, ha sido el encargado de confirmar su muerte. La muerte del menor la ha confirmado Josep Terré, el alcalde de Llimiana (Lleida), un pueblo perteneciente al municipio del Pallars donde solía veranear el pequeño.
Un niño de tres años y su tío abuelo, entre los fallecidos españoles del atentado

Desde hace algún tiempo son los alcaldes y no los médicos quienes confirman las muertes en atentados sospechosos de ser falsos.

Se relatan concentraciones de condena y apoyo a la víctimas pero no se identifica a familiares. Al funeral asistieron autoridades del gobierno pero no se hace ninguna referencia en los massmierdas ni en la prensa local a que mostraran su pésame y apoyo a familiares personalmente.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Lo primero, como puedes asegurar por un video asi que son maniquies.. lo parecen si, pero el video no tiene ni la calidad suficiente, ni eres experto en muertos como para poder asegurarlo. Los muertos muchas veces quedan de esa forma. Yo no reconocí a mi madre cuando la vi, te puedo asegurar que los muertos pueden parecer maniquies.
Desde cuando un atropello te despoja de vestido, zapatos, etc ?

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán

¿De qué murió tu madre (qepd)? ¿parecía un maniquí ella misma o lo dices por otros?

Los maniquíes no tienen nombre, las personas sí. Si alguien cree que esos presuntos maniquíes son personas, ¿qué personas cree que son?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Descojonante como habla de que intentó ayudar a una madre y a un hijo y luego se puso a grabar. :)):))

A estos que graban siempre se les achaca que qué cojones hacen grabando esa obscenidad en vez de ayudar. Los guionistas han solucionado este problemilla con unas frasecillas para salir del paso: "Llamé a los servicios de emergencias, vi que ya estaban llegando y entonces saqué el teléfono y me puse a grabar":roto2:

La pregunta no es por qué grabaste y no ayudaste sino por qué grabaste tan mal, con tan mala calidad, sin detenerte en ningún herido, qué pretendías con un vídeo así.:(

Pero no hace falta que nos contestes, además ya sabemos que estás demasiado afectado por el estrés post traumático de lo que viste y casi no puedes ni hablar con propiedad.

Otro que vivirá toda su vida con esto a cuestas.:vomito:

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Desde cuando un atropello te despoja de vestido, zapatos, etc ?
Con ropa de verano una futgoneta a 90 por hora eso es lo normal, de todas formas hay faldas levantadas y poco más, no veo a nadie totalmente desnudo por el atropello. vamos, yo no veo ningún maniquí. Hay un cadaver que por su posición, el blanco de su piel y demás lo parece pero muchos muertos quedan asi.

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mi no comprender.

---------- Post added 22-ago-2017 at 20:13 ----------

No juguemos con las cosas de comer

[youtube]nu1sYTrmhZY[/youtube]

---------- Post added 22-ago-2017 at 20:35 ----------

Por cierto, este evento ha sido a 44 días vista del 1-O.

Dada la distancia temporal, podríamos pensar que nos tienen preparado algo bonito para cuando queden 22 días, máxime si hacemos los cálculos y nos sale el bonito día 9 de septiembre.

Así, dos días después, el 11 de septiembre (911), tendríamos una Diada de "armas tomar" :roto2:

Aquí lo dejo dicho.

Veremos qué pasa.
El número de agente del Mayor de los Mossos, Trapero, es el 1899 (3 nueves).

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Como se puede pensar que hay por ahi un equipo de guinostas, actores y demas haciendose pasar por gete normal, es delirante... Habría chivatazos como poco, no todo dios es tan cinico como las elites que hacen esto. Estas cosas las ve gente normal, joder, hablamos de las Ramblas.. yo quiero de eso que os tomais.. Claro que se han hecho atentados con actores y preparados, pero no este tipo, primero pq por muchoq ue os empeñeis es imposible... Que algun testigo sí sea actor, etc.. eso si, pero no el atentado en sí.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Como se puede pensar que hay por ahi un equipo de guinostas, actores y demas haciendose pasar por gete normal, es delirante... Habría chivatazos como poco, no todo dios es tan cinico como las elites que hacen esto. Estas cosas las ve gente normal, joder, hablamos de las Ramblas.. yo quiero de eso que os tomais.. Claro que se han hecho atentados con actores y preparados, pero no este tipo, primero pq por muchoq ue os empeñeis es imposible... Que algun testigo sí sea actor, etc.. eso si, pero no el atentado en sí.
Y New York es pequeño? Sabes lo que hicieron el 11s?
Has mirado boston?
Alguien se chivo?

Money y amenazas, y ya no habla ni dios, y si hablas te tomarán como loco. Y a las teles.no te van a llevar, quien te va a creer?