Llamativo:
Así se anunció en directo, esta es la fuente de la muerte de Francisco López y "el menor que llevaba":
Raquel Baron Lopez @rachelbaron1976 2d2 days ago
More
No encontramos a mi Tios fotos de hoy antes del atentado en las ramblas ayuda francisco lopez rodriguez
More
Mi tia localizada en hospital ya familia de rubi mi tio no aparece en ninguna lista hospitales ayuda !!!
More
No encontramos a mi Tio desde el atentado vestia como en la foto y ha sufrido atropello porque
llevaba a uno de los menores fallecidos
2 replies 86 retweets 40 likes
More
Francisco Lopez Rodriguez desaparecido foto en las ramblas antes del atentado
More
Francisco Lopez Rodriguez no consta en ningun hospital ni listado de momento #desaparecido #Barcelona #atentado
More
Gracias gracias y gracias son ya 10h esto desesperante una agonia gracias por la ayuda
More
Iban paseando 5 miembros de mi familia , cuatro localizados falta mi tio no localizamos #Barcelona #atentado #mossos #Hospitales
More
Gracias de corazon ,estamos desesperados y buscando entre los que podemos con entereza , el dolor y agotamiento va calando
More
Sin localizarlo y sin noticias y disponemos de todos los numeros y conexion total con mossos y hospitales no facilitar mas
More
ha fallecido en el acto, en el impacto por eso no estaba en ninguna lista acabamos de recibir noticia no puedo seguir Gracias
26 replies 7 retweets 21 likes
https://twitter.com/rachelbaron1976]Raquel Baron Lopez (@rachelbaron1976) | Twitter[/url]
Llamativa la distancia que establece Raquel con el sobrino-nieto de su tío, "uno de los menores fallecidos" en el único tuit que se refiere a él. Raquel, que fue candidata municipal por el PSC en Palamós, regenta un bar en Girona.
Entre las víctimas mortales del atentado que este jueves ha asolado Barcelona se encuentra un andaluz emigrado en su infancia a Cataluña. Se trata de Francisco López Rodríguez de 57 años y natural de Lanteira (Granada), según ha confirmado el alcalde de la propia localidad granadina. López caminaba por la zona céntrica del atentado junto a su mujer que ha resultado herida grave. También les acompañaban la sobrina de esta última y su hijo de tres años, que también ha fallecido.
Todas las víctimas del atropello masivo en Barcelona y el ataque en Cambrils
Quien confirma la muerte es el alcalde del pueblo granadino desde donde emigró hace 50 años. :

:
Juan José Medina, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lanteira, ha sido el encargado de confirmar su muerte.
La muerte del menor la ha confirmado Josep Terré,
el alcalde de Llimiana (Lleida), un pueblo perteneciente al municipio del Pallars donde solía veranear el pequeño.
Un niño de tres años y su tío abuelo, entre los fallecidos españoles del atentado
Desde hace algún tiempo son los alcaldes y no los médicos quienes confirman las muertes en atentados sospechosos de ser falsos.
Se relatan concentraciones de condena y apoyo a la víctimas pero no se identifica a familiares. Al funeral asistieron autoridades del gobierno pero no se hace ninguna referencia en los massmierdas ni en la prensa local a que mostraran su pésame y apoyo a familiares personalmente.