Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Coño, esto se me había olvidado:

¿Qué opináis de que se informara que el conductor llevaba un fusil?

¿Que se había atrincherado en el Kebab "luna de estambul" con rehenes?

¿Que los mosso estaban negociando con el terrorista?

Se mantuvo durante 3 horas dicha información.
Exacto:

Versión 1 "ANTRINCHERADOS"

Versión 2 "EL OCUPANTE HUYE"

Versión 3 "LOS ATACANTES HUYEN"

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Por que había una mujer con un tiro en el estómago en las ramblas?

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Yo casualmente estaba alli. Entré en un edificio de la calle Santa Ana (hace esquina con Rambla, la primera empezando a contar desde la Plaza Cataluña) a eso de 16'45 y salí a 17'35. Mientras estaba dentro escuché sirenas y helicopteros. Ni gritos ni atropellos, pero puede ser por la distancia. Cuando salí miré hacia la Rambla, que estaba cortada con un cordón policial y un par de policias (no vi ni sangre, ni muertos, ni sanitarios atendiendo a nadie), asi que me fuí por Portal de l'Angel. La calle estaba vacia del todo, y un policia me empezó a gritar que corriese, asi que salí corriendo hasta Plaza Cataluña, que tambien estaba vacia del todo y tambien me echaron a gritos. El cordón terminaba en Pau Claris. Cuando crucé me paré a llamar a una amiga que sabia que estaba alli para decir que estaba bien, y me fui andando hasta Arco de Triunfo, donde cogí el tren. No habia controles en Renfe al menos.

Lo que me llama la atención asi en frio; por un lado, que estando casi en el centro de todo no vi absolutamente nada. Desde la calle Santa Ana hay una buena vista de la Rambla, y si empezó arriba de todo deberia haber visto por lo menos a alguien en el suelo recibiendo asistencia. Por otra parte, dicen en las noticias que hubo 130 heridos. Eso son muchos viajes de ambulancia. Yo vi bastante policia y alguna ambulancia alli aparcada, pero ninguna entrando y saliendo de la zona acordonada. ¿En los 40 minutos más o menos que estuve en el edificio se llevaron a todos los heridos? Que eficiencia.

P.D. Los policias que nos hicieron salir a los rezagados de la plaza estaban completamente de los nervios. Si hay algo chungo dudo muchisimo que estuvieran en el ajo. Pero tal como vaciaron todo pudieron grabar alli perfectamente mientras la gente estaba fuera.

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Lugar
wilbao
en el segundo 14
despues de cinco tiros
cae EL MALO

y sale un tio con chanclas (director)
VALE, VALE
EL MALO se levanta, entonces le dicen, abajo, abajo
porque tenia que filmarlo caido imagino
SE OYEN VOCES RELAJADAS, cuidado y tal..

[youtube]Sjd8MZcQc-o[/youtube]

esto es un descojono

y ya para rizar el imposible, una mujer abate a 4
y de cinco tiros no da uno

Lo filman, es falso pero es lo que van a dar a los telediarios................................... y lo publican sin editar !!!.

y NADIE SE ENTEERA...

---------- Post added 19-ago-2017 at 21:38 ----------

http://rebrand.ly/follamesoyoutuber

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Yo casualmente estaba alli. Entré en un edificio de la calle Santa Ana (hace esquina con Rambla, la primera empezando a contar desde la Plaza Cataluña) a eso de 16'45 y salí a 17'35. Mientras estaba dentro escuché sirenas y helicopteros. Ni gritos ni atropellos, pero puede ser por la distancia. Cuando salí miré hacia la Rambla, que estaba cortada con un cordón policial y un par de policias (no vi ni sangre, ni muertos, ni sanitarios atendiendo a nadie), asi que me fuí por Portal de l'Angel. La calle estaba vacia del todo, y un policia me empezó a gritar que corriese, asi que salí corriendo hasta Plaza Cataluña, que tambien estaba vacia del todo y tambien me echaron a gritos. El cordón terminaba en Pau Claris. Cuando crucé me paré a llamar a una amiga que sabia que estaba alli para decir que estaba bien, y me fui andando hasta Arco de Triunfo, donde cogí el tren. No habia controles en Renfe al menos.

Lo que me llama la atención asi en frio; por un lado, que estando casi en el centro de todo no vi absolutamente nada. Desde la calle Santa Ana hay una buena vista de la Rambla, y si empezó arriba de todo deberia haber visto por lo menos a alguien en el suelo recibiendo asistencia. Por otra parte, dicen en las noticias que hubo 130 heridos. Eso son muchos viajes de ambulancia. Yo vi bastante policia y alguna ambulancia alli aparcada, pero ninguna entrando y saliendo de la zona acordonada. ¿En los 40 minutos más o menos que estuve en el edificio se llevaron a todos los heridos? Que eficiencia.

P.D. Los policias que nos hicieron salir a los rezagados de la plaza estaban completamente de los nervios. Si hay algo chungo dudo muchisimo que estuvieran en el ajo. Pero tal como vaciaron todo pudieron grabar alli perfectamente mientras la gente estaba fuera.
Es MUY GRAVE lo que estás diciendo, suponiendo que sea cierto.

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Falta que se suicide en su celda el hermano mayor (al que le robaron el pasaporte) del "primer supuesto conductor de la furgoneta"

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mi versión de los hechos es que el/los que atropellan, armados con rifles, no tienen nada que ver con los de Cambrils, que van sin rifles, con cuchillos cutres y mueren los 5 de una forma como dices super increíble. Pareciera que los hayan sacado ad hoc medio drogados o algo así para darles matarile en una perfomance. Por qué los de Cambrils no tienen rifles, si los otros sí tenían? No había rifles para todos o que? :fiufiu:
La casa explotada en la que después aparece otro muerto que no habían visto. Alguien lo puso allí a posteriori? Muy increíble también.

Para mi que después de los atentados inicialmente previstos, con explosivos, los pensaban "inmolar" a todos justos en esa casa al estilo Leganés. Hubo un fallo y explotó antes. Después todo se hizo deprisa y de mala manera.

Igual que en el 15-M. Los que explotaron los trenes y los pringados de Leganés y el pobre inocente encarcelado de Zougam, no son los mismos ni tienen nada que ver. Los que pusieron las bombas están libres y si no cuentan con al connivencia de las autoridades desde luego son muy poderosos como para que tapen lo que realmente ha pasado. Los pringados/inculpados son seleccionados para que paguen pues la cosa sin culpables no puede quedar. De ahí que nunca sobreviva ninguno, los muertos no hablan.