Incorrezto
Ξηστως
ok, que la foto es de un simulacro, y la quisiste colar como del atentado.
¿Eres bobo o te lo haces?ok, que la foto es de un simulacro, y la quisiste colar como del atentado.
Exacto, precisamente esas.Xain, ¿te refieres a estas cámaras?
![]()
![]()
![]()
Me encantaría ver la grabación de los segundos finales de la trayectoria de esa fragoneta. Ver cómo se producen los 4 heridos o muertos que la rodean de cerca, yendo a 10 km/h::
Y luego ver cómo escapa el malo y, muy diligentemente, cierra la puerta del cacharro)
, viendo las poquísimas fotos que hay de la furgo, se aprecia que el cristal está INTACTO. Esto podría deberse a que el capó estaba vuelto hacia atrás y haría de pantalla, no obstante, tras 600 metros de choques con personas y kioskos, el cristal debería estar destrozado y ensangrentado. Como mínimo rallado o piqueteado. No parece ser el caso. .
Típica llamada teleborreica... el tipo habla sin casi hacer pausas, del otro lado sólo podrían haber monosílabos!!! :[youtube]x0zAO5dbukg[/youtube]
Lo han subido el mismo día del "atentado"(aunque estaba en facebook antes) y debería incendiar España![]()
Si mueren son mártires, pero si los detienen no. Quienes los adoctrinan ya se encargan de que ellos mismos procuren dejar los cabos bien atados procurando su propia muerte.Cada uno de esos terrorista era un blanco ambulante. Si pudieran hablar dirían "dispáreme usted". Las imágenes del quinto terrorista abatido dicen eso y dicen ademas que la pieza no estaba en plenas facultades ni físicas ni mentales. Ni siquiera intentó huir. Por el contrario se dirigió hacia una muerte segura sin intentar llevarse a un infiel por delante.
Mi no comprender.Típica llamada teleborreica... el tipo habla sin casi hacer pausas, del otro lado sólo podrían haber monosílabos!!! :: pero claro, no podemos dudar de todas estas historias, porque murió gente, claro, por supuesto.
Me explico, en toda conversación real, hay un ida y vuelta en el cual tu interlocutor necesita de algunos segundos para expresar alguna frase, pero en las falsas llamadas guionadas de la TV o el cine (como esta performance) el que está en cámara hace pausas tan breves que no da tiempo a que el otro diga más que "sÍ" o "NO",a lo sumo un "NO SË". Si sigues la lógica del diálogo, el otro tipo (el que recibe el llamado) jamás podría decir una sola frase, por la sencilla razón de que el que está en cámara sólo hace pausas muy breves de 1 o 2 segundos, típico, como te decía, de las llamadas teleborreicas.Mi no comprender.
Joder, Tarkus, mira que eres patético, campeón.Típica llamada teleborreica... el tipo habla sin casi hacer pausas, del otro lado sólo podrían haber monosílabos!!! :: pero claro, no podemos dudar de todas estas historias, porque murió gente, claro, por supuesto.
No se Rick, parece falso.Me explico, en toda conversación real, hay un ida y vuelta en el cual tu interlocutor necesita de algunos segundos para expresar alguna frase, pero en las falsas llamadas guionadas de la TV o el cine (como esta performance) el que está en cámara hace pausas tan breves que no da tiempo a que el otro diga más que "sÍ" o "NO",a lo sumo un "NO SË". Si sigues la lógica del diálogo, el otro tipo (el que recibe el llamado) jamás podría decir una sola frase, por la sencilla razón de que el que está en cámara sólo hace pausas muy breves de 1 o 2 segundos, típico, como te decía, de las llamadas teleborreicas.
Hay que ser muy tonto para no venir a España , conversación de moros - YouTube
mis disculpas, ya borro ese posteo.Pero si el tio del vídeo de la llamada ni es moro ni es nada. Es una parodia evidente.
Ah coño, no nos habíamos dado cuentaPero si el tio del vídeo de la llamada ni es moro ni es nada. Es una parodia evidente.
Deberías usar los ojos para algo más que leer. Por ejemplo para examinar vídeos y fotos.La verdad es q muchas cosas de las q se leen aquí dan vergüenza... Negáis la condición de víctima y cuestionais la realidad hasta el punto de convertirla en ficción.
.
Hay un posteo mío con multitud de capturas de ese vídeo en las páginas anteriores, si quieres verlo.mis disculpas, ya borro ese posteo.
Observando de nuevo este video, no sólo la vieja se incorpora sin daños sino también el tipo de bermudas que está a su lado, se supone que ambos han sido arrollados por la furgoneta, ¿ilesos?. Podemos observar que el tipo se levanta y vuelve a echarse nuevamente.
...
Eso, eso, las putas grabaciones de la Rambla y nadie les pregunta ni nada.Ah coño, no nos habíamos dado cuenta
¿Qué cojones os pasa? ¿Es que no llegáis al final del vídeo?
---------- Post added 22-ago-2017 at 21:25 ----------
Deberías usar los ojos para algo más que leer. Por ejemplo para examinar vídeos y fotos.
Si ya no distingues realidad de ficción, es tu problema.
Ah, y cuando tengas las grabaciones de las cámaras del Pla de l'Os, las posteas.
Si tenemos algo que corregir, lo corregiremos.
Pero me da que va a ser que no.