Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Creo que los defensores del "hoax" deberían tener hilo propio y dejar de ensuciar este. No saben decir más que gilipolleces. Y eso que yo soy de los que piensas que, como decía alguien por ahí, éste es un 11-M Reloaded.
Ni siquiera has abierto el hilo y te crees con derecho a mandar callar a la gente. ¡Lárgate tú si no te gusta lo que se dice!:(

Los hechos raros y llamativos del atentado han llevado a muchos foreros a concluir que se trató de un fake, un teatro. Y punto.

---------- Post added 22-ago-2017 at 14:38 ----------

No tendrá nada que ver con que se acabe el show mierdático, pero se acaba de activar la segunda temporada de la serie de Juana Rivas.
Mientras miramos hacia otro lado, la rata sale de su madriguera.
Muy conveniente para ella. Recibirá menos escobazos.

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
la pregunta es a quien beneficia, quien maneja los hilos.

Francia, Rusia, no quieren una Catalunya independiente.
cada vez que ocurren cosas así se perpetúan los gobiernos y Estados, acaparan cada vez más en la vida de las personas, no importa cuál, Europa, EEUU etc , el sistema y sus mecanismos se benefician, se perpetúan y acaparan más poder sobre nosotros

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Ni siquiera has abierto el hilo y te crees con derecho a mandar callar a la gente. ¡Lárgate tú si no te gusta lo que se dice!:(

Los hechos raros y llamativos del atentado han llevado a muchos foreros a concluir que se trató de un fake, un teatro. Y punto.

---------- Post added 22-ago-2017 at 14:38 ----------

Mientras miramos hacia otro lado, la rata sale de su madriguera.
Muy conveniente para ella. Recibirá menos escobazos.
¿Que no lo he abierto? Tonterías, como pensar que se trató de un teatro. Con lo sencillo que es realizar el atentado verdaderamente, ¿para qué una escenificación? La película que os montáis con cuatro imágenes, de las que sacáis profundos significados, me recuerda a cuando en Ana Rosa analizaban las fotografías de José Bretón para atribuirle todos los rasgos de inteligencia y malignidad posibles, pero luego, al oírle hablar, uno apreciaba al instante que se trataba de un palurdo infeliz.

Que si se me demuestra que se trata de una representación, como decía el del noticiario aquel en lo que parecía ser un desliz -debo reconocer que éste es el vídeo que más me ha escamado-, seré el primero en tragarme mi orgullo y admitir mi equivocación; pero, de momento, me parece un atentado real, aunque ejecutado por motivos muy distintos a los que nos han venido contando. La liquidación de todos los supuestos involucrados, ¿o también son maniquíes y los verdaderos están de vacaciones, como se ha dicho por ahí?, evidencia que algo muy oscuro pasa, mas yo estimo que los muertos son reales, puesto carecen de escrúpulos los organizadores de todo esto y en nada les pesan unas cuantas víctimas.

De eso a lo que se lee en este hilo: que pese a tener a cientos de actores contratados han incluido maniquíes para restarle credibilidad a su propia representación y que así "se discuta"-argumento peregrino, delirante y ridículo-; hay una distancia infinita y casi insalvable.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Víctima estrella: Julian Cadman. -doble nacionalidad inglesa y australiana. Así afectamos a tres países de una tacada. Hasta May habló de él.
Su abuelo se encargó de poner en marcha el clásico llamamiento en twitter de "no encuentro a mi nieto". Tras unos días de no saber si sí o si no, se confirma que sí, que está "muerto"
. Es un clásico giro de guión para mantener el suspense en el teleborrego.
encontrar al tal Julian no era difícil ya que el héroe ileso estuvo con él "arriesgando su vida para acompañarle mientras expiraba":roto2:

Harry Athwal, el británico que no quiso dejar morir solo a Julian | El Correo

El acompañamiento no fue de alta intensidad, porque el héroe se distrajo un poco con la cámara

La noticia de su fallecimiento ha revelado la historia de un héroe anónimo, el turista británico Harry Athwal, de 44 años. Acudió a socorrer a las víctimas en cuanto la furgoneta arrolló a decenas de personas en las Ramblas y lo tuvo claro. Vio a un muchacho de unos 7 u 8 años tendido en el suelo, solo. Se acercó a su lado, y aunque sabía que no podía hacer mucho por él, quiso acompañarle en sus últimos minutos. «Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él». Aquel chico era Julian Cadman, el crío cuya familia ha estado buscando durante tres días y cuya muerte han confirmado este domingo los Mossos d’Escuadra.
ANTENA 3 TV | Fouad Bakkali, el hombre que salvó a la madre del niño australiano al que se dio por desaparecido tras el atentado

Es decir: el héroe tiene 44 años, es decir, el doble que el moro malo, que tiene 22. Además, el héroe tiene tantos años como días faltaban para el 1 O cuando se realizó la perfomance.

Julian era 1 niño de 7 años;)

De llama Julian y desde el minuto cero me ha recordado al hermano de otro Julian, el hijo de John Lennon, Sean, que también era hijo de una oriental.

---------- Post added 22-ago-2017 at 15:48 ----------

Sean (con gorra) y Julian Lennon

Julian Cadman (con gorra) con su padre

Uf, creo que debería aliarme con el tío de "the news behind the news" del foro de icke.:)):))

Por cierto, voy a echarle un ojo:D

---------- Post added 22-ago-2017 at 15:54 ----------

Tres días para encontrar al nene que el héroe ileso había visto de cerca.
¿Y qué más?
Además ¿cuántos niños han "muerto" para que ses tan jodido identificar a uno que se tarde 3 días en hacerlo?

---------- Post added 22-ago-2017 at 16:02 ----------

Ojo, que se nos viene otro héroe, esta vez moro, que ya sabéis que estas cosas llevan una de cal y otra de arena.:vomito:

"Farmacéutico musulmán", al más puro estilo holocuentero:

La madre del niño australiano al que se dio por desaparecido en el atentado de Las Ramblas logró salvar su vida gracias a Fouad Bakkali, un farmacéutico musulmán que la ayudó durante el ataque. Este farmacéutico además logró poner a salvo a otros 50 turistas dentro de la farmacia en la que trabaja en la ciudad condal.

"Poner a salvo" de qué, de una furgona que pasaba a toda hostia?
¿O es que venía un grupo de francotiradores detrás?

Otro toque de holocuento para la saca, como el de la que se escondió en una nevera.:vomito:
¿Veis como los moros son güenos? Y no sólo los taxistas, sino los farmacéuticos y hasta estos dos que hablan por teléfono:roto2:

[youtube]x0zAO5dbukg[/youtube]

Lo han subido el mismo día del "atentado"(aunque estaba en facebook antes) y debería incendiar España:(

Última edición:

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Lo que deberías hacer es pirarte a decir gilipolleces como esta:

"Es decir: el héroe tiene 44 años, es decir, el doble que el moro malo, que tiene 22. Además, el héroe tiene tantos años como días faltaban para el 1 O cuando se realizó la perfomance."

a otra parte. El problema está en que, o bien eres un loco, o bien un desinformador. Porque hasta yo mismo, que creía que las escenas con niños de los bombardeos en Siria eran planificadas para influir en la opinión pública, ahora pongo en cuestión esta clase de hipótesis por dementes desquiciados como tú.

Voluntaria o involuntariamente, nadie apuntala mejor la versión oficial que los oligofrénicos como tú.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
en Siria los Cascos Blancos son actores a tiempo parcial y terroristas el resto del tiempo y la mayoría de las victimas tambien. Hay una pobre mujer localizada en tres bombardeos, en sitios diferentes. Y no, no es una turista australiana.

cuando los follacabras moderados tomaron un pueblo alawita se llevaron a los niños, mataron a los adultos que no lograron escapar.

poco después salieron fotos de unos pobres niños gaseados en su pueblo rewerde bueno por el malvadisisimo Assad, y casualmente no eran sunnies.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo que deberías hacer es pirarte a decir gilipolleces como esta:

"Es decir: el héroe tiene 44 años, es decir, el doble que el moro malo, que tiene 22. Además, el héroe tiene tantos años como días faltaban para el 1 O cuando se realizó la perfomance."

a otra parte. El problema está en que, o bien eres un loco, o bien un desinformador. Porque hasta yo mismo, que creía que las escenas con niños de los bombardeos en Siria eran planificadas para influir en la opinión pública, ahora pongo en cuestión esta clase de hipótesis por dementes desquiciados como tú.

Voluntaria o involuntariamente, nadie apuntala mejor la versión oficial que los oligofrénicos como tú.

Ignorante.:(

Pillas la serie en el capítulo 170 y quieres entenderla y "leerla" como los que llevamos en ella desde el capítulo 77 :))

Pobre inepto.

Calla, basura, y aprende y no insultes si no quieres ser insultado.:(

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
No tendrá nada que ver con que se acabe el show mierdático, pero se acaba de activar la segunda temporada de la serie de Juana Rivas.
y ha empezado fuerte, la han soltado.

y eso que hay una orden de entrega de los niños al padre.

promete mucho, con implicaciones internacionales y todo.

alguien debería investigar si no es una phisc op de esas muy bien preparada.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un clásico más: hay un restaurante judío cerca de la zona cero, como en tantos otros hoax que hemos visto.
También lo tenemos, por tanto, en el hoax de Barcelona, con los consabidos testigos judíos, que salen como setas en estos casos. EL ÁREA AFECTADA MÁS DIRECTAMENTE ESTÁ FRENTE A UN RESTAURANTE JUDÍO.

Todas las piezas del puzzle van encajando. Parece que ya sabemos dónde guardaban los maniquíes :)):)):))

Jihad Slaughter in Barcelona: AT LEAST 13 DEAD, dozens injured as van RAMS into crowd outside kosher restaurant

Jihad Slaughter in Barcelona: AT LEAST 13 DEAD, dozens injured as van RAMS into crowd outside kosher restaurant - Geller Report

Spain hunts van driver who mowed down Barcelona crowd, killing 13 - International - Jerusalem Post

---------- Post added 22-ago-2017 at 16:38 ----------

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
¡Vaya! Veo que el hijo de puta de GreenBack interviene aquí y no el otro hilo.

Quinto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
:)):)):))

¿Qué “Estado no europeo” está dispuesto a financiar a la Cataluña independiente?
DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN

¿Qué

Lo mismo puede decirse de otra manera.

¿Que estado es EL estado terrorista?
¿Quienes son los que mediante el engaño hacen la guerra?
¿Quien está detrás del islamismo radical?

Podríamos seguir pero a buen entendedor.......

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Jojojo, ya han cambiado la versión de que llevaba la misma ropa, se han dado cuenta de la pifia y reconducen el guión. Nos leen, y conforme van saliendo pifias van improvisando.