Víctima estrella: Julian Cadman. -doble nacionalidad inglesa y australiana. Así afectamos a tres países de una tacada. Hasta May habló de él.
Su abuelo se encargó de poner en marcha el clásico llamamiento en twitter de "no encuentro a mi nieto". Tras unos días de no saber si sí o si no, se confirma que sí, que está "muerto"
. Es un clásico giro de guión para mantener el suspense en el teleborrego.
encontrar al tal Julian no era difícil ya que el héroe ileso estuvo con él "arriesgando su vida para acompañarle mientras expiraba":

:
Harry Athwal, el británico que no quiso dejar morir solo a Julian | El Correo
El acompañamiento no fue de alta intensidad, porque el héroe se distrajo un poco con la cámara
La noticia de su fallecimiento ha revelado la historia de un héroe anónimo, el turista británico Harry Athwal, de 44 años. Acudió a socorrer a las víctimas en cuanto la furgoneta arrolló a decenas de personas en las Ramblas y lo tuvo claro. Vio a un muchacho de unos 7 u 8 años tendido en el suelo, solo. Se acercó a su lado, y aunque sabía que no podía hacer mucho por él, quiso acompañarle en sus últimos minutos. «Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él». Aquel chico era Julian Cadman, el crío cuya familia ha estado buscando durante tres días y cuya muerte han confirmado este domingo los Mossos d’Escuadra.
ANTENA 3 TV | Fouad Bakkali, el hombre que salvó a la madre del niño australiano al que se dio por desaparecido tras el atentado
Es decir: el héroe tiene
44 años, es decir, el doble que el moro malo, que tiene
22. Además,
el héroe tiene tantos años como días faltaban para el 1 O cuando se realizó la perfomance.
Julian era
1 niño de
7 años
De llama Julian y desde el minuto cero me ha recordado al hermano de otro Julian, el hijo de John Lennon, Sean, que también era hijo de una oriental.
---------- Post added 22-ago-2017 at 15:48 ----------
Sean (con gorra) y Julian Lennon
Julian Cadman (con gorra) con su padre
Uf, creo que debería aliarme con el tío de "the news behind the news" del foro de icke.

)

)
Por cierto, voy a echarle un ojo

---------- Post added 22-ago-2017 at 15:54 ----------
Tres días para encontrar al nene que el héroe ileso había visto de cerca.
¿Y qué más?
Además ¿cuántos niños han "muerto" para que ses tan jodido identificar a uno que se tarde 3 días en hacerlo?
---------- Post added 22-ago-2017 at 16:02 ----------
Ojo, que se nos viene otro héroe, esta vez moro, que ya sabéis que estas cosas llevan una de cal y otra de arena.:vomito:
"Farmacéutico musulmán", al más puro estilo holocuentero:
La madre del niño australiano al que se dio por desaparecido en el atentado de Las Ramblas logró salvar su vida gracias a Fouad Bakkali, un farmacéutico musulmán que la ayudó durante el ataque. Este farmacéutico además logró poner a salvo a otros 50 turistas dentro de la farmacia en la que trabaja en la ciudad condal.
"Poner a salvo" de qué, de una furgona que pasaba a toda hostia?
¿O es que venía un grupo de francotiradores detrás?
Otro toque de holocuento para la saca, como el de la que se escondió en una nevera.:vomito:
¿Veis como los moros son güenos? Y no sólo los taxistas, sino los farmacéuticos y hasta estos dos que hablan por teléfono:

:
[youtube]x0zAO5dbukg[/youtube]
Lo han subido el mismo día del "atentado"(aunque estaba en facebook antes) y debería incendiar España
