Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Cebolledo

Himbersor
Desde
5 May 2017
Y los heridos críticos que duran más que el conejo de DURACELL...:rolleye: por cierto GreenBack ¿ a quien beneficia este "acto" ? ¿ Al Estado ó a la Generalitat ?...:pienso:
Yo diría que a los dos. En un contexto de terrorismo o militarización las votaciones no son del todo libres, y como a ninguno de los dos le interesa realmente la independencia (es un tira y afloja para asumir más competencias), si se invalida o aplaza el referéndum ambos salen ganando, añadiendo que mientras continue el teatro de la independencia los nacionalistas (españoles y catalanes) seguirán ganando elecciones.

Por otro lado, al estado le interesa siempre para ganar más poder a costa de recortar derechos a los ciudadanos. Francia ya va por la sexta prórroga del estado de emergencia. En estado de emergencia pueden detener, registrar, requisar e intervenir comunicaciones sin permiso judicial.

Desde
12 Abr 2011
¿Hay algún testigo del atropello?

El periodista estadounidense Lihn Dihn estuvo en Las Ramblas al día siguiente tratando de entrevistar a algún testigo ocular de algún atropello:

Moving along, we asked several shopkeepers if they had witnessed the van barreling down La Rambla, but all said no, then we ducked into an ice cream parlor to find a middle-aged lady talking quite animatedly about the attack.

Jon, “We’ve been trying to find people who actually saw the attack, but so far, nothing.”

“That’s because they’re in shock. If you want to know what happened, you should watch the news!”
El mejor testimonio que consiguió fue el de una señora en una heladería de Las Ramblas que le dijo: "Aquí nadie sabe lo que pasó. Si quieres enterarte de lo que pasó tienes que ver las noticias".

Siurana, Charlottesville and Barcelona - The Unz Review

Y mira que la técnica está bien establecida y es bien conocida desde Orson Welles:

Así que, los que veis marcianos, relajaros, disfrutad y, sobre todo, no intervengais ni hagáis ad homines. Podéis exponer vuestras tesis en el hilo de Aletheia que os escuchará con mucha atención.

Última edición:

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
¿Os podéis creer que yo al terrorista muerto de la foto le veo idéntico a uno de los detenidos o es que todos los moros son iguales?. El tiro lo tiene bajo el hombro derecho, pero ¿y toda la sangre de la cara? ¿es de golpes? Es que no me creo que sea él.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
No sé, señora experta forense de sofá y mesa camilla, a lo mejor el rostro lo tiene deformado porque recibió un tiro en la cara.
Observa esta foto:

Y ahora esta:

Como podemos apreciar en la primera foto tenía ambas mejillas armónicas, simétricas y tal ¿No te parece raro que en la segunda foto la hinchazón de la mejilla sea la contraria al disparo y por ello también el ojo más cerrado a ese otro lado de la mejilla donde lo recibió?

No soy más que alguien dando sus impresiones a la vista de la información que va saliendo, si a ti te parece esto normal y bien perfecto, si a mí no, lo digo y punto. Este hilo es para ver qué vamos sacando en claro de toda esta marabunta de información-desinformación, así que gasta tus energías en contribuir en el tema en lugar de derrocharlas en descalificativos tan gratuitos.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
El niño rata de la conspiranoia se gana un huequito al ser nombrado en FC y encima por el (absurdo) trabajo de otros.
Pero es que en ese hilo por las locuras de Shitback o Greenshit nos ridiculizan a todos.

De todos modos Greenback es un tarado pero no te creas que el Aynrandiano2 está muy a la zaga, vale que es algo más cuerdo, pero abre un hilo ridículo que se presta a que toda la basura esquizoide entre a postear chorradas. Y creo que lo ha hecho con esa intención.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Barcelona attack: Woman caught up in third terror event after surviving London Bridge and Paris rampages | The Independent

"The next second we knew we were literally running for our lives to the very back of the store where we were told to get on the ground away from the windows and lay as flat as possible.

"People were literally pushing to get into the store off the street... We were genuinely terrified.""

¿Por qué le ordenarían tirarse al suelo y quedarse lo más plana posible si AHORA dicen que no se dispararon armas?

El jueves por TVE sí dijeron que se habían disparado armas.

Ahora no. Ahora el "guión" es que no hubo armas.

Esta pobre -diríase- se ha quedado colgada de la brocha con el "guión" antiguo.

Compárese con los impávidos "ciudadanos aleatorios" que graban con el móvil cuando "abaten a los yihadistas" en Cambrils, a 15 metros de distancia de donde se están (dicen) disparando tiros.

Última edición:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Pero es que en ese hilo por las locuras de Shitback o Greenshit nos ridiculizan a todos.

De todos modos Greenback es un tarado pero no te creas que el Aynrandiano2 está muy a la zaga, vale que es algo más cuerdo, pero abre un hilo ridículo que se presta a que toda la basura esquizoide entre a postear chorradas. Y creo que lo ha hecho con esa intención.
Pero Ayn Randiano2 Almenos busca e investiga y se curra los post, no se dedica a copiar el trabajo de otros

torre01

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Todo esto que se describe por aquí requiere de un gran despliegue logístico y organizativo.

Me ha hecho recordar una película, The Game (película de 1997), protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn. En esta película aparece una empresa llamada CRS que hace que el protagonista (el personaje de Douglas) cruce la línea de lo real y lo irreal.

Cada vez más gente nos estamos percatando del paralelismo.

[YouTube]DxGrkbZwiQE[/YouTube]

Desde
12 Abr 2011
Pero Ayn Randiano2 Almenos busca e investiga y se curra los post, no se dedica a copiar el trabajo de otros

¡Mentira!

Greenback hace un trabajo enorme. Se llama elaborar información. Que consiste en recopilar y sintetizar los datos más relevantes para hacer los hechos inteligibles a los que no tienen tiempo o capacidad para hacerlo.

Lo mismo vale para Aynrandiano.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
¡Mentira!

Greenback hace un trabajo enorme. Se llama elaborar información. Que consiste en recopilar y sintetizar los datos más relevantes para hacer los hechos inteligibles a los que no tienen tiempo o capacidad para hacerlo.

Lo mismo vale para Aynrandiano.
El greenrata solo copia lo que le interesa del blog de Eladio Fernández. Todo lo saca de allí, el trabajo es de Eladio, no de él.
Has las ingleses mutilados de farra es de Eladio, GB solo pone la foto y nada más allá de lo que ponga EF en su blog. Y eso es robar el trabajo de otros

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Que un viejo muerto atropellado siga sujetando una bolsa debería decirte bastante más.

Tendrían que haberse traído a estos de UK

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:12 ----------

Impoluta, sin golpes, sin sangre. ¿CÓMO DISPONE DAILYMAIL DE LA FOTO DE ANTES Y DE DESPUÉS DE LA FURGONETA.?

https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/
Aquí puedes ver "el trabajo" y "síntesis" de GB
Por cierto las bolsa del Carrefour ahí está

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Observa esta foto:

Y ahora esta:

Como podemos apreciar en la primera foto tenía ambas mejillas armónicas, simétricas y tal ¿No te parece raro que en la segunda foto la hinchazón de la mejilla sea la contraria al disparo y por ello también el ojo más cerrado a ese otro lado de la mejilla donde lo recibió?

No soy más que alguien dando sus impresiones a la vista de la información que va saliendo, si a ti te parece esto normal y bien perfecto, si a mí no, lo digo y punto. Este hilo es para ver qué vamos sacando en claro de toda esta marabunta de información-desinformación, así que gasta tus energías en contribuir en el tema en lugar de derrocharlas en descalificativos tan gratuitos.
A mí no me preguntes si es rara la hinchazón, no soy experto en el tema, pregunta mejor a tus colegas del Instituto de Medicina Legal.

Estás en tu perfecto derecho a elucubrar lo que te dé la gana desde tu ignorancia y desde la comodidad de tu hogar. Exactamente el mismo derecho que tengo yo a descojonarme de los conspiranoicos.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo veo cosas raras en todo lo que ha ocurrido en Cataluña pero... la fallecida en Cambrils de Zaragoza es una conocida de un amigo de un familiar. Tienen un apartamento allí y estaban pasando el verano.
Estaban en el lugar del suceso y acuchillaron a la mujer asi por la buenas, el marido esta grave.

Al menos esta fallecida es real. Como siempre, sea False Flag o no todo esto, morira gente inocente que nada tenia que ver.
Es real porque te lo ha dicho un familiar que tiene un amigo cuya conocida es la víctima.

Reconoce que suena ridículo. Esa fuente es de quinta mano por lo menos, la gente inventa bolas todo el tiempo para llamar la atención.

SOBORNE

Forero Paco Demier
Desde
21 Jun 2017
Lugar
Spain
Desde luego que es todo más sospechoso que un gitano haciendo footing.