Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Primero déjame verlas y ya opinaré yo después.:(

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:00 ----------

De un forero de icke:

Find me a single piece of CCTV or video Footage of a truck Hitting anyone in Nice, Westminster, London Bridge, Berlin, Stockholm, or Barcelona....
I will be here all night..
Y dale... De la ausencia de vídeos de las cámaras CCTV no se sigue que sea un hoax. Falacia non sequitur. Hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, para ocultar que el verdadero autor del atropello es un agente de la inteligencia o de la red Gladio, que se da a la fuga y desaparece sin dejar rastro. Luego ya se encargarán de endosarle el muerto a cualquier mindundi que tenga fichado la Policía o el CNI que cumpla con los requisitos.

Repito, cread un hilo propio. No nos interesan vuestras opiniones. Aportad pruebas o largáos a un hilo propio.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El director de la obra de teatro es tan tonto que deja al viejecito con la bolsa agarrada para que el sagaz Greenback descubra el fraude.
....
No, lo deja para que lo descubra Nefersen, pero resulta que no le alcanza la vista para distinguir un muñeco de una persona:))

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:07 ----------

...

Repito, cread un hilo propio. No nos interesan vuestras opiniones. Aportad pruebas o largáos a un hilo propio.
¿Y quienes sois vosotros?:(

A mí me importa una puta mierda lo que digas. Aquí cada uno trae la información que considera y cuando me preguntan suelo contestar.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
El director de la obra de teatro es tan tonto que deja al viejecito con la bolsa agarrada para que el sagaz Greenback descubra el fraude.

Es que se les fue todo el presupuesto en actores y no tenían para contratar a un director de escena bueno, que se fijase en los detalles. Se olvidó de decirla al actor que debía lanzar la bolsa.
La bolsa del Carrefour indica que los atentados seguirán en Francia... Pero vamos podían haber puesto una de la Apple store que estará en el ajo

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:10 ----------

No, lo deja para que lo descubra Nefersen, pero resulta que no le alcanza la vista para distinguir un muñeco de una persona:))

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:07 ----------

A mí me importa una puta mierda lo que digas. Aquí cada uno trae la información que considera y cuando me preguntan suelo contestar.
Que información? Llevas desde el 17 mirando frame a frame de mala resolución para ver qué gilipollez vas a soltar, que si uno mira hacia aquí y luego hacia allí, que si esto es un maniquí... Y repito tienes 5 victimas españolas con su supuesta familia localizable, échale huevos si crees que es todo es mentira

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Luego ya se encargarán de endosarle el muerto a cualquier mindundi que tenga fichado la Policía o el CNI que cumpla con los requisitos.
La cuestión es que los "sospechosos" no cumplen con los requisitos. Más bien todo lo contrario, a juzgar por los comentarios de amigos españoles y familiares. Es lo extraño del caso.

¿Es un rasgo que confirma que son culpables o inocentes?

Lo digo porque si es una false flag, lo lógico es endilgárselo a un "yihadista fetén", de esos de barbita, estancia en Siria y mucho facebook peligroso.

Última edición:

Cuadrada

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Hoy me he enterado del funeral del hijo de un conocido. Es una víctima de este atentado. Así que no, por desgracia no ha sido un simulacro.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La bolsa del Carrefour indica que los atentados seguirán en Francia... Pero vamos podían haber puesto una de la Apple store que estará en el ajo
Que un viejo muerto atropellado siga sujetando una bolsa debería decirte bastante más.

Tendrían que haberse traído a estos de UK

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:12 ----------

Impoluta, sin golpes, sin sangre. ¿CÓMO DISPONE DAILYMAIL DE LA FOTO DE ANTES Y DE DESPUÉS DE LA FURGONETA.?

https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Nefersen no alega ningún fraude. Para mí eso es un viejecito muerto quién, al ser golpeado, contrae los músculos de las manos, aferrando la bolsa.

Mi hermano murió en un accidente de tráfico, y lo encontraron en la parte de atrás del coche, con las dos manos firmemente agarradas al volante.

Un clásico de los atropellamientos es que los muertos "parecen muñecos".

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016

Tú aquí no has aportado ninguna información, más que comentarios de fotos y vídeos.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Que un viejo muerto atropellado siga sujetando una bolsa debería decirte bastante más.

Tendrían que haberse traído a estos de UK

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:12 ----------

Impoluta, sin golpes, sin sangre. ¿CÓMO DISPONE DAILYMAIL DE LA FOTO DE ANTES Y DE DESPUÉS DE LA FURGONETA.?

https://eladiofernandez.wordpress.c...n-las-ramblas-de-barcelona-plaza-de-cataluna/
Todos hemos tenido esa foto

Y la foto es en el Peaje...

Y ahora descubro que ni siquiera es investigación tuya...tu si que eres un HOAX

Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
[/COLOR]

Otro fallo. Esta vez del subnormal del decorador de la obra de teatro, que se olvidó de hacerle los bollos a la furgoneta.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Ahora sí que más matao...aquí perdiendo el tiempo con un niño rata de los blogs de la conspiranoia... Que solo repite lo que lee... Que puto timo. Ñ

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Aporta pruebas, no frames cutres.
A mi si me atropellaron con 8 o 9 años y tengo 3 puntos en la nalga derecha, y llegué a urgencias con un helado con su palo roto y sin soltarlo.
Y no voy a poner una foto de mi culo
Un atropello con resultado de muerte no es comparable con un atropello con resultado de "tres puntos".
¿Te atropelló en taca taca de tu hermano?:roto2:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Un atropello con resultado de muerte no es comparable con un atropello con resultado de "tres puntos".
¿Te atropelló en taca taca de tu hermano?:roto2:
Calla niño rata. Solo falta que seas Thomas Klauss que no lo descarto
Y no fue mi hermana, pero estaba al lado, fue un coche a unos 30-40 km/h en subida.
Eres la diamantina del misterio

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ahora sí que más matao...aquí perdiendo el tiempo con un niño rata de los blogs de la conspiranoia... Que solo repite lo que lee... Que puto timo. Ñ
Tu deriva ya comienza a ser aburrida.

Si sólo repitiera lo que leo no podría dialogar contigo porque no sales en ningún sitio y nadie escribe sobre tus majaderías.

Aparca los adhominems y cierra el pico si no tienes más argumentos que tu palo del helado para defender esa foto de los maniquís.

---------- Post added 22-ago-2017 at 01:25 ----------

Calla niño rata
No insultes si no quieres ser insultado, primer aviso.