Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un clásico: el que se graba a sí mismo mientras huye:

[youtube]f950jnw3mOs[/youtube]

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un clásico: el que se graba a sí mismo mientras huye:

[youtube]f950jnw3mOs[/youtube]
Shooting...Gunshots...

Pero si ahora dicen que no, que no hubo ningún disparo. Que fueron todo "invenciones de los yihadistas"

¿Y esta negra entonces por qué dice que escuchó tiros en Barcelona?

¿Miente? ¿Por qué? ¿Y quién más miente?

¿No miente? Pues entonces nos están mientiendo si nos dicen que no hubor disparos.​

Última edición:

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Supongo que ya alguien lo habrá preguntado, pero son muchas páginas para leer y no aguanto las ganas de (re) preguntarlo: si todo son actores, y dado que hemos visto las fotos de varias de las víctimas, ¿dónde están esas personas en caso de ser actores?
Los actores son mucho más caros que los muertos. Sólo por eso, es mucho más fácil hacer un false flag que un hoax.
Pero han dado nombres de las víctimas, han mostrado sus caras y han dicho dónde vivían. Según esta teoría:

A) Si voy a sus pueblos me los encontraré paseando por allí

o

B) Si voy a sus pueblos nadie los conocerá ni los habrá visto jamás

No sé si lo estoy entendiendo mal, pero no me cuadra y nadie me ha respondido a esto todavía.

angrybeard

Madmaxista
Desde
1 Jun 2014
Qué bien, ya han venido. La niña de azul y los dos tíos de negro han desaparecido y yo ya estoy en buenas manos: el negro es policçía de paisano y la mora es experta cirujana :roto2:

Yo no puedo garantizar que sea un false flag, de hecho me cuesta creer que lo sea, por lo complicado de gestionar en un espacio público como son Les Rambles, pero que haber cosas raras, haylas.

Conozco bien Les Rambles, y caminar por allí, sobre todo a ciertas horas del día es casi imposible. Apenas hay espacio entre personas y toda la acera se llena de gente paseando, por lo que si dicen que la furgoneta entró por donde entró y de la manera que dicen que lo hizo, la mayor concentración de heridos/atropellados debería estar al inicio de la calle –o al menos eso me dice la lógica–.

El factor sorpresa, algo que nadie se espera, unido al poco tiempo de reacción hace que los primeros se llevaran la peor parte y el resto, a medida que avanza la furgoneta, empezara a intentar sortearla. Sin embargo, es todo lo contrario, en las imágenes y vídeos podemos comprobar que la mayor parte de los heridos se encuentra entre el tramo central–final y es algo que me llamó mucho la atención el día del atentado.

Otra cosa que me llama la atención es el vídeo procedente del Museo Eròtic de Barcelona, a escasos metros de donde la furgoneta se paró. Dicen los testigos que la furgoneta bajaba haciendo eses para atropellar a cuanta más gente mejor. Sin embargo, en el vídeo se puede ver como no es cierto, al menos en ese último tramo la furgoneta baja lanzada (y no a poca velocidad) calle abajo.

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Si tú hubieses estado por las Ramblas no hubieras visto nada ya que te hubieran desalojado convenientemente.

Sí, puedes ir Barcelona pero no puedes hacer que te atropelle una furgona por las Ramblas, que es el hecho del que hablamos.
¿Y hay alguien que haya dicho haber sido desalojado?

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Pero han dado nombres de las víctimas, han mostrado sus caras y han dicho dónde vivían. Según esta teoría:

o

No sé si lo estoy entendiendo mal, pero no me cuadra y nadie me ha respondido a esto todavía.
Hay 5 españoles más el Pau/Pablo. Que alguien localice a las familias y pida hablar con ellos a ver qué les dicen.

Francisco López Rodríguez, de 57 años y natural de Lanteira (Granada), y su sobrino Xavi de 3 años.
Pepita Codina, vecina de 75 años de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona)
Ana María Suárez, de 61 años y natural de Zaragoza,

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Y hay alguien que haya dicho haber sido desalojado?
Ha habido mucha gente que ha dicho que les dijeron que se encerraran en locales, bares o tiendas y no salieran hasta nuevo aviso.

Lo mismo que en el hoax de Londres.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Vamos a poner un poquito de orden. Ya hay un hilo para que los hijos de puta se retraten. De todas maneras, quitando al hijo de la grandísima argentino que no creo que vaya a venir a Barcelona, el resto de los que decís que no ha habido muertos lo tenéis muy fácil. Los muertos españoles están identificados. No tenéis más que ir a su casa y desenmascararlos. Lo que pasa que no tenéis huevos para ello. Es que sois unos trolls

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Vamos a poner un poquito de orden. Ya hay un hilo para que los hijos de puta se retraten. De todas maneras, quitando al hijo de la grandísima argentino que no creo que vaya a venir a Barcelona, el resto de los que decís que no ha habido muertos lo tenéis muy fácil. Los muertos españoles están identificados. No tenéis más que ir a su casa y desenmascararlos. Lo que pasa que no tenéis huevos para ello. Es que sois unos trolls
A le que vayan y nos cuenten:
Francisco López Rodríguez, de 57 años y natural de Lanteira (Granada)pero residente de Rubí, y su sobrino Xavi de 3 años.
Ana María Suárez (muerta en Cambrils), de 61 años y natural de Zaragoza,
Pau Pérez contactar con ONG Pasaporte para la Cooperación y a ver si existe o no. Pasaporte para la Cooperación | Guía de ONG | CONSUMER EROSKI

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Hay 5 españoles más el Pau/Pablo. Que alguien localice a las familias y pida hablar con ellos a ver qué les dicen.

Francisco López Rodríguez, de 57 años y natural de Lanteira (Granada), y su sobrino Xavi de 3 años.
Ana María Suárez, de 61 años y natural de Zaragoza,
y hay mas actores todavía, no recuerdo entrevistas pero han puesto fotos de las victimas con familiares con la cara pixelada.
Mirad a ver si alguna oreja o parte del atrezzo os suena de otro hoax de esos

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Quien dice que esto es un hoax es evidente que jamás ha montado una obra de teatro.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

o

Vete y nos cuentas.:D

Tanta peli que vimos de protección de testigos y aún andamos con estas dudas...

La vieja de Zaragoza y el apuñalado del coche pueden ser víctimas reales. Aquí sólo hablamos de las Ramblas y los moros tiroteados.

Por cierto, la voz de "explosivos, explosivos" es la misma voz de "malditos" de uno de los vídeos de las ramblas.

---------- Post added 22-ago-2017 at 00:21 ----------

Quien dice que esto es un hoax es evidente que jamás ha montado una obra de teatro.
El que dice que esto es real nunca ha visto un muerto atropellado.

---------- Post added 22-ago-2017 at 00:24 ----------

Yo diría que chaleco antibalas muy mal puesto. Y de que se ríe... Pues de lo mismo que los moros.
Eso requiere explicación.

En cambio, sabiendo que es un hoax, se explica su relajación.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Vete y nos cuentas.:D

Tanta peli que vimos de protección de testigos y aún andamos con estas dudas...

La vieja de Zaragoza y el apuñalado del coche pueden ser víctimas reales. Aquí sólo hablamos de las Ramblas y los moros tiroteados.

Por cierto, la voz de "explosivos, explosivos" es la misma voz de "malditos" de uno de los vídeos de las ramblas.

---------- Post added 22-ago-2017 at 00:21 ----------

El que dice que esto es real nunca ha visto un muerto atropellado.
Si quieres callarnos la la boca, busca a la familia de Rubí y su sobrino,.busca a la familia de Pau y haz un reportaje de calidad, no viendo vídeos de baja calidad. Esta vez ha tocado en España, tienes burgos, Granada y BCN y Zaragoza si metes a la de Cambrils. Pero hasta que no nos demuestres con pruebas propias que o están vivos y nunca existieron deja de decir gilipolleces.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
yo oi un atropello en directo, levanté la vista y el pobre chaval estaba bastante alto y aun subiendo, hasta caer no muy lejos, unos veinte metros. el coche vendría a unos ochenta.
el cuerpo parecía un muñeco articulado, pero con mas articulaciones. dio unos estertores y murió ante nuestros ojos.

tu si?