Yo diría que chaleco antibalas muy mal puesto. Y de que se ríe... Pues de lo mismo que los moros.¿De qué se ríe Ada Colau? ¿Y qué lleva debajo de la ropa?
![]()
![]()
![]()
Yo diría que chaleco antibalas muy mal puesto. Y de que se ríe... Pues de lo mismo que los moros.¿De qué se ríe Ada Colau? ¿Y qué lleva debajo de la ropa?
![]()
![]()
![]()
Un clásico: el que se graba a sí mismo mientras huye:
[youtube]f950jnw3mOs[/youtube]
Supongo que ya alguien lo habrá preguntado, pero son muchas páginas para leer y no aguanto las ganas de (re) preguntarlo: si todo son actores, y dado que hemos visto las fotos de varias de las víctimas, ¿dónde están esas personas en caso de ser actores?
Pero han dado nombres de las víctimas, han mostrado sus caras y han dicho dónde vivían. Según esta teoría:Los actores son mucho más caros que los muertos. Sólo por eso, es mucho más fácil hacer un false flag que un hoax.
Yo no puedo garantizar que sea un false flag, de hecho me cuesta creer que lo sea, por lo complicado de gestionar en un espacio público como son Les Rambles, pero que haber cosas raras, haylas.Qué bien, ya han venido. La niña de azul y los dos tíos de negro han desaparecido y yo ya estoy en buenas manos: el negro es policçía de paisano y la mora es experta cirujana ::
![]()
¿Y hay alguien que haya dicho haber sido desalojado?Si tú hubieses estado por las Ramblas no hubieras visto nada ya que te hubieran desalojado convenientemente.
Sí, puedes ir Barcelona pero no puedes hacer que te atropelle una furgona por las Ramblas, que es el hecho del que hablamos.
Hay 5 españoles más el Pau/Pablo. Que alguien localice a las familias y pida hablar con ellos a ver qué les dicen.Pero han dado nombres de las víctimas, han mostrado sus caras y han dicho dónde vivían. Según esta teoría:
A) Si voy a sus pueblos me los encontraré paseando por allí
o
B) Si voy a sus pueblos nadie los conocerá ni los habrá visto jamás
No sé si lo estoy entendiendo mal, pero no me cuadra y nadie me ha respondido a esto todavía.
Ha habido mucha gente que ha dicho que les dijeron que se encerraran en locales, bares o tiendas y no salieran hasta nuevo aviso.¿Y hay alguien que haya dicho haber sido desalojado?
A le que vayan y nos cuenten:Vamos a poner un poquito de orden. Ya hay un hilo para que los hijos de puta se retraten. De todas maneras, quitando al hijo de la grandísima argentino que no creo que vaya a venir a Barcelona, el resto de los que decís que no ha habido muertos lo tenéis muy fácil. Los muertos españoles están identificados. No tenéis más que ir a su casa y desenmascararlos. Lo que pasa que no tenéis huevos para ello. Es que sois unos trolls
y hay mas actores todavía, no recuerdo entrevistas pero han puesto fotos de las victimas con familiares con la cara pixelada.Hay 5 españoles más el Pau/Pablo. Que alguien localice a las familias y pida hablar con ellos a ver qué les dicen.
Francisco López Rodríguez, de 57 años y natural de Lanteira (Granada), y su sobrino Xavi de 3 años.
Pepita Codina, vecina de 75 años de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona)
Ana María Suárez, de 61 años y natural de Zaragoza,
Vete y nos cuentas.Pero han dado nombres de las víctimas, han mostrado sus caras y han dicho dónde vivían. Según esta teoría:
A) Si voy a sus pueblos me los encontraré paseando por allí
o
B) Si voy a sus pueblos nadie los conocerá ni los habrá visto jamás
No sé si lo estoy entendiendo mal, pero no me cuadra y nadie me ha respondido a esto todavía.
El que dice que esto es real nunca ha visto un muerto atropellado.Quien dice que esto es un hoax es evidente que jamás ha montado una obra de teatro.
Eso requiere explicación.Yo diría que chaleco antibalas muy mal puesto. Y de que se ríe... Pues de lo mismo que los moros.
Si quieres callarnos la la boca, busca a la familia de Rubí y su sobrino,.busca a la familia de Pau y haz un reportaje de calidad, no viendo vídeos de baja calidad. Esta vez ha tocado en España, tienes burgos, Granada y BCN y Zaragoza si metes a la de Cambrils. Pero hasta que no nos demuestres con pruebas propias que o están vivos y nunca existieron deja de decir gilipolleces.Vete y nos cuentas.
Tanta peli que vimos de protección de testigos y aún andamos con estas dudas...
La vieja de Zaragoza y el apuñalado del coche pueden ser víctimas reales. Aquí sólo hablamos de las Ramblas y los moros tiroteados.
Por cierto, la voz de "explosivos, explosivos" es la misma voz de "malditos" de uno de los vídeos de las ramblas.
---------- Post added 22-ago-2017 at 00:21 ----------
El que dice que esto es real nunca ha visto un muerto atropellado.