Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Geenback pretende convencernos que todos los atentados son una obra de teatro, eso no tiene sentido y además desacredita los momentos donde pueda tener razón.

Es posible que algunos atentados o parte de ellos sean simulados, con actores, con diferentes actores que su único fin es entorpecer o favorecer diferentes cosas.

Pero lo que no tiene sentido es pretender que actos que ocurren en mitad de las calles, en distancias grandísimas y con muchísima gente sean productos de una obra teatral....lo que nos debe preocupar es como los actos y desenlaces se repiten una y otra vez...los terroristas muertos, las cámaras ciegas, los DNI,S, los mismos eslóganes.....

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Geenback pretende convencernos que todos los atentados son una obra de teatro, eso no tiene sentido y además desacredita los momentos donde pueda tener razón.

Es posible que algunos atentados o parte de ellos sean simulados, con actores, con diferentes actores que su único fin es entorpecer o favorecer diferentes cosas.

Pero lo que no tiene sentido es pretender que actos que ocurren en mitad de las calles, en distancias grandísimas y con muchísima gente sean productos de una obra teatral....lo que nos debe preocupar es como los actos y desenlaces se repiten una y otra vez...los terroristas muertos, las cámaras ciegas, los DNI,S, los mismos eslóganes.....
Cuando es más barato y efectivo hacerlo realmente si similar nada

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Lo ha reconocido una experta en fisonomía así con dos cojones en tve 1. Yo me fio y tú? :p

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Ahhh!!! tonces nah!!! serán figuraciones mías. Pero juraría que han dicho que justamente ha sido el que llevara la misma ropa lo que ha facilitado la "identificación", y como éste no lleva la misma ropa ... pero si lo dice una ejperta ...:roto2:

Y por la hinchazón parece que ha recibido una buena paliza :fiufiu:nada de dispararle a distancia y ya.
Pues si, tiene pinta de victima de linchamiento de guerra.

---------- Post added 21-ago-2017 at 21:58 ----------

Un detalle para añadir a la lista de cosas raras: se han buscado "testigos" entre las personas encerradas en locales, o entre personas sujetas a directrices de evacuación, pero nadie ha buscado a los testigos estrella reales: los kiosqueros.

Deben forzosamente haberlo visto todo en primera línea, incluso han sido afectados con destrozos, pero nadie los ha entrevistado para que explicaran como se ha desarrollado el incidente. Son testigos directos de primer nivel. Pues cero testimonio.

Hoy he visto una entrevista en plena Rambla donde la periodista entrevistaba a la gente y en un momento dado se ha dirigido a uno de los kioscos y ha entrevistado a un chaval empleado como dependiente. He pensado "calla, que ahora igual cuenta algo". Pues no: le ha preguntado por el ambiente del día de hoy en comparación con el habitual.

Me ha llamado la atención que estando el dueño, el elegido para la entrevista fuera el chaval empleado.

Y éste es un tema que me chirría. ¿Qué ocurrió con los kiosqueros afectados? ¿Desalojaron al personal previamente y con ello a los kiosqueros? Eso justificaría que no se les entreviste bajo ningún concepto.

Última edición:

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Ahhh!!! tonces nah!!! serán figuraciones mías. Pero juraría que han dicho que justamente ha sido el que llevara la misma ropa lo que ha facilitado la "identificación", y como éste no lleva la misma ropa ... pero si lo dice una ejperta ...:roto2:

Pues si, tiene pinta de victima de linchamiento de guerra.

---------- Post added 21-ago-2017 at 21:58 ----------

Un detalle para añadir a la lista de cosas raras: se han buscado "testigos" entre las personas encerradas en locales, o entre personas sujetas a directrices de evacuación, pero nadie ha buscado a los testigos estrella reales: los kiosqueros.

Deben forzosamente haberlo visto todo en primera línea, incluso han sido afectados con destrozos, pero nadie los ha entrevistado para que explicaran como se ha desarrollado el incidente. Son testigos directos de primer nivel. Pues cero testimonio.

Hoy he visto una entrevista en plena Rambla donde la periodista entrevistaba a la gente y en un momento dado se ha dirigido a uno de los kioscos y ha entrevistado a un chaval empleado como dependiente. He pensado "calla, que ahora igual cuenta algo". Pues no: le ha preguntado por el ambiente del día de hoy en comparación con el habitual.

Me ha llamado la atención que estando el dueño, el elegido para la entrevista fuera el chaval empleado.

Y éste es un tema que me chirría. ¿Qué ocurrió con los kiosqueros afectados? ¿Desalojaron al personal previamente y con ello a los kiosqueros? Eso justificaría que no se les entreviste bajo ningún concepto.
Yo vi una entrevista a un trabajador de un kiosko que habían abierto al día siguiente. Pero vamos que se fueron por patas

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Me he pasado desde el miércoles en la playa.

Escuche que hubo , atentado, con coche atropellador , ISIS,

Y hasta hoy no he querido saber nada del tema,

A mi ni me bajan la vibración ni me joden 4 putos días que tengo en Agosto para desconectar, :D:D:D

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Yo vi una entrevista a un trabajador de un kiosko que habían abierto al día siguiente. Pero vamos que se fueron por patas
Basándonos en lo que nos cuentan que pasó, si una furgo se lanza a toda hostia por el centro y pilla por sorpresa a la gente que está al aire libre, los kiosqueros que están encerrados en sus kioscos atendiendo a su trabajo no pueden salir por patas hasta después de haber pasado, con lo cual deben haber visto, como mínimo, pasar la furgo y el atropello de la gente próxima a su kiosco, puesto que hay imágenes con heridos directamente al pie de los kioscos.

Porque lo que no puede ser es que los kiosqueros vieran venir la furgo desde su caja chiringuito y salieran por patas antes de que pasara, y sin embargo la gente al aire libre con visión directa no la viera y no salieran por patas con tiempo suficiente.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Geenback pretende convencernos que todos los atentados son una obra de teatro, eso no tiene sentido.....
Lo que no tiene sentido es lo que has dicho tú. Sólo estoy hablando del atentado de las Ramblas, no de "todos los atentados".
¿Me has oído decir, por poner un ejemplo, que Irene Villa era una actriz amputada? No, sin embargo sí lo dije de Jane Richards.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:25 ----------

Cuando es más barato y efectivo hacerlo realmente si similar nada
Por los cojones.

a ver cómo coño matas a 15 y hieres a 120 con una furgona rulando por las ramblas. Y si consigues matar a algunos, a ver cómo haces para que no sean panchitos, negros o pakis.

Aquí tenemos nuestro americano, nuestros canadienses, alemanes, italianos, españoles, etc., que es de lo que se trata.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Me he pasado desde el miércoles en la playa.

Escuche que hubo , atentado, con coche atropellador , ISIS,

Y hasta hoy no he querido saber nada del tema,

A mi ni me bajan la vibración ni me joden 4 putos días que tengo en Agosto para desconectar, :D:D:D
Tu si que sabes, que se jodan estos putos lagartos come energías.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Todos eran actores? Si yo hubiese estado paseando ese día por las Ramblas... ¿Tambien seria un actor?

La diferencia entre esto y la Luna es que a la Luna no puede ir nadie, a Barcelona si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si tú hubieses estado por las Ramblas no hubieras visto nada ya que te hubieran desalojado convenientemente.

Sí, puedes ir Barcelona pero no puedes hacer que te atropelle una furgona por las Ramblas, que es el hecho del que hablamos.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Lo que no tiene sentido es lo que has dicho tú. Sólo estoy hablando del atentado de las Ramblas, no de "todos los atentados".
¿Me has oído decir, por poner un ejemplo, que Irene Villa era una actriz amputada? No, sin embargo sí lo dije de Jane Richards.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:25 ----------

Por los cojones.

a ver cómo coño matas a 15 y hieres a 120 con una furgona rulando por las ramblas. Y si consigues matar a algunos, a ver cómo haces para que no sean panchitos, negros o pakis.

Aquí tenemos nuestro americano, nuestros canadienses, alemanes, italianos, españoles, etc., que es de lo que se trata.
Ajá, mejor montar una escena en medio de una gran ciudad con actores, y Mossos y sem implicados

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mi opinión sobre lo de Barcelona:

Aunque hay muchas similitudes con otros hoax que hemos visto con anterioridad, en este tengo mis dudas, en cuanto a como se pudo acotar la zona para llevar a cabo la performance.

...
Ya hay grandes corporaciones dedicadas a poner en pie estos eventos.

Mírate el vídeo de Fran Parejo que he posteado.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:34 ----------

Ajá, mejor montar una escena en medio de una gran ciudad con actores, y Mossos y sem implicados
Eso es lo que han hecho y se nota a la legua en los vídeos que han hecho rular.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:36 ----------

Los últimos heridos/muertos lo han sido por infarto. Con el ruido de gritos, etc., no darles tiempo a apartarse cuando LA FURGONA ESTÁ FRENANDO Y NO DE GOLPE (ya que no hay huellas de rodadura), es para mear y no echar gota.

Todavía hay un muerto/ herido más adelante de la furgona parada. ¿Cómo cojones fue atropellado ese tipo si la furgona ya estaba frenando lo suficientemente lento como para no dejar huellas en el suelo?

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Ya hay grandes corporaciones dedicadas a poner en pie estos eventos.

Mírate el vídeo de Fran Parejo que he posteado.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:34 ----------

Eso es lo que han hecho y se nota a la legua en los vídeos que han hecho rular.
Que si, que hay corporaciones que pone de acuerdo a:
Gobierno central
Gobiernos catalán
gobierno de los países implicados
Oposición
Cuerpo de bomberos y Mossos
Servicios de emergencia
La EMT
Los hoteles, tiendas y comercios
Hospitales
Medios de comunicación enteros
Y lo que me dejaré

Para cerrar la parte más turística de Barcelona para meter actores para hacer un paripé, para al día y medio decir que no pasa nada que está la célula desactivada.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Cientos de personas con móviles y cuatro vídeos de mierda, uno de ellos desde un autobús pasando por una calle cortada. Todos esos que estaban en las Ramblas, qué cojones hicieron una vez pasada la furgona? No deberían haber decenas de filmaciones de las ramblas atestadas de gente?

Pues no, sólo los actores repitiendo localizaciones y haciendo mannequin challenges de puta pena.

¿Dónde están las filmaciones de las cámaras de seguridad de las Ramblas?

y todavía andáis algunos que si esto que si lo otro :(

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:42 ----------

...
Para cerrar la parte más turística de Barcelona para meter actores para hacer un paripé, para al día y medio decir que no pasa nada que está la célula desactivada.
Lo del shock and awe, tú no lo dominas, no?:roto2:

La célula está desactivada, pero las mentes de muchos espectadores ya nunca serán las mismas.

---------- Post added 21-ago-2017 at 22:45 ----------

...
Medios de comunicación enteros
....
¿Cuántos medios tuvieron que ponerse de acuerdo para dar las cgi de los "aviones" del 11S?

¿Cuántos miles de medios no supieron nunca del engaño de las imágenes que recibían?

Hay un núcleo que lo conoce todo, otras capas que sólo conocen una parte y muchas capas que no se enteran de nada.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mirad este vídeo de "Todos abajo" cuando ya la rambla está despejada pero, sorprendentemente, todavía parece haber alguien tirado en el suelo

Twitter

Última edición: