Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me gustaría saber si antes del atentado hubo un desembarco masivo de turistas americanos en Barcelona. Simple curiosidad.
También pueden haber llegado por carretera desde Francia.

A mí estos me tienen una pinta de españoles ...

Joder, si hasta me suena la jeta del calvo...

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
No es raro, es una calle comercial llena de tiendas de ropa. Puede que al entrar la gente huyendo en la tienda cayera fuera o cualquier cosa. El atentado es real, hay miles de testigos. Quién lo encargó, ejecutó y con que fin nunca lo sabremos. Pero real es.

Estas tonterías de los maniquíes enmierdan un hilo que está muy interesante, parece incluso con ánimo de desacreditar a los que razonablemente dudamos de muchas cosas.

Sin ánimo de ofender a nadie, es lo que pienso.

Saludos.
No estoy cuestionando si el atentado es real o no.

Las tiendas de ropa están en los edificios, a cierta distancia de los kioskos que están en el paseo central, donde mayoritariamente se venden plantitas, revistas, souvenirs y cositas de comer. Que llegue un maniquí de una tienda a la zona central es bastante improbable. Lo comento por la gente que no conozca mucho las Ramblas.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ahora que lo dices vi a unos italianos que se reencontraban delante de la cámara de tela hinco y la hija pequeña no paraba de descojonarse me choco mucho, lo visteis?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
No.
Mira a ver si lo encuentras.

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
No es raro, es una calle comercial llena de tiendas de ropa. Puede que al entrar la gente huyendo en la tienda cayera fuera o cualquier cosa. El atentado es real, hay miles de testigos. Quién lo encargó, ejecutó y con que fin nunca lo sabremos. Pero real es.

Estas tonterías de los maniquíes enmierdan un hilo que está muy interesante, parece incluso con ánimo de desacreditar a los que razonablemente dudamos de muchas cosas.

Saludos.
No, el "atentado" no es real. Es uno de tantos simulacros cutres convertidos en chous televisivos a los que ya estamos bastante acostumbrados en este foro.

Y ni es el primero, ni será el último.

Si el atentado fuese real y no un cutre simulacro no estarías diciendo que un dummy de simulacros es un maniquí de una tienda de ropa de las Ramblas que alguien ha cogido en brazos, se lo ha cargado encima, ha cruzado con el la calle lateral, y lo ha perdido en medio de todo un trágico atentado terrorista, justo en medio de las trágicas víctimas.

Aqui tenemos al padre de una de las "víctima" americanas rememorando como quien cuenta un viaje de negocios a su hijo perdido trágicamente el día antes, eso sí, con un sonrisa en la cara (0:22)

Y ya de paso nos enseña las piscinas que fabrica su empresa (el primer plano es una panorámica a la piscina y lo primero que dice es que su querido hijo incluso le ayudaba en el trabajo) con una camiseta con el logotipo de su empresa incluido.

California Man killed in Spain Truck Attack - YouTube

Uno de los mejores integraciones del product placement que servidor recuerda en estos chous.

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Las tiendas de ropa están en los edificios, a cierta distancia de los kioskos que están en el paseo central, donde mayoritariamente se venden plantitas, revistas, souvenirs y cositas de comer. Lo comento por la gente que no conozca mucho las Ramblas.
No tiene ningún sentido poner cientos de actores (para los que defendéis esa versión) y un cutre maniquí...A cuento de qué. Me parecen chorradas la verdad . Cada cual es libre de opinar pero por mi parte voy a meter en el ignore a algún participante porque esto se desvía demasiado. Por lo menos hasta que pase la marejada.

---------- Post added 21-ago-2017 at 19:44 ----------

Por cierto, el fugado "abatido" :fiufiu:

Si sois de estómago delicado no abrir.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
No tiene ningún sentido poner cientos de actores (para los que defendéis esa versión) y un cutre maniquí...A cuento de qué. Me parecen chorradas la verdad . Cada cual es libre de opinar pero por mi parte voy a meter en el ignore a algún participante porque esto se desvía demasiado. Por lo menos hasta que pase la marejada.

---------- Post added 21-ago-2017 at 19:44 ----------

Por cierto, el fugado "abatido" :fiufiu:

Actor que mira a cámara, HOAX
(Ironía)

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008

Saludos.
Coincido palabra por palabra. :Aplauso::Aplauso:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...Por cierto, el fugado "abatido" :fiufiu:

Un trabajo profesional.

---------- Post added 21-ago-2017 at 20:00 ----------

No es raro, es una calle comercial llena de tiendas de ropa. Puede que al entrar la gente huyendo en la tienda cayera fuera o cualquier cosa. ....
Sí, entró la gente en tromba y salió un maniquí desnudo volando hasta el quiosco, aterrizando con su cabecita en una mochila providencial.

Ese burdo maniquí está ahí precisamente para que estemos teniendo esta conversación, cojones.

---------- Post added 21-ago-2017 at 20:16 ----------

¿Por qué esta foto sí y las de las víctimas no?

---------- Post added 21-ago-2017 at 20:17 ----------

¿No son igual de reales?

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Ese burdo maniquí está ahí precisamente para que estemos teniendo esta conversación, cojones.
Exacto.

Es una marca de fake evidente para alimentar la discusión.

Y no es el único dummy, hay unos cuantos más.

'Terrorist Attack 2017' In Barcelona l Live Video from Spot l Must Watch - YouTube

En el primer segundo de este vídeo (0:01) en la parte superior izquierda de la imagen se puede ver otro bastante cercano al anterior con camiseta lila, braguitas negras y al que le han puesto incluso una almohada rosa bajo la cabeza.

Estos dummies son prescindibles, si se ponen es precisamente para remarcar el fake.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Señora cirujana mora, cuídeme a este hombre, que voy a por refuerzos

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Este vídeo, que nos muestra la cantidad de extranjeros no blancos que realmente andan por ese lugar, es despiporrante si os fijáis en las direcciones en las que miran.

[youtube]16yomW229zM[/youtube]

Y titulan: Momento en que la furgoneta atropella a varios viandantes en la Rambla de Barcelona

Este video no lo entiendo, salen corriendo pero no se ve ninguna furgoneta pasar cuándo debería verse, no?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Otra vez la mora de los cojones en otra localización diferente

---------- Post added 21-ago-2017 at 20:26 ----------

El maniquí del que habla Xain a la izquierda

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
¿Todos eran actores? Si yo hubiese estado paseando ese día por las Ramblas... ¿Tambien seria un actor?

La diferencia entre esto y la Luna es que a la Luna no puede ir nadie, a Barcelona si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Yo lo que noté desde el principio fue que todo estaba escenificado para el protagonismo de ese cuerpo policial autonómico de ridículo y despreciable nombre "mossos de'squadra" o como se escriba, sin protagonismo ninguno para la Policía Nacional, Guardia Civil o Ejército, como si fuera propaganda de lo buenos que son y que no necesitan la colaboración de los cuerpos policiales y militares del Estado.

Aparte, las habituales cosas raras de informaciones contradictorias y raras.