Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El terrorista que han cogido iba con el polo a rayas.

Lo llevaba desde el jueves. El tío más buscado de España, un asesino frío que sale andando tal cual despues de haber atropellado a una multitud y se escapa silenciosamente lo pillan huyendo por un viñedo con la misma ropa.

Acojonante es poco.
Joder, qué guarro, ¿no?

5 días con el mismo polo.

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Se os hace facil hablar de todas las incongruencias de estos casos con gente cercana?Incluso con personas de mi cuerda,que no ve la tv,criticas con el sistema,etc,me cuesta un huevo no ya convencerles,sino que les pique la curiosidad.Es demasiado poderosa la matrix.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En Barcelona ya no escriben en catalán sino en inglés :))

Fijaos como, curiosamente, el NOT está en un cuadrado en los dos carteles, que han sido hechos por la misma persona.
Los expertos en PNL saben que las frases que llevan el NO, es como si fueran en positivo, es decir, la psique no procesa el NO.

El lema "No tinc por" Equivale a decir "Tinc por".

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Y no pueden ser guiri blanca con bragas color carne?
Podría ser, sólo que no suelen verse mujeres en bragas caminando por una peatonal, o... ¿la van le arrancó los pantalones/calzas/pollera a la guiri? a esto habría que agregar la cantidad de pies descalzos, que ya son una firma para estos HOAX, la guiri descalza también, todo esto canta mucho cuando se toma en cuenta la cantidad de atentados donde vemos este mismo patrón, sin importar si explota una bomba o si hay conductor desquiciado, zapatos afuera parece ser la orden de los que diseñan estos espectáculos.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Andanzas de una vieja con sillita:

En el vídeo grabado desde el bus aparece una vieja sentada en el suelo a la que ayudan a ponerse de pie mientras un policía sostiene el niño que presuntamente llevaba en una sillita roja:

Luego el poli se arrodilla para la cámara:

El poli se retira hacia la izquierda y vemos a la vieja y la silla roja que ya no quiere nadie.

En vez de irse a que le curen las heridas al corte inglés, la vieja se queda por el set de grabación, situándose en otro sitio diferente para dar variedad a las fotos, mientras le va enseñando al niño (que el poli ya le ha devuelto), las heridas de los atropellados.

La silla roja le pilla lejos, mientras el calvo se esconde y vigila :))

Aquí es el de la camisa de cuadros el que mira a cámara.

En el vídeo, el niño parece un muñeco, por cierto.

---------- Post added 21-ago-2017 at 18:20 ----------

¿Dos niños sonrientes y uno llorando?

Ahora que lo dices vi a unos italianos que se reencontraban delante de la cámara de tela hinco y la hija pequeña no paraba de descojonarse me choco mucho, lo visteis?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

dj_burbuja

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Se os hace facil hablar de todas las incongruencias de estos casos con gente cercana?Incluso con personas de mi cuerda,que no ve la tv,criticas con el sistema,etc,me cuesta un huevo no ya convencerles,sino que les pique la curiosidad.Es demasiado poderosa la matrix.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Demasiado poco poderosa la obsesión que tenéis, pero que viva la libertad de expresión, oiga.

PD: Recomiendo que busquéis algún conspiranioico de BARCELONA, a ver que os cuenta, y si ha cambiado de opinión. Salu2.

---------- Post added 21-ago-2017 at 18:56 ----------

En Barcelona ya no escriben en catalán sino en inglés :))

Fijaos como, curiosamente, el NOT está en un cuadrado en los dos carteles, que han sido hechos por la misma persona.
Los expertos en PNL saben que las frases que llevan el NO, es como si fueran en positivo, es decir, la psique no procesa el NO.

El lema "No tinc por" Equivale a decir "Tinc por".
hechos por la misma persona... Y?

Los expertos en PNL saben una caca, básicamente porque la PNLes una estafa, una pseudociencia que abarca mil cosas...

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Demasiado poco poderosa la obsesión que tenéis, pero que viva la libertad de expresión, oiga.

PD: Recomiendo que busquéis algún conspiranioico de BARCELONA, a ver que os cuenta, y si ha cambiado de opinión. Salu2.

---------- Post added 21-ago-2017 at 18:56 ----------

Los expertos en PNL saben una caca, básicamente porque la PNLes una estafa, una pseudociencia que abarca mil cosas...
PNL defiende que no es si? Pues nada, excusa para los violadores.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ya no queda ni cristo y este grupito todavía posando...

Joder cuatro calvos... A ver si van a ser delos Boston y Sandy Hook :))

Rebajas de camillas en el Corte inglés :D:

el Masón de siete vidas va a quedarse sin la medalla de oro :D

Este vídeo, que nos muestra la cantidad de extranjeros no blancos que realmente andan por ese lugar, es despiporrante si os fijáis en las direcciones en las que miran.

[youtube]16yomW229zM[/youtube]

Y titulan: Momento en que la furgoneta atropella a varios viandantes en la Rambla de Barcelona

---------- Post added 21-ago-2017 at 19:07 ----------

...

Hechos por una persona del staff de los que montan estos pifostios. Hecho para la foto, para lanzarla al mundo anglosajón. Para convencerles, por ejemplo, de que va a haber que ir a sacar al IS IS de Siria, para que no maten más usanos de vacaciones.

Cítame las mil cosas que abarca la PNL en spoiler para no molestar, y veremos si sabes de qué hablas.

---------- Post added 21-ago-2017 at 19:09 ----------

La planta de un pie ileso manchada de "sangre" me traslada a Boston y a Nairobi...

---------- Post added 21-ago-2017 at 19:16 ----------

La farola sí que está ahí Green, en la foto que coloqué yo

Parece el mismo lugar, pero algunas posiciones y personajes cambiados y los niñitos en plena masacre ahí solicos.
Hemos posteado las dos mismas fotos a la misma hora :8: :8::8:

Esas fotos merece la pena estudiarlas.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Puede ser un maniquí que estuviera puesto en la puerta de cualquier tienda.
Pudiera ser, pero es es la primera vez que veo un maniquí así en las Ramblas. Y me las he pateado muchas, muchas veces.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Y no pueden ser guiri blanca con bragas color carne?
¿Y quién la dejó en bragas?
¿El moro? Sí podría ser, pero en otras circunstancias?:roto2:
Incluso si así fuera ¿qué me dices de esos pies descalzos imposibles?

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Me gustaría saber si antes del atentado hubo un desembarco masivo de turistas americanos en Barcelona. Simple curiosidad.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Soy calvo y llevo camisa de cuadros blanca y negra. Me han hecho mucha pupa y se lo estoy contando a una panchiniña de azul, mientras espero que me vengan a recoger los de emergencias.

Qué bien, ya han venido. La niña de azul y los dos tíos de negro han desaparecido y yo ya estoy en buenas manos: el negro es policía de paisano y la mora es experta cirujana :roto2:

Última edición:

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Pudiera ser, pero es es la primera vez que veo un maniquí así en las Ramblas. Y me las he pateado muchas, muchas veces.
No es raro, es una calle comercial llena de tiendas de ropa. Puede que al entrar la gente huyendo en la tienda cayera fuera o cualquier cosa. El atentado es real, hay miles de testigos. Quién lo encargó, ejecutó y con que fin nunca lo sabremos. Pero real es.

Estas tonterías de los maniquíes enmierdan un hilo que está muy interesante, parece incluso con ánimo de desacreditar a los que razonablemente dudamos de muchas cosas.

Sin ánimo de ofender a nadie, es lo que pienso.

Saludos.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Soy calvo y llevo camisa de cuadros blanca y negra. Me han hecho mucha pupa y se lo estoy contando a una panchiniña de azul, mientras espero que me vengan a recoger los de emergencias.

Qué bien, ya han venido. La niña de azul y los dos tíos de negro han desaparecido y yo ya estoy en buenas manos: el negro es policçía de paisano y la mora es experta cirujana :roto2:

Éstos deben ser de los rezagados, porque el espacio que se ve detrás (que es por donde supuestamente empezó a bajar la furgoneta) está bien despejadito.