Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013

Los 12 terroristas de Barcelona y Cambrils

---------- Post added 21-ago-2017 at 16:48 ----------

Atención¡¡¡¡¡ Dicen que han pillado al huido Younes Abouyaaqoub, no se sabe si lo han pillado vivo o se lo han cargado, veremos.

Detenido Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido al autor material del atentado de Barcelona, Younes Abouyaaquoub. El que hasta ahora era el hombre más buscado por la policía, ha sido detenido en Sant Sadurní d’Anoia.

La policía catalana ha confirmado que hay un “incidente abierto” en Subirats (Alt Penedès) en su cuenta de Twitter.

Twitter

Detenido Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado de Barcelona
Abatido y con cinturón de explosivos...

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En el segundo 0 03, en el lado izquierdo del tercio superior en la imagen, alguien deposita lo que parece ser un niño sobre la acera, junto a un árbol y lo que parece ser una víctima adulta.

18+ Raw Footage Of The Barcelona Spanish Terror Attack By ISIS - YouTube
De ese vídeo, lo primero que me llama la atención es la parsimonia del primer tío que sale mirando hacia el que graba y luego girándose:

- ¿Ya estás? Pues venga, vamos p'allá.

:))
Totalmente inafectado por la situación, con su botellita de agua en la mano, que hace mucho sol.

Hijosdeputa :(

¿A quién se le ocurriría poner los dos abanicos de ese modo?

¿A la furgoneta?:roto2:

Los colores del BarÇa, todo un detalle...

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En el segundo 0 03, en el lado izquierdo del tercio superior en la imagen, alguien deposita lo que parece ser un niño sobre la acera, junto a un árbol y lo que parece ser una víctima adulta.
El niño que no salió de la acera sino que llegó a ella:

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:03 ----------

No entiendo cómo es que el autobús está circulando.
Es un bus turístico para que los turistas puedan ver la perfomance de cerca :))

El bus, como puedes ver por la cantidad de actores que miran hacia él, está en el ajo.

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:08 ----------

Estas perfomances están llenas de lugares comunes: el taxista muslim que lleva gratis a la gente, la pareja que estaba de viaja de novios o de aniversario de bodas, el héroe...

Aquí un héroe, más preocupado de la foto que de la víctima

El británico que arriesgó su vida para no dejar morir solo a un niño
La historia de Harry Athwal se ha hecho viral y en las redes ya lo tildan como “el héroe” del ataque terrorista en Catalunya
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo a un niño en el suelo de la Rambla

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sion-y-entregaron-bote-residuos-quimicos.html

Me reitero en mi teoría de que los de la casa no tienen nada que ver con los CambrilLs. No encaja que unos sean tan profesionales, tan bien equipados con pedazo de chalet, furgoneta, camiones alquilados, cámaras frigoríficas para la nitroglicerina, controlado la carretera desde la terraza, etc, con la chapuza de los 5 muertos a tiros por una sola persona porque van armados con cuchillos del Lidl.

Nos toman por GILIPOLLAS. Nos mean encima y dicen que llueve.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Aquí sin pixelamiento:
Para apreciar el "acompañamiento" del héroe

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:13 ----------

¿Por qué cojones nunca los arrestan? Parece que prefieren cargárselos antes de que hablen. ¿Habrá video de el tiroteo? ¿Alguien de la zona que nos cuente algo?
Es vital no arrestarlos. Los juicios son muy peligrosos para estos hoax. Es prioritario dejarlos zanjados cuanto antes.

Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Hoy han dicho en antena3 que la policia confirma que es el conductor tras comprobar los analisis de adn. Y me pregunto yo:

¿como tienen su adn si supuestamente no tiene antecedentes ni siquiera policiales?

Si es asi no deerian tener ni sus huellas.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
JAJAJA todo dios en twitter felicitando a las fuerzas de seguridad diciendo gracias, gracias sois los mejores.... Una mierda¡¡¡ Deberían haberlo capturado vivo, era un puto ejército contra uno, si muere debería ser porque se suicida él no porque le cosan a tiros los mossos.
Ya, ya, pero los bobos se creen que le han de matar para evitar que active el cinturón de latas de cocacola aún estando medio muerto :))

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:28 ----------

Hoy han dicho en antena3 que la policia confirma que es el conductor tras comprobar los analisis de adn. Y me pregunto yo:

¿como tienen su adn si supuestamente no tiene antecedentes ni siquiera policiales?

Si es asi no deerian tener ni sus huellas.
Las tomaron de la fragoneta

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:29 ----------

Y el ADN de su puta madre :))

---------- Post added 21-ago-2017 at 17:29 ----------

De la puta madre del guionista, quiero decir :))