Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ofreciendo a un niño pequeño la bella visión de un "atropellado" con pantalón gris. dos miembros de la guardia urbana con sus correspondientes gorras y su camisa amarilla atendiendo al masacrado.

Y no parece que tenga prisa en retirar el crío, porque se lo lleva al lado de otro "herido", esta vez con pantalón blanco, para que aprenda lo que pasa cuando cruzas sin mirar :D Uno de la Guardia urbana especial, sin color amarillo en el uniforme atendiendo al masacrado.

Ojo con las dos miradas a cámara, sin pudor.

El de camisa a rayas rojas también repite.

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Son capaces de matar, no necesitan simular nada.

Son lo suficientemente malos como para hacerlo, no tienen ningun incentivo en simular nada.

Lo hacen de verdad porque es mas facil que hacerlo de mentira, y si, son lo bastante malos para hacerlo.

Puede que alguien este colaborando con los asesinos y haya cosas raras, pero asesinar, se ha asesinado.

Aqui hay alguien que trabaja para el sistema, porque lo de los hoax es lo mas pro-sistema que he leido nunca.

Última edición:

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Ayer haciendo zapping escuché la declaración de un portavoz, supongo que de los mozos de escuadra, diciendo que en la casa que explotó no habían encontrado una acumulación de bombonas al principio, sino mucho más tarde, y que de haber tenido conocimiento de este acopio, habrían tomado medidas mucho antes.

Bien, sé que esto es completamente falso. Desde el primer momento en que se dio la noticia se dijo que habían hallado una gran cantidad de bombonas, y que una de las hipótesis era que fuesen traficantes de butano. Esta elucubración resultó tan extravagante e increíble para mi hermana que no dejó de repetirla con mofa durante todo el día, para calificar, por supuesto, de idiotas a los informadores. Yo le dije que posiblemente existía esa profesión fraudulenta, así que discutimos brevemente el tema. Ella mencionó por WhatsApp todo esto al chico con el que sale mientras estaba sucediendo, así que podría señalar hasta la hora exacta en que los medios ya se hacían eco de la enorme cantidad de bombonas acumuladas en la susodicha casa.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Grande Green, se te echaba de menos. Cunde tener este hilo oficial para recopilar todos los sucesos extraños del atentado.
Acabo de llegar de donde no llegan las noticias pero me incorporo enseguida al pelotón.;)
Repetiré cosas porque no he leído las 23 páginas, pero siempre va bien para los recién llegados.

Bueno, lo de los números lo han disfrutado bien esta vez:
Día 17
Mes 8 (1+7)
año 2017
Hora de comienzo: 17 (hay quien apunta a las 17:17)
Edad del malo dada en principio: 17 (ahora `parece que han subido a 22)
Estatura del malo: 1,70

:XX:

Es el puto festival del humor

La policía identifica al menor Moussa Oukabir como presunto autor del atentado de Las Ramblas
Las fuerzas de seguridad buscan a Oukabir, un joven de 17 años

Moussa tiene 17 años y cumplirá 18 en octubre, y no cuenta con antecedentes delictivos.
..
llevaba una camisa clara con rayas azules y medía 1,70 de estatura,

Las fuerzas de seguridad están buscando a una persona con un jersey blanco y rayas azules.
Driss Oukabir, uno de los autores del atentado yihadista en las Ramblas

Camisa blanca, rayas azules. Furgona blanca, rayas azules

---------- Post added 21-ago-2017 at 15:30 ----------

...

Aqui hay alguien que trabaja para el sistema, porque lo de los hoax es lo mas pro-sistema que he leido nunca.
Eso es que has leído poco...

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Eso es que has leído poco...
El pensar que pudiendo hacerlo de verdad, se toman semejante molestia en organizar la mentira...lleva implicita la idea que quienes lo hacen son muy buenas personas.

LLeva implicita la idea de que el sistema tiene el control, pero un sistema "bueno".

Quienes creen la version oficial ven a los dirigentes habiendo perdido control, pero quienes creen en el hoax confian aun mas en ellos, porque los ven con el control.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ya habéis colgado el vídeo de Fran Parejo?

---------- Post added 21-ago-2017 at 15:41 ----------

...

LLeva implicita la idea de que el sistema tiene el control, pero un sistema "bueno".

...
No es bondad, no se trata de un sistema "bueno", se trata de un sistema efectivo, que sabe de antemano quién va a "morir", cómo y cuándo.

Es el control lo que se busca, y si de carambola llega que, por un casual pueden caer en desgracia y decir que no mataron a nadie, pues miel sobre hojuelas.

...[/QUOTE]

Última edición:

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
No es bondad, no se trata de un sistema "bueno", se trata de un sistema efectivo, que sabe de antemano quién va a "morir", cómo y cuándo.

Es el control lo que se busca, y si de carambola llega que, por un casual pueden caer en desgracia y decir que no mataron a nadie, pues miel sobre hojuelas.
Les es mas facil asesinar y luego decir que no asesinaron (el hoax) que no asesinar y decir que han asesinado.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[youtube]QbMPXIJPEns[/youtube]

Barcelona Attack [HOAX]: "These ACTORS continue to STAGE these attacks"

Siempre se les escapa llamarles a los "terroristas" actores.

Se les ha escapado tantas veces que ya dudo de que no sea a propósito.:pienso:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Ofreciendo a un niño pequeño la bella visión de un "atropellado" con pantalón gris. dos miembros de la guardia urbana con sus correspondientes gorras y su camisa amarilla atendiendo al masacrado.

Y no parece que tenga prisa en retirar el crío, porque se lo lleva al lado de otro "herido", esta vez con pantalón blanco, para que aprenda lo que pasa cuando cruzas sin mirar :D Uno de la Guardia urbana especial, sin color amarillo en el uniforme atendiendo al masacrado.

Ojo con las dos miradas a cámara, sin pudor.

El de camisa a rayas rojas también repite.

El vídeo aparece la señora preocupándose de la silleta y alguien preocupándose de la señora, mientras un poli sostiene sospechosamente a lo que parece ser un niño, que mantiene el brazo izquierdo elevado en todo momento como si lo tuviera rígido.

Barcelona attack aftermath: 13 people dead, 100+ injured as van plowed into the crowd (GRAPHIC) - YouTube

Del 0 45 al 1 00 aparece la señora:

Barcelona attack eyewitness video - YouTube

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Les es mas facil asesinar y luego decir que no asesinaron (el hoax) que no asesinar y decir que han asesinado.
Es que NO QUIEREN DECIR QUE ASESINARON.

Los asesinados suelen tener familias,; algunas pueden llegar a mosquearse de dolor y ponerse a molestar.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El vídeo aparece la señora preocupándose de la silleta y alguien preocupándose de la señora, mientras un poli sostiene sospechosamente a lo que parece ser un niño, que mantiene el brazo izquierdo elevado en todo momento como si lo tuviera rígido.

Barcelona attack aftermath: 13 people dead, 100+ injured as van plowed into the crowd (GRAPHIC) - YouTube
ese vídeo es una mina. Puesto a cámara lenta se ve lo de siempre: la teatralización de los actores, que nunca saben muy bien lo que corresponde hacer, ya que nada es real. Se ve cómo miran a cámara cuando les llega el turno de hacer su papel.
El "actor" que lleva el niño en brazos también mira a cámara y titubea a la hora de arrodillarse con el niño, cosa que no tiene sentido alguno pues con las manos ocupadas no va a hacer nada y hay gente de sobra para hacer lo que hubiera que hacer.
La pena es que no hay nada que hacer, sólo disimular como que se está haciendo algo más que un mannequin challenge.:roto2:

---------- Post added 21-ago-2017 at 16:10 ----------

...

Ojo este tío de 17 años con gafas de sol después de atropellar a 100 personas y matar a 14 escapa tan tranquilo por La Boquería, llega corriendo y andando a la zona universitaria para cargarse al primer tío que vio y robar su coche para luego saltarse un control policial. Le rompe la pierna a un mosso, los mossos le disparan pero consigue escapar 3 km y evaporarse sin dejar rastro.

Ojo este chaval de 17 años ha conseguido 2 evaporaciones impresionantes. La del atentado después de atropellar a 100 personas y con una operación Jaula, y otra sáltandose un control y un tiroteo, dejando de regalo un cadáver en el coche.
Ha conseguido 2 evaporaciones y las que vendrán.:XX:

Lo que interesa es tener al público en vilo, viendo la peli.

Lo único que es prioritario es que el chaval de 17 años no cumpla los 18, la mayoría de edad, en octubre. :roto2:

A ver cuánto hacen durar la consabida "caza del hombre".

---------- Post added 21-ago-2017 at 16:12 ----------

Pau Pérez, víctima número 15 de los atentados en Cataluña

...
Yo creo que, con un poco de voluntad, pueden llegar a las 17 víctimas:roto2:

Última edición:

Archmigue

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2016
He hecho el servicio militar, he tenido permiso de armas, he practicado el tiro al plato durante años, y gracias a un familiar Guardia Civil he podido tirar con varios tipos de revólver y semiautomáticas. Y puedo decir que matar a cinco yihadistas con los nervios extremos de ese momento que tiene el tirador, con los cinco moros moviéndose histéricos por la situación, no puedo creerme de ninguna manera que un solo mosso los haya matado a todos y en tan poco tiempo.

No sé cuántos del foro habrán tirado con pistola, pero os puedo decir que la puntería que se requiere para darle en un punto vital a un objetivo en movimiento es brutal, incluso imposible de hacer en tan poco tiempo con la tensión del momento tanto por parte del policía como de los terroristas. No me lo creo de ninguna manera.

El cuerpo humano absorve los disparos como si fuera una esponja, si no es un punto vital quien recibe los disparos, necesitará varios balazos y un tiempo suficiente para morir, que aunque parezca raro es un tiempo importante, no digamos ya cuando está junto a otros cuatro obejtivos más armados con armas blancas.

Aquí la versión de la policía tiene 0 credibilidad.
Totalmente de acuerdo.

Añado que Mossos d'escuadra tienen de dotación la Walter P99, que contiene 16+1 cartuchos de 9mm en el cargador.

A menos de 7 metros no les das a un blanco móvil en zona no vital en esas circunstancias de estrés-nervios, tendrías que haber hecho mucho, mucho tiro.

17/4 moros que mató sale a 4 cartuchos por tío, añadiéndole el margen de fallo que es innegable, pongamos que de cada 4 tiros que le da al moro falla 2 (mínimo), con 2 tiros a esa distancia de unos 8/9m no los matas a no ser que des en cuello, cabeza o centro del pecho.

Osea que esa hipótesis para mi, carece de mucha veracidad.

Edito: puede ser que cambiase cargador, pero vamos a lo mismo... Situación rapidísima, me hubiese gustado verlo.