ETERNA SORPRENDIDA
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2015
A ver, está muy bien una opinión, pero... ¿Dónde está la fuente?Trump conocia el numero de victimas antes de que españa lo supiera
A ver, está muy bien una opinión, pero... ¿Dónde está la fuente?Trump conocia el numero de victimas antes de que españa lo supiera
No lo se. Pero pudo ser, porque no solo evacuaron la Rambla, si no al menos tres calles más en cada dirección, y estaba cerrado a cal y canto. Y las tiendas las cerraron tambien con la gente dentro. Solo pudo ver algo alguien que tenga una ventana que de alli, que no se porque no ha salido ninguna imagen¿Estas diciendo que despejaron la calle ANTES del paso de la furgoneta?
captagón? de todas formas, un disparo de pistola no te mata en el acto como no te en la cabeza.Relato de un testigo:
Dijo: "Debe haber estado drogado. Se burlaba, sonreía, se reía y seguía caminando hacia la policía, y luego se lo dieron de nuevo, un par de tiros más y luego cayó al suelo "."Los turistas corrieron por sus vidas y se escondieron en la playa o en los bares frente al mar a medida que los disparos sonaban alrededor de ellos y el turista Fitzroy Davies, de Wolverhampton, describió cómo la policía mató a uno de los atacantes de Cambrils pero se levantó de nuevo y comenzó '
Resumen:
(el énfasis es mío)."Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre", afirma. "Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle", asegura. Aunque la Policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar al niño.
Edito: un forero comenta en el otro hilo que la madre pudo haber sido arrollada y estar a 50 metros de allí. Supongo que debe ser posible.Pues sí que llegó pronto la ambulancia a llevarse a la madre.
Esa línea es la que me parece mas interesante.Bueno, OS doy mi opinión.
OS imagináis q se eleva el nivel de alerta y se saca al ejercito en Cataluña?
Repasar las noticias previas a lo ocurrido relacionadas con ese movimiento de diseño antiturista... Y repasar las noticias posteriores donde acusan a una región de España de ser un nido de yihadistas.
el hermano se radicalizó, este no lo sabemos.No es un hoax, más bien huele a "inside job".
"pero este es el hermano, el que dice que le robaron los papeles, no?"
Sí, y luego su DNI apareció en la furgoneta y luego al ver su cara en las noticias fue a la comisaría. (¿?) No puedo decir si ese tío está o no realmente implicado con lo ocurrido, ni voy a hacer de abogado del diablo, pero por un momento me pregunté que si realmente no había sido partícipe del atentado, se tuvo que acojonar al ver su cara en la TV.
a mi me tienen que convencer todavía que la célula de la furgo de las Ramblas estaba relacionada con la de Cambrils y la de Alcaner directamente, en persona. Coordinados si, eso es otra cosa.Me huele a que le han cargado el muerto a unos pringadetes, moros sí, pero pringadetes. Han utilizado a unos soldaditos muy poco preparados...tontos útiles que ya han contribuído en esta sucia operación.
o vio correr a uno y los tiros eran de los mossos.Recuerdo también haber escuchado por la TV el testimonio de un tío que decía que estaba saliendo de un bar justo cuando vio pararse la furgoneta y salir a un tipo pegando tiros al aire y huyendo. No lo he encontrado. Claro que también podría ser un falso testimonio (no?) o distorsionada realidad por el momento de tensión (¿?).
Bien. Aquí tenemos lo que yo decía antes. La versión ta está en la calle: la cosa es autoría del rajao para joder a los catalanes y mantenerlos en el redil.El ejercito y la GC en cataluña a un mes del referendum consulta o como lo quieran llamar... y con muchos catalanes abrazando su despliegue. Todo por obra y gracia primero de una huelga y despues de un atentado.
En cambio los indepes y colacau con cara no de pena y shock si no de frustración porque les han desmontao el chiringuito en un pispas sin enterarse y se dedican a patalear con lo de cataluña y omitir España en su comunicado.
El rajao se ha sacado la chorra señores con el apoyo de la comunidad internacional (a nadie interesa que cataluña se independice porque de ipsofacto quiebra Expaña y detras van Europa y todo cristo)
Para ello han sacrificado a 5 yonkys marrocos que tal parecian suplicar no les disparen mas que intentar rajar a alguien... y a 13 inocentes si es que existen de los que varios son extranjeros...
El del control? Miedo me da fuese alguien con la mala fortuna de estar en el momento y lugar equivocado y haya visto algo.
tu das el perfil de tragón de mentiras de la tele.Imagino que todos los que escribís aquí estas mierdas al menos habréis estado dentro de la policía, habréis sido subcontratados por la inteligencia alguna vez o algo no? porque madre mia que jodido descerebrado sería hablar de esto siento un estudiante de trabajo social de 20 años, o un panadero, o el dueño de una tienda de informatica. No por subestimar, pero vaya... vaya CV tenéis que tener para ser taaaaaaaaaaaan inteligentes de ver aquello que naaaadie más ve...
Es cierto, puede que sólo el hermano se radicalizara, aunque según algún medio, su propia familia dice que:el hermano se radicalizó, este no lo sabemos.
a mi me tienen que convencer todavía que la célula de la furgo de las Ramblas estaba relacionada con la de Cambrils y la de Alcaner directamente, en persona. Coordinados si, eso es otra cosa.
Que los de Cambrils eran los pringaos, ninguna duda.
o vio correr a uno y los tiros eran de los mossos.
yo haciendo de abogado del diablo,como siempre.