4motion
Será en Octubre
- Desde
- 28 Dic 2007
Próxima protagonista de siete apellidos moros by tela hinco.
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Próxima protagonista de siete apellidos moros by tela hinco.
Venimos señalándolo desde el minuto cero.
Ni 130 heridos ni 3.
A los muy pocos segundos se aprecia un tío con camiseta roja, bermudas azules y bolsa blanca junto a un semáforo. A los pocos segundos se le vuelve a ver con más detalle y dando vueltas de un lado a otro, es decir figurando
![]()
Este tío no es ni más ni menos que él que aparecía en la foto con el crío del carrito y la niña al lado
![]()
En el vídeo no consigo ver a los críos, pero sí al negro de camiseta azul y en una pose parecida a la de la foto.
WTF no tenía ni idea de que podría ser esto
![]()
pero el kiosquero que tiene kiosko aunque ya está jubilado y no estaba allí en ese momento nos lo aclara: un charco de sangre :8:
[youtube]CKYmSCkYyho[/youtube]
No he visto el vídeo completo, pero de lo que he visto nadie ha visto nada en concreto. Al principio salen dos mujeres que trabajan en La Boquería.
es que no puede ser mas que un entrenamiento
esa en concreto la recorté yo, por si no habían visto al actor sonriente ::
un tic al ver la cámara de alguien nervioso.
[
Sí, es que entre los heridos había gente de Marruecos, Mauritania, Egipto, Turquía, Pakistán y no sé si de algún Estado más de mayoría musulmana.Llaman a la mora de pañuelo blanco (que luego veremos en, al menos dos localizaciones más)
Para que vaya a imponer las manos a una que está en el suelo, también con pañuelo.
si decíamos que en boston habían sido unos chapuzas, aquí todavía más.
Ha sido un hoax muy low cost. Una mierda de hoax, vamos.
Pero una cosa así, hecha para que una población esquizofrénica diga sí a los moros y no al resto de España, no merece mucho más...
![]()
...Por ahora.
Todos esperamos que antes del 1-O haya otra sorpresa.
---------- Post added 27-ago-2017 at 03:37 ----------
Venimos señalándolo desde el minuto cero.
Ni 130 heridos ni 3.
Sólo crisis actors, y de los malos.
---------- Post added 27-ago-2017 at 03:39 ----------
¿A qué vídeo pertenece esa captura?
---------- Post added 27-ago-2017 at 04:00 ----------
Aquí tenemos una entrevista con otro kiosquero al cual se le escapan algunas sonrisas
Dueño del kiosco en La Rambla: "No es justo acabar siendo esclavos del miedo"
Aquí otro testigo:
Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"
LA SEXTA TV | Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"
Lo curioso de este vídeo es que, mientras habla el "testigo" hay dos tíos atrás partiéndose la caja en animada conversación.
Entrevista con la esquizoide Sardá. El godo vivo le pregunta ¿cómo estás? y qué contesta la vieja?
LA SEXTA TV | Rosa María Sardà recita emocionada a Josep Maria de Sagarra para decir 'No tinc por'
" ESTOY ATERRORIZADA, IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ"
![]()
Completamente de acuerdo contigo.En realidad eres el único que dice que no hay ningún herido. O eso me parece, si hay alguien más que lo manifieste. El resto sabemos que cualquier estampida humana es susceptible de provocar heridos, porque ha ocurrido anteriores veces, independientemente de que su causa sea una alarma real o una falsa alarma.
De las miles de personas corriendo presas del pánico por las calles de una Barcelona tomada por maderos armados hasta los dientes advirtiendo de la presencia de terroristas sueltos, por simple estadística algunas decenas han debido de resultar heridos de diversa consideración, muy mayoritariamente leves, con traumatismos y erosiones cutáneas.
Esto, además, es muy conveniente para los perpetradores, pues les proporciona un buen número de heridos reales, atendidos realmente por sanitarios reales, que ayudan a sostener la versión oficial.
Pues son varios los que se ven en diferentes escenas. En el último vídeo, páralo en el segundo 0:29 y verás a un chico afro con gorra y riñonera amarilla y la zona donde se encuentra, no precisamente al lado de la furgoneta y ahora en el primer vídeo, observa desde el segundo 0:19 la entrada en escena tan curiosa.Si sigues viendo vídeos vas a poder observar más "figurantes" dedicados principalmente a tapar (proteger según potranco) a los "heridos".
Por ejemplo, el tipo de la camiseta negra con un dibujo circular blanco del primer video, que se incorpora en los primeros segundos, junto a las bicicletas de la parte superior derecha de la imagen, en el es el mismo que tapa la cara a uno de los "heridos" del kiosko en el segundo vídeo.
video attack Barcelona 17-8-2017 - YouTube
BARCELONA 17.8.2017 Utok muslimských terorist
Es raro de cojones.No me situo,alguien puede especificar que parte es esa?No parece un portal,mas bien parece la bocana de unas bajeras,desde el movil no distingo si tiene continuidad con el otro lado.Como bien dices,que coño es eso y de donde sale?ATTENTATO BARCELLONA RAMBLAS ATTACCO TERRORISTICO - Barcelona Las Ramblas terror attack - YouTube
Minuto 1:43 vemos que sacan ¿un muerto? en camilla de un edificio…que coño es eso? A ver quién me lo explica
Es en Ramblas con Portaferrissa, hay una farmacia:Es raro de cojones.No me situo,alguien puede especificar que parte es esa?No parece un portal,mas bien parece la bocana de unas bajeras,desde el movil no distingo si tiene continuidad con el otro lado.Como bien dices,que coño es eso y de donde sale?
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
no lo decia como si fuera algo paternalista.Si sigues viendo vídeos vas a poder observar más "figurantes" dedicados principalmente a tapar (proteger según potranco) a los "heridos".
A mí esto me parece MUY DIFÍCIL DE CREER:Cualquiera que tenga dos dedos de frente analizaría;
- El atentado es REAL desde el punto de vista
Ha habido detenidos, uno de los cuales ha hablado y ha reconocido que son autores de los hechos.- Que los muertos no hablan....y que nada vincula a los supuestos terroristas con los hechos.
A mí esto me parece MUY DIFÍCIL DE CREER:
Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube
Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?
Dado que forma parte de la "narrativa oficial" del 17 A, bajo el principio dudoso en uno dudoso en todo me permito dudar de TODO lo que me cuentan sobre el 17 A.
Si se descubre que hay UNA pamema inserta en una narrativa, ¿cuántas más pamemas hay?
¿Eres de los que creen en esa conspiranoia inventada por la extrema derecha estadounidense en el periodo de entreguerras?El Puto Marketing del NOM.