Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Venimos señalándolo desde el minuto cero.

Ni 130 heridos ni 3.

En realidad eres el único que dice que no hay ningún herido. O eso me parece, si hay alguien más que lo manifieste. El resto sabemos que cualquier estampida humana es susceptible de provocar heridos, porque ha ocurrido anteriores veces, independientemente de que su causa sea una alarma real o una falsa alarma.

De las miles de personas corriendo presas del pánico por las calles de una Barcelona tomada por maderos armados hasta los dientes advirtiendo de la presencia de terroristas sueltos, por simple estadística algunas decenas han debido de resultar heridos de diversa consideración, muy mayoritariamente leves, con traumatismos y erosiones cutáneas.

Esto, además, es muy conveniente para los perpetradores, pues les proporciona un buen número de heridos reales, atendidos realmente por sanitarios reales, que ayudan a sostener la versión oficial.

---------- Post added 27-ago-2017 at 08:05 ----------

A los muy pocos segundos se aprecia un tío con camiseta roja, bermudas azules y bolsa blanca junto a un semáforo. A los pocos segundos se le vuelve a ver con más detalle y dando vueltas de un lado a otro, es decir figurando

Este tío no es ni más ni menos que él que aparecía en la foto con el crío del carrito y la niña al lado

En el vídeo no consigo ver a los críos, pero sí al negro de camiseta azul y en una pose parecida a la de la foto.

WTF no tenía ni idea de que podría ser esto

pero el kiosquero que tiene kiosko aunque ya está jubilado y no estaba allí en ese momento nos lo aclara: un charco de sangre :8:

[youtube]CKYmSCkYyho[/youtube]

No he visto el vídeo completo, pero de lo que he visto nadie ha visto nada en concreto. Al principio salen dos mujeres que trabajan en La Boquería.

Si sigues viendo vídeos vas a poder observar más "figurantes" dedicados principalmente a tapar (proteger según potranco) a los "heridos".

Por ejemplo, el tipo de la camiseta negra con un dibujo circular blanco del primer video, que se incorpora en los primeros segundos, junto a las bicicletas de la parte superior derecha de la imagen, en el es el mismo que tapa la cara a uno de los "heridos" del kiosko en el segundo vídeo.

video attack Barcelona 17-8-2017 - YouTube

BARCELONA 17.8.2017 Utok muslimských terorist

Y si sigues buscando testigos verás que quienes dicen haber visto algo se contradicen en diferentes entrevistas.

---------- Post added 27-ago-2017 at 08:29 ----------

es que no puede ser mas que un entrenamiento

esa en concreto la recorté yo, por si no habían visto al actor sonriente :roto2:
un tic al ver la cámara de alguien nervioso.

[

Dos tics, porque el barbas le acompaña.

También los padres de Xavi han vuelto a sonreír a poquísimos días de perder traumáticamente a su hijo de tres años.

El impresionante abrazo del padre de un niño fallecido en las Ramblas a un imán - YouTube

¿Es el padre un moso? Lo digo porque los de la comisaría del pueblo llamaron "compañero" a su hijo. O, ¿a qué se dedica?

Efectivamente, es posible que se trate de un "entrenamiento", de un "simulacro". Un entrenamiento en el que políticos y massmierdas también se ven implicados en la "simulación", con lo que no se limitan a estudiar la respuesta de policía y servicios sanitarios, sino también la de toda la población.

Y parece ser que sí, que pueden incluso ejecutar a menores inocentes (hasta que se demuestre lo contrario) sin ningún problema.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Llaman a la mora de pañuelo blanco (que luego veremos en, al menos dos localizaciones más)

Para que vaya a imponer las manos a una que está en el suelo, también con pañuelo.
Sí, es que entre los heridos había gente de Marruecos, Mauritania, Egipto, Turquía, Pakistán y no sé si de algún Estado más de mayoría musulmana.

Seguramente les dijeron algo así: "por unos euros, ¿queréis hacer de actores en una representación teatral de un atentado en las Ramblas? Es para crear odio hacia los musulmanes como vosotros. Y, por supuesto, ¡ni se os ocurra decir una palabra a nadie, que todos los policías, bomberos, médicos, conductores de ambulancia, etc. de Barcelona van a ser buenos y no lo van a decir a nadie.

Es más, incluso hay voluntarios musulmanes que se han prestado a pasar unos 30 años en la cárcel."

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
si decíamos que en boston habían sido unos chapuzas, aquí todavía más.
Ha sido un hoax muy low cost. Una mierda de hoax, vamos.:D

Pero una cosa así, hecha para que una población esquizofrénica diga sí a los moros y no al resto de España, no merece mucho más...

...Por ahora.

Todos esperamos que antes del 1-O haya otra sorpresa.

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:37 ----------

Venimos señalándolo desde el minuto cero.

Ni 130 heridos ni 3.

Sólo crisis actors, y de los malos.

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:39 ----------

¿A qué vídeo pertenece esa captura?

---------- Post added 27-ago-2017 at 04:00 ----------

Aquí tenemos una entrevista con otro kiosquero al cual se le escapan algunas sonrisas

Dueño del kiosco en La Rambla: "No es justo acabar siendo esclavos del miedo"

Aquí otro testigo:

Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"

LA SEXTA TV | Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"

Lo curioso de este vídeo es que, mientras habla el "testigo" hay dos tíos atrás partiéndose la caja en animada conversación.

Entrevista con la esquizoide Sardá. El godo vivo le pregunta ¿cómo estás? y qué contesta la vieja?
LA SEXTA TV | Rosa María Sardà recita emocionada a Josep Maria de Sagarra para decir 'No tinc por'

" ESTOY ATERRORIZADA, IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ"

Este Daniel Aragonés entrevistado en la Sexta no ha estado mucho por la Rambla. Hacia el final del video afirma lo siguiente:
"La furgoneta ha ido por las Ramblas en contradirección".Alma de cántaro, que las Ramblas tienen carril de subida y de bajada. A ver si estudiamos un poquito el terreno, ¿eh?

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
En realidad eres el único que dice que no hay ningún herido. O eso me parece, si hay alguien más que lo manifieste. El resto sabemos que cualquier estampida humana es susceptible de provocar heridos, porque ha ocurrido anteriores veces, independientemente de que su causa sea una alarma real o una falsa alarma.

De las miles de personas corriendo presas del pánico por las calles de una Barcelona tomada por maderos armados hasta los dientes advirtiendo de la presencia de terroristas sueltos, por simple estadística algunas decenas han debido de resultar heridos de diversa consideración, muy mayoritariamente leves, con traumatismos y erosiones cutáneas.

Esto, además, es muy conveniente para los perpetradores, pues les proporciona un buen número de heridos reales, atendidos realmente por sanitarios reales, que ayudan a sostener la versión oficial.
Completamente de acuerdo contigo.

Si sigues viendo vídeos vas a poder observar más "figurantes" dedicados principalmente a tapar (proteger según potranco) a los "heridos".

Por ejemplo, el tipo de la camiseta negra con un dibujo circular blanco del primer video, que se incorpora en los primeros segundos, junto a las bicicletas de la parte superior derecha de la imagen, en el es el mismo que tapa la cara a uno de los "heridos" del kiosko en el segundo vídeo.

video attack Barcelona 17-8-2017 - YouTube

BARCELONA 17.8.2017 Utok muslimských terorist
Pues son varios los que se ven en diferentes escenas. En el último vídeo, páralo en el segundo 0:29 y verás a un chico afro con gorra y riñonera amarilla y la zona donde se encuentra, no precisamente al lado de la furgoneta y ahora en el primer vídeo, observa desde el segundo 0:19 la entrada en escena tan curiosa.

Verás a una mujer con vestido inclinada, justo encima del furgón de los Mossos, que está atendiendo a alguien (aunque en ese vídeo no se vea a la chica herida porque el furgón la tapa), bien, pues parece como si de repente algo la reclamara, como si desde lejos la llamaran y sale corriendo y justo cuando se pierde entre los kioscos... aparece este chico afro en la misma situación, corriendo hacia esa herida que la mujer acaba de dejar, la mueve :8: y acto seguido se va y la deja sola yendo a otra cosa.

Curioso parece, la verdad :pienso:

P.D.: A la de la gorra azul cielo que aparece junto con el chico afro entre los kioscos acompañando a una creo haberla visto con otro y no dentro de la rambla, pero no tengo foto, si me topo con ella la pongo.

Desde
22 Mar 2010
Bueno despúes de ver el mayor FAKE de la historia de España, entro pregunto si los heridos críticos :rolleye: ya han sido dados de alta y se han largado a Port Aventura a pasar el día :D y me piro......Shalom Shalom hamijos que se dice mucho estos días por Far$alona...8:

Última edición:

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
ATTENTATO BARCELLONA RAMBLAS ATTACCO TERRORISTICO - Barcelona Las Ramblas terror attack - YouTube

Minuto 1:43 vemos que sacan ¿un muerto? en camilla de un edificio…que coño es eso? A ver quién me lo explica
Es raro de cojones.No me situo,alguien puede especificar que parte es esa?No parece un portal,mas bien parece la bocana de unas bajeras,desde el movil no distingo si tiene continuidad con el otro lado.Como bien dices,que coño es eso y de donde sale?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Es raro de cojones.No me situo,alguien puede especificar que parte es esa?No parece un portal,mas bien parece la bocana de unas bajeras,desde el movil no distingo si tiene continuidad con el otro lado.Como bien dices,que coño es eso y de donde sale?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Es en Ramblas con Portaferrissa, hay una farmacia:
Google Maps

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Cualquiera que tenga dos dedos de frente analizaría;

- El atentado es REAL desde el punto de vista que ocurre y hay victimas.

- Que nunca se vea al conductor de la furgoneta es RIDÍCULO, ya que hay miles de cámaras.

-Que hay personas en la escena que se comportan de forma sorprendente es una evidencia.

- Que las autoridades y policias nunca buscan al conductor de forma eficiente un hecho.

- Que la furgoneta se para en un lugar simbólico y que es muy sorprendente que tenga la puerta corredera de atrás abierta y las de el piloto y copiloto cerradas un "milagro".

- Que los muertos no hablan....y que nada vincula a los supuestos terroristas con los hechos.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
no lo decia como si fuera algo paternalista.
Si por ejemplo has visto cualquier accidente de moto o similar, normalmente se quedan donde está el herido y no lo dejan ahí tirado. Supongo que será para que no se acerce otra gente o lo que sea, pero siempre lo hacen. Debe ser un gesto que tienen integrado en su trabajo, supongo.

Pero para vosotros os tapan cosas que deberían aparecer en vuestras pantallas.
Lo mismo que si veis una zona acordonada, eso es para que no se acerque gente que podria descubrir algo.

Vamos a ver alma de cántaro, que sentido tendria ponerse al lado de alguien para taparlo en medio de las Ramblas lleno de gente con móviles y ya hasta periodistas. Para ocultarle le debería poner una bolsa en la cabeza y quedarse ahi hasta que llegase la ambulancia falsa de los men in black para meterlo y que nadie lo vea nunca jamás.

Ah, y lo debería llevar a un falso hospital o quizás los hospitales y el personal también están todos compinchados. Eso ya lo hablamos

A mi entender comentais gilipolleces, y no es por ofender, es que lo son.

Lo de la furgoneta y otras cosas si que da para especular sobre todo si no hay imágenes. Pero todas estas chorradas que poneis no valen de una mierda para sacar algo en limpio. Solo para alimentar esa teoría esquizofrénica de que no hay victimas .

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Potranco:

No se creen lo que dicen. Son trolls. Debarenbar lo dejó ver por un lapsus que tuvo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Cualquiera que tenga dos dedos de frente analizaría;

- El atentado es REAL desde el punto de vista
A mí esto me parece MUY DIFÍCIL DE CREER:

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Dado que forma parte de la "narrativa oficial" del 17 A, bajo el principio dudoso en uno dudoso en todo me permito dudar de TODO lo que me cuentan sobre el 17 A.

Si se descubre que hay UNA pamema inserta en una narrativa, ¿cuántas más pamemas hay?

Juego con "ventaja". Soy disidente del TimoSIDA.

Los mass mierda llevan décadas con trillones de referencias a un "virus" inexistente, como si fuera real.

¿Qué más cosas inexistentes dan como reales?

Ídem TimoÉbola, TimoSífilis, VPH, Hepatitis C...estoy harto de leer artículos completos massmiérdicos que NO GUARDAN LA MENOR RELACIÓN CON LA REALIDAD y la bibliografía científica.​

Otro ejemplo sencillo, otro "hecho" massmiérdico:

Dato oficial del CGPJ, el estado español y los massmierda: De los 1.7 millones de denuncias VIOGEN no hay ni 100 falsas.​

¿Qué motivo hay para creer sin más cualquier cosa que venga de esas fuentes?

Antes bien habrá que poner en cuarentena y analizar críticamente cualquier cosa que nos cuenten. Cualquiera.

Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
- Que los muertos no hablan....y que nada vincula a los supuestos terroristas con los hechos.
Ha habido detenidos, uno de los cuales ha hablado y ha reconocido que son autores de los hechos.

Los magufos que dicen que no hubo muertes tienen que dar una explicación lógica de por qué ha hablado si no ha habido muertos.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
A mí esto me parece MUY DIFÍCIL DE CREER:

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Dado que forma parte de la "narrativa oficial" del 17 A, bajo el principio dudoso en uno dudoso en todo me permito dudar de TODO lo que me cuentan sobre el 17 A.

Si se descubre que hay UNA pamema inserta en una narrativa, ¿cuántas más pamemas hay?

Esa secuencia forma parte de la ceremonia de la confusión...no se debe confundir la NO visualización del ejecutor y la falsa persecución....con el hecho de que hubiera un atentado con victimas.

Y con lo dicho, aquí lo dejo.