Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
He visto un posteo páginas atrás de la concentración, pila de carteles para repartir con la leyenda "NO A LA ISLAMOFOBIA"... los mismos que desde el 9/11 vienen organizando estas falsas banderas en donde el culpable SIEMPRE es islamista. :roto2: El nivel de demencia que reina en estos tiempos es increíble.
Lo de la manifa de hoy ha sido esperpéntico.

En la manifa del amor y el abrazo con los moros, con el rey de España flanqueado por moras, el odio y los pitos se reservaron para la bandera española y las autoridades españolas.:vomito:

si tuvieran un botón ¡para meter de golpe un millón de moros y nacionalizarlos para que pudieran votar su puta independecncia, lo harían sin pensarlo.:(

Por una parte estoy deseando que sen independientes y se conviertan en la república islámica de Cataluña, pero me sabe mal por la gente decente que tiene que vivir esa esquizofrenia: festejar con banderitas que han asesinado a 15 personas (eso es lo que todos creen, no?)

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:01 ----------

Los narizotas han hecho un trabajo brutal, dando un paso adelante en la islamización de Europa en lo que a España se refiere. Todo un rey cristiano codo a codo con una mora de velo, encabezando una manifa multitudinaria.
Para el rey los pitos, para la mora el respeto.:vomito:

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Ya sé que la policía tiene cero credibilidad, a mi me lo vas a contar. Pero vienes diciendo de malas maneras que lo del zig zag solo lo han dicho testigos y necesitas pruebas de que ha habido zig zag, te he enseñado que la policía también dice que vio el zig zag. ¿¿Qué esperas que te pongan aquí?? La V.O dice que ha habido zig zag, creértelo o no es tu elección.
Cita mis malas maneras, si eres tan amable.

No espero nada ni tengo que creer nada, no es cuestión de fe. Los vídeos que hay no muestran ningún zig-zag, al menos en esos tramos. Me esperaré a que haya más pruebas, ya sean estas imágenes o vídeos (si es que las hay).

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
No perdamos de vista el vídeo en cuestión

[youtube]BhaiXWLQaCY[/youtube]

Me atrevería a decir que estamos ante el vídeo más importante de toda la psyop.

Lo metéis a 0,75 o 0,50 de velocidad en youtube y no necesitáis más.
Es tan claro el movimiento absurdo de los diferentes crisis actors que no os quedará duda de que es lo que llevamos días asegurando que es.
A los muy pocos segundos se aprecia un tío con camiseta roja, bermudas azules y bolsa blanca junto a un semáforo. A los pocos segundos se le vuelve a ver con más detalle y dando vueltas de un lado a otro, es decir figurando

Este tío no es ni más ni menos que él que aparecía en la foto con el crío del carrito y la niña al lado

En el vídeo no consigo ver a los críos, pero sí al negro de camiseta azul y en una pose parecida a la de la foto.

WTF no tenía ni idea de que podría ser esto

pero el kiosquero que tiene kiosko aunque ya está jubilado y no estaba allí en ese momento nos lo aclara: un charco de sangre :8:

[youtube]CKYmSCkYyho[/youtube]

No he visto el vídeo completo, pero de lo que he visto nadie ha visto nada en concreto. Al principio salen dos mujeres que trabajan en La Boquería.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
La prueba de que el vídeo se ha presentado como auténtico metraje del 17 A, no de un entrenamiento anterior como replican algunos foreros:
es que no puede ser mas que un entrenamiento
por el fotógrafo y el cámara en línea de fuego cruzado. son la vanguardia de la policía :roto2:
por las persianas bajadas, el suelo limpio.
por la incompetencia de los guardias, no es imposible del todo :fiufiu:

El pie de foto, eso no lleva a tu conclusion

Ergo el vídeo forzosamente también "debe ser" del 17A, o al menos se nos ha presentado como tal.
no hay quien se trague que ese video está grabado tras la estampida con robos incluidos y desalojo.
por deber ser, un becario que uso la firma común del departamento, la del jefe de vacaciones.

La teoría de que es un "entrenamiento" metido "por error" en la "narrativa" del 17A se viene abajo.

A no ser que sostengáis que El País también mete "por error" fotos del "entrenamiento" en la galería del 17A

Más aún: El tal Joan Sánchez firma las dos fotos, la de que van a entrar en Boquería y la de que ya están dentro.

Pero -claro- si van a entrar en Boquería en plan SWAT, ¿cómo saca Joan Sánchez también la foto dentro de Boquería?

EXPLICACIÓN DISPARATADA 1 ¿Entra Joan Sánchez "a cuerpo géntil" en el peligrosisimo espacio con los peligrosísimos Yihadistas armados entorpeciendo para colmo a los policías e interfiriendo sus líneas de fuego?

EXPLICACIÓN DISPARATADA 2 ¿Les dice Joan Sánchez a los policías "detened la persecución de los peligrosos yihadistas armados sueltos por BCN un momentín y esperad que entro yo primero, pillo un buen sitio y os saco fotos cuando entréis vosotros"?​

¿Y qué hacía Joan Sánchez en las Ramblas? ¿Estaba allí "por casualidad"? Porque ir porque le avisaron no fue (¿o sí?), ya que nos han contado que el conductor de la furgoneta huyó inmediatamente por la Boquería?

No lo entiendo...o lo entiendo demasiado.[/INDENT][/INDENT]

Mis otros hilos sobre cosas llamativas del 17 A:

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?
[/QUOTE]

¿Alguien puede por favor dar fuente o contexto a esta foto?

esa en concreto la recorté yo, por si no habían visto al actor sonriente :roto2:
un tic al ver la cámara de alguien nervioso.

Repito, ¿está confirmado que ese vídeo sea del día del atentado? Uno de los dos no es del atentado.
no, solo un pie de foto en ElPis

[

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
[youtube]CKYmSCkYyho[/youtube]
No he visto el vídeo completo, pero de lo que he visto nadie ha visto nada en concreto. Al principio salen dos mujeres que trabajan en La Boquería.
Kiosquero cordobes:
"La fugoneta entró por allí, la primera embestida fue aquí, aquí arrasó todo el personal que había, entre ellos un trabajador mío herido, al hospital, el otro tumbao con un ataque de nervios. En ese momento, a las 5 de la tarde aquí había unas 40 o 50 personas mirando"
Periolista:
Usté Alberto no estaba aquí...
Kiosquero cordobes:
"No estaba aquí porque claro, yo ya estoy jubilado, esto lo llevan mis hijos, aquí tengo tres generaciones, mi hijo, mi nieto, blablablabla" :roto2: :roto2: :roto2:

¿Quien era el forero que aseguraba que hubo kiosqueros testigos? :fiufiu:
¿Será este el tumbao (descalzo hoyga) con ataque de nervios?

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Ese tumbado es uno de sus trabajadores.
según tu teoría, un actor (por aquéllo de quitarse el calzado), vemos a la derecha inferior de la imagen una de sus zapatillas. Es descojonante que señale el "charco de sangre" y describa la trayectoria de la furgoneta sin haber estado presente, ¿no hubiera sido más coherente entrevistar a alguno de sus trabajadores? su hijo y su nieto, que (según él) son quienes le manejan el negocio, los que señala en la foto.

Todo indica que no hubo testigos directos, y los que lo fueron, no hablan. :pienso:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...

Todo indica que no hubo testigos directos, y los que lo fueron, no hablan. :pienso:
si decíamos que en boston habían sido unos chapuzas, aquí todavía más.
Ha sido un hoax muy low cost. Una mierda de hoax, vamos.:D

Pero una cosa así, hecha para que una población esquizofrénica diga sí a los moros y no al resto de España, no merece mucho más...

...Por ahora.

Todos esperamos que antes del 1-O haya otra sorpresa.

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:37 ----------

...

No me creo que fuesen 130 heridos. Tendria que haber docenas de ambulancias entrando y saliendo y no vi ni una.
Venimos señalándolo desde el minuto cero.

Ni 130 heridos ni 3.

Sólo crisis actors, y de los malos.

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:39 ----------

¿A qué vídeo pertenece esa captura?

---------- Post added 27-ago-2017 at 04:00 ----------

Aquí tenemos una entrevista con otro kiosquero al cual se le escapan algunas sonrisas

Dueño del kiosco en La Rambla: "No es justo acabar siendo esclavos del miedo"

Aquí otro testigo:

Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"

LA SEXTA TV | Daniel Aragonés, testigo del atentado en Barcelona: "He visto una marea de gente, con mucho terror y gritos huyendo de la zona"

Lo curioso de este vídeo es que, mientras habla el "testigo" hay dos tíos atrás partiéndose la caja en animada conversación.

Entrevista con la esquizoide Sardá. El godo vivo le pregunta ¿cómo estás? y qué contesta la vieja?
LA SEXTA TV | Rosa María Sardà recita emocionada a Josep Maria de Sagarra para decir 'No tinc por'

" ESTOY ATERRORIZADA, IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ"

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
De todos es conocido que los turistas vienen a hacer la siesta.:rolleyes:

Lo del sol en la playa a las 5 de la tarde también te lo podrías haber ahorrado, porque es mentira. Salvo que seas un negro que no se queme.

No sé que problema tienes con aceptar que las ramblas se evacuaron antes de poner en pie el hoax.

Cuando lo aceptes no necesitarás defender que había poca gente porque, sencillamente, cualquiera que haya estado ahí sabe que no es así.
No has entendido mi post. Vuélvelo a leer.

Sobre el sol en la playa, la mejor hora para ir a la playa es entre 4 y 5.

Última edición: